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Encargado almacen personal apoyo

Listado top ventas encargado almacen personal apoyo

Cádiz (Cádiz)
Personal para trabajar en almacen, tareas a realizar gestión de stock, preparación de pedidos, recepción de mercancías, elaboración de albaranes con nivel de ofimática medio. interesados llamar al 605-135-289 y preguntar por julia.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando en almacenes? ¿Posees buen dominio de herramientas ofimáticas, bases de datos y sistemas de inventarios? ¿Te interesa un contrato del 14 noviembre al 23 diciembre? ¡Ésta es tu oportunidad! Adecco Malaga selecciona personal de almacén con conocimientos informáticos para importante empresa de productos de belleza ubicada en Arroyo de la Miel (Benalmádena) para dar apoyo al equipo de logística en el pico de producción por Black Friday Si estás interesado/a y das el perfil, ¡...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en servicio técnico y te consideras una persona polivalente?¿Tienes un grado medio en electricidad y electrónica? Se requiere: Incorporación inmediata Contrato inicial hasta el 31 de agosto con posibilidad de prorrogar hasta el 15 de septiembre Salario; 9, 10 € brutos/hora Horario: de lunes a viernes de 8-14:00 (30 horas semanales) Se ofrece: Reparación de maquinaria hospitalaria Apoyo en almacen
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén realizando funciones de picking, packing, etc? ¿Buscas un trabajo de jornada parcial que te permita compaginar tu vida personal con la vida profesional? ¡Eres la persona que estamos buscando! Empresa logística ubicada en Parla necesita incorporar mozos/as de almacén que den apoyo durante toda la campaña de Black Friday y Navidades. Serás el/la persona encargado/a de realizar los pedidos online de ZARA mediante funciones de picking, packing... Se requiere: Ex...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como encargado/a de almacén? ¿Has trabajado utilizando programas de almacén logístico? ¿Tienes el carné de carretilla en vigor?Si es así, esta es tu oferta!Como encargado/a de almacén de esta empresa tus funciones serán:Gestión del almacén (entradas y salidas, organización de personal, etc)Uso de programas de gestión logísticaUso de carretilla elevadora En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Los requisitos mínimos del pue...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 08830, Sant Boi De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI en *ADECCO INDUSTRIAL, Sant Boi De Llobregat, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 10:26 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: Sant Boi De Llobregat Código Postal: 08830 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Departamento: almacen Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el mundo de la logística?,¿tienes dotes de mando para gestionar un equipo?, ¿Buscas estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional? ¡Te estamos buscando! Trabajarás en una empresa líder en distribución de suplementos para el respaldo del bienestar general y la transformación del cuerpo que se encuentran en Sant Boi de Llobregat. Te ofrece contrato directamente por empresa para posición indefinida. Horario de L a V de 8:00 a 17:00h con 1h de descanso, salario 21000 €+ Tickets restaurant de 10 €/día+ beneficios sociales. ¡No te lo pienses y apúntate ya a la oferta! ¿Que necesitas para el puesto? No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Supervisión y gestión de un equipo de 4 personas. Distribución de tareas del personal a cargo Organización del almacén Gestiones administrativas (registro de entradas y salidas de mercancías, control y registro de stock) Contacto con diferentes departamentos (Call Center, Financiero,...) Control y gestión de inventarios Solución de incidencias Tareas propias de almacén (apoyo en carga y descarga de mercancía y ubicación de esta en el almacén, preparación de pedidos,...) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 21.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén realizando funciones de packing, picking, etc? ¡Tenemos una oportunidad única para ti! Empresa logística ubicada en Parla necesita incorporar mozos/as de almacén en sus instalaciones para dar apoyo en la campaña de Black Friday a una de las empresas líder en el sector: ZARA. Serás el/la persona encargado/a de realizar los pedidos online de ZARA con tareas de picking, packing... Se requiere: Experiencia mínima en puesto similar de 1 año Compromiso y seriedad D...
