-
loading
Solo con imagen

Egd games jugador

Listado top ventas egd games jugador

FUNDA TABLERO: STANDARD USA PREMIUM (56 X 87 MM) (50) (LILA)
  • ¡Un emocionante juego de cartas!
  • SLEEVES Standard USA Premium 56x87 mm (50) es divertido, fácil de aprender y mantiene a los jugadores avanzados en sus dedos de los pies.
  • Del famoso estudio de Mayday Games
  • Gran diversión para toda la familia
  • Incluye explicación de juego y reglas de juego extensas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Dungeons & Dragons - Manual del Jugador Edición Española Comprar Dungeons & Dragons Manual del Jugador Edición Española en EGD Games Todo lo que un jugador necesita para crear personajes heroicos para el juego de rol más importante del mundo El Manual del Jugador es el documento de referencia esencial para todo jugador de Dungeons & Dragons te sumerge en un mundo de aventura. Explora antiguas ruinas y letales mazmorras. Lucha contra monstruos en tu búsqueda de tesoros legendarios. Gana experiencia y poder al abrirte paso por tierras ignotas junto a tus compañeros. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
47,5 €
Ver producto
España
Terraforming Mars - Tablero de Jugador Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene 5 tableros doble cartas promocionales del KS. Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
14,39 €
Ver producto
España
Terraforming Mars - Tablero de Jugador + KS Promo Pack Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene: - 5 tableros de doble capa promocionales del KS - Cartas promos de la campaña de KS de la expansión Conflictos Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
18 €
Ver producto
España
Strike Games Comprar Strike Games en EGD Games Tira tus dados al tablero, golpeando los otros dados para que cambien de cara. Coge los dados con resultados iguales. El último jugador que siga teniendo dados ganará la partida! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
18 €
Ver producto
España
Adventure Games - Monocromo S. A. Comprar Adventure Games Monocromo S.A. en EGD Games Una aventura de intriga ubicada en la central de Monocromo S. A., una compañía de biotecnología con algunos secretos horrendos. Conseguís entrar y, a partir de ahí, lo que hagáis depende de vosotros. Como en un juego de aventuras para PC, tendréis que explorar diferentes lugares, combinar objetos, encontrar pistas y hablar con la gente. Poco a poco, comenzaréis a entender la trama e idear un plan... Descripción del editor Explore lugares, combine elementos y experimente historias en Adventure Games, una serie de juegos cooperativos de la editorial alemana KOSMOS. En cada uno de estos títulos, a los jugadores se les presenta una historia misteriosa que deben desentrañar en el transcurso del juego. Trabajando juntos, los jugadores exploran áreas comunes, hablan con la gente, buscan pistas y combinan varios elementos para revelar el secreto de la historia. Dependiendo de las decisiones que tomen los jugadores, el curso de la historia cambia y no hay vuelta atrás. A diferencia de la serie cooperativa EXIT: The Game, los títulos de esta serie se centran en contar y descubrir la historia sin presión de tiempo. Dicho esto, se pueden experimentar muchos caminos diferentes durante el juego, con más de una resolución correcta de la historia esperando ser descubierta. Cada título consta de tres capítulos, cada uno de los cuales tarda unos 75 minutos en reproducirse. Nada se destruye, por lo que los juegos se pueden jugar varias veces. En Monochrome S.A., los jugadores han recibido instrucciones de entrar en el edificio de investigación nombrado en el título del juego, y una vez que ingresan a las ventanas espejadas de esta torre, se quedan solos. Lo que encuentran allí, qué conclusiones sacan de estos artículos y cómo termina esta historia desgarradora está completamente en sus manos. Solo al coordinar a su equipo evitarán posibles dificultades, llevarán a cabo su misión y resolverán el misterio de este edificio. Comprar Juegos de Mesa en EGD Games
22,5 €
Ver producto
España
Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
36 €
Ver producto
España
