-
loading
Solo con imagen

Encargado departamento laboral

Listado top ventas encargado departamento laboral

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701881 Faster empleo seleccionatécnico/a para el departamento laboral de asesoría de empresas ubicada en vigo. sus tareas principales serán las de gestión laboral, altas, bajas, modificaciones, deltas, comunicación con clientes, realización de escritos, inspecciones, etc,... se requiere experiencia en asesoría y disponibilidad para incorporación inmediata. el horario será de 8 a 14 y de 16 a 19 hs de lunes a viernes. se ofrece contrato sustitución maternidad con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y tienes experiencia como Responsable de departamento laboral? ¿Te gustaría encontrar un proyecto profesional estable? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos colaborando con una importante Gestoría asentada en la ciudad de Valencia. Buscamos un/a Responsable de departamento laboral, con experiencia en gestoría. Se requiere: ¿Qué te ofrece este proyecto? - Contrato indefinido y contratación directa por parte de la empresa. ¡Olvídate...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a dentro de un departamento laboral? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si tu respuesta es si, ¡Continúa Leyendo! Trabajaras en un despacho de abogados/as, cubriendo una baja medica, donde tus principales funciones serán: Gestión de nominas Gestión de finiquitos Gestión de seguros sociales. Se requiere: - Experiencia en despacho de abogados/as realizando las funciones de gestion de nominas, finiquitos y seguros sociales a traves del programa A3. - Disponibilidad inm...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como asesor/a laboral o jurídico?¿Quieres tener la oportunidad de formar parte de una asesoría jurídica líder en su sector?¡Te estamos buscando! Necesitamos que aportes experiencia en el ámbito laboral en una asesoría. Se requiere: Serás el/la responsable de aplicar convenios colectivos. Asesoramiento sobre modalidades contractuales i confección de contratos. Cálculo de nóminas con el programa A3NOM Calcular prestaciones (jubilación, invalidez, paro...) y convenios especiales de la Seg...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar en el área de relaciones laborales?, y tienes disponibilidad para incorporación inmediata? Desde Adecco buscamos un perfil que realiza las siguientes funciones: Dar soporte al área de nóminas y en gestiones relativas al área laboral, idealmente con conocimientos de A3. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Tener disponibilidad inmediata Experiencia en nóminas en manejo de un gran volumen (aproximadamente 800) Conoci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa para departamento laboral en asesoria de barbastro, persona con diplomatura en graduado social o similar. puesto a jornada completa, salario a convenir, con perspectivas de puesto indefinido. las labores a realizar serían confección de nominas, contratos, altas y bajas sistema red, elaboracion de impuestos, etc. se valorara experiencia.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ASESORIA EN BARBASTRO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Mas Gourmets, S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER en Mas Gourmets, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Mas Gourmets, S.L. Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Las tiendas Mas Gourmets con más de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos innovadores y de excelente calidad, junto a un gran equipo son parte de nuestros atributos diferenciales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: CHARCUTERIA Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo especializado en la Gastronomía Gourmet de Retail, necesita para sus tiendas de Barcelona un/una RESPONSABLE DE TIENDA. Las tiendas Mas Gourmets, S.L. con mas de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos Innovadores y de excelente calidad, junto a su excelente equipo son parte de sus atributos diferenciales. Para ello necesitamos un perfil de RESPONSABLE DE TIENDA que tenga los siguientes requisitos: Responsabilidades y funciones del puesto · Dirigir la tienda · Gestión del equipo humano · Formar al personal · Supervisar sus competencias · Control del producto · Pedidos · Control de mercancías · Gestión de las mermas · Atención al cliente · Vender los productos comercializados por la empresa · Defender los intereses del cliente · Asesorar al cliente · Hacerle vivir experiencias positivas en el punto de venta · Gestión de los resultados del Punto de Venta · Trabajar con los márgenes correctos · Mantenimiento de las instalaciones de puntos de venta · Gestión de Caja · Control de la limpieza y la seguridad alimentaria Ofrecemos formación interna, buen entorno laboral, posibilidades de promoción y un 10% de dto. en las compras de nuestras tiendas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Conocimientos y formación: o Experiencia mínima de 3 años en el sector o Formación Professional o Bachillerato o 2 idiomas (catalán y castellano) o Conocimientos del corte del jamón o Sensibilidad gastronómica y culinaria · Perfil o Buena imagen o Actitud muy positiva para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a los cambios o Persona que busque constantemente información del producto o Dotes de liderazgo i Gestión de Equipo o Tener visión global de lo que significa una organización o Persona de confianza Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por