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Embarcaciones vela

GUIA ILUSTRADA DE MANIOBRAS PARA EMBARCACIÓNES DE VELA Y MOTOR

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    17,57 €

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    Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
    Patrón de Embarcaciones de Recreo "PER" Esta titulación le autoriza el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y vela de hasta 15 metros de eslora, sin límite de potencia, para la navegación que se realice en la zona comprendida desde la costa a las 12 millas. Así como para la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario. Condiciones de acceso La edad mínima para realizar el curso es de 18 años. Estructura del PER El curso de "PER" se compone de una parte teórica sujeta a examen oficial (45 preguntas)y de una parte práctica no evaluable (sin examen). Las clases teóricas: La duración media de los cursos es de 72 horas lectivas, distribuidas en 12 semanas, asistiendo a 2 clases de 3 horas semanales. Las Prácticas de Navegación: La parte práctica del curso consiste en 16 horas de navegación en grupo + 12 horas del curso RADIO-OPERADOR DE CORTO ALCANCE de prácticas específicas de radiocomunicaciones. Las prácticas de navegación se realizan en el velero de la escuela desde la Marina San Miguel, y disponemos de salidas sábados y domingos De este modo, una vez aprobada la parte teórica, y realizadas dichas prácticas, se obtiene el título oficial de Patrón de Embarcaciones de Recreo a motor. Las personas interesadas en la navegación a vela, pueden obtener el título para embarcaciones a motor y vela, realizando 16 horas adicionales de navegación a vela. El precio de la parte práctica a vela es de 200 €
    Madrid (Madrid)
    PATRONES DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS: VELA Y MOTOR DE 2ª CLASE / JOSÉ DE SIMÓN QUINTANA. CÁDIZ, 1980 Patrones de embarcaciones deportivas: Vela y motor de 2ª clase / José de Simón Quintana. San Fernando (Cádiz): José de Simón Quintana, D.L. 1980. 215, [2] p.: il.; 21 cm. Enc. en tela con sobrecubierta ilustrada.
    Madrid (Madrid)
    PATRONES DE YATE: A VELA, A VAPOR / ÁNGEL MASPONS GARCÍA. MADRID: DOSSAT, 1966. Patrones de embarcaciones deportivas: Contestaciones a los programas para exámenes de patrones de embarcaciones deportivas a vela y de motor de 2ª clase / Ángel Maspons García. Madrid: Editorial Dossat, D.L. 1966. 128 p., [1] desplegable: il.; 21 cm. Enc. en tapa blanda ilustrada.
    España (Todas las ciudades)
    En venta 2 embarcaciones de vela ligera, fibra, de 4 metros de eslora de una sola vela, ideal para personas que se inicien a la navegacion, facil de aparejar y maniobrar, su peso 60 kgs. Ideal para clubes. Ver todos los anuncios de Rafael Lopez Gonzalez
    Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
    Patrón de Embarcaciones de Recreo PER Esta titulación le autoriza el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y vela de hasta 15 metros de eslora, sin límite de potencia, para la navegación que se realice en la zona comprendida desde la costa a las 12 millas. Así como para la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario. Condiciones de acceso La edad mínima para realizar el curso es de 18 años. Estructura del PER El curso de PER se compone de una parte teórica sujeta a examen oficial (45 preguntas)y de una parte práctica no evaluable (sin examen). Las clases teóricas La duración media de los cursos es de 72 horas lectivas, distribuidas en 12 semanas, asistiendo a 2 clases de 3 horas semanales. Las Prácticas de Navegación La parte práctica del curso consiste en 16 horas de navegación en grupo + 12 horas del curso RADIO-OPERADOR DE CORTO ALCANCE de prácticas específicas de radiocomunicaciones. Las prácticas de navegación se realizan en el velero de la escuela desde la Marina San Miguel, y disponemos de salidas sábados y domingos MÁS INFORMACIÓN. 922749421/670257609 www.formaciondelmar.es formaciondelmar@outlook.com info@formaciondelmar.es
    Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
    PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO (PER): Esta titulación le autoriza el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y vela de hasta 15 metros de eslora, sin límite de potencia, para la navegación que se realice en la zona comprendida desde la costa a las 12 millas. Así como para la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario. Condiciones de acceso: La edad mínima para realizar el curso es de 18 años. Estructura del PER El curso de PER se compone de una parte teórica sujeta a examen oficial (45 preguntas)y de una parte práctica no evaluable (sin examen). Las clases teóricas: La duración media de los cursos es de 72 horas lectivas, distribuidas en 12 semanas, asistiendo a 2 clases de 3 horas semanales. En: PER NÁUTICA DE RECREO 590 €
    España (Todas las ciudades)
    Ya puede asegurar su embarcación para disfrutarla en verano. Puede elegir entre un seguro semanal, mensual o diario. Motos de agua, vela, motor o neumáticas. Consulte nuestra pagina web:segutempo.com
    El Vendrell (Tarragona)
    En venta 3 embarcaciones de vela ligera Mod STEL, ideal para escuelas nauticas (como flota) o individual, facil de enarbolar y sencillo de navegar, bañera amplia, estan completas.
    El Vendrell (Tarragona)
    En venta 3 embarcaciones de vela ligera, ideal para Clubes Nauticos (como flota) o individual,facil de enarbolar y sencillo de navegar, bañera amplia,estan completos
    España
    Kit solar fotovoltaico para barcos de vela o motor compuesto por: placa solar fotovoltaica de 150 w regulador de carga de 10 a inversor de corriente 12/24 a 230 v de 500 w soportes, cableado y conexiones, instalado y funcionando. Para que salga a navegar con todas las comodidades y la seguridad de que no va ha quedarse sin baterías.. Barcos de segunda mano en tablondeanuncios.
    Tarragona (Tarragona)
    En venta dos velas ligeras mod STEL,muy sencillo para navegar ideal para la iniciacion, sin conocimientos de navegacion,facil de aparejar y maniobrar,eslora 4 mts, Su peso 60 kgs, muy manejable para llevar en la baca del coche.
    España
    El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70s, el Q047 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution.    Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s.     No necesita calibración   La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder de autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación.   Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible.   Sensor de alta tecnología   La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo.   Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar…     Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS.    Tecnología avanzada   Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático.   Sensor EV-1    Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas  o mecánicas.   Unidad de control de piloto: ACU-100   La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng   Fácil de instalación   La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento.    Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play.    Unidad de control p70    El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar.   El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk    Unidad de piloto p70   El pack incluye los siguientes componentes  - Sensor de rumbo EV1- Unidad actuadora ACU-100- Unidad de control p70- Unidad de Caña- Kit de cableado Evolution, compuesto por   - 1 x Cable de alimentación de 40cm    - 1 x Cable troncal SeaTalkng de 5 metros    - 1 x Derivación SeaTalkng de 40cm    - 1 x Bloque de conexiones de SeaTalkng 5 vías    - 2 x Conector en T SeaTalkng    - 2 x Terminador SeaTalkng     VIDEOS       Evolution y la serie GS      
    España
    El controlador de piloto automático Follow-On Tiller de Raymarine aporta gobierno asistido totalmente funcional a las estaciones de control remoto y secundario desde cualquier punto a bordo. Diseñado para yates o embarcaciones comerciales, Follow-On Tiller es una sencilla unidad de control adicional para los sistemas de piloto automático Evolution de Raymarine. Con solo pulsar un botón, la caña activa el modo de gobierno asistido de Evolution, permitiendo que los capitanes envíen órdenes precisas de ángulo de gobierno al timón, hasta 35°. El controlador Follow-On Tiller es compatible con los modos proporcional (seguimiento completo) y bang-bang (sin seguimiento) para ofrecer la máxima flexibilidad. El controlador viene con un muelle de retorno preinstalado para llevar el controlador a la posición central de 