Empleo experiencia años

-
loading
Solo con imagen

EMPLEO

Chica de Colombia de 25 años busca empleo, experiencia como cuidadora de ancianos y de niños,por rubí y alrededores ya que no dispongo de vehículo. Tengo experiencia en la atención de adultos con algún tipo de discapacidad y de igual forma en la guía y apoyo de niños y adolescentes. Soy aseada,paciente,trabajadora,puntual
España (Todas las ciudades)

EMPLEO DE CAMARERO

Empleo De Camarero: hola. soy camarero de sala y terraza, y tengo experiencia de 15 años y también hablo 3 idiomas, castellano, ingles, catalán y entiendo italiano, en este momento estoy sin empleo En: camarero 270 €
Barcelona (Barcelona)

270 €

EMPLEO DE ADMINISTRATIVO PARA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Empleo De Administrativo Para Agencia De Publicidad: Seleccionamos administrativo para Agencia de Publicidad con más de 26 años y que da servicio en toda España Portugal y Andorra. El centro de trabajo es en Madrid en la oficina del centro en la zona de Sol. Funciones: Atención telefónica, negociaciones con proveedores, resolución de incidencias, facturación.. Buscamos una persona con experiencia, resolutiva, ágil y despierta, capaz de adaptarse a los cambios e imprevistos y sobre todo con mucha capacidad de reacción, que sepa tomar la iniciativa a la hora de priorizar tareas y que le guste trabajar en equipo. Condiciones: contrato indefinido, trabajo de jornada completa y posibilidad a teletrabajar desde casa a partir del tercer mes. Horario de trabajo primeros 3 meses: Lunes a Jueves 9 a 15 y 16,30 a 19h. Viernes de 9 a 15h. Salario primer Año: 15000 euros. 1200 euros mes. Envía tu CV a Lovepubli a: rrhh arroba, lovepubli punto com. rrhh@lovepubli. com 15000 €
Barcelona (Barcelona)

15.000 €

EMPLEO DE HOGAR

Tipo de contrato:  Tiempo Completo Hola buenos días soy chica hondureña de 26 años. busco trabajo de interna tengo experiencia en el cuidado de niños, bebes, limpieza, plancha y cocina soy muy trabajadora,responble,honesta,honrrada. busco trabajo en madrid y sus alrededores no tengo papeles pero si muchas ganas de trabajar tengo referencias del antiguo empleo donde cuidaba un niño de un año y hacer todas las tareas del hogar si me pueden contactar gracias. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.
España (Todas las ciudades)

EMPLEO BUSCO TENGO UNA NIÑA 2 ANOS ME URGE UN TRABAJO

Busco empleo cuidar mayores en los hospitales casa niños y limpieza tengo bastante en las 3 cosas. espero que me tenga en cuenta gracias. tengo bastante experiencia soy responsable puntual.
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)

8 €

EMPLEO URGENTE

Hola, Me llamo Alejandro y tengo 24 años. Busco trabajo de lo que sea, tengo experiencia de camarero, peon de albañilería, apicultor, jardinería y de ayudante de pintor y para los demás trabajo aprendo muy rápido, soy puntual, dinamico y con buena presencia, tengo el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgos y el carnet de carretilla elevadora Soy beneficiario del bono empleo joven. Necesito trabajar de lo que sea por que tengo una hija de 6 meses, en el horario no tengo inconveniente.Aquí dejo ni numero de tlf y mi email. 684., 34., 99., 36 alejandrozahonero20@hotmsil. com
Cádiz (Cádiz)

EMPLEO DE LO QUE SEA,BUSCO

Soy un chico de 43 años,y busco un empleo,tengo experiencia en construccion y reformas ademas de encofrador,todo ello como peon adelantado,tambien trabajaria de operario de fabrica,camarero bar, ayudante jardinero,limpiezas en general,soy valenciano   hracias
Valencia (Valencia)

EMPLEO OFICIAL 1ª

Buscamos oficiales de 1ª con mas de 10 años de experiencia en restauración de fachadas, conocimientos y experiencia en restauración de escayolas de exterior, fabricación de moldes, etc... Incorporación inmediata en empresa especializada, contrato laboral jornada completa, salario según convenio. Envia ya tu CV a : empleogaranza.org
Madrid (Madrid)

20.078 €

EMPLEO DOMÉSTICO.

