-
loading
Solo con imagen

Egd games coloca

Listado top ventas egd games coloca

España
Gira la Rana Comprar Gira la Rana en EGD Games Coloca las ranas en el tablero de juego estratégicamente para darle la vuelta a las fichas que estén adyacentes, ocultando algunas ranas y revelando otras. Al final de la partida, el jugador con más ranas bocarriba será el ganador. ¡Planifica, ten cuidado con las serpientes y salta hacia la victoria! CONTENIDO 36 Fichas Cuadradas, 4 Indicadores de Rana Redondos, 1 Tablero de Juego y 1 Reglamento. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
14,94 €
Ver producto
España
Coïnx Comprar Coïnx en EGD Games Coloca las piezas en su posición correcta con la ayuda de los Coïnx. ¿Recorremos con los Coïnx las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno? ¡Haz coincidir las piezas de colores con los Coïnx! «Coïnx» es un juego de puzles para 1 jugador que requiere que uses tu capacidad de pensamiento lógico y tu percepción espacial para completar las tarjetas de misión. Tendrás que colocar las 9 piezas de colores en la tarjeta de misión de forma que los Coïnx se vean a través de los agujeros. Contenido 9 piezas de colores 19 tarjetas de misión 1 reglamento Comprar Juegos de mesa en EGD Games
13,5 €
Ver producto
España
Serpentina Comprar Serpentina en EGD Games Serpentina es un juego de mesa para niños, en el que tendréis que crear serpientes, ¡y cuanto más grandes mejor !, fijándoos en los colores. A modo dominó, tendréis que ir enlazando las cartas, haciendo coincidir los colores que tiene la serpiente de la mesa con la carta que saquéis del mazo en vuestro turno. Descripción del Editor Los jugadores intentan formar serpientes, que son lo más largas posible. Una serpiente siempre consiste en una sección de cabeza, al menos una sección media y una sección de cola. El jugador que ha formado más y más serpientes gana. Las cartas se barajan y se colocan boca abajo sobre la mesa como un abanico. Se saca una carta del "abanico" y se coloca boca arriba en el centro de la mesa. A su vez, cada jugador roba una carta del "fanático" e intenta hacer coincidir el color con una carta en el centro de la mesa. La tarjeta se puede girar para que coincida. Si los colores de las dos cartas coinciden, se inicia una serpiente. Si un jugador roba una carta que no se puede colocar al lado de una carta o una serpiente en el medio de la mesa, esta carta se coloca sola en el medio de la mesa. Se puede colocar una carta que se extrae del "abanico" al lado de una serpiente para alargarla. Se puede alargar una serpiente por ambos lados. Si ya se agregó una cabeza o una cola a la serpiente, la serpiente no puede alargarse más en el lado donde se colocó la cabeza o la cola. Una serpiente sin cabeza o cola es una serpiente incompleta. Las serpientes incompletas permanecen en el medio de la mesa hasta que se puedan completar y reclamar. Una serpiente completa consta de una sección de cabeza, una sección de cola y al menos una sección media. Una serpiente completa no necesita tener todos los colores. El jugador que puede completar una serpiente colocando una cabeza o una cola con el color correspondiente al lado "abierto" de la serpiente, puede levantar la serpiente del centro de la mesa y colocarla directamente frente a él.. La cabeza y la cola con los colores del arco iris son bromistas. Se pueden colocar al lado de cada sección media de una serpiente. Si existen varias serpientes incompletas en el centro de la mesa, un jugador que roba una carta del "fan" puede combinar dos serpientes incompletas. El jugador recoge la serpiente combinada y la coloca directamente frente a él. El jugador solo puede combinar dos serpientes incompletas si usa la carta que acaba de sacar del "abanico". El juego termina cuando la última carta se extrae del "fanático". Si el jugador con la última carta puede completar una serpiente, se le permite recoger la serpiente y colocarla directamente frente a él. Ahora se cuentan las cartas frente a cada jugador. El jugador que tiene más cartas gana. Si dos o más jugadores tienen la misma cantidad de cartas, gana el jugador con la serpiente más larga. Comprar Serpentina te garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
8,94 €
Ver producto
España
Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
36 €
Ver producto
España
The Castles of Burgundy (Edición 20 Aniversario) Comprar The Castles of Burgundy en EGD Games Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
35,95 €
Ver producto
España
