-
loading
Solo con imagen

Empresa segun capacidades

¿Te gustaría utilizar los servicios de empresa segun capacidades? Dentro de nuestro grupo de servicios puedes encontrar muchos anuncios clasificados interesantes para ti. Lee con detenimiento estas frases para estar más al tanto sobre nuestra, y echa un vistazo también informacion u otros servicios. Pese a que la publicidad para negocios puede ser cara puntualmente, del mismo modo, hay sitios webs como esta web con mucha visibilidad, y que te capacitan para poner tus avisos clasificados de forma gratuita sin pagar absolutamente nada. Este es el instante en el que tienes que promocionar todos tus productos mostrando qué son y qué beneficios poseen, asimismo hay que publicar fotos de calidad. El primer paso en el proceso de búsqueda de una empresa que realice lo que querías, es comprender el problema al que te enfrentas. Poseer el nivel adecuado de experiencia, es uno de los los criterios más básicos en el momento en el que vas a optar por un profesional para lo que necesitas, relájate y tómate tu tiempo en localizarlo aquí.


Listado top ventas empresa segun capacidades

España
Hoy en día las empresas son muy conscientes de la importancia que para ellas supone el medio ambiente, bien sea como oportunidad de diferenciación de sus productos frente a la competencia, bien como punto de discusión con sus grupos de interés, o bien por el coste que representa. La implantación de Sistemas de Gestión Ambiental es una de las mejores herramientas preventivas de las que disponemos en las organizaciones para gestionar las relaciones con nuestro medio ambiente, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y minimizando el impacto ambiental de nuestras actividades. Con este propósito los autores revisan capítulo a capítulo la Norma ISO 14001:2004, el gran referente en Sistemas de Gestión Ambiental, desde un punto de vista práctico, guiando al lector en todo momento sobre la metodología y pasos a seguir a la hora de afrontar el proceso de implantación de un Sistema de Gestión Ambiental. A lo largo de la obra, los contenidos teóricos de la Norma se enriquece con los comentarios de los autores fruto de una dilatada experiencia profesional en implantación y auditoría, la obra se ha abordado desde una perspectiva práctica, por lo que además de aportar numerosos ejemplos, capítulo a capítulo se va elaborando el Manual Medioambiental de una empresa.
18,04 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Buenas buscamos [email protected] de venta, para trabajar en la empresa lider en telecomunicaciones de la isla, personas que tengan disponibilidad horaria y sean responzables en el trabajo, existe crecimiento interno en la empresa segun capacidad de desarrollo en el trabajo, hay una parte de formacion, interesados mandar el currículum por WhatsApp,un saludo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de Palma de mallorca se ofrece para construir o reformar una piscina, de obra, hormigón gunitado, piscina elevada, piscina natural tipo playa, piscina gresite, grande, pequeña, piscina ecologica, según normativa, le ayudamos con los permisos. también hacemos terrazas, embaldosados, barbacoas de obra.. todo lo necesario para que tenga el jardin de sus sueños al precio justo, si esta interesado en saber cuanto cuesta su proyecto no dude en ponerse en contacto por el chat y le haremos un presupuesto sin compromiso. Un saludo!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Estoy buscando oficiales de primera para incorporar a la empresa. Albañiles, yesaires, chapadores, Pisaires, Pladur. Salario mínimo 1.450 netos, con posibilidad de más según valía. Empleo estable. Si estás interesado, contacta conmigo.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Melchor
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Compromiso y Seriedad. En Casa Dinero Extra Empresa de publicación con más de 11 años de experiencia. Ofrece fáciles actividades a realizar en tu hogar, NO VENTAS, buenos ingresos extras, pagos mensuales o en menos de 24 horas, según actividad seleccionada, pedimos compromiso y seriedad. Para las personas que están interesadas mandar email rápido, plazas limitadas cada mes. Teletrabajos fáciles, ganancias garantizadas.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Joven empresa de reformas formada por profesionales. Además de todo tipo de reformas habituales (electricidad, fontanería, albañilería, carpintería...), se fabrican muebles y lámparas a medida con carácter. Metal, madera, según gusto. Ya que se hace una reforma, se puede replantear la decoración de un salón, habitación, baño...
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita para nueva empresa, recambistas, comerciales. y repartidores para el sector del automóvil Imprescindible conocimientos del sector y referencias, Contrato todo el año. Sueldo según categoría.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Que sepa montar aires acondicionados y electricidad demostrables Vehiculo propio para desplazarse al lugar de trabajo que se le indique , Con curso prl. Se contratará jornada completa salario segun convenio El trabajo es el 90 % en Barcelona
10 €
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
De madera busca persona con experiencia en carpintería y construcción para trabajos de oficina, mediciones en obra, realización de presupuestos, ejecución de fichas de trabajo para taller, pedidos de materiales, trato con compañeros de trabajo. Incorporación inmediata. Trabajo para todo el año. Salario según valía. Horario a pactar. Abstenerse personas sin experiencia. Enviar CV a: seleccioncarp2021@hotmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de ventanas de Albal busca incorporar a media jornada o completa a partir del 2021. A persona que sepa falcar en obra ventanales lucido y remate, peón avanzado u oficial de segunda. Trabajo a realizar: Carga y descargar ventanas, instalación y transporte. Requisitos obligatorios No fumador Carnet de conducir Saber estar No hace falta experiencia en carpintería metálica pero si aptitudes para el puesto de trabajo Ser de Albal o alrededores Se ofrece: Contrato a jornada completa Salario base según ley, 1.272,91€ brutos más dos pagas y media Buen ambiente Contacto por privado.