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ref. INS-EM-28700928 En grupo faster buscamos mozos/as de almacén para importante empresa cliente situada en alcácer. entre las funciones del puesto destacan: * manejo de carretilla frontal y lateral * apoyo al encargado de turno * revisión de planos de corte * sacar pegatinas del ordenador si estás interesado y quieres trabajar con nosotros... ¡no dudes en inscribirte! ahora más que nunca queremos estar a tu lado. Salario: € brutos/año
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¿Tienes experiencia como péon/a de almacén? ¿Quieres tener los fines de semana disponibles? Si buscas un puesto estable, en el que poder desarrollar tu carrera profesional y compaginar tu vida personal ¡Desde Adecco te estamos buscando! Se requiere: - Carga / descarga de materiales en / de los medios de transporte (camiones) - Preparación de los pedidos asignados por el/la encargado/a de almacén. - Realización del muestreo de las materias primas recibidas y entrega en laboratorio de control. - Manipulació...
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¿Tienes experiencia en almacén? ¿Has trabajado realizando carga y descarga de mercancía de forma manual? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector químico? Estamos buscando personal de almacén para una importante empresa del sector químico ubicada en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Te encargarás de hacer la descarga manual de envases (mayoritariamente sacos) de un contenedor para paletizarlos, ayudar y dar apoyo al/la responsable de almacén en tareas varias, así como dar soporte en la prep...
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¿Tienes experiencia en almacenes? ¿Has trabajado en carga y descarga manual? ¿Has realizado picking, preparación de pedidos, y manejas PDA? ¿buscas un trabajo a largo plazo? Si te interesa el sector logístico, y buscas un proyecto estable en el que poder desarrollarte, nos gustaría conocerte, así que inscríbete! Desde Adecco en León, estamos buscando un/a mozo/a de almacén con experiencia, para trabajar en el sector textil. Podrás formar parte del personal de apoyo a la plantilla interna de una importan...
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ref. INS-EM-28701420 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de obra a jornada completa para sotogrande, cádiz. dependiendo del responsable de administración su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras que les sean asignadas, en colaboración con el encargado de obra y eljefe/a de obra, así como ayudar a este último en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes. pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo. de entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra. recepcionar las facturas y dar entrada en navision. realizar la facturación. realizar la gestión de cobros. apoyar la gestiónadministrativa/o de contratación de nuevo personal de obra. gestionar administrativamente el control del personal presente en obra. realizar tareas de apoyo al personal de obra. atender a proveedores y clientes. Salario: € brutos/año
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Desde Adecco buscamos personal con experiencia en gestión de almacén para importante empresa del sector de la hostelería situada en Córdoba capital. Si tienes experiencia en gestión de almacenes del sector de la hostelería y formación en logística ¡Te estamos esperando! Se requiere: Funciones: Realizar inventarios para verificar las existencias reales en el almacén. Control de Stock. Gestión de albaranes. Planificar los despachos de las mercaderías junto con el/la encargado/a. Realización de compras y ent...
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¿Estás interesado en trabajar en el sector logística y almacén? ¡Estás de suerte! Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares busca incorporar personal en sus instalaciones. Serás el/la persona encargado/a de realizar tanto el packing, picking, ubicación y devoluciones de los productos en el almacén. null Se requiere: - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Disponer de botas/zapato de seguridad y chaleco reflectante amarillo. - Disponibilidad de lunes a domingo. Se ofrece: Contratos mensuales o...
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Dentro del top 10 en empresas dedicadas al Transporte y la logística, con red integrada de personas, activos físicos/as y tecnologías, donde la Seguridad, Respeto e Innovación son sus valores. Se precisa encargado/a de equipo, carretillero/a: Tus funciones y responsabilidades serán: - Gestión del equipo de trabajo - Descarga de mercancía con traspaleta eléctrica y carretilla - Ubicaciones en el almacén con carretilla retráctil - Apoyo a preparación de pedidos, orden y limpieza de almacén- cuando no s...
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