-
loading
Solo con imagen

Edredon conforter

Cuando reflexionas sobre la decoración de tu piso, seguramente imaginas productos habituales como edredon conforter. Es posible que también tengas especial interés en edredon x o edredon cuna x. Este tipo de alternativas, te echarán un cable mucho en la ornamentación de tu domicilio, podrás comprobarlo por ti mismo. Debes de conocer que la venta artículos del hogar viejos puede llegar a ser un estorbo, por este motivo está para ayudarte nuesto portal de compra venta. Por lo general son pesados y complejos de llevar. Lo cual no da a entender que no sean estimados. Publica tantos anuncios de hogar y jardinería como quieras sin tope y sin coste alguno. Gran parte de las empresas de muebles o equipos eléctricos para el hogar de anuncios que tenemos, están entre las más veneradas del mundo y presentan la mejor calidad por casi cualquier importe. ¿Te has fijado en la infinidad de marcas de la categoría de hogar y jardín que tenemos? Visualizarás desde mobiliario, herramientas (Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking), hasta electrodomésticos de Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y mucho más verás aquí.

DHESTIA - EDREDÓN CONFORTER NÓRDICO INVIERNO GRAMAJE 500 GR. 50% ALGODÓN 50% POLIÉSTER (235X270 / CAMA 135, BEIGE)

  • ✔ Edredón Conforter de alto gramaje 500 gr/m2 para no pasar nada de frío en Invierno.
  • ✔ Volante inferior con presilla y botón para un excelente ajuste sobre colchones de 190 y de 200 cmts.
  • ✔ Medidas: Cama 90 (180x270 cm) - Cama 105 (200x270 cm) - Cama 135 (235x270 cm) - Cama 150 (250x270 cm) - Cama 180 (280x270 cm)
  • ✔ Producto Fabricado en España y de calidad cuidada al detalle.
  • ✔ Disponemos del mismo modelo tanto en Edredón Conforter como en Edredón Nórdico, Colcha Edredón y Colcha Bouti, encuéntralos poniendo el nombre del modelo en el buscador de Amazon.
[Leer más]

