-
loading
Solo con imagen

Educador

Listado top ventas educador

España (Todas las ciudades)
Se precisa educador social para cubrir puesto en centro educativo de medidas judiciales. Imprescindible 2 años de experiencia en trabajo con menores en exclusión social. Interesados enviar el currículum.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Jm
Ver producto
Colmenarejo (Madrid)
Residencia para personas con discapacidad intelectual, mayores de 45 años y levemente afectadas, busca cubrir una plaza de educador/a. las funciones a realizar son: -ayudar a potenciar la autonomía personal de los residentes a través de las actividades de la vida diaria. -el horario seria de lunes a viernes por la mañana, trabajando dos fines de semana al mes, librando esos días los viernes. -el salario es según convenio. -contrato de un año, con opción a prorroga. -no es necesa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción de la empresa:Empresa de servicios socioeducativos. Descripción del puesto: Actualmente, Docendo Grupo Valesport está buscando un/a candidato/a para formar parte de su equipo como Educador Actividades Extraescolares para la actividad de Yoga en Alicante.  SE OFRECE Contrato fijo discontinuo de octubre a mayo REQUISITOS DEL/ DE LA CANDIDATO/A: El/la candidato/a que estamos buscando debe tener los siguientes requisitos:  - Amplios conocimientos de yoga. - Experiencia impartiendo clases de yoga. - Residencia en Alicante o alrededores.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700521 Precisamos un/a educador/a de perros con experiencia para servicio a domicilio. además de adiestrar hay que hacer paseos y limpieza de varios perros cada día por la mañana y por la noche. interesados registrarse en nuestra plataforma www.selhome.com para poder optar a este y a otros muchos empleos. ¡suerte solo son 5 minutos! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripcin de la empresa:Empresa de servicios socioeducativos. Descripcin del puesto: Actualmente, Docendo Grupo Valesport est buscando un/a candidato/a para formar parte de su equipo como Educador Actividades Extraescolares para la actividad de Yoga en Alicante. SE OFRECE Contrato fijo discontinuo de octubre a mayo REQUISITOS DEL/ DE LA CANDIDATO/A: El/la candidato/a que estamos buscando debe tener los siguientes requisitos: - Amplios conocimientos de yoga. - Experiencia impartiendo clases de yoga. - Residencia en Alicante o alrededores. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Joven maestro de educación primaria se ofrece para cuidar y educar niños ante el cierre de los centros educativos. Nivel C1 de inglés y B1 de francés. Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva. Formación en primeros auxilios. Precio por horas variable Precio estándar 10€/h.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colegio de verano en zaragoza de reconocido prestigio y en grupo de educación líder en el sector. Se precisan monitores para formar parte del equipo de gestión de alumnos. es necesario tener carácter y gran capacidad de trabajo. Mejor con experiencia en trato de grupos numerosos de alumnos el colegio es un proyecto global e intensivo de estudio y recuperación de asignaturas suspendidas. Cuenta con normas y métodos de trabajo exclusivos, con mas de treinta años de experiencia no tiene que ver con el tiempo libre ni las actividades deportivas. contrato dos meses, jornada completa. Trabajo de distintas funciones, todas de máxima actividad. Intensidad y exigencia, bien remunerada. iniciaremos selección a partir del 30 de abril. Solo se admitirán candidaturas que envíen cv y teléfono móvil de contacto. Contactaremos vía whatsapp. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial, Por horas Ber2 s.l. Una propuesta innovadora de acción socioeducativa dirigida a potenciar la participación de la ciudadanía en la vida de sus pueblos y comunidades a través de diversos proyectos (ber2web.com) buscamos personas con la misma inquietud por el cambio que crean en nuestros proyectos y transmitan esa pasión a nuestros clientes. requisitos: titulación universitaria o formación afín al puesto: diplomatura, licenciatura, grado en educación social, animación sociocultural, piscología con conocimientos específicos en redes sociales y técnicas audiovisuales. persona extrovertida y dinámica con capacidad para llevar a cabo las siguientes funciones: -dar a conocer nuestros proyectos de nuestras distintas áreas según el plan comercial diseñado. - contactar con los potenciales clientes, concertar citas para presentar los proyectos. - participar en el desarrollo de los proyectos como formadorx y/o como coordinadorx de varios proyectos en su fase de ejecución. - evaluar objetivos y satisfacción del cliente. imprescindible: dominio del euskera y experiencia en gestión de rrss y técnicas audiovisuales. se valorará: coche propio, conocimientos de teatro artes o bellas artes.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Ber2 Gestión De Proyectos S.L.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco para cuidar de tus niños y/o atender y escuchar tus problemas y necesidades. Precios populares.