0° automáticamente al liberarlo. Si lo desea, puede quitar el muelle de retorno. En el modo proporcional, el timón sigue a la caña con precisión y grado a grado. Además, el timón regresa a la posición media cuando la caña está en su posición central de 0°. En el modo bang-bang, la cantidad de desviación de la caña controla la velocidad de timón en la dirección indicada. Al mover la caña a la posición central de 0°, el timón se detiene de inmediato en su posición. En el modo bang-bang, el operador siempre debe llevar manualmente el timón de vuelta a la posición media. El controlador Follow-On Tiller está diseñado para usarse en los sistemas de piloto automático Evolution de Raymarine instalados únicamente en lanchas motoras. No es compatible con la unidad de rueda Evolution, la unidad de caña ni los sistemas de unidad lineal configurados para los barcos de vela. El controlador Follow-On Tiller se puede configurar y calibrar fácilmente mediante la unidad principal de control de piloto automático del sistema, el LightHouse 2 con control de piloto automático activado o los displays multifunción de LightHouse 3. Características principales: Aporta un control de gobierno asistido a ubicaciones remotas y estaciones de maniobra auxiliares. Su elegante diseño de bajo perfil permite colocarlo en casi cualquier lugar. Se puede escoger entre el modo bang-bang o el modo proporcional para aplicaciones de gobierno o maniobra. La sencilla red SeaTalkng es compatible con hasta 4 estaciones remotas de caña. Compatible con los sistemas de piloto automático Evolution™ para embarcaciones a motor. El controlador Follow-On Tiller es compatible con los modos proporcional (seguimiento completo) y bang-bang (sin seguimiento) para ofrecer la máxima flexibilidad. El controlador viene con un muelle de retorno preinstalado para llevar el controlador a la posición central de 0° automáticamente al liberarlo. Si lo desea, puede quitar el muelle de retorno. En el modo proporcional, el timón sigue a la caña con precisión y grado a grado. Además, el timón regresa a la posición media cuando la caña está en su posición central de 0°. En el modo bang-bang, la cantidad de desviación de la caña controla la velocidad de timón en la dirección indicada. Al mover la caña a la posición central de 0°, el timón se detiene de inmediato en su posición. En el modo bang-bang, el operador siempre debe llevar manualmente el timón de vuelta a la posición media. El controlador Follow-On Tiller está diseñado para usarse en los sistemas de piloto automático Evolution de Raymarine instalados únicamente en lanchas motoras. El controlador Follow-On Tiller se puede configurar y calibrar fácilmente mediante la unidad principal de control de piloto automático del sistema, el LightHouse 2 con control de piloto automático activado o los displays multifunción de LightHouse 3. No es compatible con la unidad de rueda Evolution, la unidad de caña ni los sistemas de unidad lineal configurados para los barcos de vela.   Contenido de la caja A. Controlador Follow On TillerB. TecladoC. Bisel exteriorD. Cable de interconexión STNG de 1 m (A06080)E y F. Material para montajeG. Palanca giratoriaGuía de instalación y Kit de documentación
    España
    La base perfecta para tu nueva red de instrumentos de a bordo Incluye GMI 20, gWind™ y DST800 El instrumento GMI 20 cuenta con una pantalla brillante de alta visibilidad a color de 4', con cristal vitrificado y acabado antirreflectante El transductor gWind presenta un diseo de doble aleta con hlice de tres hojas El transductor pasacascos inteligente DST800 de 52 mm proporciona datos sobre la profundidad, la velocidad y la temperatura del agua Sencilla instalacin plug-and-play e integracin con plotters Garmin a travs de la red NMEA 2000 La base perfecta o el pack completo Con GMI Wired Start Pack 52, tendrs todo el equipo necesario para obtener informacin sobre el viento y el agua. Si lo que te interesa es instalar ms de un instrumento en tu red, este es el pack de inicio perfecto. Al utilizar la red NMEA 2000, es fcil ampliarla con la cantidad de instrumentos que desees. Instrumento nutico GMI 20 La pantalla del instrumento nutico digital GMI 20 cuenta con un diseo perfecto para embarcaciones a vela y a motor. Se ha diseado para mostrar claramente la profundidad, la velocidad, la direccin del