58,95 €

Amazon
España
Edredón Conforter FOGLI Nuvola. Edredón conforter fabricado en tejido jacquard de original diseño con hojas de palmera en la parte inferior. Si quieres vestir tú dormitorio de forma elegante este conforter te encantará.
España
Edredón Conforter CANDY de la firma Reig Marti. Este edredón conforter es perfecto para vestir y decorar la cama de los más peques de la casa en la temporada de invierno gracias a su grueso acolchado. Tiene un diseño estampado con unas hadas, princesas y mariposas de colores que destacan sobre el fondo blanco. Alegra la habitación con este edredón infantil Reig marti.
España
Edredón Conforter PINEAPPLE Reig Martí. Divertido edredón conforter infantil de gran calidad estampada en degradado fucsia y la parte del centro en blanco con motivos de cactus, piñas y donuts. Un edredón de diseño fresco y colorido que dará un toque original a la habitación de los peques.
España
Edredón Conforter LIMOGES Reig Martí. Alegre edredón conforter con un estampado de líneas horizontales junto un diseño contrapuesto de cenefa adamascada en color blanco en el centro. Un edredón de entretiempo que es ideal combinar con cojines lisos.
España
Edredón Conforter CARSON Reig Martí. Edredón Conforter de gran calidad con estampado en líneas horizontales de diferentes colores con una cenefa en el centro en forma de rombos. Un edredón elegante y confortable para tus estancias de relax.
España
Edredón Conforter ADOK Reig Martí. Edredón Conforter de gran calidad con estampado geométrico sobre fondo blanco y acabado en ribete de la misma tonalidad que el diseño. Un edredón con aires étnicos que podrás combinar con cojines lisos.
España
Edredón Conforter LOICA de la firma Cañete. Sencillo diseño estampado con un degradado de color turquesa o naranja el que nos presenta este conforter cañete. Viste y decora tu dormitorio con este edredón, perfecto para la temporada de invierno.
España
Edredón Conforter BRUSELAS Sansa. Este edredón conforter es ideal para los meses más fríos del año. Nos presenta un diseño estampado en tonos azules o marrones según modelo elegido. Confort y calidez asegurados en una sola prenda de gran calidad.
España
Edredón Conforter SURAT de la firma Reig Marti. Presenta un llamativo estampado donde aparecen mandalas y flores sobre un fondo claro, disponible en tonos azules o naranja. Una buena oportunidad para renovar tu ropa de cama con este edredón conforter de la nueva colección de Reig Martí.
España
Edredón Conforter HADAS Sansa. Divertidas y modernas hadas con sus varitas y sus graciosas mascotas decoran este edredón conforter infantil con el que los peques no pasarán frío en las épocas del año más gélidas. Hará la hora de irse a la cama más amena y confortable.
España
Edredón Conforter URBAN Sansa. Divertidas escenas de temática urbana que tienen como protagonista un par de graciosos zorritos en monopatín. A tus hijos les encantará domir acompañados de ellos y además super calentitos y confortables con este edredón conforter.
España
Edredón Conforter CAT Ilustrando tus sueños. Un edredón conforter ideal para el dormitorio infantil con la silueta de tres gatos en diferentes tonos grises sobre un fondo blanco a puntitos. Comodidad, calidez y estampado digital en una sola prenda que entusiasmará a los más pequeños de la casa.
España
Edredón Conforter HIPSTER Ilustrando tus sueños. Ideal para los meses más fríos del año, tus hijos dormirán confortablemente calentitos con este fantástico edredón conforter. Su dibujo, de estampado digital, seguro que les gustará por su originalidad y gracia. Tienes más artículos de esta línea HIPSTER para combinar.
España
Edredón Conforter ELEFANTE Ilustrando tus sueño s. Bajo el lema "sueña grande" vemos un precioso elefante sobre un fondo rosado que va difuminando hacia arriba a beige. Armonía, confort y estampado digital de alta precisión en este cálido edredón conforter.
España
Edredón Conforter AMIENS Reig Martí. Elegante diseño para vestir tu dormitorio con este edredón conforter decorado con una cenefa central con motivos ornamentales, lo puedes conseguir en los colores beig y gris.
España
Edredón Conforter ELLUM Reig Martí. Edredón conforter fabricado en tejido jacquard de gran calidad con un diseño de una escritura abstracta en el centro de color blanco en la parte central. Podrás elegirlo entre los colores gris y beig.
España
Edredón Conforter FERGUS Reig Martí. Edredón conforter fabricado en tejido jacquard de gran calidad de la firma Reig Martí disponible en los colores gris y beig con un diseño que combina cenefas lisas con cenefas con formas geométricas de diferentes colores. Diseño elegante y bonito para cualquier dormitorio.
España
Edredón Conforter JOYCE Reig Martí. Edredón conforter de gran calidad con un diseño estampado de una escritura abstracta en el centro con un fondo en diferentes tonos de color. Lo tienes a tu disposición en los colores beig o gris.
España
Edredón Conforter KIM Reig Martí. Edredón conforter de la nueva colección de Reig Martí fabricado en tejido jacquard con un diseño de cenefas lisas y una cenefa central con motivos geométricos. Es un producto fabricado en tejidos de alta calidad de fabricación nacional. Lo puedes conseguir en los colores beige o gris.
España
Edredón Conforter PINK Reig Martí. Edredón conforter de gran calidad ideal para habitaciones infantiles con graciosos y divertidos dibujos de unicornios, flamingos y trozos de sandía sobre un fondo color rosa. Es un diseño que seguro que a los más peques les encantará.
España
Edredón Conforter TELMO Reig Martí. Elegante edredon conforter que nos presenta para la nueva temporada la firma Reig Martí fabricado en tejido jacquard de gran calidad, de diseño con franjas en motivos ornamentales en colores gris o beige. Calidad y elegancia van unidos en una sola prenda.
España
Edredón Conforter TOLER Reig Martí. Edredón conforter de gran calidad con un diseño estampado de pequeñas franjas coloreadas en formas geométricas, es un modelo que lo tienes disponible en los colores beig y gris.
España
Edredón Conforter LYON Perla Es-tela. Edredón conforter elaborado en tejido jacquard de diseño liso en color perla, porque la sencillez y elegancia van unidas en una sola prenda. Renueva tú ropa de cama de invierno con la nueva colección de ESTELIA.
España
Edredón Conforter VIENA Perla Es-tela. Elegancia ante todo, este edredón conforter es perfecto para dormitorios elegantes donde quieras dar un toque de distinción, donde destaca su diseño ornamental en color perla. Una gran elección sin duda.
España
Edredón Conforter LYON Blanco Es-tela. Edredón conforter elaborado en tejido jacquard de diseño liso en color blanco, porque la sencillez y elegancia van unidas en una sola prenda. Renueva tú ropa de cama de invierno con la nueva colección de ESTELIA.
España
Edredón Conforter VIENA Blanco Es-tela. Elegancia ante todo, este edredón conforter es perfecto para dormitorios elegantes donde quieras dar un toque de distinción, donde destaca su diseño ornamental en color blanco. Una gran elección sin duda.
España
Edredón Conforter MARE Nuvola. Edredón conforter fabricado en tejido jaquard y su interior con sherpa para una mejor suavidad de diseño con formas ornamentales sobre un fondo gris claro. Es perfecta para la temporada de invierno.
España
Edredón Conforter ROUNDS Nuvola. Edredón conforter fabricado en tejido jacquard de clásico diseño combinando formas y colores en gris. Perfecto para combinar con habitaciones lisas para un mejor contraste.
España
Edredón Conforter TANG Nuvola. Edredón conforter fabricado en tejido jacquard combinando el diseño liso con un diseño moderno de ramas con hojas. Es perfecto para decorar habitaciones de color claro para crear un bonito contraste.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.