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701746 Seleccionamos educadores/as infantiles para escuelas infantiles en alemania que busquen: - trabajar con pedagogías enfocadas a las necesidades particulares de cada niño/a - estabilidad laboral y desarrollo profesional. - formación continua a cargo de la empresa - sentirse valorados como profesionales de educación - tener libertad para poner en práctica sus ideas pedagógicas se ofrece: - contrato laboral indefinido. - sueldo bruto mensual de 2.300€ el primer año - 2.800€ bruto/mes a partir del segundo año. - curso de alemán 100% subvencionado - plan de carrera profesional de futuro. - viaje de familiarización previo a la incorporación laboral para conocer la ciudad y el lugar de trabajo - curso intensivo de alemán en españa para candidatos seleccionados y que no tengan conocimientos de alemán. - curso de alemán en alemania (una vez incorporado al puesto de trabajo) en estos tiempos excepcionales, en helmeca afrontamos nuevos retos para continuar con nuestra labor, que nos ha hecho líderes en el sector de la contratación de personal educativo en españa. por eso, hemos enriquecido nuestro proyecto con herramientas actuales (clases y tutorías virtuales, talleres de conversación, etc.) para seguir formando a nuestros equipos. Salario: A negociar
Ver producto
Toledo (Toledo)
Chico de 21 años de edad, técnico superior en Educación Infantil, con cursos de monitor de ocio y tiempo libre, de diversidad funcional y manipulador de alimentos. Con coche propio. Busco trabajo.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
España
Contenidos: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1. UNA APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1.1. Objetivos de la Pedagogía Hospitalaria 1.2. Retos 2. MARCO LEGISLATIVO 3. LOS DERECHOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO 4. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS AULAS HOSPITALARIAS 5. INSTRUCCIONES PARA LAS UNIDADES DE APOYO EN LAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 5.1. Objetivos 5.2. Destinatarios 5.3. Organización y funcionamiento 5.4. Criterios metodológicos 5.5. Orientaciones para el centro educativo Anexo 1: Comunicado de incorporación a la Unidad Escolar de Apoyo Anexo 2: Informe de Equipo Docente Anexo 3: Informe del profesorado de la Unidad Escolar de Apoyo para el centro de referencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA ENFERMEDAD Y LA HOSPITALIZACIÓN 1. LA ENFERMEDAD EN EL NIÑO 2. LA FAMILIA Y LOS EFECTOS DEL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD 3. HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 3.1. Primera infancia 3.2. De los tres a los seis años 3.3. De los siete a los once años 3.4. De los doce a los catorce 4. TEMORES DE LOS NIÑOS ANTE LA HOSPITALIZACIÓN 5. PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PSICOLÓGICA A LA HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 5.1. Evaluación 5.2. Evaluación del dolor pediátrico 5.3. Técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO 1. EL ROL DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 2. HABILIDADES DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO FRENTE AL DUELO 3.1. Actitudes actuales frente al duelo 3.2. El proceso de duelo en la enfermedad 3.3. Pasos para el afrontamiento 3.4. Aspectos específicos del duelo en los niños 3.5. Pautas para comunicar la información al niño 4. EL VOLUNTARIADO HOSPITALARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD EDUCATIVA EN ÁMBITOS HOSPITALARIOS 1. ATENCIÓN HOSPITALARIA 1.1. Contextualización (humana y espacial) 1.2. Objetivos 1.3. Metodología 1.4. Actividades 1.5. Evaluación 1.6. Recursos 2. ATENCIÓN DOMICILIARIA 2.1. planes de atención domiciliaria por comunidades autónomas UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA 1. EL NIÑO ONCOLÓGICO 1.2. Valoración psicosocial individualizada 1.3. Efectos secundarios del tratamiento 1.4. Alteraciones de conducta 1.5. Síntomas psíquicos 1.6. El tratamiento de la información UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO 1. EL VALOR DEL JUEGO 2. EL EDUCADOR/ANIMADOR Y LA ACTIVIDAD LÚDICA CON NIÑOS/AS HOSPITALIZADOS 3. LA LUDOTECA COMO RECURSO PARA LA ANIMACIÓN HOSPITALARIA 4. EL JUEGO COOPERATIVO 4.1. Clasificación de los juegos cooperativos 4.2. La estructura de cada juego 4.3. Cómo organizar una sesión de juegos 5. LA EXPRESIÓN PLÁTICA 5.1. Objetivos 5.2. Técnicas y materiales 5.3. Técnicas creativas 5.4. El lugar de trabajo 5.5. Actividades de expresión plástica 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 6.1. Objetivos 6.2. Técnicas y materiales 6.3. Técnicas creativas 6.4. Actividades de animación a la lectura 7. LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA 7.1. Objetivos 7.2. Técnicas y materiales 7.3. Técnicas de expresión dramática 7.4. Actividades de expresión dramática 8. LA EXPRESIÓN MUSICAL 8.1. Objetivos 8.2. Técnicas y materiales 8.3. Medios de expresión musical 8.4. Técnicas creativas 8.5. El lugar de trabajo 8.6. Actividades de expresión musical UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO POSIBILIDAD LÚDICA, CULTURAL Y FORMATIVA 1. OBJETIVOS 2. PROYECTOS VIRTUALES 3. UN PROYECTO DE TELEEDUCACIÓN DE AULAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. • 1.1. PERFIL PROFESIONAL. • 1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. • 1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. • 2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. • 2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. • 2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. • 3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. • 3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. • 3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. • 4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. • 4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. • 4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. • 5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. • 5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos Educador Social titulado para Centro, en la zona Norte de Madrid. - Requisito indispensable: Tener Discapacidad del 33% o superior.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Claudia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos Educador Social titulado, en la Zona de Galapagar. No es necesaria experiencia. - Requisito imprescindible: Tener Discapacidad del 33% o superior. Ofrecemos: Incorporación inmediata. Contrato por 1 año, renovable. Al tercero, indefinido. Interesados enviar C.V al e-mail facilitado.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Claudia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Residencia para personas con discapacidad intelectual, mayores de 45 años y levemente afectadas, busca cubrir una plaza de Educador/a. Las funciones a realizar son: -Ayudar a potenciar la autonomía personal de los residentes a través de las actividades de la vida diaria. -El horario seria de lunes a viernes por la mañana, trabajando dos fines de semana al mes, librando esos días los viernes. El salario es según convenio. Contrato de un año, con opción a prorroga. No es necesario tener experiencia previa ni especialidad. Se requiere Diplomatura/Grado en Educación Social. Imprescindible tener certificado de discapacidad superior al 33%. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Grupo Santa Gema
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos Educadores sociales o Terapeutas ocupacionales TITULADOS. Con experiencia en discapacidad. Para zona de GALAPAGAR. -Requisitos imprescindibles: - Certificado de discapacidad del 33% o superior. - Título de Educador socal. - Experiencia. ABSTENERSE interesados que NO cumplan los 3 Requisitos imprescindibles.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Claudia Morera Alonso
Ver producto
Colmenarejo (Madrid)
Residencia para personas con discapacidad intelectual, mayores de 45 años y levemente afectadas, busca cubrir una plaza de educador/a. las funciones a realizar son: -ayudar a potenciar la autonomía personal de los residentes a través de las actividades de la vida diaria. -el horario seria de lunes a viernes por la mañana, trabajando dos fines de semana al mes, librando esos días los viernes. el salario es según convenio. contrato de un año, con opción a prorroga. no es necesario...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
OFERTA EMPLEO PEDAGOGO/A O EDUCADOR/A SOCIAL Fundación Canaria Taburiente Especial - Funcataes requiere el perfil profesional de un/a Pedagogo/a o Educador/a Social, para trabajar en el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal con personas con discapacidad que tienen reconocida la Ley de Dependencia. Requisitos:  Ser Licenciada/o, o tener el Grado en Pedagogía.  Ser Licenciada/o, diplomada/o o tener el Grado en Educación Social.  Se valorará tener experiencia laboral en el puesto de trabajo y otras formaciones relacionadas con discapacidad.  Se solicitará incorporación inmediata y disponibilidad geográfica (dentro de la isla de La Palma).  Carnet de conducir y disponibilidad de un vehículo. Funciones a desempeñar: • Orientación y asesoramiento pedagógico a las familias y a los tutores. • Intervención socioeducativa directa con los beneficiarios/as del servicio y sus familias tanto en el centro de trabajo como en contextos naturales. - Apoyo ABVD. - Estimulación cognitiva. - Acompañamiento activo. - Promoción autonomía personal. - Elaboración de informes. - Planificación de intervenciones. • Participar en la evaluación con el resto del equipo multidisciplinar del centro. • Coordinación y colaboración con el equipo de trabajo tanto del servicio como de la red social. • Entre otras. Plazo de la convocatoria a partir del 6 septiembre y hasta el 15 de septiembre de 2021. Enviar curriculum a la dirección de correo: [email protected]                                    
Ver producto
Colmenarejo (Madrid)
Residencia para personas con discapacidad intelectual, mayores de 45 años y levemente afectadas, busca cubrir una plaza de educador/a cuyas funciones serían: -ayudar a potenciar la autonomía personal de los residentes a través de las actividades de la vida diaria. -el horario sería de lunes a viernes por la tarde, trabajando dos fines de semana al mes, librando días entre semana. -el salario es según convenio. -contrato por una baja de larga duración. -no es necesario tener exper...