viento y los ms de 100 parmetros nuticos y de embarcaciones. Su gran pantalla brillante a color de 4' con dgitos extragrandes es fcil de leer a distancia y a un ngulo de visin de 170 grados. El cristal con acabado vitrificado del GMI 20 evita el empaamiento y aumenta el nivel de contraste. La legibilidad a la luz del sol se ha mejorado gracias a una paleta de colores de alto contraste. Para obtener una mejor visibilidad nocturna, puedes elegir entre una paleta de colores en rojo/negro, verde/negro o el modo noche normal junto con un control atenuador de luz. Tienes la opcin de establecer el cambio de pantalla automtico para desplazarte automticamente por las pginas sin que tengas que hacer nada. Esto es especialmente til para los navegantes, ya que les permite instalar la unidad en una gran variedad de ubicaciones de la embarcacin. Los perfiles predeterminados se pueden personalizar para adaptarlos a navegacin a vela o a motor, pesca, requisitos determinados de motor/combustible y otros perfiles de usuario especficos. La alimentacin es suministrada por la red NMEA 2000. Transductor gWind El transductor gWind incorpora tecnologa de doble aleta con hlice de tres hojas para obtener una velocidad del viento real (TWS) ms precisa con vientos suaves mientras que el diseo de doble aleta proporciona un ngulo del viento real (TWA) ms estable. La hlice de tres hojas, a diferencia de las de diseo con curvatura en el borde, siempre es eficaz. Junto con la lectura ptica, este transductor proporciona una precisin superior con vientos suaves y una linealidad excelente. Transductor pasacascos inteligente DST800 DST800 proporciona datos como la profundidad, la velocidad y la temperatura del agua a la red NMEA 2000. Este transductor de 100 W puede leer profundidades de hasta 100,6 metros (330 pies); tiene una frecuencia de funcionamiento de 235 kHz y un ancho de haz de 10 x 44 grados.
    Los Alcázares (Murcia)
    Magnífica propiedad en Parque Regional Calblanque con sus montes, playas y calasPropiedad de 33.000 m2 de parcela completamente vallada en la Reserva Natural de Calblanque, con 4000 m2 de zona ajardinada con piscina en la que se ubican los alojamientos, siendo el resto tierra de labor, 700 olivos además de frutales, almacenes, etc.En la finca hay 4 alojamientos:1.- Casa de 2 plantas con 4 dormitorios con baño (El principal en suite y muy amplio), cocina-comedor, estar-comedor, patio, terrazas, solarium y zona exterior con mesa de piedra para 8/10 comensales, BBQ y horno artesanal.2.- Bungalow de 2 dormitorios con baño, estar-cocina americana y terraza.3.- Bungalow de 1 dormitorio con baño, estar-cocina americana y terraza.4.- Bungalow muy amplio de 1 dormitorio con baño, estar, cocina independiente y gran terraza con pérgola.El jardín tiene mucho arbolado y diferentes ambientes y rincones que ofrecen privacidad. La propiedad esta situada en La Reserva Natural de Calblanque. Esta reserva comprende zona extensa de playa, acantilados y montaña sin edificaciones (alguna vivienda aislada) por lo que la bicicleta de montaña, senderismo, etc son actividades recomendadas en la zona.En cuanto a la práctica de golf se refiere, la propiedad esta ubicada a 2 km de La Manga Club, 19 km de La Serena Golf (En Los Alcázares) y 25 km del Resort La Torre de Polaris.En lo que a los deportes relacionados con el mar se refiere, no podemos dejar de mencionar que La Finca Las Palmeras esta solo a 3 ó 4 km del Mar Menor que ofrece las condiciones ideales para la práctica de vela ligera, catamarán, windsurf, sky acuático, remo, etc y los 9 club náuticos y numerosas escuelas de vela que hay en sus orillas disponen de facilidades y servicios para la enseñanza y alquiler de embarcaciones a los visitantes.Por otro lado, La Finca Las Palmeras, esta solo a 6 km. Del Puerto de Cabo de Palos, que es un sitio encantador. Antiguo puerto pesquero, actualmente pesquero y deportivo, con estupendos restaurantes sobre la dársena, cuenta con varios club de buceo de la Reserva Natural Cabo de Palos-Islas Hormigas y disfrutar de sus fondos rocosos y visitar los pecios que hay en esos fondos.También encontraremos en Cabo de Palos veleros para alquilar y embarcaciones en las que salir a pescar con un patrón de la zona buen conocedor de los mejores sitios en los que correr un curricán ó fondear para pescar al chambel.
