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Empleo asesor

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Te gustaría ganar dinero desde tus redes sociales? ¿Trabajar desde donde quieras, sin jefes, sin horarios, sin ningún tipo de limitación? únete a nuestro equipo! Somos distribuidoras/res de Juice Plus, una empresa con más de 50 años en el mercado. Promocionamos una vida saludable y activa desde nuestras redes sociales, ayudando a cambiar la vida de muchas personas, incluso la nuestra, porque gracias a nuestra empresa, cobramos por lo que trabajamosy la empresa nos premia con bonos por volúmenes de ventas. Si te interesa saber más sobre nuestra OFERTA DE TRABAJO ONLINE, escríbeme, estaré encantada de contártelo TODO!
50 €
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Buenas buscamos asesor@s de venta, para trabajar en la empresa lider en telecomunicaciones de la isla, personas que tengan disponibilidad horaria y sean responzables en el trabajo, existe crecimiento interno en la empresa segun capacidad de desarrollo en el trabajo, hay una parte de formacion, interesados mandar el currículum por whatsapp 633964139, un saludo
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Buenas buscamos asesor@s de venta, para trabajar en la empresa lider en telecomunicaciones de la isla, personas que tengan disponibilidad horaria y sean responzables en el trabajo, existe crecimiento interno en la empresa segun capacidad de desarrollo en el trabajo, hay una parte de formacion, interesados mandar su currículum por whatsapp,un saludo
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Buenas buscamos asesor@s de venta, para trabajar en la empresa lider en telecomunicaciones de la isla, personas que tengan disponibilidad horaria y sean responzables en el trabajo, existe crecimiento interno en la empresa segun capacidad de desarrollo en el trabajo, hay una parte de formacion, interesados mandar el currículum por WhatsApp,un saludo Detalles del trabajo Nombre de empresa V.M progreso siempre Jornada laboral Jornada completa
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Buenas, buscamos 5 personas para trabajar con la empresa lider del mercado en telecomunicaciones, personas con o sin experiencia, formacion a cargo de la empresa, interesad@s contactar llamando 628191865 o por whatsap, con una breve presentacion y enviando su curriculum, un saludo
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Buenas, buscamos asesores de venta entre 18 y 55 años, con o sin experiencia. Los requisitos fundamentales es ser responsables y tener disponibilidad horaria. Interesados mandar su currículum al 633964139. Un saludo.
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La Palma del Condado (Huelva)
Asesor/a Comercial de seguros para Santa Cruz de la Palma Divina Seguros precisa incorporar en la zona de Santa Cruz de la Palma a un Asesor/a Comercial para la comercialización de seguros personales. Contará con el acompañamiento del responsable de zona. Principales funciones: - Captación de clientes nuevos a la compañía. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. Si estás interesado/a en nuestra oferta de empleo, accede a nuestra web www.divinaseguros.com y podrás remitir tu CV a través del apartado Trabaja con Nosotros.
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La Palma del Condado (Huelva)
Asesor nutricional Si te gusta ayudar a otras personas a conseguir su mejor versión fomentando un estilo de vida saludable, esta es tu oferta de empleo. Busco personas MUY COMPROMETIDAS, mayores de 25 años, móvil y con ganas de cumplir sus sueños. Formación a cargo de la empresa, retribución salarial según valía, horario flexible. Si tú buscas la tan ansiada conciliación familiar y hacer de tu pasión tu estilo de vida. Info. Whats app: 603.28.16.13  
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La Palma del Condado (Huelva)
Asesor Comercial Educativo.- ???????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? con Agencia de Colocación del ???????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????? precisa cubrir una vacante para el puesto de ????????????????????????/???? ???????????????????????????????????? en la Isla de La Palma para realizar funciones propias del puesto: ???? ғᴜɴᴄɪᴏɴᴇs: Atención al público, captación, comercialización, difusión, tareas administrativas, manejo de documentación, matriculaciones, inscripciones, seguimiento de los alumnos/as de los cursos, etc... ???? ʀᴇǫᴜɪsɪᴛᴏs: • Bachillerato o ciclo medio o superior o Certificado de profesionalidad de la rama de administración. • Perfil Comercial y orientado a objetivos. • Saber estar, organización, manejo programas informáticos nivel avanzado, experiencia en el puesto muy valorable y en mismo sector, persona activa y dinámica, con capacidad de aprendizaje, capacidad de trabajo en equipo. • Se valorará experiencia en el sector de la Formación profesional para el empleo. ???? ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴᴇs: ???? Jornada completa ???? Salario a convenir ???? Contrato Indefinido ???? Incorporación Inmediata ‼Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la oferta, envía CV al siguiente correo: [email protected] ???? Mucha suerte a [email protected] los [email protected]
