-
loading
Solo con imagen

Edredon 180 x

Es bastante evidente que hacerte con cosas como edredon 180 x de segunda mano, es una excelente manera de reducir su impacto ambiental personal y una forma de economizar dinero. Existen otros artículos a resaltar en la categoría de hogar y jardinería cautivadores para ti pueden llegar a ser: tacto o poliester. Entonces, ¿conoces cuáles son las mejores webs en línea para vender sofás o sillones de ocasión y ganar beneficios velozmente? Te encuentras en la mejor, este portal de compra venta. No hay mejor lugar para que los consumidores o comerciantes conecten y se echen una mano entre ellos para adornar su piso. Con la variación de la tecnología, el proyecto de nuestro ámbito, desde los sitios web que creamos hasta las casas que embellecemos, ha experimentado un gran impulso en los últimos tiempos. ¿Has podido ver la todas las compañías de la sección de casa y jardín que tenemos? Verás desde muebles, herramientas (Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking), hasta electrodomésticos de Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas edredon 180 x

BEDSURE FUNDA NORDICA CAMA 180 ROSA - JUEGOS DE FUNDAS EDREDÓNES CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA 40X75CM DE MICROFIBRA Y SUAVE, 260X240 CM
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 180, lleva 1 funda edredon de 260x240 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WAVVE FUNDA NÓRDICA 260X240 CM PARA CAMA 180 CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA 40X75 CM, FUNDA DE EDREDÓN DE MICROFIBRA, SUAVE Y TRANSPIRABLE (BLANCO, 3PCS)
  • Calidad excelente: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología exquisita: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Mantenimiento: Se puede lavar y secar a máquina a baja temperatura (menos de 30℃), pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (260x240cm) y 2 fundas de almohada (40x75cm). El tamaño de la funda de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbale
  • Nota: Como el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de ±3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE EDREDÓN RELLENO NÓRDICO CAMA 180 4 ESTACIONES- BEDDING EDREDÓN REVERSIBLE DOBLE 150+300 GR/M² DE 260X240 CM FIBRA SUAVE Y ANTIACARO, CALIENTE Y CÓMODO BLANCO
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 150+300GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar a baja temperatura. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BELLAVISTA HOME EDREDON NÓRDICO MICRO FIBRA 240X220 CM, PARA CAMAS 150-160-180-200, OTOÑO-INVIERNO, 400GR/M², COLOR BLANCO-ANTIACAROS, LAVABLE A MAQUINA.
  • -Tejido micro Fibra de Poliester Hipoalergenico y resistente a los ácaros del polvo, por lo que es perfecta para personas con alergias / asma!, alta transpirabilidad y suavidad.
  • -Alta calidad, El Edredon Nordicode poliéster es un clásico absoluto. La Micro Fibra extremadamente fina, agradable para la piel, estable y muy duradera, Voluminosa, ideal par un sueño profundo y reparador.
  • -Mantenimiento facil, pueden lavarse en lavadora en casa a 40?C. puede utilizar lejia.
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en la CEE.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COTTON ART EDREDON NÓRDICO 92% PLUMON DENSIDAD 275 GR/M² CAMA DE 180 (260 ANCHO X 240 LARGO)
  • RELLENO: 92% PLUMÓN - 8% pequeñas plumitas.
  • TEJIDO: 100% ALGODÓN SATÉN DOWNPROOF. Color BLANCO.
  • DENSIDAD DEL RELLENO: 275 gr/ m2. Aporta gran aislamiento térmico con muy poco peso
  • CUALIDADES EXCLUSIVAS: suavidad del tejido exterior, muy buena capacidad de recuperación, adaptación perfecta a las formas del cuerpo, ligereza, volumen, gran capacidad térmica. LEER DETENIDAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO.
  • MEDIDAS: Cama 90 (150 ancho x220 largo )-Cama 105: (180 ancho x 220 largo)-Cama 135: (220 ancho x 220 largo)-Cama 150/160: (240 ancho x 220 largo)- Cama 180: (260 ancho x 240 largo) - Cama de 200: ( 280 ancho x 240 largo)
[Leer más]
Amazon Ver precios
PIKOLIN HOME - EDREDÓN/RELLENO NÓRDICO DE FIBRA ANTIÁCAROS, OTOÑO-INVIERNO, 300GR/M², COLOR BLANCO, 240X260CM-CAMA 180 (TODAS LAS MEDIDAS)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas medias
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE FUNDA NÓRDICA CAMA 180 ESTAMPADA REVERSIBLE - FUNDA DE EDREDÓN 260 X 240CM CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA 40X75CM - CON PATRÓN MODERNA DE ÁRBOL DE MICROFIBRA MUY SUAVE TRANSPIRABLE
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-piezas de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (260x240cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UTOPIA BEDDING - EDREDÓN DE FIBRA, FIBRA HUECA SILICONADA, 1900 GRAMO (BLANCO, CAMA 135/150-220 X 240 CM)
  • El edredón mide 220 x 240 cm. Edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1900g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Un edredón ultra suave, limpio y contemporáneo con una barrera hipoalergénica. Una elección perfecta para aquellos con alergias!
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos
[Leer más]
Amazon Ver precios
ABEIL EDREDÓN "DULZURA INFINITA" POLIÉSTER BLANCO 400G/M², CAMA 180 - 240 X 260 CM
  • Contenido del paquete: 1.
  • Color: Blanco
  • Descripción del producto: Cubre 100% de microfibra de poliéster contacto " piel de melocotón ". Relleno: 100% poliéster - 60% poliéster Cyclafill / 40% poliéster Airfill. Tamaño: 240 x 260 cm. Gramaje de relleno: 400 g/m² poliéster.
  • Tacto piel de melocotón.
  • Mezcla óptima de las dos fibras diferentes para el calor y un hinchado óptimo. Este edredón trae calor y suavidad.