Hola, tengo una amiga que vive en 4 caminos Madrid, ella se llama Edis Yolanis Molina, tiene 35 años de edad, tiene experiencia en cuidar niños, adulto mayor, aseo en casa, su número es 632229866, quizás hayan personas que le puedan ayudar y comunicarse con ella, se les agradecerá mucho. 
Madrid (Madrid)

EMPLEO ZARAGOZA

Se buscan operadores nativos españoles para nuestras salas de chats de ocio de nuestros clientes en castellano. El trabajo se realiza desde casa (teletrabajo) por lo que es indispensable disponer de internet y de ordenador personal en perfectas condiciones. No se requiere experiencia, nosotros te formamos. Requisitos mínimos: Perfecto dominio del español de España. Ser mayor de 18 años Rapidez con el teclado Personas imaginativas y con don de gentes Ganas de trabajar
Zaragoza (Zaragoza)

EMPLEO ATENCION AL CLIENTE

Soy inglés nativo con un alto nivel del idioma tanto hablado como escrito. Asimismo, domino el español. He trabajado de administrativo durante más de quince años, y he usado varios sistemas informáticos. He trabajado en grupo y tengo experiencia en Atención al Cliente y resolución de incidencias.
España (Todas las ciudades)

EMPLEO COMERCIAL Y VENTAS

Soy inglés nativo con un alto nivel del idioma tanto hablado como escrito. Asimismo, domino el español. He trabajado en ventas y visité a m is clientes durante más de quince años, y he usado varios sistemas informáticos. He trabajado en grupo y tengo experiencia en Atención al Cliente y resolución de incidencias. Me sería muy grato, tener ocasión de demostrar mis aptitudes en su empresa, por ello solicito tener la oportunidad de concertar una entrevista con ustedes lo antes posible. Tengo coche propio y carné de conducir B1. Estoy disponible inmediatamente y buscando trabajo. A la espera de sus noticias, se despide atentamente, Carlos García Cañas
España (Todas las ciudades)

EMPLEO DOMÉSTICO

Hola me llamo Olga María y soy una mujer de 54 años de edad muy educada cuido niños y persona mallores con experiencia en labores domésticas
España (Todas las ciudades)

8 €

URGE EMPLEO

Urge Empleo: Mujer sevillana de 44 años busca empleo experiencia en ancianos,niños y limpieza,experiencia demostrable,amabilidad y responsabilidad,total disponibilidad horaria y de traslado En: urge empleo 700 €
Zaragoza (Zaragoza)

700 €

BUSCO EMPLEO

Hola chica salvadoreña de 23 años con 3 años en españa responsable honesta trabajadora busca empleo experiencia como reponedora disponibilidad inmediata
España (Todas las ciudades)

BUSCÓ EMPLEO ELECTRÓMECANICO AUTOMOTRIS

Electrómecanico automotriz busca empleó, experiencia multimarcas. más de 10 años en el rubro. preferentemente benalmadena o torremolinos, gracias!!
España (Todas las ciudades)

1.300 €

BUSCO EMPLEO ALMERÍA CAPITAL

Mi nombre es Sofía, tengo 27 años y me encuentro en la búsqueda de un empleo. Experiencia en administración, atención al público, docencia, titulo universitario. Proactividad, independencia, trabajo en equipo, responsabilidad, organización. Disponibilidad full time.
España (Todas las ciudades)

1 €

OPERARIOS/AS PRODUCCION - ABANTI EMPLEO ETT

Publicado por ABANTI EMPLEO ETT Particular 17820, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como OPERARIOS/AS PRODUCCION en ABANTI EMPLEO ETT, Banyoles, Girona Publicada el: Tuesday, 02 July - 14:27 Nombre de la empresa: ABANTI EMPLEO ETT Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En ABANTI EMPLEO ETT estamos especializados en servicios de Trabajo Temporal aportando rapidez, flexibilidad y eficacia en la contratación. Somos expertos en el reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición en tu compañía de los/las mejores profesionales para poder dar respuesta rápida y eficaz a tus necesidades, con toda la calidad garantizada. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17820 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIOS/AS PRODUCCION Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Abanti Empleo precisa incorporar operarios/as para importante empresa del sector industrial ubicada en Banyoles. Para ello precisamos personal que cumpla los siguientes requisitos mínimos: Experiencia previa de al menos 2 años en entornos industriales como operarios/as. Manejo de maquinaria industrial Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana y tarde. Disponibilidad de incorporación inmediata. Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad. Se ofrece: Contrato inicial a través de ETT Salario 9,64 b/h. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia previa de al menos 2 años en entornos industriales como operarios/as. Manejo de maquinaria industrial Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana y tarde. Disponibilidad de incorporación inmediata. Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.800 € Bruto/mes
Banyoles (Girona)

