-
loading
Solo con imagen

Empleados

Listado top ventas empleados

ELABORACIÓN Y EMPLEO DE PREPARADOS BIODINÁMICOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL EMPLEO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MI EMPLEADA FAVORITA ME DIÓ ESTE CUADERNO (SE MERECE UN AUMENTO): LIBRETA DE APUNTES, DIARIO PARA ESCRIBIR. REGALOS ORIGINALES PARA SORPRENDER A TU JEFE. HUMOR SARCÁSTICO.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DISEÑO DE EXPERIENCIA DE EMPLEADO (EX): UN MUNDO DE ABUNDANCIA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            DELIVERING HAPPINESS. ¿CÓMO HACER FELICES A TUS EMPLEADOS Y DUPLICAR TUS BENEFICIOS?
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CHECKEA DE BAINTEX - SISTEMA DE FICHAJE CON EL MÓVIL PARA EMPLEADOS. CONTROL DE ACCESO PARA FICHAR LA JORNADA LABORAL SIN CUOTAS MENSUALES
              • NUEVO SISTEMA DE CONTROL HORARIO PARA TRABAJADORES. Ficha con el móvil: con Checkea de Baintex tus trabajadores podrán fichar su jornada sin necesidad de máquinas de fichajes ni control de accesos con huella, únicamente usando el móvil. Evoluciona tu negocio hacia el mundo digital e innova con este producto contactless para gestionar los horarios de tus empleados.
              • SIN CUOTAS MENSUALES y 5 usuarios ampliables: a diferencia de otras máquinas de control de horarios, con este sistema de fichaje con el móvil no tendrás que pagar mes a mes una cuota. Apto tanto para negocios locales y pymes como empresas más grandes. Este pack incluye el fichaje de hasta 5 trabajadores, ampliables con nuestros packs de usuarios.
              • INSTALACIÓN EN TRES SIMPLES PASOS: conecta el dispositivo, añádelo a la app de fichajes y listo para usar. Sin grandes obras ni caras instalaciones.
              • FICHAJE RÁPIDO Y SENCILLO: con este fichaje para empleados el trabajador solo tendrá que descargarse la app para poder fichar de forma inalámbrica al llegar a la oficina. En caso de teletrabajar, el usuario podrá fichar en remoto. Además, con Checkea puedes registrar la jornada laboral con tu móvil o desde la webapp, como prefieras.
              • ATENCIÓN AL CLIENTE: Baintex es una empresa española líder en accesos inteligentes con más de 5 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de atención al cliente a tu servicio para resolver cualquier tipo de consulta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver incidencias o dudas durante la instalación del sistema.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CAZAFANTASMAS - KIT DE EMPLEADO (MANUAL DE EQUIPO, PARCHES GHOSTBUSTERS, BOTE ECTO CONTENEDOR, MAPA, PLACA METÁLICA, BOLIGRAFO, ETC)
              • Libro de Equipamiento y Protocolos (Castellano – 136 paginas)
              • Contenedor de Ectoplasma (no incluye slime)
              • Parches Cazafantasmas
              • Mapa de rutas y accesibilidad ECTO-1 (NEW YORK)
              • Placa metálica de empleado y mucho más...
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              TIMEMOTO TM-616 - TERMINAL PARA FICHAR CON RFID, HASTA 200 USUARIOS - INCLUIDA LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE LOS EMPLEADOS
              • Solución completa de gestión de horarios y presencia
              • La solución completa para fichar: controlador de presencia y solución de gestión de los empleados TimeMoto Cloud
              • Para hasta 200 usuarios
              • Lee tarjeta rfid / llavero / pin
              • Conexión ethernet y wi-fi
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS
              • Cómo motivar y comprometer a los empleados
              • OBELS|#Obelisco
              • Español
              • Tapa dura
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
              Empleados Administrativos, en general |Ref: 05.2020.003197 Nº Oferta:  05.2020.003197 IMPRESCINDIBLE CERTIF DE DISCAPACIDAD DEL CENTRO BASE, MÍNIMO 33%. Oferta de administrativo/a, con conocimiento y manejo del PAQUETE OFFICE y el EXCEL, nivel avanzado. Para llegar al centro de trabajo se recomienda medio de transporte propio. Se requiere medio de transporte propio, autonomía en la gestión, capacidad para atender teléfono y realizar tareas propias. Contrato eventual, salario bruto de 1120 euros. Más información: Servicio Canario de Empleo Llamando al teléfono 928 455 314, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)
              Ver producto
              Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
              Empleados Administrativos de Contabilidad, en general | Ref: 05.2020.003184 Nº Oferta:  05.2020.003184 Se requiere experiencia en contabilidad, fiscalidad y rentas; Se valora nivel alto de ingles, así como formación relacionada con el puesto. Más información: Servicio Canario de Empleo Llamando al teléfono 928 455 314, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)
              Ver producto
              Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
