-
loading
Solo con imagen

Encargado gestion tienda

Listado top ventas encargado gestion tienda

España (Todas las ciudades)
Encargado de tienda con experiencia en mecánica. En Ribeira, La Coruña.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700321 ¿sientes inquietud por el mundo de la moda?; ¿curiosidad por las nuevas tecnologías?; ¿deseas potenciar tu talento? ahora en la casa de de las carcasas tienes la oportunidad de formar parte de una empresa joven, dinámica y en constante expansión y crecimiento. inicia con nosotros una carrera en la que tendrás miles de posibilidades, donde crecerás aprendiendo y llagarás tan lejos como te propongas. desde la casa de las carcasas estamos buscando encargado para nuestra tienda de vic. las funciones que vas a desarrollar son: - gestión del equipo de tienda. - realización de pedidos. - elaboración de inventarios. - análisis de kpi's. - elaborar y garantizar el cumplimiento de su presupuesto de ventas. - desarrollar e implantar en la organización una cultura orientada hacia el cliente. - tareas generales para el funcionamiento diario de la tienda y resolución de todo tipo de incidencias. - asesoramiento personalizado al cliente - trabajo en equipo para el mantenimiento de la tienda - visual merchandising requisitos: - debe tener una experiencia mínima de entre 1 año y 2 años, como encargado de tienda. - experiencia en gestión de equipos, horarios, exposición de producto... - disponibilidad completa (turnos rotativos). - orientación al cliente. - pasión por el retail. Salario: 17000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gestión de tienda online, ganacias por ventas+ comisiones, oportunidad única de seguir trabajando en esta difícil situación.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Óscar tengo 25 años acabo de llegar a Madrid, busco trabajo a jornada completa o parcial, vehículo propio, puntual y con ganas de trabajar, aprendo rápido. teléfono: 654013355
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos un encargado/a / vendedor/a para una tienda náutica en torrevieja. Uship es una red de tiendas náuticas en europa. Ofrece todo para la náutica, acastillaje, material, equipamiento, productos. oferta de trabajo: uship h / m vendedor - responsable de tienda en torrevieja tareas: venta de productos, accesorios y equipos en tienda. garantizar la presentación en tienda. seguimiento de clientes y pedidos. gestión de suministros, inventario y stocks. recepción y orientación al cliente (ventas / taller / mecánica, limpieza). gestión de planificación, comunicación, actividad. Comercial/marketing y contable de la tienda. reporte periodico de la actividad. perfil: perfil de vendedor. Reto comercial. actitud profesional y aptitud para el servicio. se valora el ingles. practicante de actividades náuticas. buen conocimiento tecnológico de las embarcaciones de recreo. riguroso y organizado en su trabajo. capacidad de progresar para ser autónomo en las actividades diarias. para hacer la solicitud, le agradecemos que envíe su cv y su carta de presentación por correo electrónico a kat marina.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de KAT Marina
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Misión del puesto • Realizar la venta de artículos de decoración textil incrementando la cartera de clientes. • Gestión del negocio. Se requiere • Interés en el sector de la decoración. • Conocer el mercado y las necesidades y peticiones de los clientes (Impartiremos formación gratuita). Funciones principales • Atención y captación de clientes en su área de actuación mediante marketing online. • Venta de productos de decoración • Gestión administrativa básica. Competencias • Habilidad de negociación y de persuasión • Orientación al cliente • Habilidades sociales Si te gusta la DECORACION y quieres formar parte activa de un negocio ¿A que estas esperando?
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Misin del puesto Realizar la venta de artculos de decoracin textil incrementando la cartera de clientes. Gestin del negocio. Se requiere Inters en el sector de la decoracin. Conocer el mercado y las necesidades y peticiones de los clientes (Impartiremos formacin gratuita). Funciones principales Atencin y captacin de clientes en su rea de actuacin mediante marketing online. Venta de productos de decoracin Gestin administrativa bsica. Competencias Habilidad de negociacin y de persuasin Orientacin al cliente Habilidades sociales Si te gusta la DECORACION y quieres formar parte activa de un negocio A que estas esperando?
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encargado/A De FáBrica: A través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web, necesitamos incorporar Encargados de fábrica para empresas de distintos sectores. Los puestos serán para distintas localidades a nivel nacional. Misión: Se encarga de la organización y planificación de las órdenes de Producción, la mejora de los procesos productivos, la organización del personal y el cumplimiento de los plazos de entrega manteniendo la calidad estipulada. Es el responsable de la dirección y motivación del personal a su cargo. También se encarga del diseño y gestión de los proyectos técnicos necesarios para alcanzar los planes de expansión de la Empresa. Se ofrece: Contrato en reg. General Inicial + Indefinido. Sueldo fijo mensual. Requisitos: Formación relacionada con el puesto. Experiencia como encargado de producción de dos años. Experiencia en gestión de operarios. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguien En: Encargado de fábrica, encargado, producción
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Encargado de restaurante. Buena presencia. Disposición al cliente.experiencia de 2 años en servicio de mesa y barra de hoteles y gestión de personal. Titulación afín. Salario convenio. Horario a convenir, jornada completa. Posibilidad de alojamiento compartido.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Sonia
Ver producto