Magic Maze en Marte Comprar Magic Maze en Marte Los primeros colonos llegarán pronto a Marte, ¡pero la colonia aún no está lista! En este juego os convertiréis en robots intentando construir la colonia antes de que lleguen sus habitantes. El objetivo en Magic Maze en Marte es construir cúpulas a las que puedas guiar a los colonos en cuanto lleguen al planeta rojo. Si el tiempo se agota, se quedarán sin oxígeno. Si disfrutaste de Magic Maze, prepárate para viajar a Marte y cooperar con tus compañeros de partida en absoluto silencio mientras gestionas recursos y guías a los colonos a sus refugios. Descripción del editor Los primeros pobladores de Marte llegarán pronto, ¡pero la colonia aún no está lista! Ustedes son los robots que intentan construir la colonia antes de que lleguen los colonos. El objetivo de Magic Maze on Mars es construir "cúpulas" donde puedan vivir los colonos, y luego guiarlos a sus cúpulas cuando lleguen. Cuando se acaba el tiempo, se quedan sin oxígeno. Para comenzar, coloque la ficha inicial en el medio de la mesa. Reparte las fichas de acción apropiadas y mezcla las cuatro fichas A en una pila boca abajo. Creación de recursos: un jugador con azul en su ficha de acción siempre puede crear recursos azules en la fábrica azul siempre que no haya un recurso allí. El jugador simplemente toma un recurso azul del banco y lo coloca en la estación de recursos junto a la fábrica. Los recursos de otros colores se basan en las fábricas de su color, y estas fábricas están disponibles cuando construyes nuevos mosaicos. Mover recursos: los jugadores pueden mover recursos a lo largo de las carreteras con un color que tengan en su ficha de acción. Un jugador puede tener una ficha de acción que muestre rojo y naranja, para que pueda mover recursos a lo largo de carreteras rojas y naranjas. Mueves recursos de una "estación" a otra, pero cada estación solo puede contener un recurso, y los recursos no pueden moverse a través de una estación que contiene otro recurso. Nota: Al mover recursos, debes mover físicamente el recurso hasta el final, para que los otros jugadores puedan ver lo que está sucediendo. Incluso si hay un largo tramo de carretera por el que puede avanzar, no puede mover el recurso directamente. Construyendo nuevos mosaicos: para hacer esto, necesita tener un recurso del color de la estación en la estación, por ejemplo, un recurso azul en una estación azul. Una vez que el recurso está allí, un jugador con este color en su ficha de acción puede eliminar el recurso y colocar la ficha superior boca arriba en la posición. Coloque la baldosa con la pequeña flecha apuntando desde donde fue construida. Vigilar el tiempo: al igual que en Magic Maze, los jugadores tienen un límite de tiempo en Magic Maze en Marte. Para activar el temporizador de arena, debes mover cualquier recurso a un espacio de temporizador. Devuelve el recurso al banco y coloca una ficha de temporizador en el espacio del temporizador para mostrar que no se puede volver a utilizar. Al hacer esto, envía una señal a los colonos de que la colonia aún no está lista; luego orbitarán Marte una vez más antes de aterrizar, pero no pueden hacerlo de forma indefinida. Cúpulas de construcción: algunas baldosas tienen espacios disponibles para cúpulas. Para construir un domo, debe colocar los recursos representados en el lugar del domo, por ejemplo, verde, amarillo y rojo. Cuando se colocan todos los recursos necesarios en el domo, cualquier jugador puede volver a poner todos los recursos en el banco y colocar un domo (tomado del tablero de comunicación). Cuando hayas construido todas las cúpulas, llegan los colonos. Coloca a todos los colonos en el cohete. Luego, mueva a los colonos como lo hace con los recursos. Ha ganado tan pronto como un colono habita cada domo. No puede haber más de un colono en cada estación y no pueden recorrer los recursos. Una vez que lleguen los colonos, ¡ya no podrás activar el temporizador de arena! (No ayuda enviarles mensajes sobre la órbita de Marte, ya que ya están aquí). Si se acaba el tiempo, has perdido. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
22,48 €
Ver producto
España
La Llamada de Cthulhu el Juego de Cartas - Segunda Mano Comprar La Llamada de Cthulhu de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano Bienvenido al mundo de Call of Cthulhu: The Card Game, un mundo basado en la extraña ficción de HP Lovecraft y su círculo literario. En este mundo, los conflictos arden entre los poderes cósmicos que quieren el mundo para sus propios propósitos insondables y las agencias humanas dedicadas a detenerlos. El extraño mundo de Cthulhu Mythos de HP Lovecraft ha atraído a los fanáticos durante más de ochenta años, con sus temas ricamente pintados de suspenso, aventura y lo misterioso desconocido. Call of Cthulhu: The Card Game está completamente inmerso en este mundo y, lo que es más, te coloca, como jugador, en control de algunas de las facetas de ese mundo. Un juego típico de Call of Cthulhu se juega muy rápido entre dos jugadores y tiene un alto nivel de interacción del jugador, análisis de información abierta, planificación y estrategia. Existe una amplia variedad de posibles combinaciones de facciones (Sindicato con Agencia, Cthulhu con Hastur, etc.) y cada combinación requerirá un enfoque diferente y desafiante, proporcionando altos niveles de rejugabilidad. Uno de los principales atractivos del formato Living Card Game® es que no solo te brinda una experiencia de juego sólida, llena de estrategia y emoción, sino que también te permite personalizar tu experiencia de juego a tu gusto. A medida que personaliza su mazo del grupo de cartas Call of Cthulhu: The Card Game, puede construir una estrategia en torno a su estilo de juego personal. Este juego era originalmente un CCG, después de haber sido transferido al nuevo formato Living Card Game (LCG) de Fantasy Flight Games. Las expansiones mensuales de Asylum Pack al grupo de tarjetas fueron eventualmente suplantadas por cajas de expansión trimestrales más grandes (-ish). FFG terminó el desarrollo y el apoyo del juego organizado para el juego en 2015. "Eso no está muerto lo que puede mentir eternamente, y con eones extraños, incluso la muerte puede morir". Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
30 €
Ver producto
España
Tira al Cuervo - Segunda Mano Comprar Tira al Cuervo de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTAS Precintado Cada cuervo tiene un lugar favorito. Pero como es sabido los mejores sitios son muy codiciados. Por eso, los cuervos se empujan unos a otros hacia abajo para defender sus territorios. ¡Coloca hábilmente tus cuervos en tu lado del muro y empuja hacía abajo a los de tu oponente! ¿Quién tendrá el mayor número de cuervos de su lado? CONTENIDO 1 muro de cuervos 3d 11 cuervos 1 dado Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
14 €
Ver producto
España
Tikal Comprar Tikal en EGD Games TIKAL es el mayor y más importante de los asentamientos de la cultura Maya. Está situado en medio de una jungla casi impenetrable, en el norte de Guatemala. Los Mayas vivieron en Tikal desde el año 600 a.C. hasta el 900 d.C., pero apenas se tienen datos de la civilización que la ocupó durante 1.500 años. Cada jugador es el director de una expedición que intenta explorar Tikal en busca de los senderos secretos que conducen hasta los templos y tesoros que se han mantenido ocultos durante cerca de 1.000 años. Los jugadores envían sus equipos de exploradores a la jungla, descubriendo el terreno a su paso. En el camino se encontraran con templos y tesoros. Los jugadores intentaran marcar puntos de victoria ocupando los templos y aferrándose a los tesoros. TIKAL ha recibido diversas nominaciones y gano el premio Spiel des Jahres en el año 1999 Descripción del Juego Cada jugador es el director de una expedición que intenta explorar Tikal en busca de los senderos secretos que conducen hasta los templos y tesoros que se han mantenido ocultos durante cerca de 1.000 años. Los jugadores envían sus equipos de exploradores a la jungla, descubriendo el terreno a su paso. En el camino se encontraran con templos y tesoros. ¿Preparado para descubrir uno de los enclaves más bonitos del planeta? El objetivo en Tikal es conseguir puntos de victoria, descubriendo tesoros y controlando los tempos en cada una de las 4 rondas de puntuación. En tu turno de juego, tienes que coger un hexágono y colocarlo boca arriba sobre el tablero. Después tienes 10 puntos de acción para explorar Tikal. Tu expedición está formada por un jefe de expedición y 18 trabajadores de tu color. Cada vez que un jugador saque un hexágono de volcán tendrá lugar la fase de puntuación. En ese momento los jugadores jugarán su turno y después se puntuarán los tesoros y los templos. El valor de los templos es igual al número que indica en la loseta. Este valor puede mejorar a lo largo de la partida, con la acción mejorar templo. El jugador que tenga mayoría de trabajadores se llevará los puntos en la fase de puntuación. El líder cuenta como 3 trabajadores a la hora de resolver mayorías en los templos. Los tesoros valen 1, 3 o 6 puntos cada uno en función de la cantidad que tengas. Los puntos de acción pueden ser utilizados en cualquier orden, pudiendo repetir acciones si quieres. La partida acaba cuando se coloca la última loseta o hexágono. En ese momento se juega un último turno, se realiza una nueva puntuación y el jugador con más puntos será el ganador. Comprar Tikal garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
45 €
Ver producto
España