    España (Todas las ciudades)
    Se vende empresa del sector náutico en mallorca, en funcionamiento, con más de 20 años de antiguedad. se dedica al alquiler de embarcaciones de vela y motor, con o sin titulación, así como la realización de excursiones tripuladas. también realiza prácticas de navegación homologadas y está autorizada a emitir la licencia de navegación. posee una flota de 12 embarcaciones (11 motor y 1 velero), con sus correspondientes amarres. dispone de unas naves para el hibernaje de las embarcaciones. mediante acuerdo adicional, se podría formar, asesorar y entrenar al comprador para obtener más detalles, los interesados pueden llamar al 696 938 536.
    Cunit (Tarragona)
    Motor fueraborda usado 1 hora, marca Mercury F5 ML SailPower es un motor fueraborda de 5 HP que es perfecto para propulsar pequeñas embarcaciones de vela, embarcaciones Jon y embarcaciones de deriva y como auxiliar. El fueraborda Mercury F5 ML SP de 5 HP también es perfecto para la potencia auxiliar de su velero. Los motores fueraborda Mercury son conocidos por su potencia confiable y eficiente a un precio asequible. Un carburador y una hélice más grandes proporcionan la potencia adicional que anhelas en el agua. El modelo fueraborda Mercury 5ML SailPower está equipado con un eje de 20 pulgadas de largo, un tanque de gas integrado, arranque manual de la cuerda, cambio hacia adelante, neutral y reversa, apoyo de alto empuje y alternador de 12V. La garantía de este motor haciendo las revisiones anuales periódicas es hasta el 26/05/2025 de Mercury Marine. Somos un concesionario autorizado de Mercury Marine Precio real: 1.803 Euros IVA incluido. Precio Oferta: 1.100 Euros IVA incluido Ahorro: 703 Gran oportunidad.
    Barcelona (Barcelona)
    Patro d'Embarcacions d'Esbarjo-Patron de Embarcaciones de Recreo PER Cursos a Barcelona, Bcn, Sabadell, Girona, Tarragona, Cerdanyola, Lleida i a tota Catalunya. Atribucions Permet el govern d'embarcacions de vela o motor, de fins a 12 metres d'eslora i amb una potencia igual a la homologada per la embarcacio. Per al govern d'embarcacions a vela, a mes de les practiques establertes per a cada titol, motor, s'hauran de fer 4 sortides de 4 hores com a minim, en un vaixell de vela. Aquestes practiques es realitzaran un cop per a qualsevol dels titols.