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Tortosa (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como Asesor/a Comercial BMW VO – Oliva Motor (Tortosa) en The Retail Performance Company, Tortosa, Tarragona Publicada el: Monday, 27 Jan - 12:23 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Comercial BMW VO – Oliva Motor (Tortosa) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. Porque unirte al equipo de BMW es sumarte a un equipo de grandes profesionales, donde los retos son diarios y las oportunidades de desarrollarte profesionalmente, una realidad. ¿Cuáles serán tus tareas? -Asesorar al cliente sobre nuestros modelos BMW. -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción -Cumplir objetivos de ventas y servicios como leasing, financiación y contratación de seguros. -También gestionarás los trámites administrativos de los expedientes de los clientes y de partes interesadas en el CRM. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en la Red Oficial de Concesionarios BMW-MINI, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector y un interesante paquete retributivo. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar: -Lo más importante: pasión por BMW. -Un mínimo de 2 años de experiencia en venta de vehículos. -Disponer de excelentes habilidades sociales para tratar y negociar con el cliente. -Compromiso y ambición para alcanzar los objetivos. -Ser un buen jugador de equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Seleccionamos para nuestra oficina de ce consulting empresarial en esplugues un / a asesor / a contable y fiscal que deberá asumir de manera integral la confecci´`on de contabilidad y elaboración de impuestos de una cartera de clientes formada principalmente por sociedades siendo también responsable del asesoramiento. se ofrece: contrato estable, jornada completa y salario a convenir. requisitos: experiencia con programa de contabilidad a3, buen nivel de catalán, experiencia previa en asesorías, gestorías o despachos.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Consulting Empresarial
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  Modalidad de empleo   Trabajo desde case en   España, Temporal, Tiempo parcial, Freelance     Como Ads Assessor contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo.   En este puesto, revisarás anuncios online para mejorar su contenido, cantidad y organización. Nos proveerás de análisis y comentarios sobre anuncios que se encuentran en los resultados de una búsqueda. Asimismo también evaluarás como de relevantes son esos anuncios en relación a la búsqueda. Otro aspecto será revisar el lenguaje y la gramática de los anuncios, en el contexto cultural de los usuarios de tu país.   Buscamos pensadores creativos acostumbrados a navegar en la web y que les guste expresar su opinión sobre la calidad y los contenidos de lo último en la web. Te proveeremos de guías y criterios sobre cómo evaluar los anuncios online.   Tendrás la flexibilidad y libertad de trabajar desde tu propia casa cuando mejor te convenga. La cantidad de horas a la semana podrá ser de hasta 20, dependiendo de la cantidad de tareas disponibles. El pago se hará en base a las tareas completadas y aprobadas en un tiempo determinado.   Este es un trabajo de modalidad independiente, una posición de asesor autónomo. Qué ofrecemos Una forma distinta de trabajar, lejos de horarios tradicionales Trabajo parcial – hasta 20 horas por semana Flexibilidad en tus horarios de trabajo La posibilidad de trabajar desde tu propia casa   Requisitos: Buen nivel de inglés hablado y escrito. Nivel  Educativo (preferido): Segundo Grado o  superior. Propio acceso a conexión de banda ancha a internet (a tu cargo) Ordenador propio y software para realizar el trabajo (a tu cargo) Experiencia en el uso de navegadores PC con Windows 10.  El sistema operativo Apple o versiones anteriores de Windows no son aceptables Conexión de Internet de alta velocidad. Velocidad de carga mínima de 1 Mbps Buena gestión del tiempo Residente legal en España   Si estás interesado: Haz click en el siguiente enlace para completer y enviar tu solicitud (en inglés):   https://e-recruit.sap.lionbridge.com/sap/bc/bsp/sap/hrrcf_unrg_appl/application.do?PARAM=cGluc3RfZ3VpZD1FOTc3MDNCQTc5QzEyQ0YxQkVBN0EwMzY5RjRGRTA0Rg%3d%3d&sap-client=100&sap-client=100&sap-language=EN&rcfContext=GR   Si tienes algún problema técnico enviando tu solicitud puedes dirigirte a esta dirección de correo (en inglés):       Es una buena oportunidad, ¡no te la pierdas!    