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL - ABANTI EMPLEO ETT

Publicado por ABANTI EMPLEO ETT Particular 08191, Rubí, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL en ABANTI EMPLEO ETT, Rubí, Barcelona Publicada el: Friday, 18 Oct - 16:21 Nombre de la empresa: ABANTI EMPLEO ETT Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En ABANTI EMPLEO ETT estamos especializados en servicios de Trabajo Temporal aportando rapidez, flexibilidad y eficacia en la contratación. Somos expertos en el reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición en tu compañía de los/las mejores profesionales para poder dar respuesta rápida y eficaz a tus necesidades, con toda la calidad garantizada. Ubicación Población: Rubí Código Postal: 08191 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: ADMINISTRACIÓN Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Abanti estamos buscando una persona con experiencia como como administrativo comercial en una empresa situada en Rubí, para llevar a cabo las siguientes tareas: En dependencia de la Responsable de Administración Comercial de la línea de negocio de Automoción, su misión será dar soporte administrativo al departamento, asegurando la calidad de la documentación tramitada, con el objetivo de facilitar el proceso y la consecución de los objetivos comerciales. - Será el responsable del registro de la compra de vehículos. - Se encargará de la gestión administrativa del proceso (seguros, liquidaciones de rappels, campañas...). - Calculará las comisiones de los vendedores y agentes de las diferentes marcas. - Gestionará la información requerida por las diferentes gerencias y las incidencias que se produzcan durante el proceso. - Se responsabilizará del control del archivo y del cierre del expediente. - Se encargará de realizar informes y estadísticas periódicas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación mínima de CFGS Administración y Finanzas o similar. - Imprescindible usuario/a avanzado/a de Excel. - Experiencia mínima de 3 años como administrativo/a Comercial, en entorno de alto volumen de expedientes. - Acostumbrado/a al trato con el equipo comercial. - Imprescindible persona organizada y estructurada. Autónomo/a en su trabajo, pero con capacidad de trabajo en equipo. Se valorará muy positivamente estar en posesión de certificado de discapacidad Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: Larga duración Jornada laboral: Completa Horario: de 9 a 18h L a V Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Rubí (Barcelona)

ELECTRICISTA (PRL + CARNET INSTALADOR) - DEKRA EMPLEO,S.L.

Publicado por DEKRA EMPLEO,S.L. Particular 08720, Calafell, Tarragona España Oferta de empleo como Electricista (PRL + carnet instalador) en DEKRA EMPLEO,S.L., Calafell, Tarragona Publicada el: Monday, 10 Dec - 15:03 Nombre de la empresa: DEKRA EMPLEO,S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Dekra Empleo, s.l. es filial del Grupo DEKRA, multinacional alemana dedicada a la gestión de los recursos humanos. Dekra Empleo ofrece sus servicios como Empresa de Trabajo Temporal y Consultoría desde sus oficinas en Barcelona y Madrid. La vocación de servicio y el trabajo bien hecho es la motivación de los profesionales que forman DEKRA en España, ofreciendo tanto a la empresa como al candidato todo el soporte en la búsqueda del mejor profesional para cada empleo. Ubicación Población: Calafell Código Postal: 08720 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Electricista (PRL + carnet instalador) Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Selecciona para empresa de mantenimiento de alumbrado público, ubicada en Calafell, a 2 electricistas oficiales de 1ª o 2ª para incorporación inmediata. Las principal función es el mantenimiento eléctrico de edificios, estructuras y alumbrado público, así como la instalación en los mismos. Requisitos: - Experiencia y titulación en electricidad - Carnet de instalador vigente - Vehículo propio - Cursos en PRL en electricidad. Se ofrece: - Contrato por ETT 6 meses por proyecto con posibilidad de incorporación a empresa. - Salario bruto hora de 9.88€ - Horario de 07 a 15 horas con posibilidad de realizar horas extraordinarias Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Carnet de instalador - Experiencia en instalación y mantenimiento eléctrico en edificios y alumbrado publico. - Imprescindible Certificado en PRL de electricidad y plataformas elevadoras. - Vehículo propio - Disponibilidad incorporación inmediata Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 07:00 a 15:00
Calafell (Tarragona)