Serpentina Comprar Serpentina en EGD Games Serpentina es un juego de mesa para niños, en el que tendréis que crear serpientes, ¡y cuanto más grandes mejor !, fijándoos en los colores. A modo dominó, tendréis que ir enlazando las cartas, haciendo coincidir los colores que tiene la serpiente de la mesa con la carta que saquéis del mazo en vuestro turno. Descripción del Editor Los jugadores intentan formar serpientes, que son lo más largas posible. Una serpiente siempre consiste en una sección de cabeza, al menos una sección media y una sección de cola. El jugador que ha formado más y más serpientes gana. Las cartas se barajan y se colocan boca abajo sobre la mesa como un abanico. Se saca una carta del "abanico" y se coloca boca arriba en el centro de la mesa. A su vez, cada jugador roba una carta del "fanático" e intenta hacer coincidir el color con una carta en el centro de la mesa. La tarjeta se puede girar para que coincida. Si los colores de las dos cartas coinciden, se inicia una serpiente. Si un jugador roba una carta que no se puede colocar al lado de una carta o una serpiente en el medio de la mesa, esta carta se coloca sola en el medio de la mesa. Se puede colocar una carta que se extrae del "abanico" al lado de una serpiente para alargarla. Se puede alargar una serpiente por ambos lados. Si ya se agregó una cabeza o una cola a la serpiente, la serpiente no puede alargarse más en el lado donde se colocó la cabeza o la cola. Una serpiente sin cabeza o cola es una serpiente incompleta. Las serpientes incompletas permanecen en el medio de la mesa hasta que se puedan completar y reclamar. Una serpiente completa consta de una sección de cabeza, una sección de cola y al menos una sección media. Una serpiente completa no necesita tener todos los colores. El jugador que puede completar una serpiente colocando una cabeza o una cola con el color correspondiente al lado "abierto" de la serpiente, puede levantar la serpiente del centro de la mesa y colocarla directamente frente a él.. La cabeza y la cola con los colores del arco iris son bromistas. Se pueden colocar al lado de cada sección media de una serpiente. Si existen varias serpientes incompletas en el centro de la mesa, un jugador que roba una carta del "fan" puede combinar dos serpientes incompletas. El jugador recoge la serpiente combinada y la coloca directamente frente a él. El jugador solo puede combinar dos serpientes incompletas si usa la carta que acaba de sacar del "abanico". El juego termina cuando la última carta se extrae del "fanático". Si el jugador con la última carta puede completar una serpiente, se le permite recoger la serpiente y colocarla directamente frente a él. Ahora se cuentan las cartas frente a cada jugador. El jugador que tiene más cartas gana. Si dos o más jugadores tienen la misma cantidad de cartas, gana el jugador con la serpiente más larga. Comprar Serpentina te garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
8,94 €
Ver producto
España
The Castles of Burgundy (Edición 20 Aniversario) Comprar The Castles of Burgundy en EGD Games Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
35,95 €
Ver producto
España
Hagakure Comprar Hagakure en EGD Games "Hagakure", un término que significa "a la sombra de las hojas" u "escondido en el follaje", es una guía práctica y espiritual para los guerreros japoneses que también se conoce como "El Libro del Samurai". El juego Hagakure es un diseño de trucos para 3-5 jugadores en el que intentas anotar más puntos que cualquier otro jugador. La baraja consta de treinta cartas: aldeanos numerados del 1 al 17, samuráis numerados del 18 al 27 y tres "viejos tontos" que no tienen números. (Con 3-4 jugadores, eliminas las cartas 1-5 y 23-27 del juego). Al comienzo de cada ronda, repartes 4-5 cartas a cada jugador, luego colocas las 4-5 cartas restantes en una pila llamada "Goze". Cada jugador comienza con cinco fichas "Nobori", cada una de las cuales tiene un poder especial, y un jugador puede elegir jugar exactamente una de estas fichas después de mirar sus cartas. Estas fichas te permiten mirar la mano de otro jugador, intercambiar tu mano con Goze, duplicar tus puntos, etc. El jugador principal juega una carta de su mano, luego cada jugador sigue, con la carta más alta jugada ganando el truco, y luego conduce al siguiente truco. Si se juega un samurai (una tarjeta roja), entonces cada otro jugador debe jugar un samurai, si es posible. De lo contrario, el juego no tiene jugadas necesarias. Un "viejo tonto" jugado solo no tiene valor, pero si un segundo o tercer "viejo tonto" se juega en un truco, entonces el jugador de la última carta gana el truco. Los jugadores ganan 1 punto por cada truco ganado y 1 punto por capturar los 16. Un jugador que no hizo ningún truco pierde 2 puntos. Después de 5-9 rondas, dependiendo del recuento de jugadores, gana el que tenga más puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
15,25 €
Ver producto
España
