-
loading
Solo con imagen

Edredon diseño cama

PRICE RIGHT HOME - JUEGO DE FUNDA DE EDREDÓN Y FUNDA DE ALMOHADA BLANCO Y ROSA, DISEÑO DE ESTRELLAS

  • Juego de cama precioso con diseño de estrellas.
  • Contiene 1 funda de edredón y 1 funda de almohada, solo las fundas, el relleno se vende por separado.
  • Tamaño aproximado de la funda para la almohada: 50 cm x 75 cm.
  • Se adapta a camas individuales estándar de Reino Unido.
  • Este diseño también está disponible en azul marino y gris.
[Leer más]

16,49 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Edredon tipo nórdico para cama de 150, medida 250/250. NUEVO.Ligero y calido como un relleno nórdico, pero no necesita funda, grosor 300grm metro cuadrado. Diseño en tonos azules con naranja, muy bonito y sufrido. Liquidación de stocks tienda. Mas ofertas hogar en mi perfil
España
Edredón Conforter MONDRY Naturals. Amplia tu ropa de cama con este jovial edredón, diseño de círculos en diferentes colores ideal par darle ese toque de luz en las habitaciones más infantiles. Combínalo con el saco nórdico MONDRY.
España (Todas las ciudades)
Edredón con un diseño sencillo y liso donde se disponen de 6 colores a elegir. Al ser un modelo liso, es muy fácil de combinar en cualquier cama o sofá. Medidas: 220 X 240 cm (cama 150 cm). Tacto suave y agradable con borreguito del revés. Disfruta del diseño y tejido de este edredón. Su diseño y tejido la hacen una prenda perfecta para los meses de más frío. Colores: chocolate, azul, púrpura, burdeos, gris y visón. Material 100% poliéster. PRECIO NO NEGOCIABLE.
España (Todas las ciudades)
Edredón con un diseño sencillo y liso donde se disponen de 6 colores a elegir. Al ser un modelo liso, es muy fácil de combinar en cualquier cama o sofá. Medidas: 160 X 220 cm (cama 90 cm). Tacto suave y agradable con borreguito del revés. Disfruta del diseño y tejido de este edredón. Su diseño y tejido la hacen una prenda perfecta para los meses de más frío. Colores: chocolate, azul, púrpura, burdeos, gris y visón. Material 100% poliester. PRECIO NO NEGOCIABLE.
España
Edredón Conforter ROSES Sansa. Esta temporada amplia tu ropa de cama con este fantástico edredón conforter, disponible en azul, beige y rosa. Sencillo diseño de ramas en diferentes colores, un acierto para vestir tu cama.
España
Edredón Conforter LIVORNO de la firma Reig Marti. Este edredón de la nueva colección Reig Marti nos presenta un sencillo diseño con unas espirales en el centro en color gris sobre el fondo claro. Viste tu cama con este fantástico edredón.
España
Edredón Conforter CANDY de la firma Reig Marti. Este edredón conforter es perfecto para vestir y decorar la cama de los más peques de la casa en la temporada de invierno gracias a su grueso acolchado. Tiene un diseño estampado con unas hadas, princesas y mariposas de colores que destacan sobre el fondo blanco. Alegra la habitación con este edredón infantil Reig marti.
España
Edredón Ajustable BUTTERFLY de la firma Reig Marti. Con este edredón ajustable podrás vestir y decorar la cama de los más peques de la casa. Vemos un diseño con unas mariposas de colores que destacan sobre el fondo blanco del edredón ajustable.
España
Edredón RESORT Pierre Cardin. Edredón conforter de elegante diseño en tonos suaves con grandes rosetones estampados en el centro, disponible en los colores beige y azul. Renueva tu ropa de cama en la temporada de invierno con este edredón conforter de la firma Pierre Cardin.
España
Edredón Conforter EDIE Fundeco. Moderno edredón con diseño étnico, perfecto para vestir tu cama. Combinado en colores azules o taupe, para poder elegir el edredón que mejor combine con la decoración de tu hogar. Calidad y confort asegurado.
España
Edredón Jacquard FAITH Reig Martí. Edredón jacquard confeccionado con cenefas horizontales con triángulos de diferentes colores que darán un toque de color a tu cama. Un edredón de diseño atemporal ideal para entretiempo.
España
Edredón Ajustable ESTRELLAS Sansa. Si te gusta estar a la última, las estrellas son la útlima tendencia en ropa de cama. Este nuevo diseño presenta las estrellas con diferentes rellenos y texturas. Lánzate al cambio y renueva tu ropa de cama con las nuevas creaciones de la firma Sansa.
España