OPERARIOS ALUMINIO (CADENA DE PRODUCCIÓN) - CREA EMPLEO ETT

Publicado por CREA EMPLEO ETT Particular 08850, Gavà, Barcelona España Oferta de empleo como Operarios Aluminio (Cadena de producción) en CREA EMPLEO ETT, Gavà, Barcelona Publicada el: Tuesday, 12 Feb - 12:25 Nombre de la empresa: CREA EMPLEO ETT Número de trabajadores: 12 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Confiar en nosotros es crear empleo, porque facilitamos la gestión de su temporalidad laboral comprometidos con la prevención de riesgos laborales con excelencia en captación y el seguimiento constante del servicio. Expertos en Trabajo Temporal, Selección de Personal, Gestión y Administración de Personas y Outsourcing. Ubicación Población: Gavà Código Postal: 08850 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operarios Aluminio (Cadena de producción) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: Seleccionamos para nuestro cliente, empresa del sector industrial ubicada en Gavà: OPERARIOS DE ALUMINIO Perfil: - Profesional con al menos 3 años de experiencia de trabajo como operario en el sector del aluminio Tareas: - Montaje y ensamblaje de piezas de aluminio para el sector de la construcción Ofrecemos: - Incorporación inmediata a empresa de prestigio - Contrato inicial de obra y servicio (posibilidades reales de incorporación a empresa) - Salario: Entre 21.000 y 22.000 euros brutos/año - Horario: De 7.00 a 13.00 y de 14.30 a 16.30 INCORPORACIÓN INMEDIATA Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos profesionales con adaptación, ágiles y con capacidad de trabajo Vehículo propio Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: De 7.00h a 16.30h
Gavà (Barcelona)

OPERARIO/A ENVASADOR SECTOR QUÍMICO - ABANTI EMPLEO ETT

Publicado por ABANTI EMPLEO ETT Particular 08020, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como OPERARIO/A ENVASADOR SECTOR QUÍMICO en ABANTI EMPLEO ETT, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 May - 16:25 Nombre de la empresa: ABANTI EMPLEO ETT Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En ABANTI EMPLEO ETT estamos especializados en servicios de Trabajo Temporal aportando rapidez, flexibilidad y eficacia en la contratación. Somos expertos en el reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición en tu compañía de los/las mejores profesionales para poder dar respuesta rápida y eficaz a tus necesidades, con toda la calidad garantizada. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08020 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIO/A ENVASADOR SECTOR QUÍMICO Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia realizando tareas de envasado y manipulación de productos químicos? Desde Abanti estamos buscando para importante empresa de distribución de productos químicos en Barcelona ciudad un/a operario envasador. La persona realizará tareas de manipulación, envasado, verificación de piezas. Se requiere experiencia en pesaje y mezcla de productos químicos/cosméticos. Valorable certificado de discapacidad Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia puesto similar Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Estable Jornada laboral: Intensiva - Tarde Horario: Turno tarde: 14 a 22 Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

INGENIERO /A ESTRUCTURAS METÁLICAS - DEKRA EMPLEO,S.L.

Publicado por DEKRA EMPLEO,S.L. Particular 08720, El Vendrell, Tarragona España Oferta de empleo como Ingeniero /a estructuras metálicas en DEKRA EMPLEO,S.L., El Vendrell, Tarragona Publicada el: Friday, 22 Feb - 14:24 Nombre de la empresa: DEKRA EMPLEO,S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Dekra Empleo, s.l. es filial del Grupo DEKRA, multinacional alemana dedicada a la gestión de los recursos humanos. Dekra Empleo ofrece sus servicios como Empresa de Trabajo Temporal y Consultoría desde sus oficinas en Barcelona y Madrid. La vocación de servicio y el trabajo bien hecho es la motivación de los profesionales que forman DEKRA en España, ofreciendo tanto a la empresa como al candidato todo el soporte en la búsqueda del mejor profesional para cada empleo. Ubicación Población: El Vendrell Código Postal: 08720 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero /a estructuras metálicas Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: DEKRA EMPLEO ETT. Seleccionamos para importarte empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, para industria metalúrgica y de telecomunicaciones, precisan la incorporación de un ingeniero o ingeniera para el diseño de sus productos. La persona seleccionada debe disponer de altos conocimientos en la realización de cálculos para el diseño de estructuras. Dominar software de diseño como SAP2000 y AutoCad. Buscamos una persona resolutiva y con iniciativa que tengas ganas de implicarse en la creación de nuevos proyectos y habituada al trabajo en equipo en entorno multidisciplinar. Precisamos de una persona valorable con residencia en la zona Alt Penedès, Baix Penedès, Garraf, Tarragonès o alrededores. Se ofrece: -Contratación estable directamente por empresa -Incorporación inmediata -Propuesta salarial 26.000-28.000€ brutos anuales más incentivos -Posibilidad de crecer dentro de la empresa -Se ofrece formación Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Dominio de software de diseño SAP2000 Conocimientos AutoCad Experiencia cálculo estructuras metálicas Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
El Vendrell (Tarragona)