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ref. INS-EM-28699751 Faster empleo ett precisa incorporar a un asesor/a de servicio para formar parte de el equipo de postventa de concesionariooficial/a ubicado en paracuellos de el jarama. funciones: - atención a clientes - asesoramiento completo del servicio. - recepción de vehículos - identificar las necesidades del cliente, - asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega con taller, seguimiento y entrega de vehículo horario: de lunes a viernes de 8: a 18:00 incorporación inmediata. 3 meses ett + contrato por empresa Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28699915 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
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Tipo de contrato:  Otros De preferencia de origen latino, con experiencia en el sector turismo, se valorara dominio de otros idiomas e informáticos, don de gentes. Ofrecemos formación permanente, excelentes comisiones y posibilidades de ascenso en la empresa. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Ernesto
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ref. INS-EM-28699977 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28701723 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de gipuzkoa de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - captación de nuevos clientes y objetivos de crecimiento neto de tu cartera en número de clientes. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: 20000 € brutos/año
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ref. INS-EM-28701726 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de donostia de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - captación de nuevos clientes y objetivos de crecimiento neto de tu cartera en número de clientes. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: 20000 € brutos/año
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ref. INS-EM-28702073 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial b2b con inglés para importante empresa dedicada al serviciotécnico/a de instalaciones y mantenimiento de electricidad, fontaneria, telecomunicaciones y protección contra incendios. tu principal objetivo será la captación y retención de clientes. - realizarás prospección y concertación de visitas. - diseñarás y ejecutarás acciones de prospección para llegar a más clientes. - presentarás los servicios en visitas concertadas. - negociarás y prepararás ofertas comerciales. - harás seguimiento de las cuentas. - realizarás tareas administrativas propias del puesto. - prepararás el reporting semanal con información diaria de contactos y visitas, informando de posibles eventualidades. Salario: 18000 € brutos/año
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Modalidad de empleo Trabajo desde case en Espaa, Temporal, Tiempo parcial, Freelance Como Ads Assessor contribuirs a mejorar las bsquedas y publicidad online para los usuarios en Espaa. Sers parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de bsqueda ms importantes en el mundo. En este puesto, revisars anuncios online para mejorar su contenido, cantidad y organizacin. Nos proveers de anlisis y comentarios sobre anuncios que se encuentran en los resultados de una bsqueda. Asimismo tambin evaluars como de relevantes son esos anuncios en relacin a la bsqueda. Otro aspecto ser revisar el lenguaje y la gramtica de los anuncios, en el contexto cultural de los usuarios de tu pas. Buscamos pensadores creativos acostumbrados a navegar en la web y que les guste expresar su opinin sobre la calidad y los contenidos de lo ltimo en la web. Te proveeremos de guas y criterios sobre cmo evaluar los anuncios online. Tendrs la flexibilidad y libertad de trabajar desde tu propia casa cuando mejor te convenga. La cantidad de horas a la semana podr ser de hasta 20, dependiendo de la cantidad de tareas disponibles. El pago se har en base a las tareas completadas y aprobadas en un tiempo determinado. Este es un trabajo de modalidad independiente, una posicin de asesor autnomo. Qu ofrecemos Una forma distinta de trabajar, lejos de horarios tradicionales Trabajo parcial hasta 20 horas por semana Flexibilidad en tus horarios de trabajo La posibilidad de trabajar desde tu propia casa Requisitos: Buen nivel de ingls hablado y escrito. Nivel Educativo (preferido): Segundo Grado o superior. Propio acceso a conexin de banda ancha a internet (a tu cargo) Ordenador propio y software para realizar el trabajo (a tu cargo) Experiencia en el uso de navegadores PC con Windows 10. El sistema operativo Apple o versiones anteriores de Windows no son aceptables Conexin de Internet de alta velocidad. Velocidad de carga mnima de 1 Mbps Buena gestin del tiempo Residente legal en Espaa Si ests interesado: Haz click en el siguiente enlace para completer y enviar tu solicitud (en ingls): https://e-recruit.sap.lionbridge.com/sap/bc/bsp/sap/hrrcf_unrg_appl/application.do?PARAM=cGluc3RfZ3VpZD1FOTc3MDNCQTc5QzEyQ0YxQkVBN0EwMzY5RjRGRTA0Rg%3d%3d&sap-client=100&sap-client=100&sap-language=EN&rcfContext=GR Si tienes algn problema tcnico enviando tu solicitud puedes dirigirte a esta direccin de correo (en ingls): Es una buena oportunidad, no te la pierdas!