IZER Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ENCARGADO OBRAS CONSTRUCCIÓN en IZER, Barcelona, Barcelona Publicada el: 15 Dec 2019 - 09:58 Nombre de la empresa: IZER Número de trabajadores: 8 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo empresarial dedicado a la ejecución de obras para las administraciones públicas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ENCARGADO OBRAS CONSTRUCCIÓN Categorías: Inmobiliario y construcción - Ingeniería civil y obras públicas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS PARA ADMINISTRACIONES OBRAS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL GESTIÓN DE SUBCONTRATISTAS Y AUTÓNOMOS GESTIÓN DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS ALQUILER DE MAQUINARIA EJECUCIÓN DE REPLANTEOS Y TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA INTERPRETACIÓN DE PLANOS DE OBRA Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: HABER TRBAJADO EN EMPRESA CONSTRUCTORA HABER TRABAJADO DE OFICIAL 1 ALBAÑILERÍA EXPERIENCIA EN OBRAS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Elektro3 Particular 43480, Vila-Seca, Tarragona España Oferta de empleo como Departamento de Facturación en Elektro3, Vila-Seca, Tarragona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 09:03 Nombre de la empresa: Elektro3 Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA FERRETERÍA, HOGAR,BRICOLAJE Y JARDINERÍA EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA Ubicación Población: Vila-Seca Código Postal: 43480 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Departamento de Facturación Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa dedicada a la importación, distribución y exportación de artículos para la ferretería y tiendas de bricolaje, precisa personal con experiencia para el departamento de facturación. Se busca una activa, con iniciativa, con actitud y ganas de crecer dentro de la empresa, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, organizada y con ilusión. Se valorarán conocimientos de inglés y portugués. Con disponibilidad inmediata. Indispensable experiencia en facturación. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener dos años de experiencia en facturación Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: 6:00 a 14 y de 14 a 22 de lunes a viernes Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a en departamento laboral y buscas una oportunidad estable y en horario de mañanas? ¡Estamos deseando conocerte! Seleccionamos un/a administrativo/a para departamento laboral dentro de una asesoría situada en Zaragoza. Tus funciones serán: - Realizarás el cálculo de nóminas. - Confeccionarás el Modelo 111 trimestralmente y Modelo 190 anual (retención IRPF). - Calcularás Seguros sociales (TC1, TC2). - Realizarás en Sistema RED altas, bajas, variación datos de trabaj...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas trabajo en Segovia, tienes experiencia en departamento laboral en gestión de nóminas y además tu incorporación es inmediata no lo dudes es tu oferta¡¡¡ Te encargarás de la elaboración de nóminas y seguros sociales de los clientes asignados así como tareas administrativas en gestoría laboral. Se requiere:. Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión laboral? ¿Estás buscando un nuevo reto y estabilidad? Si es así, desde Adecco te estamos esperando. Buscamos un/a técnico/a de gestión laboral senior. Funciones: En dependencia del Gerente/a, se integrará en el equipo del departamento laboral, y sus funciones estarán relacionadas con la gestión laboral de la cartera de clientes, dando asesor/amiento y gestionando las necesidades del cliente en contratación, nóminas y seguros sociales, principalmente, pudiendo dar soporte e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres técnico/a laboral y buscas un proyecto estable? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable? Importante grupo de asesorías selecciona un/a técnico/a laboral para incorporar de forma directa a sus instalaciones de Pinto. Trabajaras en el departamento Laboral realizando las siguientes funciones: Realizar nóminas. Realizar contratos. Altas y bajas en seguridad social. Finiquitos. Modelos 111 y 190. Asesoramiento laboral a empresas. Se requiere: Experiencia de al menos 1 año en ase...
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Empresa en TOMELLOSO precisa GESTOR LABORAL para ASESORÍA-CONSULTORÍA. DESCRIPCIÓN: Administrativo para el departamento laboral y gestión laboral. REQUISITOS: Experiencia demostrable en puesto similar. Formación: Relaciones laborales, ADE o CFGS administración y finanzas. Conocimientos informáticos: A3NOM. Carnet: de coche. SE OFRECE: Jornada parcial, 5 horas/ día. Horario de 9:00 a 14:00 horas. Duración del contrato: 6 meses con posibilidad de prórroga. Salario: 10.500 euros brutos anuales. Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su C.V. actualizado en formato Word o PDF a: ofertas.oetomelloso@jccm.es indicando en el asunto el número de oferta 3810 y su NIF/NIE. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a laboral? ¿Has trabajado con A3nominas? ¿Estás en búsqueda de una posición estable? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un perfil de administrativo/a laboral para uno de nuestros clientes, una asesoría ubicada cerca de Atocha. ¿Qué requisitos necesitamos? - Formación relacionada con el puesto (administración, recursos humanos, etc) - Experiencia de al menos 2 años dentro de un departamento laboral - Experiencia previa...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es