OPERARIO ALMACÉN CON EXPERIENCIA EN TORO RETRÁCTIL -

Publicado por ALLIANCE HOSPITALET Particular 08000, Badalona, Barcelona España Oferta de empleo como OPERARIO ALMACÉN CON EXPERIENCIA EN TORO RETRÁCTIL en ALLIANCE HOSPITALET, Badalona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 03 Oct - 11:25 Nombre de la empresa: ALLIANCE HOSPITALET Número de trabajadores: 150 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo Alliance empresa multinacional dedicada al sector de los recursos humanos, con más de 30 años de experiencia en el sector y con una red de más de 300 agencias repartidas en toda Europa. Grupo Alliance España cuenta actualmente con 10 agencias repartidas por las zonas de Madrid, Cataluña, Pais Vasco y Galicia. Ubicación Población: Badalona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIO ALMACÉN CON EXPERIENCIA EN TORO RETRÁCTIL Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa situada en Badalona precisa cubrir vacante de Operario Almacén con experiencia. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Operario Almacén - Carnet de carretillero retráctil en vigor. - Experiencia demostrable en manejo de carretilla retráctil demostrable. - Disponibilidad para realizar el horario indicado - Vehículo propio - Valorable haber trabajado con SAP. Jornada laboral: Una semana: Lunes - Miércoles - Viernes - Sábado* Siguiente semana: Martes - Jueves - Sábado* Y así sucesivamente Contrato a tiempo parcial por refuerzo de campaña. Disponibilidad para trabajar en días festivos. Sería o turno de mañana: 5.45 a 1.45 pm o de tarde: 1.45 a 9.45 pm * Sábados siempre en turno de mañana: 5.45 a 1.45 pm 112 horas mensuales de media a 7,24.-€/brutos/hora. (Salario mensual de media 810.-€) (Los días festivos en que se trabaje se pagan como Horas Festivas a 12,67.-€/brutos/Hora). Contrato inicial por ett 3 de Octubre 2018 a Febrero 2019, aproximadamente. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 3 años como Operario Almacén - Carnet de carretillero retráctil. - Experiencia demostrable con retráctil. - Disponibilidad para realizar el horario indicado - Vehículo propio - Valorable haber trabajado con SAP perfecto -Disponibilidad para incorporación inmediata. - Interés en el un contrato a tiempo parcial con un salario de media al mes de 810.-€/brutos. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Intensiva - Indiferente
Badalona (Barcelona)

MONITOR PARA TALLER DE EMPLEO DE JARDINERÍA.

MONITOR PARA TALLER DE EMPLEO DE JARDINERÍA: ejecutar obras, impartir conocimientos teórico-prácticos de jardinería (CPs: AGAO0108 y AGAO0208) y supervisar uso de EPIs y medidas de protección. Requisitos: - Ingeniería Agrónoma, Montes o Forestal. Licenciatura en Biología. - Experiencia docente de al menos 600 horas impartiendo certificados de profesionalidad y experiencia en la ocupación de un año (con la titulación) o de 3 años (sin titulación). - Carnet de conducir B Contrato de 1 año. Inicio finales de diciembre. Jornada completa. 1866,86 euros brutos / mes.   Interesados enviar Curriculum a:    ofoetorrejon@madrid.org, imprescincible indicar REF 010961 y DNI/NIE. Es necesario estar inscrito como demandante de empleo o en mejora de empleo. 
España