    España
    Diseñado para embarcaciones de regata y rendimiento ultraalto, este kit compacto cuenta con el instrumento a color multifunción i70s, un sistema vertical inalámbrico de viento con longitud ampliada y un sensor de rumbo EV1, así como la detección de profundidad, velocidad y temperatura. El kit incluye todos los cables y conectores necesarios para establecer una red SeaTalkng básica. La puerta de enlace para navegación a vela con rendimiento inalámbrico Micro-Talk™ se comunica directamente con el transductor para mástil inalámbrico vertical T222 del kit para ofrecer información precisa sobre la velocidad y la dirección. La altura ampliada y la distribución vertical del transductor hacen que la unidad de detección se coloque a una altura óptima sobre el mástil para minimizar las corrientes de aire ascendentes y las turbulencias de la vela mayor y el cordaje del barco. El sistema también incluye el transductor en pasacasco Airmar DST800 para ofrecer funciones de profundidad, velocidad, registro y temperatura del agua. Todos estos datos se pueden mostrar en el instrumento a color multifunción i70s que se incluye y en el control remoto inalámbrico multifunción. También se incluye el galardonado sensor de rumbo EV1 Evolution de Raymarine. El EV1 es totalmente autocalibrable y mide el movimiento de la embarcación gracias a su sistema sensor de 9 ejes. Gracias al software R4 de Evolution incorporado, el EV1 refina aún más los valores de la velocidad del viento, la dirección del viento, el rumbo sobre el fondo, la velocidad sobre el fondo y el error transversal al calcular los efectos negativos de la orientación, inclinación, balanceo y escora del barco en función de estos valores. También proporciona una fuente de rumbo muy estable para otros sistemas electrónicos a bordo, como pilotos automáticos, sistemas de radar, navegadores cartográficos y los instrumentos. El sistema se puede ampliar con facilidad en función de las necesidades con la amplia gama de Raymarine de instrumentos, sensores, displays multifunción y pilotos automáticos por cable e inalámbricos. El sistema se puede ampliar con facilidad en función de las necesidades con la amplia gama de Raymarine de instrumentos, sensores, displays multifunción y pilotos automáticos por cable e inalámbricos. Contenido de la caja: Puerta de enlace para navegación a vela con rendimiento inalámbrico Micro-Talk™ Transductor para mástil vertical inalámbrico Display multifunción remoto inalámbrico Display de instrumentación a color multifunción i70s Sensor de rumbo EV1 de Evolution™ Transductor pasacascos para profundidad, velocidad y temperatura DST800 Cable de alimentación SeaTalkng Cable troncal SeaTalkng (5 metros) Conector SeaTalkng de 5 vías Terminador de red SeaTalkng (x2) Conector en 'T' para SeaTalkng
    España (Todas las ciudades)
    Velero Bénéteau First 211 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Bénéteau First 211 de ocasión es del año 2004, tiene una eslora de 6.4 m y está a la venta por 12.500€. La vela deportiva y a la vez familiar, amigable y competitivo, Divertido Este velero Beneteau First pertenece a un grupo de embarcaciones de una gama de prestigio Vela mayor y vela foque Escalera baño Piloto automatico Radio vhf Sonda bidata Equipo de viento Radio musica Matricula española
    España
    Enseñamos a FABRICAR Y REPARAR, a distancia ,en sistema paso a paso, mediante un DVD o vía Internet, todo tipo de embarcaciones modernas en madera, terciado marino y fibra de vidrio (F/V), botes, lanchas, canoas, kayaks, veleros, catamaranes, tablas de surf y wind surf, embarcaciones exclusivas, casas flotantes, etc. Alturas y medidas, diseños y planos, herrajes, carpintería y accesorios, ciencias navales, eólica, hidráulica, Seguridad Náutica , las velas y la palada competitiva, uniones y perfiles. Historia del buque a vela, diccionario náutico, sugerencias de planos, etc. Curso Básico para formar tu propio Astillero, el mercado está disponible en 90%. ¿Sabes lo rico que es pasar el verano en tu propia embarcación y haberla hecho tú mismo al 30% de su real valor? . Fabricación de otros productos en fibra de vidrio, industriales, deportivos, accesorios , domésticos, etc. En un verano la tienes amortizada, por hobby o profesionalmente. Faltan Emprendedores. ¡¡¡ atrévete !!!. Desarrollo proyectos en sociedad. -Hago clases presenciales a grupos en cualquier parte del mundo. -Ofrezco franquicias de propiedad intelectual en cualquier parte del mundo. Contáctame: MARIODELAFUENTE DESDE ALICANTE, ESPAÑA Y SANTIAGO DE CHILE……..Si no contesto el móvil español es porque ando navegando , llámame al móvil satelital 0056993427300 Visita..: http://UNIVIRTUAL-MARIODELAFUENTE.BLOGSPOT.COM Comparte esta Información con tus mejores amigos: TALLER_NAVAL@HOTMAIL.CL Fono : 0056993427300 ( satelital móvil ) Si no le responden en CINCO DÍAS reclama directamente a..: MARIODELAFUENTE@outlook.es (anota este email ) y obtienes de inmediato el 5% de descuento.