  • Cyclafill es una marca registrada por Abeil que garantiza la utilización del 50% mínimum de fibras elaboradas a partir del reciclaje de botellas de agua mineral.
  • Airfill revestimiento, fibra dimensional efecto polar que proporciona una sensación de calor.
  • Nuestros productos son certificados Oeko -Tex , que le permite tranquilizar a demostrar que nuestros productos son seguros para la salud y se prueban con un rigor que va más allá de los requisitos reglamentarios.
  • Edredon infinita dulzura.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UTOPIA BEDDING EDREDÓN NÓRDICO - EDREDÓN 300 GR/M²- (230 X 260CM) - EDREDÓN REVERSIBLE CAMA 180 (BICOLOR) - GRIS Y NEGRO
  • FUNDA DE EDREDÓN - Edredón Nórdico Super King reversible de plumón. Medidas: 230 x 260 cm
  • COSTURA ESTILO CAJA - El edredón de aspecto nítido con relleno de 300 GSM (1794g) presenta bordes ribeteados con una elegante costura estilo caja que evita que el relleno se desplace.
  • FIBRA DE RELLENO SILICONADO - Material extremadamente suave con relleno alternativo de fibra siliconada que proporciona una sensación cómoda y acogedora
  • PESTAÑAS EN LAS ESQUINAS - Las cuatro pestañas de las esquinas facilitan enormemente la colocación de cualquier funda nórdica y aseguran que el nórdico quede en su lugar.
  • LAVABLE A MÁQUINA - Lavado a máquina en ciclo suave con agua fría, secado al sol o en secadora a baja temperatura cuando sea necesario
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Mesa Comedor Natural es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores NATURAL, tamaño 180 x 180 x 78, fabricado en Madera Y Olmo, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 180 x 180 x 78Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.720 €
Ver producto
España
Estantería Oro Rosa Cobre es de la marca KD BOSTON, de las categorias MUEBLES y ESTANTERIAS, de colores ORO ROSA,COBRE, tamaño 180 x 40 x 180, fabricado en Cobre Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 180 x 40 x 180Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
900 €
Ver producto
España
Estantería Marron Negro es de la marca KD BOSTON, de las categorias MUEBLES y ESTANTERIAS, de colores MARRON,NEGRO, tamaño 180 x 41 x 180, fabricado en Madera, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 180 x 41 x 180Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.270 €
Ver producto
España
Tumbona Negro es de la marca KD HOME, de las categorias COMPLEMENTOS y JARRONES Y TIESTOS, de colores negro, tamaño 180 x 55 x 25, fabricado en Aluminio, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 55 x alto 25 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
190 €
Ver producto
España
Tumbona Blanco es de la marca KD HOME, de las categorias COMPLEMENTOS y JARRONES Y TIESTOS, de colores blanco, tamaño 180 x 55 x 25, fabricado en Aluminio, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 55 x alto 25 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
190 €
Ver producto
España
Mesa Comedor Natural es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores natural, tamaño 180 x 90 x 80, fabricado en Madera Y Abeto, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 90 x alto 80 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
570 €
Ver producto
España
Mesa Comedor Natural es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores natural, tamaño 180 x 90 x 79, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 90 x alto 79 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
980 €
Ver producto
España
Mesa Marron es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores marron, tamaño 180 x 45 x 60, fabricado en Mdf, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 45 x alto 60 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.140 €
Ver producto
España
Mesa Natural es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores natural, tamaño 180 x 90 x 75, fabricado en Wood, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 90 x alto 75 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
910 €
Ver producto
España
Silla Marron es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores MARRON, tamaño 180 x 120 x 76, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 120 x alto 76 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.260 €
Ver producto
España
Aparador Marron es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y APARADORES Y VITRINAS, de colores marron, tamaño 180 x 45 x 80, fabricado en Mdf, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 45 x alto 80 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.300 €
Ver producto
España
Mesa Comedor Negro es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores negro, tamaño 180 x 90 x 75, fabricado en Mdf, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 90 x alto 75 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
750 €
Ver producto
España
Mesa Comedor Natural es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores natural, tamaño 180 x 90 x 78, fabricado en Madera Y Mindi, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 90 x alto 78 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
720 €
Ver producto
España
Mesa Comedor Gris es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores GRIS, tamaño 180 x 90 x 75, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 90 x alto 75 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
720 €
Ver producto
España
Mesa Comedor Gris es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores GRIS, tamaño 180 x 90 x 78, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180 x ancho 90 x alto 78 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.090 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es