JEFE TALLER CON EXPERIENCIA SECTOR METAL - ALLIANCE

Publicado por ALLIANCE SELECCION Particular 08904, Sant Adrià De Besòs, Barcelona España Oferta de empleo como JEFE TALLER CON EXPERIENCIA SECTOR METAL en ALLIANCE SELECCION, Sant Adrià De Besòs, Barcelona Publicada el: Friday, 22 Mar - 09:26 Nombre de la empresa: ALLIANCE SELECCION Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Compañía del grupo Alliance dedicada a prestar servicios de búsqueda y selección de mandos intermedios y perfiles técnicos. Ubicación Población: Sant Adrià De Besòs Código Postal: 08904 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: JEFE TALLER CON EXPERIENCIA SECTOR METAL Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa situada en Sant Adrià de Besós precisa incorporar vacante de Jefe de taller con experiencia en el sector industrial, preferiblemente en el sector metal Tareas: dar soporte al director, organizar el trabajo del taller, llevar el control de tiempos de producción, asegurarse que la producción se realiza en el tiempo adecuado, verificación de piezas, supervisar de un equipo de 9 operarios, control de la maquinaria, presupuestos, desarrollo de planos, etc... Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Jefe de taller sector metal - Experiencia en las tareas descritas anteriormente - Tiene que saber de materiales como el plástico, bronce y hierro - Tiene que tener conocimientos de torno y fresa de cnc - Que sepa desarrollar dibujos, planos e interpretarlos (Autocad o programas de 3D) - Vehículo propio - Disponibilidad para realizar jornada partida de 8-13 / 15-18.15 Contrato directo por empresa Jornada laboral de lunes a viernes 8-13 / 15-18.15 Salario entre 24.000-30.000 brutos anuales en función de la valía del candidato Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 3 años como Jefe de taller sector metal - Experiencia en las tareas descritas anteriormente - Tiene que saber de materiales como el plástico, bronce y hierro - Tiene que tener conocimientos de torno y fresa de cnc - Que sepa desarrollar dibujos, planos e interpretarlos (Autocad o programas de 3D) - Vehículo propio - Disponibilidad para realizar jornada partida de 8-13 / 15-18.15 Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

CONTABLE CON EXPERIENCIA EN FISCALIDAD - ASESORIA FISCAL Y

Publicado por ASESORIA FISCAL Y LABORAL Particular 43000, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Contable con experiencia en fiscalidad en ASESORIA FISCAL Y LABORAL, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 03 Sept - 16:33 Nombre de la empresa: ASESORIA FISCAL Y LABORAL Número de trabajadores: 15 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Asesoría/Consultoría fiscal y laboral para empresas, pymes, emprendedores y particulares. Tarragona, Reus, Cambrils, Barcelona. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43000 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Contable con experiencia en fiscalidad Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Especialista Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reportando a responsable de área, su misión principal es la llevanza de contabilidades de los clientes asignados. Sus funciones abarcan también el contacto con el cliente, la presentación de declaraciones fiscales y otras relacionadas con dicha área. Se valorarán conocimientos en fiscalidad. Buscamos un perfil con un mínimo de cinco años de experiencia en puesto similar. Se requieren conocimientos medios de Ofimática y experiencia en software de contabilidad. Ha de ser una persona con una clara orientación al cliente, comunicativa y trabajadora de equipo. El puesto cuenta con un interesante desarrollo profesional. Salario: 15.000,00€ a 21.000,00€ /año Incorporación inmediata. Idiomas requeridos: · castellano · catalán · se valorarán conocimientos de otros idiomas Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos un perfil con un mínimo de cinco años de experiencia en puesto similar. Se requieren conocimientos medios de Ofimática y amplia experiencia en software de contabilidad. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año Comisiones: Desarrollo Profesional y formación contínua.
Tarragona (Tarragona)

