-
loading
Solo con imagen

Edicion integra

Listado top ventas edicion integra

LA INTEGRACIÓN DEL CURRÍCULUM: EL DISEÑO DEL NÚCLEO DE LA EDUCACIÓN DEMOCRÁTICA (COEDICIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EDICIONES I DIETA INTEGRATIVA
    • Libro Dieta Integrativa Equisalud
    • Producto de la marca EQUISALUD
    • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIETA PALEO PARA FISICOCULTURISMO SEGUNDA EDICION: INTEGRE PROTEINA PURA A SU PLAN DE ENTRENAMIENTO CON PESAS PARA GANAR MAS MASA MUSCULAR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL (EDICIÓN 2019)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        INNOVACIÓN PARA LA GESTIÓN INTEGRADA DEL PATRIMONIO, EL PAISAJE Y EL TURISMO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DON QUIJOTE DE LA MANCHA (EDICIÓN DE LUJO): PUESTO EN CASTELLANO ACTUAL ÍNTEGRA Y FIELMENTE POR ANDRÉS TRAPIELLO (ÁNCORA & DELFIN)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA RECONSTRUCCIÓN DE SINIESTROS VIALES PARA INTEGRANTES DE LA POLICÍA JUDICIAL DE TRÁFICO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              INSERCIÓN SOCIOLABORAL. NUEVA EDICIÓN (CFGS INTEGRACIÓN SOCIAL)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MUJERCITAS [VERSIÓN ÍNTEGRA ILUSTRADA] (ALIANZA LITERARIA (AL))
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  LA INTEGRACIÓN SENSORIAL EN LOS NIÑOS: DESAFÍOS SENSORIALES OCULTOS
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España
                    Luchador Segunda Edición (Castellano) Edición íntegra en Español ¡LUCHADOR! El juego de dados de Lucha Libre Mexicana ¡Luchador! Es un rápido juego de dados basado en el excitante mundo de la Lucha Libre Mexicana. En cada combate pueden participar de 1 a 4 luchadores independientes, o de 4 a 6 luchadores en combates por equipos. En cada ronda, los jugadores lanzarán al Ring sus 4 dados de golpeo. Después deberán asignar cada resultado. Podrán anular los golpes de su rival con un bloqueo, e incluso devolverles el golpe con un contragolpe, o quizá prefieran intentar lanzar a su rival a la lona para tratar de ganar por una cuenta atrás. Lucha a la defensiva o guarda resultados de una ronda a otra para activar un poderoso combo de golpes, único para cada Luchador, que desate un poderoso y devastador ataque. Por cada golpe que consigan encajar a su rival, lanzarán un dado de golpe, para tratar de reducir la resistencia de sus oponentes por debajo de cero (victoria por KO) o para inmovilizar a su rival contra la lona durante una cuenta atrás. Recrea los combates más memorables de míticos luchadores mexicanos a la altura de Hulk Hogan, El Último Guerrero o Jake “The Snake”. Llaves, patadas voladoras, estilos de lucha únicos para cada luchador, combates por equipos o todos contra todos ¡en un auténtico Ring en 3 dimensiones! Lucha por parejas en un emocionante combate de relevos o en la modalidad de todos contra todos. Convierte el Ring en una jaula de lucha dónde los Luchadores sufrirán daño si son empujados contra las cuerdas. Luchador es un rápido y divertido juego para todos los públicos dónde suerte y estrategia se dan la mano para recrear míticos combates de Lucha libre Mexicana. ¡Incluye modalidades de juego avanzadas dónde cada Luchador tiene su propio estilo, fortalezas y debilidades! BGG - 143075
                    26,95 €
                    Ver producto
                    España
                    El Hombre Lobo (Edición Definitiva) - Artefactos Edición íntegra en Español Hombre Lobo Edición Definitiva: Artefactos es una expansión para el aclamado juego Hombre Lobo Edición Definitiva. Esta expansión incluye 80 artefactos, los jugadores recibirán un artefacto que concede una habilidad especial que pueden usar durante la partida. Los Artefactos añaden nuevos efectos al juego, al multiplicar hasta el infinito las posibilidades combinando roles y artefactos, lo que eleva a una nueva dimensión la diversión y experiencia de juego de El Hombre Lobo Edición Definitiva. Ya nunca se volverá a oír "¡Maldición, sólo soy un aldeano!". Además incluye 6 nuevos roles de Monstruos de Películas Clásicas que podrás incorporar a tus partidas con el consiguiente regocijo; querrás interpretar a “La Masa”, “El Conde Drácula”, “El Monstruo de Frankenstein”, “La Momia”, “El Hombre Lobo Adolescente” o “El Zombi”. Y 6 nuevos roles de “Terrores Nocturnos” que te harán disfrutar como nunca al interpretar a “El Coco”, “El Lobisome”, “El Contemplador”, “El insomne”, “El Conde” o “La Cosa”. Al juntar Hombre Lobo Edición Definitiva y Hombre Lobo Edición Definitiva: Artefactos dispondrás de 52 roles y 80 artefactos en un mazo completo de 172 cartas CONTENIDO • 92 cartas • Reglas FUNDAS 63,5x88 (92) BGG - 102745 Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                    12,75 €