    Carboneras (Almería)
    Titulaciones NáUticas: LICENCIA DE NAVEGACIÓN EN 1 SÓLO DÍA Y SIN EXAMEN! Podràs navegar con embarcaciones de recreo a vela o motor de hasta 6 mts de eslora y hasta 2 millas de un puerto, abrigo a marina. Navegación diurna. Además, podrás estarás habilidado a manejar motos náuticas de hasta 55 CV. Precio € 150 OFRECEMOS TAMBIÉN CURSOS PARA PNB (PATRÓN PARA NAVEGACIÓN BÁSICA) Y PER (PATRÓN PARA EMBARCACIONES DE RECREO) Y AMPLIACIÓN DEL PER HASTA 24mts En: titulìn, licencia navegación,titulación náutica, PNB, PER
    España (Todas las ciudades)
    En venta carrito de varada para embarcaciones de vela ligera o cambio por casco STEL
    Sanxenxo (Pontevedra)
    Mi proyecto es la creación de empresa de chárter y formación náutica. Busco socio inversor para adquisición de vela y creación de empresa o propietario que estuviera interesado en sacarle partido al barco y ahorrar costes y mantenimiento. El barco ideal tendría que tene al menos 11.50 Mtrs. De eslora, capacidad para 10/12 personas, 3/4 camarotes y buen estado en general. Info: Pablo 684626809 Soy patrón profesional y capitán de yate, con experiencia en formación náutica, chárter y mantenimiento de embarcaciones. mi proyecto es la creación de empresa de chárter y formación náutica. Busco socio inversor para asquisición de barco de vela/creación de empresa o propietario que estuviera interesado en cesión, sacndole partido y ahorrando costes de mantenimiento y pantalán. El barco ideal tendría que tener, al menos, 11.50 metros de eslora, capacidad para 10/12 personas, 4 camarotes dobles o literas, 2 w.c. Y buen estado en general. 
    España
    COMPARTIR VELERO 36" a 40" en PREMIÀ DE MAR Estoy intentando volver a formar sociedad o club privado de navegación para comprar, mantener y por supuesto disfrutar un velero de 36 a 40 pies, unos 11 a 12 metros de eslora máxima entre 4 socios con o sin experiencia náutica anterior en la navegación a vela. Conozco perfectamente el sistema de funcionamiento ya que he disfrutado de esta fórmula hasta ahora en otra sociedad con 2 veleros con eslora (31" y 34") durante 6 años y funcionando perfectamente en la actualidad. Mi intención es aumentar eslora y aprovechar la buena oportunidad actual de gran oferta y precios económicos en el sector náutico nacional. Mi idea inicial, flexible en función de los gustos e intereses de los otros 3 socios es: * Número de socios: 4 (No negociable, esta fórmula funciona). * Puerto base: Marina Premià de Mar (No negociable, es un buen puerto, se está tranquilo, regatas de club, buen ambiente, explanada de varada, grúa, etc). * Eslora: de 36 a 40 pies. * Año fabricación: aproximadamente del 2.000 hacia adelante y en perfecto estado general. * Presupuesto de compra: 50.000€ máximo, mejor 45.000€. Aportación máxima de 12.500€ por socio. * Cuota mensual por socio: 100€ (eso hacen unos 4.800 anuales para amarre, seguro, mantenimiento, repuestos etc.). * Regulado por estatutos, que si todo va bien firmaremos y nunca sacaremos la hoja de la mesa de cartas. * Contabilidad, reservas, propuestas de mejoras, cálculo de combustible por L/h motor, online vía Web. * Obligatorio llevar y cumplimentar libro de bitácora en cada singladura. * Cambiar la bandera de la embarcación a Belga u Holandesa en cuanto se pueda. (Conozco bien los trámites a seguir, ya