Iwari Comprar Iwari en EGD Games donde los jugadores (de 2 a 5) representan a distintas tribus que se esfuerzan por definir su identidad viajando y expandiendo asentamientos en cinco tipos distintos de regiones. Durante la partida irás completando misiones que te permitirán ganar puntos según la mayoría de tiendas que hayas conseguido en cada región al final de cada fase. Iwari reinventa el afamado juego Web of power, obra de Michael Schacht (que reimplementa a su vez China), y le añade nuevas capas de estrategia y dos mapas distintos. Descripción del editor Siempre han caminado por el mundo de Iwari. Siempre han encarnado su espíritu y moldeado sus tierras. Son administradores de la tierra. Cinco Titanes que hacen respirar al cosmos. En Iwari, no hay masas abundantes, no hay civilizaciones en todo el continente. La humanidad está en su infancia, viviendo en tribus dispersas en el bosque, la tundra y el desierto. Ahora hemos dejado nuestras tierras ancestrales para explorar las vastas regiones inexploradas, encontrarnos con otras tribus e intercambiar conocimientos, cultura y sabiduría. En nuestro viaje, todos vivimos en armonía con los Titanes y, aunque distantes de nosotros, ellos deciden nuestro destino. Y, sin embargo, solo no sabemos si nos crearon o nosotros los creamos. Iwari es un eurojuego de aspecto abstracto en el que los jugadores representan diferentes tribus que buscan su identidad viajando por tierras lejanas y expandiendo sus asentamientos en cinco regiones diferentes del tablero. En el juego, los jugadores usan cartas para dos acciones diferentes: 1) Coloca tiendas de campaña y expande sus asentamientos en cinco regiones diferentes del tablero en un juego mayoritario que puntúa en cada territorio. 2) Construye tótems de la naturaleza para vincularte con los Titanes colocándolos en regiones y gana puntos según las mayorías de tótems en territorios adyacentes. Durante el juego, los jugadores pueden completar misiones que otorgan pequeñas ventajas y suman puntos al tener la mayoría de las tiendas en cada territorio después del final del primer ciclo de cartas. Al final del juego, la mayoría de las tiendas de campaña se puntuarán nuevamente, junto con la mayoría de los tótems de la naturaleza en dos regiones adyacentes y asentamientos que los jugadores hayan creado (es decir, cuatro o más tiendas de campaña en una secuencia ininterrumpida a lo largo de uno de los caminos del tablero).. Iwari reinventa el galardonado juego Web of Power de Michael Schacht al agregar nuevas capas de estrategia, tableros de jugadores de tribus, diferentes mapas con su propio conjunto de reglas, módulos que se pueden agregar al juego y modos cooperativos y individuales únicos.. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
40,5 €
Ver producto
España
Jungle Speed Comprar Jungle Speed en EGD Games Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Esta étnia se disputaba de esta manera tan divertida las pieles de sus presas, jugando con hojas de eucalipto. Este ritual se transmitió en secreto durante siglos, hasta que Tom y Yako, últimos descendientes Abulús, decidieron revelarlo al mundo. El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú. Se reparten las 80 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores, al que los jugadores tendrán que hacer una reverencia en señal de respeto. Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo, por turnos (en el sentido de la trayectoria solar o, si es de noche, en el de las aguas del reloj), carta que taparán en el turno siguiente con otra carta. Cuando 2 jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo. Ahora imagínate todo esto a gran velocidad ¡y con cartas especiales que modifican las reglas del juego! CONTENIDO Un Tótem, 80 cartas, Una bolsa de transporte e instrucciones en español y portugués. FUNDAS 80x80 Comprar Juegos de mesa en EGD Games
19,98 €
Ver producto
España
Carcassonne - Colinas y Ovejas Comprar Carcassonne Colinas y Ovejas en EGD Games Carcassonne - Colinas y Ovejas, es la octava expansión de Carcassonne. En ella se incorporan piezas de pastores de las colinas y de ovejas, cuyos rebaños darán puntos extra a los jugadores siempre y cuando tengan cuidado con los lobos que merodean por los alrededores. Descripción del editor Carcassonne Colinas y Ovejas es la novena expansión numerada para eljuego base de Carcassonne, y ahora los jugadores pueden ser pastores en las colinas además de los habituales ladrones, caballeros, monjes y granjeros. Al colocar los mosaicos en esta expansión, los jugadores construyen colinas y viñedos, tratando de planificar el futuro para reclamar los prados más dulces para obtener puntos, trayendo ovejas y pastores mientras vigilan al lobo que espera ser dibujado entre los mosaicos... Siempre que se agrega una ficha con un icono de colina al área de juego, se coloca encima de otra ficha dibujada al azar, elevándola sobre la superficie de juego y creando una colina. Las fichas de colina actúan como desempates: si dos o más jugadores ocupan la misma función por igual (una "mayoría compartida"), pero uno de los jugadores empatados tiene un seguidor parado en una ficha de colina, ese jugador tendrá una ventaja sobre los demás., y obtendrá todos los puntos por esa función. Los viñedos están diseñados para aumentar la importancia de los monasterios. Cada teja de viñedo colocada alrededor de un