Almería (Almería)
Encargado de almacen, tareas a realizar gestión de stock, preparación de pedidos, recepción de mercancías, elaboración de albaranes con nivel de ofimática medio. interesados llamar al 666802044 y preguntar por julia.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
encargado de almacen, tareas a realizar gestión de stock, preparación de pedidos, recepción de mercancías, elaboración de albaranes con nivel de ofimática medio. interesados llamar al 605-135-289 y preguntar por julia.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Mas Gourmets, S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER en Mas Gourmets, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Mas Gourmets, S.L. Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Las tiendas Mas Gourmets con más de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos innovadores y de excelente calidad, junto a un gran equipo son parte de nuestros atributos diferenciales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: CHARCUTERIA Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo especializado en la Gastronomía Gourmet de Retail, necesita para sus tiendas de Barcelona un/una RESPONSABLE DE TIENDA. Las tiendas Mas Gourmets, S.L. con mas de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos Innovadores y de excelente calidad, junto a su excelente equipo son parte de sus atributos diferenciales. Para ello necesitamos un perfil de RESPONSABLE DE TIENDA que tenga los siguientes requisitos: Responsabilidades y funciones del puesto · Dirigir la tienda · Gestión del equipo humano · Formar al personal · Supervisar sus competencias · Control del producto · Pedidos · Control de mercancías · Gestión de las mermas · Atención al cliente · Vender los productos comercializados por la empresa · Defender los intereses del cliente · Asesorar al cliente · Hacerle vivir experiencias positivas en el punto de venta · Gestión de los resultados del Punto de Venta · Trabajar con los márgenes correctos · Mantenimiento de las instalaciones de puntos de venta · Gestión de Caja · Control de la limpieza y la seguridad alimentaria Ofrecemos formación interna, buen entorno laboral, posibilidades de promoción y un 10% de dto. en las compras de nuestras tiendas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Conocimientos y formación: o Experiencia mínima de 3 años en el sector o Formación Professional o Bachillerato o 2 idiomas (catalán y castellano) o Conocimientos del corte del jamón o Sensibilidad gastronómica y culinaria · Perfil o Buena imagen o Actitud muy positiva para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a los cambios o Persona que busque constantemente información del producto o Dotes de liderazgo i Gestión de Equipo o Tener visión global de lo que significa una organización o Persona de confianza Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por IZER Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ENCARGADO OBRAS CONSTRUCCIÓN en IZER, Barcelona, Barcelona Publicada el: 15 Dec 2019 - 09:58 Nombre de la empresa: IZER Número de trabajadores: 8 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo empresarial dedicado a la ejecución de obras para las administraciones públicas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ENCARGADO OBRAS CONSTRUCCIÓN Categorías: Inmobiliario y construcción - Ingeniería civil y obras públicas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS PARA ADMINISTRACIONES OBRAS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL GESTIÓN DE SUBCONTRATISTAS Y AUTÓNOMOS GESTIÓN DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS ALQUILER DE MAQUINARIA EJECUCIÓN DE REPLANTEOS Y TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA INTERPRETACIÓN DE PLANOS DE OBRA Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: HABER TRBAJADO EN EMPRESA CONSTRUCTORA HABER TRABAJADO DE OFICIAL 1 ALBAÑILERÍA EXPERIENCIA EN OBRAS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Garden & golf, empresa de máximo nivel en el ámbito de la construcción y mantenimiento de campos de golf, selecciona para incorporación inmediata a un encargado de mantenimiento de campos de golf requisitos: 1. amplia experiencia en mantenimiento de campos de golf: • siega con maquinas tripletas o quíntuples. • siega con máquinas manuales. • siega con máquinas desbrozadoras. • operación de pinchado de greenes, tees y calles. • aplicación de abonos. • recebos. • aplicación de abonos líquidos. • aplicaciones de fitosanitarios 2. experiencia en la gestión de equipos de trabajo ya que será el responsable de: • distribuir las labores diarias al personal de mantenimiento • gestionar vacaciones. • control de trabajos extraordinarios. • formación a los trabajadores menos experimentados. • coordinación diaria con la propiedad del campo de golf carnet nivel cualificado de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario. se ofrece: • salario bruto a partir de lo establecido en convenio de jardinería • contrato por obra y servicio con posibilidad de renovable a indefinido. • incorporación inmediata • formación. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Garden & Golf
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Para importante grupo empresarial hortofrutícola buscamos un encargado de almacén para su delegación de cox (alicante). las principales tareas son: - gestión de stock. - organización del equipo a cargo. - preparación pedidos. - distribución de cargas. - tramitación documentación. - resolución incidencias. - uso de toro y carretilla. se ofrece: - incorporación inmediata. - desarrollo profesional. - contrato prueba + indefinido. - jornada completa. - horario partido. si reúnes el perfil, estás buscando unirte a una empresa en constante crecimiento y eres una persona comprometida y responsable, no dudes en enviarme tu cv actualizado en el formulario de contacto.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Noelia SB
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es