-
loading
Solo con imagen

Electricidad años 30

Listado top ventas electricidad años 30

JESUCRISTO SUPERSTAR - EDICIÓN 30 ANIVERSARIO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    【ESPECIAL DE AÑO NUEVO 2021】INTERRUPTOR DE PARED LIVIANO, ABS AC 180-240V 50HZ CON BASE DE CONTROL REMOTO DE ENCENDIDO/APAGADO DE 4 VÍAS, LÁMPARA MODERNA DE BAJA PRESIÓN PARA CANDELABRO DE CONTROL REM
    • Instalación rápida y fácil, sin obstáculos por paredes y capaz de conectar cualquier carga. El control remoto y el interruptor se pueden usar simultáneamente para mayor comodidad y flexibilidad.
    • Cada interruptor remoto tiene su propio código especial. Una habitación puede utilizar más equipos sin interferencias.
    • Este interruptor inteligente se utiliza para el interruptor de lámparas de control remoto y consta de transmisor y receptor. El transmisor es el controlador.
    • Adecuado para candelabros de control remoto, lámpara de cristal, lámpara moderna de baja presión, lámpara de techo, lámpara de luz diurna, lámpara de ahorro de energía, extractor de aire, lámpara LED, etc.
    • El receptor está conectado a una lámpara, similar a un interruptor normal. El transmisor y el receptor se comunican por radio, usando el mismo código. Hace que su sistema de iluminación sea más conveniente de usar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NIÑOS ELÉCTRICOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO SÓNICO PARA NIÑOS, CEPILLO DE DIENTES RECARGABLE PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS CON RECORDATORIO DE 30 SEGUNDOS, TEMPORIZADOR DE 2 MINUTOS, 6 MODOS, 2 CABEZALES DE CEPILLO
      • 【Haga que a los niños les guste cepillarse los dientes】 ¿No les gusta cepillarse los dientes? ¿Hablar de cepillarse y luego llorar? El cepillo de dientes eléctrico sónico inteligente para niños CHAIN PEAK podría resolver todos los problemas relacionados con el cepillado de los niños. Con un lindo diseño de conejos de dibujos animados, a los niños les encantará de un vistazo. Es una gran herramienta para aumentar el interés de los niños por el cepillado. ¡Cepillado divertido! ¡Dientes sanos!
      • 【Diseño de dibujos animados y cabezal de cepillo reemplazable】 Diseño de dibujos animados de conejo, cada cepillado es un viaje de fantasía acompañado por un conejo. Obtendrá 2 cabezales de cepillo reemplazables para niños de 3 a 12 años que se adaptan a la forma y la mecánica de la estructura dental del niño, protegiendo el esmalte del niño sin dañar las encías. Las cerdas 3D de cabeza redonda pueden limpiar profundamente el punto ciego oral y los residuos de alimentos.
      • 【Científico e inteligente】 6 modos: CLEAN, SOFT, POLISH, MASSAGE, GUM CARE y WHITEN. Fácil de usar, simplemente presione el botón ON / OFF y luego presione el botón de cambio para seleccionar el modo adecuado. Tiempo científico de 2 minutos para cada cepillado con un toque de vibración cada 30 segundos para recordar el cambio de zona de cepillado. se detiene automáticamente en 2 minutos, los padres no tienen que controlar su cepillado.
      • 【Excelente calidad】 Para los niños, nunca lo tomamos a la ligera. El cepillo de dientes resistente al agua para todo el cuerpo puede funcionar perfectamente incluso cuando se ducha. La frecuencia de vibración del cepillo de dientes es de hasta 34000 con un ruido inferior a 50 decibeles. Está equipado con interfaz de carga USB, motor de suspensión magnética y batería de 400 mAh. Admite el cepillado durante 20 días con 6 horas de carga (2 veces al día, 2 minutos una vez).
      • 【Consejos de uso】 Sugerimos reemplazar las cerdas cada 2-3 meses por el bien de la higiene bucal. Mantenga el cuerpo del cepillo de dientes seco mientras se carga y debe cargarse a temperatura normal. Requiere fuente de alimentación 5V1A. Coloque el cepillo de dientes en lugares secos y evite la exposición a la luz solar. El tiempo de trabajo continuo debe ser inferior a 10 minutos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DAGA FLEXY-HEAT COLORS- ALMOHADILLA ELÉCTRICA- 40 X 30 CM
      • Control de temperatura
      • Calentamiento rápido en 5 min
      • 3 niveles de temperatura
      • Potencia 100 W
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FRUIT OF THE LOOM - SUDADERA CON CREMALLERA Y CAPUCHA MODELO 70/30 PREMIUM UNISEX NIÑOS NIÑAS (7-8 AÑOS/AZUL ELÉCTRICO)
      • Cremallera frontal.