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Seleccionamos personal jornada completa para inmobiliaria referencia en el sector. Si quieres crecer tanto profesionalmente como económicamente, este es tu empleo. Ofrecemos: contrato indefinido, sueldo fijo, formación y crecimiento dentro de la empresa. Requisitos: Don de gentes, iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y permiso de trabajo.
1.090 €
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción Buscamos personas interesadas en unirse profesionalmente a nosotros para emprender una carrera de éxito. Veras recompensado tu esfuerzo desde el primer día y contaras con ingresos mensuales crecientes, con un importe fijo mas importantes ingresos variables y construirás un negocio para tu futuro. Generali se encarga de invertir para que tu solo te preocupes de crecer profesionalmente. Dispondrás de plataformas tecnológicas para desarrollar la actividad comercial y servicio a los clientes. Con un programa de formación especial para crecer profesionalmente. Con una dirección y tutela personalizada. Si tienes carácter emprendedor, vocación comercial, orientación al cliente y te interesa una profesión de éxito únete a nosotros. Información empleo Idiomas Español Nombre empresa GENERALI SA Tipo contrato Tiempo completo Contrato Contrato mercantil Experiencia deseada Comercial y ventas. Estudios ESO Requisitos mínimos Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima como comercial en cualquier área. Al menos 2 años Requisitos desados Experiencia previa como comercial - Capacidad de comunicación y organización - Capacidad para establecer relaciones comerciales y gestionar una cartera de clientes - Espíritu emprendedor y mentalidad empresarial - Experiencia y predisposición para trabajar por objetivos comerciales - Habituado en el uso de herramientas tecnológicas e informáticas Descripción empresa Porque tenemos la mejor oportunidad para ti. Generali es una multinacional líder en el sector asegurador, una de las 50 mayores compañías del mundo presente en mas de 60 países, con 55 millones de clientes y 74.000 empleados
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Asesor inmobiliario en Lucena. Buscamos una persona con iniciativa, don de gentes y ganas de progresar. No es necesaria la experiencia en el sector. ¿Que ofrecemos? -Incorporación inmediata, alta en la seguridad social. -Sueldo fijo más comisiones. -Formación a cargo de la empresa. Si está interesado puede enviar su currículum a cdbaa@tecnocasa.es C/Juan Jiménez Cuenca, 14 local. 696 521 519. Lucena (Córdoba)
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ESTUDI GRAN DE SANT ANDREU S.L Particular 08221, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como Se busca asesor inmobiliario en ESTUDI GRAN DE SANT ANDREU S.L, Terrassa, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 18:14 Nombre de la empresa: ESTUDI GRAN DE SANT ANDREU S.L Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TECNOCASA, red en franquicias destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 08221 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Se busca asesor inmobiliario Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Departamento: VENTAS Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: TECNOCASA, red en franquicias destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles busca, AGENTE inmobiliario: Seleccionamos gente joven, con ganas de trabajar y con ganas de crecimiento profesional. Tendrás una zona exclusiva donde desarrollar tu actividad. Aprenderás todo lo concerniente a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder formarte como profesional inmobiliario, abarcando la captación, tasación, venta de servicio, gestión de venta o alquiler de inmuebles, negociación de expedientes para su firma. Te formaremos de forma continuada en todo lo relativo a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder crecer como profesional inmobiliario y futuro empresario. Ofrecemos: - Sueldo fijo + atractivas comisiones - Contrato indefinido - Alta en Seguridad Social desde el primer día - Buen ambiente laboral Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Educación secundaria Obligatoria - Don de gentes. - Compromiso. -Entusiasmo - Idiomas: Castellano y Catalan hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 6+IND Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 42.000 € Bruto/año