que he ayudado a tramitarlo en 2 embarcaciones). * Por mi experiencia puedes navegar muchísimo más de la semana o siete días que te tocan por mes como "mínimo", tanto porqué se suele salir invitando a otro socio (si se quiere), como disfrutar de los días que no utilicen los otros socios. Este sistema funciona muy bien y es más conocido desde hace mucho tiempo en países con más cultura marinera que nosotros como Francia e Inglaterra. Para más detalles mi email es: n a u t i c a . s n m @ g m a i l . c o m Tel o wasap: 6 0 7 3 8 6 4 8 6 Un saludo. Lluís
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    COMPARTIR VELERO 36" a 40" en MARINA PREMIÀ DE MAR Tabernero, otra ronda de Grogs !!! Estoy intentando volver a formar sociedad o club privado LOW COST de navegación para comprar, mantener y por supuesto disfrutar un velero de 36 a 40 pies, unos 11 a 12 metros de eslora máxima entre 4 socios con o sin experiencia náutica anterior en la navegación a vela. Destacar que conozco perfectamente el sistema de funcionamiento ya que he disfrutado de esta fórmula hasta la actualidad en otra sociedad con 2 veleros con eslora (31" y 34") durante 6 años y funcionando perfectamente en la actualidad. Mi intención es aumentar de eslora y aprovechar la buena oportunidad actual de gran oferta y precios económicos en el sector náutico nacional. Mi idea inicial, flexible en función de los gustos e intereses de los otros 3 socios es: * Número de socios: 4 (No negociable, esta fórmula funciona). * Puerto base: Marina Premià de Mar (No negociable, es un buen puerto, se está tranquilo, regatas de club, buen ambiente, explanada de varada, grúa, etc). * Eslora: de 36 a 40 pies. * Año fabricación: aproximadamente del 2.000 hacia adelante y en perfecto estado general. * Presupuesto de compra: 50.000€ máximo, mejor 45.000€. Aportación máxima de 12.500€ por socio. * Cuota mensual por socio: 120€ máximo a a convenir (eso hacen unos 5.760€ anuales para amarre, seguro, mantenimiento, repuestos etc.). Esta cuota o similar es correcta si entre los socios nos ayudamos un poco en las varadas anuales, reparaciones, etc. Conozco los puntos de mantenimiento y reparación a tener en cuenta en una embarcación de este tipo. El amarre en Premià de Mar es de unos 3.300€ año con luz y agua + marinería para un 12m x 4m. * Regulado por estatutos, que si todo va bien firmaremos y nunca sacaremos la hoja de la mesa de cartas. * Contabilidad, reservas, propuestas de mejoras, cálculo de combustible por L/h motor, online vía Web. * Obligatorio llevar y cumplimentar libro de bitácora en cada singladura. * Cambiar la bandera y MMSi de la embarcación a Belga u Holandesa en cuanto se pueda. (Conozco bien los trámites a seguir, ya que he ayudado a tramitarlo en 2 embarcaciones). * Por mi experiencia puedes navegar muchísimo más de la semana o siete días que te tocan por mes como "mínimo", tanto porqué se suele salir invitando a otro socio (si se quiere), como disfrutar de los días que no utilicen los otros socios. Este sistema funciona muy bien y es más conocido desde hace mucho tiempo en países con más cultura marinera que nosotros como Francia e Inglaterra. Venga animaros. Para más detalles mi email es: n a u t i c a . s n m @ g m a i l . c o m Tel o wasap: 6 0 7 3 8 6 4 8 6 Un saludo. Lluís
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