monasterio agrega tres puntos a la puntuación de ese monasterio. Sin embargo, estos puntos de bonificación solo cuentan si se completa el monasterio, por lo que es más probable que los jugadores saboteen los monasterios de sus oponentes para evitar que se terminen. Los pastores son piezas nuevas que solo se pueden colocar en el campo. Cada vez que un jugador expande el campo ocupado por su pastor, ese jugador tiene dos opciones: 1. Sacar una ficha de oveja de una bolsa y colocarla cerca de su pastor; o 2. Cambie todas sus ovejas acumuladas por puntos. Cada ficha de oveja vale de 1 a 4 puntos, dependiendo del número de ovejas representadas. Sin embargo, escondidas entre las fichas de oveja hay dos fichas de lobo, y si un jugador roba una de estas, todas sus ovejas se pierden y se vuelven a colocar en la bolsa. Esto introduce un aspecto de "empuja tu suerte" en Carcassonne, ya que los jugadores pueden elegir "cobrar" las ovejas que tienen o intentar agregar más ovejas y arriesgarse a perderlas todas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
18 €
Ver producto
España
Diamant Comprar Diamant en EGD Games Diamant os hará vivir una increíble aventura de exploración, en la que es tan importante avanzar como saber detenerse a tiempo. Aventuraos en las profundidades de la cueva, decidid, paso a paso, si queréis adentraros un poco más para conseguir más diamantes o si preferís dar media vuelta y volver al campamento Descripción del editor Diamant, también publicado como Incan Gold, es un juego rápido y divertido para probar suerte. Los jugadores se aventuran por los pozos de las minas o exploran senderos en la jungla levantando las cartas de un mazo y compartiendo uniformemente las gemas que encuentran en el camino, colocando las gemas sobrantes en la tarjeta. Antes de que se revele la siguiente carta, tienes la oportunidad de dejar la mina y guardar tus pertenencias, incluidas las gemas que obtengas al salir. ¿Por qué te irías? Porque la plataforma también contiene peligros: escorpiones, serpientes, gas venenoso, explosiones y desprendimientos de rocas. Cuando se revela un peligro en particular por segunda vez (por ejemplo, un segundo escorpión), cualquier persona que se encuentre en el pozo o en el camino debe soltar todas las gemas que haya recolectado en esa ronda y huir en busca de seguridad. El truco es que a medida que más jugadores abandonan cada turno, tu parte del pastel crece, lo que quizás te inspire a explorar más profundamente, pero a riesgo de terminar sin nada. Todas las ediciones de Incan Gold y las ediciones posteriores de Diamant incluyen cinco cartas de artefactos que se barajan en la baraja de cartas de gemas y peligros, una por ronda o todas a la vez. Cuando se revela una carta de artefacto, nadie puede tomar esta carta y se coloca en el camino. Si exactamente un jugador se va al final de un turno, recolecta no solo todas las gemas que quedan en el camino, sino también el artefacto, que vale puntos al final del juego. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
26,98 €
Ver producto
España
Shear Panic - Segunda Mano Comprar Shear Panic de segunda mano en EGD Games "'¡El mejor rebaño de ovejas de caza de todos los tiempos!' Ah, ¿la oveja anhela la vida de una oveja? ¿Días de verano brillantes llenos de juegos de etiqueta e intentos de acercarse en masa a Roger, el Heartthrob Ram? Pero, ¡cuidado! ¡El esquilador quiere alejarte de toda la diversión y los juegos! En Shear Panic, la oveja maniobra a tus ovejas para ganar puntos, jugar a la mancha, pararse cerca de Roger o tratar de esquivar las tijeras. ¿Su valiente oveja obtendrá la mayor cantidad de puntos, o será "Fuera con la lana" por oveja? " El juego incluye once figuritas pequeñas (que son algo frágiles): dos de cuatro colores diferentes, una negra, una 'Roger' y una 'Shearer'. También se incluyen cuatro tapetes para jugadores en diferentes colores; una alfombra de cronometraje / puntuación; 48 botones de cordero en cuatro colores; cuatro marcadores de puntuación; un marcador de bandada; y dos dados especiales de seis caras. Hay dos áreas de juego separadas: aquella en la que se agrupan las figurillas del rebaño de ovejas; y el tapete de combinación de cronometraje / puntuación. (El tapete de cronometraje es de dos lados para 3 o 4 jugadores). Las acciones de los jugadores en cada turno hacen que el marcador de cronometraje se mueva más rápido o más lento a través de cada uno de los cuatro campos, y la puntuación es diferente en cada campo. El campo 1 es Etiqueta de equipo. Los jugadores obtienen una puntuación más alta por mantener a sus ovejas más juntas. El campo 2 es el campo de Roger, donde los jugadores obtienen más puntos cuanto más cerca están de Roger (el ariete). El campo 3 es Black Sheep Tag, y los jugadores obtienen una puntuación más alta cuanto más cerca están de la oveja negra. El