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Buenas buscamos asesor@s de venta, para trabajar en la empresa lider en telecomunicaciones de la isla, personas que tengan disponibilidad horaria y sean responzables en el trabajo, existe crecimiento interno en la empresa segun capacidad de desarrollo en el trabajo, hay una parte de formacion
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Ofrecemos trabajo a jornada completa y contrato indefinido Requisitos: - Conocimientos de contabilidad y experiencia laboral - Dominar con soltura el programa A3 Asesor, eco, soc, nomina, cuenta anual - Dominar los modelos 100, 111, 115, 400, 415, 420, 600, 347, 368, 200, 202 etc. - Altas y bajas laborales, seguridad social, modificaciones, ... - Uso de certificados digitales, presentación telemática , etc - Comparecencia confiada en los bancos para las negociaciones - Conocimientos de al menos 1 idioma inglés o alemán (alemán preferido) Ofrecemos: - Trabajo a tiempo completo 40 horas semanales, contrato indefinido - Vacaciones establecidas por ley - Por cada mes en el que no esté enfermo o llegue tardes se le gratifica con 1 día adicional de vacaciones (Max 12 días al año además de los días establecidos por ley) - Sueldo 950 neto/mes durante los 6 primeros meses, a partir de ahí 150 neto/mes adicionales - Plus de idioma por dominar con fluidez el inglés 200 netos/mes - Plus de idioma por dominar con fluidez el alemán 200 neto/mes - adicionalmente un teléfono móvil de empresa (incl. uso privado) - Además, recibirá una tarjeta por 25 EUR/mes de gasolina
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Concesionario oficial de automóviles de barbastro incorpora jefe/a de taller. se ofrece: estabilidad laboral, incorporación inmediata, trabajo de lunes a viernes. tareas: •coordinación de equipo de mecánicos: gestión órdenes de trabajo, cuadrante de horarios, control de tiempos de trabajos… •asegurar la rentabilidad de operaciones y trabajos en el taller. •contacto con marca y seguimiento de procedimientos establecidos por la misma. •gestión de recambios, pedidos a marca. •supervisión y refuerzo a asesor postventa. •reportes a gerencia. buscamos: •profesional del sector de concesionarios oficiales de automóvil, con experiencia como jefe/a de taller, valorándose resp o asesor/a postventa. •acostumbrado/a al seguimiento de procedimientos establecidos por marca oficial. •orientado al servicio al cliente y a cumplimiento de objetivos de marca. •orientado a la excelencia en servicio y calidad hacia cliente. •gran capacidad organizativa y de gestión administrativa y de equipos humanos. imprescindible: •experiencia en gestión de equipos. •persona eficiente, organizada y con gran capacidad de gestión. •orientada a calidad, mejora continua y de procesos.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Victor Manuel Tallón
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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ref. INS-EM-28698686 Importante distribuidor nacional de productos de bebidas y alimentación oferta vacante de empleo de asesor/a comercial para incorporarse al equipo de ventas en marbella. las funciones a desarrollar serán: - captación de clientes del canal horeca y resto de establecimientos. consolidación de ruta comercial - presentación del producto y argumentación de beneficios. asistencia a ferias y eventos promocionales. - reporte diario de las gestiones realizadas. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas requisitos: - experiencia comercial en sector alimentación, canal horeca o similar. - acostumbrado/a a trabajar por objetivos y en equipo. alta orientación a la consecución de resultados - conocimiento y residencia en el entorno de la zona de trabajo, en este caso marbella. ¿ qué te ofrecemos ? - puesto de empleo estable, de larga duración - salario fijo + variable por consecución de objetivos - cobertura de gastos derivados de la gestión comercial - formación inicial y continuada. posibilidad de consolidación y desarrollo dentro de la compañía Salario: 15 € brutos/año
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