      • Cremallera cubierta para una fácil impresión.
      • 2 bolsillos delanteros.
      • Puños y cintura acanalados de algodón/elastano.
      • 70% poliéster, 30% algodón.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FAIRYWILL 2 CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO SÓNICO, CON 4 HORAS DE CARGA PARA DURAR 30 DÍAS DE USO, CEPILLO DIENTES ELÉCTRICO CON 10 CABEZALES DUPONT DE 5 MODOS & 2 ESTUCHES PARA VIAJES Y UNIDAD FW-507
      • Cepillo Dientes Para Ultra Blanqueamiento: el cepillo dental Fairywill eléctrico dual está diseñado para el uso de toda la familia. Fairywill cuenta con un motor líder en la industria de 40.000 vibraciones por minuto-brinda una experiencia de cepillado más limpio, saludable e higiénico. 5 modos opcionales-Blanqueamiento, Limpieza, Modo para Área Sensible, Pulido, Masaje, y está equipado con el USB conveniente para la carga rápida.
      • Con 4 Horas De Carga Puede Sostener 30 Días De Uso: este cepillo dientes eléctrico sónico es portátil para viajes de ocios o negocios sin necesitar el adaptador ni el cable USB extra. Es seguro y fácil para que lo cargue, de apagado automático después de completar el proceso de carga. Tiene el USB cable que es compatible con cualquier dispositivo con puerto USB de fuente de energía.
      • 10 Cabezales De Cepillo Dupont Y 2 Estuches Para Viajes - El cepillo Fairywill sónico dental viene con 10 cabezales de cepillo que pueden sostener más de 1 año de uso. Todas las cerdas están hechas con nailon Dupont, y en forma de "W" para adaptarse a la topografía de los dientes para una limpieza profunda de las encías y las áreas de difícil acceso. El estuche para viajes rígido de 2 colores opcionales está hecho de plástico sin BPA con espacio para 1 cabezal de cepillo.
      • Tecnología Sónica: este cepillo dientes eléctrico cuenta con funciones avanzadas. Con 4 horas de carga rápida y 5 modos peculiares se adapta a diferentes dientes y encías para el uso de todos los miembros de la familia, el temporizador inteligente de 2 minutos ayuda a formar el buen hábito de cepillado recomendado por los dentistas.
      • Lo Que Obtendrá: 2*mango del Fairywill cepillo dientes sónico, 10 cabezales de cepillo Dupont, 2 * USB cable, 1 * manual de instrucciones.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BLADE RUNNER 2049 (4K UHD + BD + BD EXTRAS) (EDICIÓN ESPECIAL METAL LIMITADA) [BLU-RAY]
      • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 44.99€
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BLADE RUNNER: ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? (CIENCIA FICCIÓN)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CEPILLO ELECTRICO DIENTES-FAIRYWILL CEPILLO DIENTES SONICO CON 5 MODOS DE CEPILLADO, CARGA 4 HORAS POR 30 DÍAS, 3 RECAMBIO CABEZALES, IPX7 IMPERMEABLE NEGRO FW-507
        • CEPILLO DENTAL ELECTRICO WITH 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE.Elimina más placa que un cepillo manual normal.
        • RECARGABLE 4 HORAS SE PUEDE UTILIZAR MÍNIMO 30 DÍAS by a revolutionary dynamics system.Es ligero y cómodo de viaje
        • 5 MODOS: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
        • TEMPORIZADOR INTELIGENTE DE 2 MINUTOS con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.
        • EL PACK INCLUYE: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Cádiz (Cádiz)
        años 30 --- antiguo galon 1 metro oro metal metalico, original ideal semana santa virgen cristo años 30 --- antiguo galon 1 metro oro metal metalico, original ideal semana santa virgen cristo 1.5  cm de ancho, original de la epoca nunca usado, sacado de antigua tienda de pasamaneria. original de epoca. disponibilidad de algun metro mas, y algun otro color, ver en tienda si necesita mas metros consulte primero en preguntas al vendedor para ver disponibilidad y se mandarian continuos sin cortar                     ORIGINAL ANTIGUO SIN USAR
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Etiquetado con - jota de las ratas. Firmado y fechado , años 30 . gran via. reloj de cuerda , bronce y madera ,reloj de mesa , sobremesa , antiguo , antiguedades , con la llave. desconozco funcionamiento . Le faltan piezas y las que hay no encajan exactamente a la perfección . Para restaurar . maquinaria .
