-
loading
Solo con imagen

Encargado tiendas

Listado top ventas encargado tiendas

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Mas Gourmets, S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER en Mas Gourmets, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Mas Gourmets, S.L. Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Las tiendas Mas Gourmets con más de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos innovadores y de excelente calidad, junto a un gran equipo son parte de nuestros atributos diferenciales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: CHARCUTERIA Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo especializado en la Gastronomía Gourmet de Retail, necesita para sus tiendas de Barcelona un/una RESPONSABLE DE TIENDA. Las tiendas Mas Gourmets, S.L. con mas de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos Innovadores y de excelente calidad, junto a su excelente equipo son parte de sus atributos diferenciales. Para ello necesitamos un perfil de RESPONSABLE DE TIENDA que tenga los siguientes requisitos: Responsabilidades y funciones del puesto · Dirigir la tienda · Gestión del equipo humano · Formar al personal · Supervisar sus competencias · Control del producto · Pedidos · Control de mercancías · Gestión de las mermas · Atención al cliente · Vender los productos comercializados por la empresa · Defender los intereses del cliente · Asesorar al cliente · Hacerle vivir experiencias positivas en el punto de venta · Gestión de los resultados del Punto de Venta · Trabajar con los márgenes correctos · Mantenimiento de las instalaciones de puntos de venta · Gestión de Caja · Control de la limpieza y la seguridad alimentaria Ofrecemos formación interna, buen entorno laboral, posibilidades de promoción y un 10% de dto. en las compras de nuestras tiendas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Conocimientos y formación: o Experiencia mínima de 3 años en el sector o Formación Professional o Bachillerato o 2 idiomas (catalán y castellano) o Conocimientos del corte del jamón o Sensibilidad gastronómica y culinaria · Perfil o Buena imagen o Actitud muy positiva para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a los cambios o Persona que busque constantemente información del producto o Dotes de liderazgo i Gestión de Equipo o Tener visión global de lo que significa una organización o Persona de confianza Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Alicante (Alicante)
Distribuidor autorizado de Vodafone (número 1 en tres comunidades autónomas) busca incorporar a su equipo a través de la consultora Martínez y Asociados un SUPERVISOR para sus tiendas de Alicante y Murcia. Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en venta y gestión de tiendas. Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia en venta y dos años de experiencia como encargado/a de tienda. Residir en la zona de Alicante. Experiencia en dirección de equipos. Experiencia planificación de actividades. Conocimiento en gestión de ventas e indicadores. Conocimientos informáticos a nivel avanzado. Formación media. Se ofrece: Sueldo fijo mensual Contrato en reg. General de 3 + 9 + Indefinido. Vehículo de empresa y tarjeta gasoil. Interesados enviar curriculum a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.: Encargado de tiendas
18.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos un encargado/a / vendedor/a para una tienda náutica en torrevieja. Uship es una red de tiendas náuticas en europa. Ofrece todo para la náutica, acastillaje, material, equipamiento, productos. oferta de trabajo: uship h / m vendedor - responsable de tienda en torrevieja tareas: venta de productos, accesorios y equipos en tienda. garantizar la presentación en tienda. seguimiento de clientes y pedidos. gestión de suministros, inventario y stocks. recepción y orientación al cliente (ventas / taller / mecánica, limpieza). gestión de planificación, comunicación, actividad. Comercial/marketing y contable de la tienda. reporte periodico de la actividad. perfil: perfil de vendedor. Reto comercial. actitud profesional y aptitud para el servicio. se valora el ingles. practicante de actividades náuticas. buen conocimiento tecnológico de las embarcaciones de recreo. riguroso y organizado en su trabajo. capacidad de progresar para ser autónomo en las actividades diarias. para hacer la solicitud, le agradecemos que envíe su cv y su carta de presentación por correo electrónico a kat marina.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de KAT Marina
