-
loading
Solo con imagen

Edredon patchwork cama

COLCHA DE ALGODÓN KANTHA DE PARCHE INDIO, MANTA PARA CAMA DE MATRIMONIO (MULTIFLORAL), COLCHA BOHEMIA, COLCHA BOHEMIA, COLCHA KANTHA HECHA A MANO, EDREDÓN KANTHA

  • 100 % algodón. Fabricado en la India. Usos- Colcha Kantha,Cobertor, Frazada, Colcha, Sábana, Manta
  • Cada cobertor / manta está hermosamente cosida con bordados Kantha y con hermosos estampados de colores.
  • Los colores brillantes añaden vitalidad a tu salón o a tu dormitorio
  • Fabricado en entornos no fumadores. Tamaño - 223,5 x 269,2 cm aproximadamente.
  • Instrucciones de cuidado/descargo de responsabilidad: El color puede variar ligeramente debido a la resolución del monitor.
[Leer más]

33,20 €

Amazon
España
caracteristicas: 1 : El elegante diseño de disposición de doble cara hace que la ropa de cama sea más distintiva.2 : La mano de obra está bien, los trazos son suaves y los detalles muestran la esencia.3 : El proceso de dobladillo tridimensional hace que la funda de la cama no se estire, lo que mejora la vida útil y elimina el fenómeno de la espuma.4 : La tela es de algodón de fibra larga y el producto se ha lavado con agua, sin que se formen bolas, se decoloren ni se encojan.5 : Se siente cómodo y se puede utilizar para múltiples propósitos. Se puede utilizar como acondicionador de aire en primavera y verano, y como sábana y cubrecama en otoño e invierno.Especificaciones:Material: AlgodónTamaño: 200 * 230 cm / 78,74 * 90,55 pulgadas Paquete incluido:1 X manta Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Vigo (Pontevedra)
Colcha edredón para cama de 90 cms. Usada pero en buen estado. Diferentes estampados de rosas tipo patchwork. Mide 180×2,60 cms.
España
caracteristicas:1:Algodón de fibra larga seleccionado, ceñido, cómodo, duradero, suave y agradable para la piel.2:Práctico, se puede utilizar como aire acondicionado en verano y como manta en invierno para cuidar tu sueño.3:El diseño de doble cara de diferentes diseños hace que la ropa de cama sea más distintiva.4:La funda de almohada tipo sobre envuelve firmemente el núcleo de la almohada, es firme y llena, no tiene sensación de cuerpo extraño, es fácil de desmontar y puede mejorar la calidad del sueño.5:Mano de obra fina, tecnología de tejido liso, enrutamiento suave. Puntada en forma de patrones de ondas,El diseño de bordes tridimensionales hace que la funda de la cama no se estire y mejora la vida útil.6:Se unieron piezas de telas con diferentes estampados en pequeños bloques y se cosieron con buen gusto. El modelo original le dará a tu habitación un hogar acogedor.Talla:Manta: 90.55 * 98.43 pulgadasAlmohada Caso: 19.69 * 27.59 pulgadasMaterial: AlgodónPaquete incluido:1 X edredón,2X Almohada Caso Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Oviedo (Asturias)
Se vende colcha edredón de patchwork para cama de 90. Perfecto estado
Madrid (Madrid)
NO ENVIO. POR FAVOR CONTACTEN PREFERENTEMENTE LLAMANDO, POR SMS, O WHATSAPP, DE 09:00 A 21:00, O DEJEN SU TELEFONO EN EL MENSAJE. GRACIAS. MIENTRAS EL ANUNCIO SIGA PUESTO ES QUE AUN LOS TENGO. Se venden los cojines de las fotos y alguna funda sin relleno. Sueltos a 3 euros cada cojín o funda, 2 por 5 euros (saldrían a 2, 50 euros cada uno). Los que son iguales a 9 euros la pareja. El rosa tipo patchwork de la última foto a 5 euros, y tengo colcha edredón rosa para cama de 90 cm. A recoger en Madrid, zona Metro Urgel, en casa baja con parking en la puerta, o en Delicias de 14:30 a 16:00. Vendo también otros textiles para el hogar (almohadas, mantas, colchas, edredones....), así como muebles baratos, algunos sanitarios, ropa de hombre, mujer y niño en varias tallas, y artículos diversos, porque estamos vaciando la casa del pueblo. Para ver todos mis anuncios por si te pudiera interesar algo más que vendo, por favor pinchar arriba a la derecha del anuncio, donde pone Emilio, Ver sus anuncios, o pon mi número de teléfono sin guiones en el buscador por palabras para todas las categorías (recuadro a la izquierda en la página de inicio de VIBBO), y te saldrán. Gracias.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.