campo 4 es el campo de pánico de corte, y la fila de ovejas más cercana a la figura del esquilador se elimina cada turno, mientras que el resto se puntúa individualmente. El marcador de tiempo indica en qué campo se encuentran actualmente las ovejas. Los jugadores tienen un total de doce acciones que pueden realizar durante el transcurso del juego y, a medida que se usa cada una, se coloca un “botón de cordero” sobre ella, eliminándola de su uso futuro. Además, cuanto más poderosa sea la acción, más lejos (más rápido) se moverá el marcador de tiempo. Si el marcador de tiempo cae en un punto rojo, el jugador activo ejecuta un "cordero golpe" gratis tirando el Dado de Pánico y moviendo una oveja del color rodado un espacio en cualquier dirección. Si el dado de pánico sale blanco, todo el rebaño hace un “giro de oveja” noventa grados en la dirección que elija el jugador activo. Dado que todas las alfombrillas de los jugadores son visibles para todos, los jugadores deben estar atentos a los movimientos que aún están disponibles para sus oponentes. El juego está destinado a tres o cuatro jugadores, pero se incluyen las reglas para una variante de dos jugadores. El jugador inicial es la persona que más recientemente fue esquilada (se cortó el pelo). Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
20 €
Ver producto
España
Escape Pods - Segunda Mano Comprar Scape Pods de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Castellano El objetivo del juego es rescatar a tantos miembros de la tripulación como sea posible, llevándolos de la nave espacial a los cuatro refugios en algunas lunas cercanas. Sin embargo, tenga cuidado: ¡la combinación de miembros de la tripulación en cada refugio podría hacer que el escape no sea completamente exitoso! Los jugadores alternarán sus turnos siguiendo la ronda en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, un jugador se convierte en el jugador activo. En cada turno, el jugador activo puede realizar hasta dos acciones. Para tomar una acción, el jugador activo debe: Coloca una de sus fichas de acción disponibles en uno de los espacios de activación en sus cartas de acción, marcando la acción que el jugador quiere realizar. Si la acción elegida no tiene espacios de activación libres (sin una ficha), el jugador no puede realizar esa acción. Resuelve el efecto de la acción elegida. Este efecto debe resolverse en su totalidad antes de tomar una segunda acción. Después de tomar las dos acciones, el jugador activo tomará todas sus fichas de acción de los espacios de activación para acciones básicas. Además, si los tres espacios para acciones avanzadas (Tablero, Programa, Piloto) tienen una ficha de acción, el jugador activo también toma esas fichas de acción. Los jugadores continúan jugando usando las reglas normales, hasta que se cumpla una de estas condiciones: No quedan espacios en los refugios, o No hay ningún miembro de la tripulación en las cápsulas más allá de la barrera. Tan pronto como se cumpla una de esas condiciones, el juego termina y los jugadores proceden a anotar. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
7 €
Ver producto
España
Tang Garden Comprar Tang Garden en EGD Games Diseña el paisaje que lo rodeará, coloca las losetas de la forma que más te beneficie y arrastra hasta tu creación a los visitantes más nobles de la región. La edición en español de TCG Factory incluye todos los componentes de la versión para tiendas, incluidos los templetes y los doce personajes básicos, además de las cartas de decoración de lino de alta calidad y las losetas de paisaje con acabado especial. Transcurre una de las épocas doradas para la jardinería en la China clásica, la que corresponde a la dinastía Tang (618 a 907). El emperador Xuanzong acaba de construir un magnífico jardín imperial, el del majestuoso Lago Clear, cerca de Xi'an. Allí cuentan los escritos que se instaló y vivió con su famosa concubina Yang Guifei. En Tang Garden, los jugadores se convierten en ingenieros a los que se les encomienda la misión de construir un jardín que consiga el equilibrio perfecto entre agua, piedra y espacios verdes. Para ello, tendrán que decorarlo con templetes, puentes, distintos tipos de vegetación y también animales, como pájaros y carpas. Pero no solo eso. Durante su construcción visitarán el jardín múltiples personajes de gran notoriedad para comprobar cómo se colocan los diferentes elementos y admirar a la vez el paisaje circundante. Componentes: Reglamento Tablero de jardín 1 loseta de inicio de doble cara 60 losetas de jardín 54 losetas de decoración 60 monedas 16 fichas de lámpara 4 losetas de lámpara para el modo solitario 4 tableros de jugador 12 cartas de personaje 12 miniaturas de personaje 8 losetas de paisaje grande 12 losetas de paisaje pequeño 8 fichas de paisaje grande 8 fichas de paisaje pequeño 36 piezas decorativas 12 cubos 4 fichas de personaje 1 ficha de ingeniero Comprar Juegos de mesa en EGD Games