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control, atención, asesoramiento y venta a los clientes. Gestión de la exposición de la tienda y renovación periódica de la misma (merchandising, promociones,...). Dirección de equipo comercial. Motivando y formando al personal a su cargo. Gestión de stock de tienda (entradas-salidas). REQUISITOS: Sólida experiencia en comercio (preferentemente en la venta de calzado y ropa deportiva. Valorable experiencia en venta de textil en general). Persona comunicativa y con aptitudes comerciales. Orientación a resultados. Capacidad para dirección de equipos.. Se valorará formación en técnicas de venta, escaparatismo, merchandising, visual. Salario negociable según valía, formación en el puesto de trabajo, incentivos variables según resultados de la gestión e incorporación en un sólido proyecto de continuo crecimiento.   Cómo Aplicar Enviar curriculos por mail a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control, atencin, asesoramiento y venta a los clientes. Gestin de la exposicin de la tienda y renovacin peridica de la misma (merchandising, promociones,...). Direccin de equipo comercial. Motivando y formando al personal a su cargo. Gestin de stock de tienda (entradas-salidas). REQUISITOS: Slida experiencia en comercio (preferentemente en la venta de calzado y ropa deportiva. Valorable experiencia en venta de textil en general). Persona comunicativa y con aptitudes comerciales. Orientacin a resultados. Capacidad para direccin de equipos.. Se valorar formacin en tcnicas de venta, escaparatismo, merchandising, visual. Salario negociable segn vala, formacin en el puesto de trabajo, incentivos variables segn resultados de la gestin e incorporacin en un slido proyecto de continuo crecimiento. Cmo Aplicar Enviar curriculos por mail a
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar de Clínica Veterinaria” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Trabajar como auxiliar de clínica veterinaria. - Ser asesor, encargado o dependiente en tiendas de animales. - Formar parte del equipo profesional de un zoológico. - Incorporarse a una guardería de animales como cuidador. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar de Clínica Ecuestre” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Trabajar como auxiliar de clínica ecuestre. - Ser asesor, encargado o dependiente en tiendas especializadas. - Formar parte del equipo profesional especializado en equinos. - Incorporarse como cuidador en granjas y centros de entrenamiento. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Ayudante Técnico Veterinario ” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Trabajar como ayudante técnico veterinario. - Ser asesor, encargado o dependiente en tiendas de animales. - Formar parte del equipo profesional de un zoológico. - Incorporarse a una guardería de animales como cuidador. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la moda y te gustaría trabajar en una prestigiosa firma como manager? ¿Has trabajado en sector retail lujo y te apetece seguir adquirir experiencia?, Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona que puedan incorporarse de manera inmediata en una de las empresas retail más importantes a nivel internacional. Serás el/la encargado/a de transmitir y lograr los objetivos de una organización a través de sus tiendas siendo una de las piezas fundamentales de la organ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la moda y te gustaría trabajar en una prestigiosa firma como encargado/a gestionando equipos? ¿Has trabajado en sector retail lujo y te apetece seguir adquirir experiencia?, Si es así, ¡sigue leyendo! Buscamos personas que lleven a cabo el buen funcionamiento de las tiendas asi como supervisar las actividades comerciales de la firma. Desde Adecco estamos en búsqueda de personas que puedan incorporarse de manera inmediata en una de las empresas retail más importantes a nivel internacional....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes todas las mañanas libres y quieres trabajar durante esta jornada no lo dudes apúntate a la oferta. Empresa Ubicada en calle Dos de Mayo de Barcelona Horario: de 9 a 14h Incorporación Inmediata hasta Septiembre 15 /09. Posibilidad de incorporación a empresa Funciones: Persona encargado/a de realizar las compras para empresa dedicada a catas de productos. Visita a múltiples tiendas/supermercados para realizar compras de productos de alimentación. Se dispone de furgoneta de empresa para realizar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte del equipo de una de las tiendas situadas en Donostia-San Sebastián y trabajar en un ambiente de co-creación junto al cliente? ¿Te interesa trabajar como encargado/a de tienda? ¿Te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo? Si es así esta oferta puede ser de tu interés. Desempeñarás las siguientes responsabilidades: -Gestión de equipos.-Reporte de resultados. -Implementación de acciones comerciales. -Cumplir y hacer cumplir los procedimie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el grupo Adecco Selección estamos en búsqueda de un/a jefe/a de Tienda para una cadena de Supermercados en pleno proceso de expansión. Con más de 30 años al servicio de la Vega Baja, ya cuenta con más de 11 supermercados. Por ello la necesidad de incorporar encargados/as para sus tiendas. El candidato deberá poseer; Al menos 2 años de experiencia como encargado/a de tienda gestionando equipos de más de 12 personas. Teniendo las siguientes habilidades; -Gestión por objetivos. -Atención al...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es