-
loading
Solo con imagen

Energy sistem phone neo

¿Estás muy interesados en los dispositivos como energy sistem phone neo? En nuestra sección de telefonía contamos con muchos modelos diversos que indudablemente que te pueden apasionar. ¿No te ha interesado lo que te hemos recomendado de antemano? Puede que te interese hacerte con energy sistem phone o energy sistem phone, son dispositivos magníficos. Si deseas regalar o comercializar tu antiguo smartphone en Clasf, es fundamental que elimines toda la información de tu aparato antes de cambie de manos. Recuerda que te damos la posibilidad de encontrar los mejores móviles actuales o de segunda mano aquí. ¿Tienes idea de cuál es el mejor móvil con sistema operativo de google (Android) o Apple para ti? Si deseas un novedoso teléfono móvil, por lo tanto te encuentras en la categoría idónea. Te damos la opción de ver muchos modelos si ansías tener un móvil de Apple y si te gustaría también utilizar el software de Google, por lo tanto firmas como Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, HTC, Sony, Google Pixel, Lenovo, LG, Acer, Nokia o ZTE, pueden ser excelentes opciones.

DISGUARD® PROTECTOR DE PANTALLA [CRYSTAL CLEAR] COMPATIBILE CON ENERGY SISTEM PHONE NEO LITE [2 PIEZAS] CRISTAL, TRANSPARENTE, INVISIBLE, ANTI-ARAÑAZOS, ANTI-HUELLA DACTILAR - PELÍCULA PROTECTORA

  • Lámina de protección compatible con Energy Sistem Phone Neo Lite - Made in Germany!
  • Protector de pantalla de marca con una alta transparencia y una superficie de calidad superior.
  • Forma muy estable y óptima adherencia de los bordes: no se desliza.
  • ¡No disminuye la calidad de la resolución de la pantalla ni perjudica el manejo!
  • La entrega incluye un manual claro y detallado
[Leer más]

8,95 €

Amazon
España
El Energy Phone Neo Lite puede con todoSu diseño compacto en torno a una pantalla IPS de 4 pulgadas encierra un potente procesador de 4 núcleos y 1 GB RAM que hacen que los juegos y las aplicaciones de Android rindan con fluidez. De esta forma puedes pasar de jugar a navegar por internet con unos tiempos de espera mínimos.Para que no tengas que preocuparte por la memoria, el almacenamiento se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta SD. El Energy Phone Neo Lite tiene todo lo que necesitas: una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, otra frontal para que puedas retratarte, GPS, Wi-Fi, 3G, Bluetooth... Y todo ello a un precio más que asequible.Con kit de protección incluidoPero eso no es todo, porque Energy Sistem incluye unos extras en este producto para quedas ir a tu ritmo. Una funda trasera en color rojo y un protector de pantalla transparente te ayudarán a conservar tu Energ Neo Lite sin rastro de golpes o arañazos. ¿Se puede pedir más?
Madrid (Madrid)
Teléfono movil, smartphone, Energy Sistema, modelo Energy Phone Neo Lite Un smartphone compacto y funcional al alcance de todos. Disfruta al máximo y no renuncies a nada gracias a su procesador Quad Core, su pantalla táctil de 4" IPS, cámara frontal, cámara trasera con flash LED, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y microSD hasta 128 GB. Se usó un par de meses y desde entonces se guardó en la caja. En muy buen estado. La funda de plástico roja, no se incluye. al ponerla se partió en una esquina, no valía. Garantía hasta Enero 2021.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.