Ciudadelas - Clásico Comprar Ciudadelas Clásico en EGD Games ¡Construye una ciudad digna de un rey! Luchas por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes. ¡Sólo la mejor ciudad te hará ganar el puesto de Maestro Constructor! Ciudadelas, publicado en 25 idiomas y nominado a numerosos premios, es ampliamente reconocido como una obra maestra de los juegos modernos. Esta edición del juego incluye los personajes originales y todas las ilustraciones de la primera edición del juego. Contenido 8 cartas de Personaje, 68 cartas de Distrito, 7 cartas de Ayuda de juego, 1 ficha de Corona, 30 fichas de Monedas de oro. Descripción de Ciudadelas En Ciudadelas, los jugadores asumen nuevos roles cada ronda para representar a los personajes que contratan para ayudarlos a adquirir oro y erigir edificios. El juego termina al final de una ronda en la que un jugador levanta su octavo edificio. Luego, los jugadores suman sus puntos y gana el jugador con el puntaje más alto. Los jugadores comienzan con varias cartas de construcción en sus manos; Los edificios vienen en cinco colores, los edificios de color púrpura suelen tener una habilidad especial y los otros edificios de colores proporcionan un beneficio cuando juegas personajes particulares. Al comienzo de cada ronda, el jugador que fue rey en la ronda anterior descarta una de las ocho cartas de personaje al azar, elige una, luego pasa las cartas al siguiente jugador, etc., hasta que cada jugador haya elegido en secreto un personaje. Cada personaje tiene una habilidad especial, y la utilidad de cualquier personaje depende de tu situación y la de tus oponentes. Luego, los personajes llevan a cabo sus acciones en orden numérico: el asesino elimina a otro personaje de la ronda, el ladrón roba todo el oro de otro personaje, el mago intercambia las cartas de construcción con otro jugador, En un turno, un jugador gana dos o más oro (o roba dos cartas de construcción y luego descarta una), luego opcionalmente construye un edificio (o hasta tres si juega el arquitecto en esta ronda). Los edificios cuestan oro igual al número de símbolos en ellos, y cada edificio vale un cierto número de puntos. Además de los puntos de los edificios, al final del juego un jugador obtiene puntos de bonificación por tener ocho edificios o edificios de los cinco colores. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
14,94 €
Ver producto
España
Escape Pods - Segunda Mano Comprar Scape Pods de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Castellano El objetivo del juego es rescatar a tantos miembros de la tripulación como sea posible, llevándolos de la nave espacial a los cuatro refugios en algunas lunas cercanas. Sin embargo, tenga cuidado: ¡la combinación de miembros de la tripulación en cada refugio podría hacer que el escape no sea completamente exitoso! Los jugadores alternarán sus turnos siguiendo la ronda en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, un jugador se convierte en el jugador activo. En cada turno, el jugador activo puede realizar hasta dos acciones. Para tomar una acción, el jugador activo debe: Coloca una de sus fichas de acción disponibles en uno de los espacios de activación en sus cartas de acción, marcando la acción que el jugador quiere realizar. Si la acción elegida no tiene espacios de activación libres (sin una ficha), el jugador no puede realizar esa acción. Resuelve el efecto de la acción elegida. Este efecto debe resolverse en su totalidad antes de tomar una segunda acción. Después de tomar las dos acciones, el jugador activo tomará todas sus fichas de acción de los espacios de activación para acciones básicas. Además, si los tres espacios para acciones avanzadas (Tablero, Programa, Piloto) tienen una ficha de acción, el jugador activo también toma esas fichas de acción. Los jugadores continúan jugando usando las reglas normales, hasta que se cumpla una de estas condiciones: No quedan espacios en los refugios, o No hay ningún miembro de la tripulación en las cápsulas más allá de la barrera. Tan pronto como se cumpla una de esas condiciones, el juego termina y los jugadores proceden a anotar. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
7 €
Ver producto
España