Edredón Conforter ESTRELLAS Sansa. Si te gusta estar a la última, las estrellas son la útlima tendencia en ropa de cama. Este nuevo diseño presenta las estrellas con diferentes rellenos y texturas. Lánzate al cambio y renueva tu ropa de cama con las nuevas creaciones de la firma Sansa.
España
Edredón BRESCIA de la firma Cañete. Este diseño es todo un clásico ideal para vestir la cama en dormitorios decorados con este estilo. Renueva tu ropa de cama y le darás un nuevo aire a la habitación.
España
Edredón Ajustable KANSAS Sansa. Un diseño que forma triángulos que de forma gradual se van haciendo más grandes hacia la parte de arriba. Con este edredón ajustable no necesitarás más de un minuto en hacer la cama, los más pequeños ya no tendrán excusa para hacerla.
España
Edredón Conforter LYON Perla Es-tela. Edredón conforter elaborado en tejido jacquard de diseño liso en color perla, porque la sencillez y elegancia van unidas en una sola prenda. Renueva tú ropa de cama de invierno con la nueva colección de ESTELIA.
España
Edredón Conforter LYON Blanco Es-tela. Edredón conforter elaborado en tejido jacquard de diseño liso en color blanco, porque la sencillez y elegancia van unidas en una sola prenda. Renueva tú ropa de cama de invierno con la nueva colección de ESTELIA.
España
Edredón Conforter LEIDE Fundeco. Este edredón conforter, empapado de un diseño moderno y lineal, es perfecto para renovar tu ropa de cama. Las líneas desdibujadas dotan a este confort de un carácter desenfadado, colorido y alegre. Cuenta con un reverso gris para cambiar tu habitación cuando lo prefieras.
España
EDREDON AJUSTABLE DRAW CAÑETE. Un edredón ajustable que puedes combinar perfectamente con el resto de la ropa de cama que ya poseas, ya que su sencillo diseño a puntitos de colores sobre fondo blanco se adaptará por completo al dormitorio infantil.
España
Edredón Conforter CALATEA SOFT Naturals. Amplia tu ropa de cama con este sencillo edredón, con diseño de hojas de diferentes tipos, sus tonalidades suaves aportaran a tu habitación esa calma que necesitas.
España
Edredón Conforter PLAID Naturals. Todo un básico que no puede faltar entre tu ropa de cama, este edredón con diseño de cuadrados combinando beige, blanco y diferentes tonalidades grises. Combínalo con los demás artículos de la nueva colección NATURALS.
España
Edredón Jacquard SAIMIRI Naturals. Amplia tu ropa de cama con este edredón combinando gris y blanco, con diseño de conchas, ideal para darle así un toque diferente a tu dormitorio. A tu disposición más artículos de la nueva colección NATURALS.
España
Edredón Conforter BOOM Naturals. Renueva la ropa de cama de los más peques, con este edredón de divertido diseño con gatos superhéroes, estrellas..combinando diferentes colores, perfecto para combínarlo con los demás artículos de la nueva colección NATURALS.
España
Edredón Conforter HELSINKI Naturals. Renueva tu ropa de cama con este edredón de diseño geométrico, mezclando diferentes colores y líneas curvas destacando sobre el fondo, a tu disposición más artículos NATURALS para obtener un conjunto ideal.
España
Edredón conforter J21 Textils Mora. Viste tu cama con este elegante edredón de diseño ornamental destacando sobre el fondo azul, ideal para darle ese toque de color en tu habitación, a tu disposición más artículos Textils Mora para completar tu conjunto.
España
Edredón conforter J18 Textils Mora. Sencillo diseño floral cubren este edredón por la parte inferior combinando motivos geométricos por la parte superior, todo un acierto para estar entre tu ropa de cama y darle a tu dormitorio ese toque de calma.
España
Edredón conforter J19 Textils Mora. Renueva tu ropa de cama con este sencillo edredón, con diseño de franjas horizontales combinando diversas tonalidades suaves, a tu disposición más artículos Textils Mora para completar un conjunto ideal.
España
Edredón Jacquard ATEL Reig Martí. Un elegante edredón jacquard fácilmente combinable con tu ropa de cama, disponible en beige y gris, sus cenefas horizontales, lisas con brillo o con diseño abstracto que dará un toque de elegancia y confort a tu dormitorio.
España
Edredón Ajustable QUEENS Tejidos JVR. Sencillo diseño formado por finas cenefas horizontales, disponible en dos colores diferentes. Si quieres vestir la cama fácilmente el edredón ajustable se acoplará perfectamente.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.