        120 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        ARCHIVADOR AÑOS 30 ARCHIVADOR AÑOS 30 Archivador perteneciente a los años 30, en buen essstado de conservacion sujeto a desgaste por la antiguedad, curioso y muy practico  Las medidas son     largo  51  x 24  de ancho exterior   Departamentos    22  x  16 cm de interior    alto  parte posterior   8 cm  parte central    6,5 cm   parte delantera   5 cm  Gracias por su atencion 
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Escapulario años 30 Escapulario años 30 Precioso escapulario años 30 Perfectamente conservado Medidas 10x10 cm
        Ver producto
        Córdoba (Córdoba)
        VENTILADOR AÑOS 30 VENTILADOR AÑOS 30 Ventilador años 30, de talleres Numax. 125 V. Funciona perfectamente. En muy buen estado. Altura 21 cm.
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        Biscuit. Años 30 Biscuit. Años 30 Alegre pareja de niños en actitud cariñosa, probablemente alemanes. La base tiene un pegote de escayola no para tapar defectos sino porque pudo estar unido a una base desconocida. De buena factura (observar caras y detalles).El niño tiene una pierna pegada (creo)  y aunque lo compré así me parece que el canasto de flores tuvo asa. Medidas 15cms de alto x13 de ancho y 6,5 cms de profundidad.Pieza con encanto.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Cubiertos años 30 Cubiertos años 30 Lote de Tres tenedores -Tres cucharas.Cinco cucharas postre de alpaca y Cuatro cuchillos hierro,el más grande con el mango grabado de metal  
        Ver producto
        Girona (Girona)
        HEBILLA AÑOS 30 HEBILLA AÑOS 30 Hebilla de dos piezas de baquelita o resina. Diseño DECO en color beig y marron. Medidas, 7 x 4 cm. Cierra bien, le falta un puente, puntos de oxido. Ver foto.  
        Ver producto
        Girona (Girona)
        HEBILLA AÑOS 30 HEBILLA AÑOS 30 Antigua hebilla de pasta de cristal esmaltado. Cristal transparente y esmalte en plata. Una de las piezas le falta un trozo.Ver foto.    
        Ver producto
        Girona (Girona)
        HEBILLA AÑOS 30 HEBILLA AÑOS 30 Hebilla DECO de pasta de cristal negro y esmalte plata. Buen estado, algun defecto en el esmalte. Medidas, 7 x 3 cm.
        Ver producto
        Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
        Famoso Póster de los años 30 de una Pareja comiendo Spaghetti(Couple Eating Spaghetti). Montada sobre bastidor Dimensiones: 99x69x2cms.
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Antiguo fascículo cancionero de los años 30, con bonita portada de estilo Art Deco. Contiene una canción junto a las instrucciones gestuales para acompañarla,como se hacia antiguamente en los colegios infantiles. En muy buen estado de conservación teniendo en cuenta su gran antigüedad. Medidas: 34cm por 27cm. Envío a toda España por 2.50€,lo recibe en 24/48hrs.
        8 €
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        LÁMPARA DE ARAÑA AÑOS 30 RESTAURADA LÁMPARA DE ARAÑA AÑOS 30 RESTAURADA Espectacular lámpara de los años 30 totalmente restaurada. Era una pieza con mucho potencial y la intervención que se ha relaizado es la siguiente: Se ha desmontado completamente para poder limpiarla, se le ha aplicado un barniz especial para que no se vuelva a enegrecer. Montaje y electricidad renovada. Finalmente le he puesto cristal recuperado y como detalle especial unas gotas de cristal checo de color verde. El resultado es una lámpara fresca elegante y divertida. Medidas: 60 cm de diámetro y 78 cm de altura más la cadena que sea necesaria.
        Ver producto
        Guadalajara (Guadalajara)
        Escritorio pequeño antiguo años 30, mesa de estudio antigua retro vintage, mueble auxiliar antiguo Escritorio pequeño antiguo años 30, mesa de estudio antigua retro vintage, mueble auxiliar antiguo Escritorio pequeño antiguo años 30, mesa de estudio antigua retro vintage, mueble auxiliar antiguo   Hermosísimo escritorio de los años 30, macizo, en madera de roble. Consta de tres ámplios cajones. Leve desgaste del tinte en la esquina inferior izquierda de la superficie.   Medidas: 92 cm largo, 78 cm alto, 61 cm ancho.
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        antigua caja de fusibles en porcelana años 30 ò 40 antigua caja de fusibles en porcelana años 30 ò 40 antigua caja de fusibles en porcelana años 30 ò 40 antigua caja de fusibles en porcelana años 30 ò 40,de coleccion  privada  gastos de manipulacion y  envio   certificado en peninsula 5 euros,mira mis otros articulos y aprobechate de pagar un gasto de envio
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es