54 €
Ver producto
España
Arboretum Comprar Arboretum en EGD Games Diseñar un arboretum no es tarea fácil, sus caminos deben ser lógicos para que sus visitantes puedan apreciar la belleza de cada árbol plantado. Para lograr el objetivo cada jugador tendrá que plantar árboles con las cartas de su mano para crear caminos horizontales y verticales que otorguen puntos, pero también tendrá que tomar la difícil decisión de descartar y guardar las cartas necesarias hasta el final de la partida para asegurar los puntos de victoria. Descripción del editor Arboretum es un juego de cartas de estrategia para 2-4 jugadores, de 10 años en adelante, que combina la colección de sets, la colocación de fichas y el manejo de las manos mientras se juega en unos 25 minutos. Los jugadores intentan tener la mayor cantidad de puntos al final del juego creando hermosos senderos de jardín para sus visitantes. El mazo tiene 80 cartas en diez colores diferentes, cada color con una especie de árbol diferente; cada color tiene cartas numeradas del 1 al 8, y la cantidad de colores utilizados depende de la cantidad de jugadores. Los jugadores comienzan con una mano de siete cartas. En cada turno, un jugador roba dos cartas (del mazo o una o más de las pilas de descarte), coloca una carta en la mesa como parte de su arboreto, luego descarta una carta en su pila de descarte personal. Cuando el mazo está agotado, los jugadores comparan las cartas que quedan en sus manos para determinar quién puede anotar cada color. Para cada color, el jugador con el valor más alto de cartas en la mano de ese color obtiene una trayectoria de árboles en su arboreto que comienza y termina con ese color; un camino es una cadena de cartas ortogonalmente adyacente con valores crecientes. Por cada carta en una ruta que puntúa, el jugador gana un punto; Si el camino consiste únicamente en árboles del color que se está puntuando, el jugador obtiene dos puntos por carta. Si un jugador no tiene el mayor valor para un color, obtiene cero puntos por un camino que comienza y termina con ese color. Quien tenga más puntos gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
17,95 €
Ver producto
España
Guilds - Segunda Mano Comprar Guilds de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Inglés La ciudad ya contó con varios grupos artesanos, pero es ahora cuando nacen los Gremios, con más amplitud, potencia y competitividad entre ellos. Con el objetivo de obtener el favor del Rey, los Gremios reúnen a aquellos de más prestigio entre ellos, sin mencionar aquellos que puedan aportar la mayor afluencia de dinero o talento útil. ¿Qué mejor lugar que la Plaza Central para encontrar nuevos miembros? Ante esta afirmación, cada Gremio coloca sus tenderetes en la plaza cada semana, invitando a aquellos que consideran de interés para que se enrolen con preciados regalos como tentativas. Ciertamente no se trata de una inversión barata, considerando que muchos de esos regalos convincentes costarán muchas monedas de plata. A su vez, cada Gremio debe construir su Cuartel, gastando grandes sumas de oro para expandirlo con lujosas habitaciones para sus miembros. Si esto no fuera aún suficiente, los Gremios deben además tener en cuenta la opinión del Rey sobre que es importante para merecer su aprobación. ¿Conseguirás que tu Gremio destaque y se convierta en el más importante de la ciudad? ¿Hasta dónde estarás dispuesto a llegar para ganar el favor del Rey? Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
20 €
Ver producto
España
Likes Comprar Likes en EGD Games Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! LIKES es un sencillo y divertido juego de cartas cuyo objetivo es adivinar los gustos de los jugadores y esperar que acierten los tuyos. RESUMEN DE REGLAS Baraja todas las cartas y coloca el mazo bocabajo. Roba 4 cartas y forma una fila a la vista de todos los jugadores. Dispones de 4 fichas likes con valores comprendidos entre 1 y 4 para valorar las cartas, en secreto, según tus gustos y preferencias. El resto de jugadores deben tratar de adivinar cuál ha sido tu elección. Cada jugador ganará un punto por cada carta que te acierten y tú ganarás la suma de esos aciertos. Pasa el turno al siguiente jugador. Así de sencillo. EN FAMILIA O CON AMIGOS. LIKES es el juego idóneo para jugar con tus familiares y amigos más cercanos. Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! CON NUEVOS AMIGOS. También resulta muy interesante jugar con personas a las que acabas de conocer. En las primeras rondas deberás usar tu intuición, pero según avance la partida irás obteniendo información que te ayudará a mejorar tus valoraciones y, por qué no, descubrir nuevas amistades. LA DIVERSIÓN CONTINÚA DESPUÉS DE LA PARTIDA. Las diferentes jugadas propician situaciones, recuerdos, anécdotas y conversaciones que continuarán después del juego. ALTA REJUGABILIDAD. Cada partida es distinta. Hay cerca de 4 millones de combinaciones de cartas posibles. Además, debido a las vivencias y la experiencia, nuestras prioridades van cambiando a lo largo del tiempo, por lo que las elecciones de las mismas cartas pueden variar en diferentes partidas. Contiene 100 cartas tamaño estándar y 32 fichas likes. Las ilustraciones de las cartas muestran diferentes temáticas como son gastronomía, animales, cultura. deportes, música, cine, tv, juegos y ocio en general. Comprar Likes te grantiza horas de diversión con familiares y amigos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