              Empleados Administrativos de Contabilidad | Ref: 05.2020.003231 Nº Oferta:  05.2020.003231 SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE CON EXPERIENCIA. ***IMPRESCINDIBLE QUE HAYA TRABAJADO EN ASESORIÁS***. CONTRATO 6 MESES PRORROGABLEA. SALARIO SEGÚN CONVENIO. SE VALORARÁ QUE SEPA TRABAJAR CON CONTANET Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE TRIBUTACIÓN. HORARIO DE TRABAJO: DE 09:00 A 17:00 HORAS DE LUNES A VIERNES. PUESTO DE TRABAJO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. Más información: Servicio Canario de Empleo Llamando al teléfono 928 455 314, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Empleados De Chat MóVil: xgoweb ltd selecciona colaboradores desde casa para una colaboración simple, independiente del móvil, deja tu contacto de WhatsApp y serás contactado dentro de las 48h En: colaboradores desde casa 200 €
              200 €
              Ver producto
              Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
              Empleados Administrativos de Servicios de Personal | Ref: 05.2020.005089 Se requiere Administrativo de Servicios de Personal, IMPRESCINDIBLE 3 años de experiencia en asesoría laborales en departamento laboral, manejo avanzado programa A3NOM, gestión de nóminas, seguros sociales y contratos. MAS INFORMACIÓN Si es usted persona demandante de empleo inscrita en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios: Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:                             - Inscripción en Ofertas con certificado digital                             - Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando a los teléfonos 928 117 733 ó 928 117 761, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
              Ver producto
              Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
              Empleados Administrativos | Ref: 05.2020.007837 Se necesita 1 EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO, para SANTA CRUZ DE LA PALMA, LA PALMA.  Se requiere titulación de administrativo o certificado profesional de administrativo.  Experiencia 6 meses. Carnet de conducir y vehículo.  Se ofrece contrato a tiempo parcial de 35 h/semanales. turno partido.  Funciones de administrativo y atención al público para comercio.  Se valorará conocimientos en contabilidad. MÁS INFORMACIÓN. Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:                             - Inscripción en Ofertas con certificado digital                             - Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando a los teléfonos 928 117 733 ó 928 117 761, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
              Ver producto
              Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
              Empleados de Hogar (Internos) | 05.2022.002408 Se requiere persona interna de lunes a jueves para cuidado de dos personas adultas mayores. Viernes, sábados y domingos libres. El puesto cuenta con apoyo durante el día en las tareas del hogar. Valorable experiencia previa.
              Ver producto
              Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
              Empleados Administrativos, en general | Ref: 05.2022.003279 Oferta para UN puesto de ADMINISTRATIVA[O] en el municipio de LOS LLANOS DE ARIDANE.  Se requiere conocimientos avanzados de ALEMÁN y en el uso de herramientas de OFIMÁTICA.  INCORPORACIÓN INMEDIATA. Llamando al teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
              Ver producto
              San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
              Empleados de Hogar (Internos) | Ref: 05.2022.006698 Para trabajar en régimen interno. MÁS INFORMACIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
              Ver producto
              Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
              EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL | 05.2022.007643 Perfil profesional de administración con conocimiento de trabajos en logística y despachos aduaneros. Imprescindible nivel alto de ofimática, nivel B2 (avanzado) de inglés y carnet de conducir. Horario de Lunes a viernes de 07:00 a 15:00. Mas información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
              Ver producto
              Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
              EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL | 05.2022.007985 Oferta para 1 puesto de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en el municipio del PUERTO DE LA CRUZ. Se requiere EXPERIENCIA MÍNIMA de 2 AÑOS [trabajos en asesorías]. Se VALORARÁ manejo PROGRAMA A3 y se INCENTIVARÁ CONOCIMIENTOS de TARIFICACIÓN de SEGUROS. Mas información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
              Ver producto
              Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