Bosk Comprar Bosk en EGD Games Desde los arces majestuosos hasta los robles ancestrales, los jugadores nutren sus árboles con el objetivo de prosperar en el transcurso de un año en un hermoso Parque Nacional. En la primavera, los jugadores cultivan cuidadosamente sus árboles, anotando mientras los excursionistas disfrutan de recorrer los senderos en verano. Cuando llega el otoño, las hojas caen en la dirección cambiante del viento, guiadas para cubrir el terreno y las hojas de otros jugadores. Los puntos se otorgan en invierno por la mayor cobertura de cada región en el parque. ¡Gana terreno en el parque para salir victorioso en Bosk ! Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región. En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. ¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria en Bosk ! Como se Juega Bosk se juega durante 4 temporadas, 2 temporadas de juego, 2 temporadas de puntuación, ¡cada una única! Primavera Los jugadores de primavera cultivan cada uno de sus 8 árboles (numerados del 1 al 4) en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula en el tablero del parque. Verano En verano los excursionistas, recorren los senderos. Los jugadores obtienen puntos por tener el valor total más alto (o el segundo lugar) de los árboles en cada fila y columna. 2 puntos para el primero, 1 para el segundo. Otoño El viento comienza a soplar y las hojas caen. A su vez, cada jugador sopla hojas de uno de sus árboles. La tabla de viento determina qué árbol (un árbol 1 en la primera ronda) y en qué dirección sopla el viento. Los jugadores eligen una ficha de su mano de fichas (del 2 al 8 y una ardilla) para determinar cuántas hojas soplarán de su árbol. Las hojas se colocan en un camino serpenteante en la dirección del viento, cubriendo los diversos cuadrados del terreno. Los jugadores pueden cubrir las hojas de otros jugadores devolviendo 1 hoja al suministro por cada hoja que esté cubierta. La ardilla puede saltar hasta 3 espacios en la dirección del viento, cubrir una pila de cualquier tamaño y no se puede cubrir. Invierno Los jugadores de invierno vuelven a anotar, esta vez por tener mayoría (o segundo lugar) según la cobertura de cada una de las 8 regiones en el tablero: 5 puntos para el 1er, 3 puntos para el 2do. ¡El jugador con la puntuación más alta es el ganador! Comprar Juegos de mesa en EGD Games Comprar Bosk - Ardillas Promocionales en EGD Games
31,5 €
Ver producto
España
Bahamas Comprar Bahamas en EGD Games ¡La caída es inevitable y no hay suficientes paracaídas para todos! Hazte con todo el dinero que puedas y asegura tu supervivencia en este divertido juego de dados con mucha interacción entre jugadores. Descripción del editor El atraco fue perfecto... ¡Un plan de sonido! Millones en una bolsa, huyendo en avión, sí, realmente, una buena. Todos comienzan a relajarse, ¡pero de repente el motor chisporrotea! Entonces el avión comienza a caer... Sí, el atraco fue perfecto y habían anticipado todo, todo menos suficientes paracaídas para dar la vuelta... ¡Juega tu papel entre diez personajes en Bahamas y roba, miente, amenaza, haz todo lo posible para obtener la mayor parte del botín y aterrizar de forma segura! Con más detalle, cada jugador recibe una hoja de personaje al azar (cada uno con un poder especial diferente), junto con una carta de inicio, una carta de acción y dos cartas de efectivo. Entre estas cartas iniciales hay 2-5 paracaídas (dependiendo del número de jugadores), ¡y querrás que una de ellas sobreviva al final del juego! Usa un número de dados igual al conteo de jugadores menos uno. Elige un jugador inicial al azar. Este jugador tira todos los dados, usa uno de ellos (robando una acción o tarjeta de efectivo, robando una acción o tarjeta de efectivo de un oponente, o usando su poder especial), luego elige el siguiente jugador que tomará un turno. Una vez que se han usado todos los dados, quien no haya podido usar un dado se convierte en el jugador inicial de la siguiente ronda. Una carta de "Choque" se baraja en las cuatro cartas inferiores del mazo de acción, y cuando se roba, todos los que no tienen paracaídas, o el bote salvavidas escondido en el mazo de acción, se mueren. ¡El personaje sobreviviente que tenga más dinero gana! Alternativamente, si un jugador recoge las tres cartas diferentes del FBI antes del choque, ¡este jugador logra aterrizar el avión de forma segura, reventar a todos los demás y ganar! Comprar Bahamas te asegurará horas de diversión en familia. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
13,55 €
Ver producto
España
Scythe - Set de Monedas Metálicas (80 Un.) Comprar Scythe Set de Monedas Metálicas en EGD Games 80-Piece Set of Custom Metal Coins, perfect for Scythe by Stonemaier Games, or for many other games that would look and feel great with high-quality metal money! Set contains: 25 (20mm) $1 coins 15 (22mm) $3 coins 15 (24mm) $5 coins 15 (26mm) $10 coins 10 (30mm) $20 coins Descripción de Scythe Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Comprar Scythe Set de monedas metálicas hará más realistas tus partidas de Scythe. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
26,95 €
Ver producto
España
Jórvik - Segunda Mano Comprar Jorvik en EGD Games Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. Contenido • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es