-
loading
Solo con imagen

Edredon jvr cama

TEJIDOS JVR LANOVENANUBE - COLCHA EDREDÓN DONATELLA CAMA 150 - COLOR PLATA

  • Cama 150
  • Lavado a máquina Máx. 7ºC
  • Composición: 50% poliester - 50% Algodón.
  • Tejido Jacquard
  • No incluye Cuadrantes decorativos.
[Leer más]

134,40 €

Amazon
España
Edredón Ajustable SIRENA Tejidos JVR. Una preciosa sirena sobre un fondo marino decora este edredón ajustable con el que las más peques de la casa disfrutarán de su ropa de cama con ilusión. Tienes más productos de la línea SIRENA Tejidos JVR si deseas ampliar.
España
Edredón Ajustable BIMBA Tejidos JVR. Si quieres que la cama este hecha en un momento es el momento de cambiar la ropa de cama a el edredón ajustable, de estampado con una combinación de colores entre el grises y malvas.
España
Edredón Ajustable INDI Tejidos JVR. Un entrañable dibujo de ositos disfrazados de indios con sus canoas, tipis y plumas... Todo un acierto para decorar de forma divertida la cama de los peques de la casa.Tienes más productos de la línea INDI Tejidos JVR si deseas ampliar.
España
Edredón Ajustable PLANET Tejidos JVR. Un diseño perfecto para vestir la cama fácilmente de los más pequeños de la casa, con un estampado formado por dibujos de planetas y naves espaciales sobre un fondo azul o malva. Combínalo con los cojines decorativos a juego PLANET Tejidos JVR.
España
Edredón Conforter MAYA Tejidos JVR. Un fantástico edredón conforter reversible que te combinará perfectamente con tu ropa de cama, disponible en color beige y teja, sus cenefas horizontales con diseños étnicos darán un toque perfecto a tu dormitorio.
España
Edredón Ajustable DIVA Tejidos JVR. Un edredón ajustable perfecto para vestir tú cama facilmente con un hermoso estampado con flores y amapolas, puedes elegir entre el color perla y rosa.
España
Edredón Ajustable QUEENS Tejidos JVR. Sencillo diseño formado por finas cenefas horizontales, disponible en dos colores diferentes. Si quieres vestir la cama fácilmente el edredón ajustable se acoplará perfectamente.
España
Edredón Ajustable SOHO Tejidos JVR. Finas lineas onduladas en colores diferentes estampan digitalmente sobre un fondo en color lino. Este edredón ajustable se ajustará perfectamente a tú cama.
España
Edredón Ajustable GLOBUS de la firma Tejido JVR. Aparece un conejito viajando felizmente en globo junto a sus amigos. Reinan los tonos azul cielo con algún toque de naranja. Una bonita idea para vestir la cama de los niños.
España
Edredón Ajustable MOON de la firma Tejido JVR. Una dulce gatita yace sentada sobre la luna mientras disfruta de la compañía de estrellas. Ideas originales para renovar la ropa de cama de los pequeños de la casa.
España
Edredón Ajustable MAYA Tejidos JVR. Elegante diseño estampado digitalmente con diferentes formas en el centro sobre un fondo de color beige. Es ideal para vestir la cama sin dificultades, lo tienes a tú disposición en los colores beige y teja.
España
Edredón Ajustable MESINA Tejidos JVR. Estampado floral con ramilletes y flores de colores decorarán cualquier tipo de habitación, elije entre los dos colores diferentes fucsia y malva. Ideal para vestir tú cama fácilmente.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.