              Empleados Administrativos de Contabilidad | Ref: 05.2022.008587 Oferta para ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD para SANTA CRUZ DE LA PALMA. Para recién titulados (durante el ejercicio 2022) o personas que hayan desempeñado estas funciones en el último año. CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, conocimiento en IMPUESTOS DE ÁMBITO ESTATAL y AUTONÓMICO (IFPF, IGIC, IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES, IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES). Se VALORA IDIOMAS INGLÉS y conocimiento en A3CON. MÁS INFORMACIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
              Ver producto
              El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
              Empleados Administrativos, en general | Ref: 05.2023.002873 Se requiere administrativo/a con experiencia para Taller en El Paso (La Palma) en horario de 8:00-16:00. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
              Ver producto
              Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
              Empleados Administrativos en general | Ref: 05.2023.011080 Oferta para UN puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO en SANTA CRUZ DE LA PALMA. Se NECESITA persona con CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, FACTURACIÓN, CONFECCIÓN y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS y demás tareas propias de TRABAJO EN ASESORÍA. Contrato a JORNADA COMPLETA E INCORPORACIÓN INMEDIATA.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Se  necesitan  con  urgencia  recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia  recepcionistas,  secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
              Ver producto
              Sevilla (Sevilla)
              Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Reclutamiento de empleados administrativos y recepcionistas de hoteles. El Lindner Hotel Dom Residence, está situado en la ciudad de Colonia, en Alemania. Buscamos con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Lindner Hotel Dom Residence en la ciudad de Colonia en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Whatsapp: +49 17 69354 1614 Correo electrónico: info@lindner-hotel.org info.lindner@consultant.com https://www.lindner.de/koeln-hotel-dom-residence/informieren/anfrage.html * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Colonia, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
              1 €
              Ver producto
              Sevilla (Sevilla)
              Lindner Hotels-Resorts en Berlb'/xc3/xad'n Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de pab'/xc3/xad'ses de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en espab'/xc3/xb1'ol o portugub'/xc3/xa9's. Entonces, para tener b'/xc3/xa9'xito en este puesto, necesitarb'/xc3/xa1' habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n verbal y escrita en espab'/xc3/xb1'ol o portugub'/xc3/xa9's. El idioma alemb'/xc3/xa1'n e inglb'/xc3/xa9's no es obligatorio, pero hablar y entender inglb'/xc3/xa9's puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serb'/xc3/xa1'n guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlb'/xc3/xad'n. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aqub'/xc3/xad' lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avib'/xc3/xb3'n si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. Tambib'/xc3/xa9'n ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envb'/xc3/xad'e su currb'/xc3/xad'culum a travb'/xc3/xa9's de nuestro correo electrb'/xc3/xb3'nico o nb'/xc3/xba'mero de WhatsApp como se ve a continuacib'/xc3/xb3'n. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administracib'/xc3/xb3'n 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intb'/xc3/xa9'rpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 ab'/xc3/xb1'os que estb'/xc3/xa9'n dispuestas a viajar lo antes posible a Berlb'/xc3/xad'n, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia. 4. Tener pasaporte o cb'/xc3/xa9'dula de identidad. Atentamente,
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Contratación de  empleados  administrativos y recepcionistas de hoteles. El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos  nuevos  empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +49 176 9354 1614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Se necesitan empleados calificados en hospitalidad y administración. Lindner Hotels & Resorts busca empleados calificados en hotelería y administración que estén listos para viajar a Alemania y comenzar a trabajar. Trabajadores que dan lo mejor de sí mismos para que nuestros huéspedes de Lindner Hotels & Resorts se sientan cómodos y, a cambio, le damos mucho a nuestro personal, para que puedan hacer felizmente su trabajo. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Mostrador * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, salud, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. correo electrónico: info.lindner.hotel@consultant.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: https://www.lindner.de Ayudaremos a empleados seleccionados en el extranjero a viajar a Alemania y comenzar a trabajar. ¡ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA!