Ver producto
España
El temario de educador social de la Comunidad Autónoma de Aragón, forma parte de nuestro conjunto de temarios elaborados con el mayor rigor posible para dar el maximo resultado en la convocatoria que recientemente ha publicado la comunidad de Aragon. Son temas elaborados por nuestro equipo de profesores con la conciencia de la especialidad que significa esta labor en la administracion publica. Puedes tener la seguridad de la calidad que sin duda le hemos dado a este temario y que podrás obtener en formato pdf a los pocos segundos de finalizar la compra en nuestra tienda
140 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Disponemos de los temarios de educador social específicos de cada provincia, están elaborados por profesores expertos en esta materia. Si necesitas mas información poneros contacto con nosotros y recibiréis una muestra para poder ver como esta desarrollado y estructurado los temas.
140 €
Ver producto
España
Plazas para el Ministerio de Defensa: Educador infantil Programa 3. Temario completo con todos los temas desarrollados. Requisitos de titulación, Maestro especialidad en Educación Infantil o equivalente o grado correspondiente Elaborado en formato pdf y descargable al instante
140 €
Ver producto
España
Plazas para el Ministerio de Defensa: Educador infantil Programa 1. Temario completo con todos los temas desarrollados. Requisitos de titulación, Maestro especialidad en Educación Infantil o equivalente o grado correspondiente Elaborado en formato pdf y descargable al instante.
140 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Tienes a tu disposición el temario perfecto para obtener el mejor resultado en las pruebas de acceso a 4 plazas de Educador mediador que ofrece el Cabildo de Gran Canaria. Incluye todos los temas desarrollados que figuran en la convocatoria. Para una atención mas personalizada facilitar teléfono de contacto.
140 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Hemos elaborado el temario para la reciente convocatoria para las 12 plazas de educador social de consejo insular de Menorca. Todos los temas desarrollados siguiendo los epígrafes de los temas. Para una atención mas personalizada facilitar teléfono de contacto.
160 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Disponemos del temario completo para la reciente convocatoria de 4 plazas de educador social ayuntamiento de Torrevieja. Lo recibes en formato pdf. Para una atención mas personalizada facilitar teléfono de contacto.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos un Centro de Formación, fundada en 1982, con amplia experiencia en la preparación de Oposiciones. A mediados de Marzo 2019 comenzaremos la preparación de las Oposiciones para el Cuerpo de AUXILIAR EDUCADOR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. En el siguiente enlace puedes consultar las plazas pendientes de convocarse: Principado de Asturias: OPE 2017: 9 Plazas https://www.asturias.es/bopa/2017/12/18/2017-14031.pdf OPE 2018: 44 Plazas https://sede.asturias.es/bopa/2018/12/20/2018-12565.pdf Opción de preparación presencial con servicio de Tutorías. Más información de requisitos, temario, proceso selectivo puedes consultar en el siguiente enlace de nuestra web: http://www.centrocid.com/oposicionesAuxiliarEducador.html Tes esperamos. Atentamente: Formación CID / Academia Rabanal C/ Quintana Nº 11 -B, 2º, Oviedo Teléfono: 985966474 Whatsapp: 619632015 www.centrocid.com
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es