ASESOR/A CONTABLE-FISCAL CON EXPERIENCIA EN ASESORÍA DE

Publicado por ARRONIZ CONSULTING RRHH Particular 08029, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ASESOR/A CONTABLE-FISCAL CON EXPERIENCIA EN ASESORÍA DE EMPRESAS. en ARRONIZ CONSULTING RRHH, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 08 Oct - 11:25 Nombre de la empresa: ARRONIZ CONSULTING RRHH Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría especializada en recursos humanos y organización para empresas. Ayudamos a las empresas a gestionar su mejor activo las personas, aportando soluciones para seleccionar, desarrollar y fidelizar a los mejores profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08029 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ASESOR/A CONTABLE-FISCAL CON EXPERIENCIA EN ASESORÍA DE EMPRESAS. Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoría de empresas perteneciente a grupo de empresas especializado en asesoramiento contable-fiscal y jurídico-societario selecciona ASESOR /A CONTABLE-FISCAL para su oficina de Barcelona. Será responsable de la gestión y del asesoramiento contable-fiscal a una cartera de empresas. Se requiere: -Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Ciencias Económicas o ADE. -Muy buenos conocimientos contables y fiscales, en especial en IVA, Impuestos de Sociedades. Buenos conocimientos del área financiera, mercantil y legal. -Experiencia mínima de 5 años como Asesor/a Contable-Fiscal en Asesoría de empresas llevando la gestión contable-fiscal y el asesoramiento de una cartera de empresas clientes. -Buenos conocimientos de informática a nivel de usuario y de programas de contabilidad, confección de impuestos y cuentas anuales (A3, Logic Win, Contaplus). -Se valorará un nivel de inglés fluido escrito y hablado. Se ofrece: -Integrarte en una empresa que fideliza a sus empleados a través de promoción interna y la formación continua de sus empleados. -Incorporarte en un grupo de empresas en crecimiento, con más de 30 años en el sector de los despachos profesionales y con oficinas en Barcelona y Madrid. -Salario fijo+variable en función de los años de experiencia. -Jornada completa y horario flexible. -Incorporación inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Se requiere: -Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Ciencias Económicas o ADE. -Muy buenos conocimientos contables y fiscales, en especial en IVA, Impuestos de Sociedades. Buenos conocimientos del área financiera, mercantil y legal. -Experiencia mínima de 5 años como Asesor/a Contable-Fiscal en Asesoría de empresas llevando la gestión contable-fiscal y el asesoramiento de una cartera de empresas clientes. -Buenos conocimientos de informática a nivel de usuario y de programas de contabilidad, confección de impuestos y cuentas anuales (A3, Logic Win, Contaplus). -Se valorará un nivel de inglés fluido escrito y hablado. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinida Jornada laboral: Completa Horario: 9h a 14h -15h a 18h. Viernes intensivo Salario Salario: 30.000 €- 30.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

JEFE DE VENTAS CON EXPERIENCIA PARA EMPRESA DEL SECTOR

Publicado por Puerto deportivo en Barcelona Particular 08039, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Jefe de ventas con experiencia para empresa del sector náutico en Puerto deportivo en Barcelona, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 12 July - 17:25 Nombre de la empresa: Puerto deportivo en Barcelona Número de trabajadores: 14 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Puerto Deportivo en el área de Barcelona un responsable de ventas y marketing para su incorporación inmediata. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08039 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe de ventas con experiencia para empresa del sector náutico Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El candidato/a deberá ser una persona con amplios conocimientos y experiencia en el sector náutico y, en concreto, en las marinas deportivas. De igual forma deberá acreditar también dilatada experiencia como ejecutivo comercial. Trabajará creando los métodos y los protocolos de trabajo adecuados para gestionar la actual cartera de clientes. De igual forma también dirigirá principalmente sus esfuerzos para generar nuevos y potenciales clientes, mediante el uso adecuado y eficaz de las diferentes herramientas comerciales de las que disponga. Este candidato deberá ser por lo tanto capaz de crear estrategias de marketing efectivas que contribuyan a la generación de nuevas oportunidades de ventas. Deberá sentirse cómodo creando contenido para ayudar a su equipo de ventas y deberá tener la capacidad de evaluar las diferentes campañas que vayan a desarrollarse para garantizar el mejor resultado. Trabajará en aras al cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa, creando sistemas para su control y seguimiento. En este sentido, deberá ser capaz de elaborar informes de gestión para el reporte periódico a la gerencia de su trabajo y el de sus colaboradores. El conocimiento avanzado del idioma ingles es imprescindible. Se tendrá en cuenta el conocimiento de otros idiomas Se valorará muy positivamente la empatía, la capacidad de comunicación, la proactividad y la capacidad negociadora, así como la facilidad para desenvolverse con soltura con clientes y operadores internacionales. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Idioma ingles nivel avanzado. Se valoraran otros idiomas. Grado medio con especializaciones en el área comercial. Conocimientos de Marketing. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares como gerente de ventas, comercial. Experiencia y formulación de planes de ventas y presupuestos de ventas. Experiencia en formación y desarrollo de equipos de alto desempeño. Manejo de Office a nivel avanzado. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.es.