1.272 €
Ver producto
España
Empresa de Formación afincada en Aranjuez, adherida a la Fundación Tripartita e inscrita en el SEPE; busca a los mejores comerciales para visitar toda clase de empresas o autónomos con negocio, para ofrecerles formación para ellos y sus trabajadores. En algunos casos es bonificada (a coste cero) y en otros a coste muy reducido. 200 comerciales en toda españa. Requisito: experiencia como comercial. En contrato en RG: salario según convenio + comisiones del 0% al 15%; en contrato mercantil comisiones desde el 30%, con posiblidad de crear equipo ganando el 10% de tu equipo directo y el 5% de tu equipo indirecto.
900 €
Ver producto
España
Las organizaciones establecen generalmente la estrategia en función de su misión, visión, políticas y factores externos a los límites de la organización. Los proyectos son frecuentemente el medio para conseguir los objetivos estratégicos' (ISO 21500:2012) Aquellas empresas cuyos directivos no deseen que sus proyectos corporativos de Tecnologías de la Información (TI) pasen a engrosar las abultadas estadísticas anuales de proyectos deficientes o, directamente, fallidos, necesitan entender la importancia de disponer de unas capacidades proporcionadas y suficientes en materia de gestión y dirección de proyectos. Esta obra le ayudará a manejar el timón de la estrategia corporativa utilizando la gestión de proyectos de TI como una herramienta indispensable para administrar los cambios que la empresa necesita ir encadenando. En esta travesía podrá entender el impacto de los proyectos de TI sobre el desempeño de la empresa, así como conocer los conceptos fundamentales, los marcos de procesos, las metodologías, las técnicas y las herramientas de esta disciplina profesional.
20,89 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España
La variable energía se ha de percibir como una nueva fuente de gestión dentro de la empresa, como un claro elemento de mejora competitiva, de diferenciación y un posible elemento de innovación. El conocimiento de cómo la empresa contrata su energía, como la consume en sus procesos, cuánto repercute en sus costes, su situación relativa en relación a otras empresas similares, y las posibles mejoras para reducir el coste energético, es el origen del concepto de gestión energética. La finalidad de la 'Norma ISO 50001:201. Sistemas de gestión de la energía. Requisitos con orientación para su uso' es facilitar a las empresas, independientemente de su sector de actividad o su tamaño, una herramienta que permita la reducción de los consumos de energía, los costes financieros asociados y consecuentemente las emisiones de gases de efecto invernadero. El Sistema de Gestión de la Energía según la Norma ISO 50001:2011, Se basa en el ciclo de mejora continua Planificar-Hacer-Verificar- Actuar (PHVA) para facilitar su compatibilidad con otros sistemas de gestión existentes en la empresa. Con este concepto de mejora continua es posible integrar la gestión energética de la empresa en la estructura documental ya desarrollada para otros sistemas de gestión, como los de calidad, medio ambiente o prevención de riesgos laborales. La gestión de la energía presenta unas particularidades que la distinguen de los demás sistemas de gestión. Los pasos a seguir para la implantación de un Sistema de Gestión de la Energía (SGEn) son: Identificación del desempeño energético. Compromisos de alta dirección. Desarrollo de una política energética. Planificación energética para una correcta implantación. Implementación y operación. Verificación. Revisión por parte de la dirección. En todo el proceso de implantación de un sistema de gestión de la energía la implicación de la dirección en los aspectos energéticos ha de ser continua. La Norma puede ser utilizada como auto declaración de la implantación del SGEn y si la alta dirección, una vez revisada la implantación, quiere dar un paso más en la implantación del SGEn se ha de proceder a la certificación de la implantación, mediante un organismo externo.
17,10 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Publicado por Empresa Sector Automoción Particular 08302, Mataró, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) en Empresa Sector Automoción, Mataró, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:07 Nombre de la empresa: Empresa Sector Automoción Número de trabajadores: 40 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder del mercado en soluciones de liquidación de stock para concesionarios. Marketing y Organizamos eventos exclusivos en concesionarios oficiales para vehículos nuevos, de ocasión e industriales. Ubicación Población: Mataró Código Postal: 08302 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa tecnológica puntera del sector Automoción, en pleno proceso de crecimiento, precisa perfil COMERCIAL TELEMARKETING B2B para venta de productos en concesionarios y grupos concesionarios. Funciones: - Búsqueda de oportunidades. - Emisión de llamadas a futuros clientes potenciales. - Cierre de reuniones. - Conseguir los objetivos marcados del departamento. - Informes y Reporting a Dirección Comercial. Ofrecemos: - Jornada completa (de lunes a viernes en horario de oficina). - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. - Salario fijo + variable a definir según experiencia. - Ambiente joven y dinámico. - Centro de trabajo bien comunicado (muy cerca de la estación de tren y de parada de autobús). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación mínima de Grado Superior. - Experiencia mínima de 3-4 años como Comercial Tele-marketing B2B. - Se valorará muy positivamente experiencia en sector automoción. - Marcado perfil comercial (Hunter). - Profesional orientado/a a resultados y objetivos. - Conocimientos en software gestión oportunidades (CRM). - Idiomas: Catalán y Español. - Buena comunicación escrita y oral. - Alta capacidad de organización. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es