              20.000 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              El Hotel WALHALLA ROMANTIK está buscando empleados con habilidades administrativas y de hospitalidad listos para viajar a Alemania y comenzar a trabajar. Trabajadores que dan lo mejor de sí para que nuestro Hotel WALHALLA ROMANTIK se sienta cómodo. -Ubicación: Alemania -Condiciones de empleo: Contrato de trabajo -Tipo de trabajo: Tiempo completo -Fecha de inicio: Comienza lo antes posible * Los puestos disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Supervisor de empleados de servicio al cliente -Camarero camarera -Mostrador * Requisitos; - Bien entrenado y amigable con una buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar inglés, español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que puedan trabajar bien en equipo. - Conocimientos en escritorios, Excel, Words o navegador. - El alemán y el inglés no son obligatorios, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratis, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, salud, bonos, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado en trabajar en Alemania y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae a través del correo electrónico de contratación o el número de WhatsApp que se muestra a continuación. Póngase en contacto con nuestra junta de contratación aquí. WhatsApp: + 4 9 1 7 6 9 3 5 4 1 6 1 4 info@hotelwalhalla.net Correo electrónico del director ejecutivo: stephen-brandmann@offilive.com Ayudaremos a todos nuestros empleados seleccionados en el extranjero a obtener todos los documentos necesarios para viajar a Alemania y comenzar a trabajar. ESTAMOS ESPERANDO CONOCERTE.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
              1 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás  empleados  administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Contratación de empleados profesionales y experimentados Debido a la reapertura de las fronteras, estamos contratando nuevos empleados. Ayudaremos a nuestros nuevos empleados a obtener los documentos necesarios para venir a Alemania y empezar a trabajar. Somos un conocido Resort Hotel de 5 estrellas situado en Frankfurt, Alemania, con más de 120 habitaciones, varios restaurantes y bares que necesitan un nuevo personal experimentado. Esta es una excelente oportunidad para unirse a nuestro hotel para una relación / carrera a largo plazo. Si tiene una personalidad extrovertida, es un profesional y disfruta trabajando en la industria de la hospitalidad, este es un paso de carrera ideal para aquellos que hablan español o portugués debido al aumento de nuestros clientes, clientes e invitados españoles. Envíe su CV a la siguiente dirección. Correo electrónico: info@lindner-hotel.net whatsapp: +4915171139435 - Buen salario y ventajas. Solo pueden postularse personas entre 23 a 58 años con buen currículum. PERSONAS QUE NECESITAMOS -Contador -Asistente Administrativo -Animateur -Subdirector -Especialista en aviación -Panadero -Coordinadora de banquetes -Tabernero -Limpiador de edificios -Guardia del ed
              1 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Se necesitan empleados profesionales de la administración hotelera. El Net Hotel Cologne tiene una necesidad urgente de que los trabajadores del hotel vivan y trabajen en nuestra empresa, los salarios son muy buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional. Están disponibles las siguientes posiciones; - Trabajadores administrativos hoteleros. - Recepcionistas. - secretarias - Directores de hoteles. - Llame a los trabajadores del servicio. - Traductores. - Intérpretes. - Meseros. - Servicio de habitaciones. - Cuidado de la salud - Conductores. - Cajeros. - Recepción y timbre. - Agentes de reservas. Solicitantes con al menos 2 años de experiencia laboral y que tengan buenos conocimientos de portugués, español o inglés. El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Alemania para un trabajo a tiempo completo (30 horas semanales y un contrato de trabajo de 3 años renovable si los empleados desean seguir trabajando con nosotros). Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Se necesitan recepcionistas, gerente de recepción y asistentes administrativos. Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español, portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Lindner Hotels-Resorts en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes puestos de trabajo, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. Los empleados seleccionados serán guiados y se les ayudará a viajar y trabajar en los Lindner Hotels-Resorts en Alemania. Te necesitamos aquí a partir de enero y te enviaremos tus billetes de avión. El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Las posiciones disponibles son; 1. Obras administrativas 2. Recepcionistas 3. Secretarios, 4. Agentes del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Mesero / mesera - Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Al menos 2 años de experiencia. - Tener pasaporte o cédula de identidad. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner.hotel@consultant.com Whatsapp: +4917693541614
              4.000 €
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Publicado por lindnerhotel Particular Barcelona, BCN Detalles de anuncio: Contratación de nuevos empleados en el extranjero. Barcelona, BCN Reclutamiento de nuevos empleados en el Hotel Lindner hotel Individuos con personalidades extrovertidas que irradian calidez y hospitalidad, aseo profesional, presentación, buen vocabulario, especialmente en cualquiera de los Cuatro (español, portugués, inglés o francés), con una actitud positiva y un gran sentido del humor. La capacidad de tomar una situación difícil y darle la vuelta. El deseo de conocer gente nueva, mejorar y esforzarse continuamente por obtener más. Estos atributos son los que crean el miembro perfecto del equipo de Lindner Hotel.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              ContratacióN De Nuevos Empleados Profesionales: Somos un conocido Resort Hotel de 5 estrellas situado en 924 Spadina Cres. East, Saskatoon, SK, Canadá, con más de 120 habitaciones, múltiples restaurantes y bares que necesitan nuevos empleados con experiencia. Esta es una excelente oportunidad para unirse a un hotel internacional para una relación / carrera a largo plazo. Si tiene una personalidad extrovertida, es un profesional y le gusta trabajar en la industria hotelera, este es un movimiento profesional ideal para aquellos que hablan español o portugués porque necesitamos la mayoría de los hablantes de español y portugués debido al aumento de nuestros clientes españoles., clientes, invitados. Envía tu CV a la siguiente dirección. correo electrónico: info@parktown-hotel. com whatsapp: +13068024044 Buen salario y ventajas. 1 €
              1 €
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en computadoras de escritorio, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los sueldos son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
              1 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es