17,98 €
Ver producto
España
Bloom Town Comprar Bloom Town en EGD Games ¡Conviértete en el alcalde de Bloom Town ! Tras el frío invierno, Bloom Town regresa a la vida y tú deberás ayudar a revitalizar los distintos vecindarios. Los jugadores seréis arquitectos que deberéis construir viviendas, tiendas, oficinas, parques, estaciones de metro... todo lo necesario para atraer nuevos residentes o turistas. ¡Aquel que construya la mejor ciudad será nombrado alcalde de Bloom Town ! Esta edición trae corregido el sistema de puntuación, en la edición original se visualizaba con dificultad Descripción del editor La primavera finalmente ha llegado! Bloom Town está despertando después del largo invierno y debes ayudar a revitalizar el vecindario. Como arquitecto, los jugadores deben construir una combinación de oficinas, metro, parques, casas y tiendas para atraer turistas y posibles nuevos residentes. ¡Quien reúna la ciudad más emocionante será elegido alcalde! En cada ronda, los jugadores asignarán edificios en su tablero personal de la ciudad e inmediatamente obtendrán puntos de floración por las fichas recién colocadas. ¡Coloca las fichas hábilmente en arreglos que maximicen tu puntuación y la recuperación de los puntos de floración! Al final de cada turno, los jugadores volverán a dibujar las fichas del Tablero de la Plaza de la Ciudad que coincidan con el símbolo sobre el que se basa. Cuando se agota un cierto número de pilas de construcción, eso desencadena la puntuación final del juego. ¡No te dejes atrapar sin construir una ciudad bulliciosa! ¿Tienes lo que se necesita para devolver la vida a Bloom Town ? Comprar Juegos de mesa en EGD games
22,5 €
Ver producto
España
Bosk Comprar Bosk en EGD Games Desde los arces majestuosos hasta los robles ancestrales, los jugadores nutren sus árboles con el objetivo de prosperar en el transcurso de un año en un hermoso Parque Nacional. En la primavera, los jugadores cultivan cuidadosamente sus árboles, anotando mientras los excursionistas disfrutan de recorrer los senderos en verano. Cuando llega el otoño, las hojas caen en la dirección cambiante del viento, guiadas para cubrir el terreno y las hojas de otros jugadores. Los puntos se otorgan en invierno por la mayor cobertura de cada región en el parque. ¡Gana terreno en el parque para salir victorioso en Bosk ! Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región. En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. ¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria en Bosk ! Como se Juega Bosk se juega durante 4 temporadas, 2 temporadas de juego, 2 temporadas de puntuación, ¡cada una única! Primavera Los jugadores de primavera cultivan cada uno de sus 8 árboles (numerados del 1 al 4) en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula en el tablero del parque. Verano En verano los excursionistas, recorren los senderos. Los jugadores obtienen puntos por tener el valor total más alto (o el segundo lugar) de los árboles en cada fila y columna. 2 puntos para el primero, 1 para el segundo. Otoño El viento comienza a soplar y las hojas caen. A su vez, cada jugador sopla hojas de uno de sus árboles. La tabla de viento determina qué árbol (un árbol 1 en la primera ronda) y en qué dirección sopla el viento. Los jugadores eligen una ficha de su mano de fichas (del 2 al 8 y una ardilla) para determinar cuántas hojas soplarán de su árbol. Las hojas se colocan en un camino serpenteante en la dirección del viento, cubriendo los diversos cuadrados del terreno. Los jugadores pueden cubrir las hojas de otros jugadores devolviendo 1 hoja al suministro por cada hoja que esté cubierta. La ardilla puede saltar hasta 3 espacios en la dirección del viento, cubrir una pila de cualquier tamaño y no se puede cubrir. Invierno Los jugadores de invierno vuelven a anotar, esta vez por tener mayoría (o segundo lugar) según la cobertura de cada una de las 8 regiones en el tablero: 5 puntos para el 1er, 3 puntos para el 2do. ¡El jugador con la puntuación más alta es el ganador! Comprar Juegos de mesa en EGD Games Comprar Bosk - Ardillas Promocionales en EGD Games
31,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es