                    Ver producto
                    España
                    El Hombre Lobo (Edición Definitiva) Edición íntegra en Español Tu tranquila aldea del siglo XVI se ha visto infectada repentinamente por una manada de hostiles hombres lobo ¿Podrás encontrarlos junto con los otros aldeanos antes de que devoren a alguien? El Hombre Lobo es la Edición Definitiva del tradicional juego de "El Pueblo Duerme", ampliado y mejorado, es el juego definitivo que asegura la diversión para un grupo de entre 5-68 jugadores de todas las edades. Con 40 personajes a interpretar: Aldeano, Hombre Lobo, Vampiro, Vidente, Hechicera, Fantasma, Borracho, Cazador... y objetivos y reglas específicos para cada uno de ellos. El juego motiva una gran interacción continua entre todos los jugadores: los Aldeanos deben cazar a los Hombres Lobo y éstos deben convencerlos de que son inocentes mientras se los cenan cada noche, pero además hay decenas de personajes especiales para ayudar a los Aldeanos y Hombres Lobo a conseguir sus objetivos impidiendo los del contrario, o incluso para que ninguno de ellos los consiga. Más de 40 roles, 18 escenarios diferentes para permitir que grupos de todos los tamaños y niveles de experiencia aprendan rápidamente, 80 cartas totalmente ilustradas, un bloc del moderador para llevar el registro de partidas, y una guía comprensiva con páginas y páginas llenas de enfoques, consejos y estrategias. El Hombre Lobo: Edición Definitiva tiene todo lo que necesitas para vivir la mejor experiencia de juego, tanto si juegas con un pequeño grupo de amigos en casa, como si lo haces con un grupo enorme de gente, ¡la interacción entre los jugadores y la diversión están garantizados! ¡RECOMENDADO SIN MODERACIÓN! Contenido: • 80 Cartas (incluidas 3 en blanco) • 1 Bloc de Notas • 1 Libro de Reglas Listado de Personajes: 12x Hombre Lobo, 20x Aldeano, 2x Vidente, 3x Masón, 6x Vampiro, Agitadora, Alcalde, Anciano, Aprendiz de Vidente, Borracho, Bruja, Cachorro de Lobo, Cazador, Cupido, Cura, Curtidor, Doble, Esbirro, Fantasma, Guardaespaldas, Hechicera, I.P., Invocadora, Leprosa, Licántropo, Líder del Culto, Lobo Solitario, Mago, Maldito, Mártir, Moderador, Pacifista, Príncipe, Rufián, Tipo Duro, Tonto, Vidente de Aura, Vieja FUNDAS 63,5x88 (80)
                    15,25 €
                    Ver producto
                    España
                    Mice & Mystics (De Ratones y Magia) - Capítulos Perdidos Edición Íntegra Edición Español Los capítulos perdidos son un nuevo cuento para Mice and Mystic: de Ratones y Magia. Dos nuevas historias completas e independientes impresas a todo color en un libreto grapado de alta calidad. Capítulo 1: La Cuna del Gato Vanestra fue derrotada y el castillo quedó abandonado. En Barksburgo, Colin y sus amigos llevan una vida tranquila, ya acostumbrados a sus nuevos y pequeños cuerpos de ratón. En la ciudad, son reconocidos como los héroes que salvaron a todos de las garras de la hechicera. Una noche como otra cualquiera, sin embargo, un inesperado suceso obligará a estos pequeños héroes a demostrar de nuevo su valía… Del castillo abandonado, una extraña melodía está provocando que los habitantes de Barksburgo queden casi hipnotizados. Un pequeño ratoncito llamado Crumbles, sin embargo, parece sentir una especial atracción antes esa melodía, y ha desaparecido. Cuando Collin y sus amigos empiezan a notar que la música proviene del castillo, algunos guardias les alertan de haber visto a Crumbles correr hacia el castillo abandonado, en una especie de trance. Como héroes de la ciudad, es vuestro deber volver al castillo del que escapasteis no hace mucho para tratar de localizar al pequeño Crumbles. En esta aventura, el pequeño ratón no está por la labor de dejarse atrapar hasta haber llegado a la fuente de la extraña música, por lo que debéis perseguirlo y protegerlo antes de que algo malo le ocurra. De vosotros depende si además, queréis investigar a que se debe esa extraña melodía. Nuevos y viejos peligros os esperan en el castillo abandonado… Capítulo 2: El Fantasma del Castillo Andon En Barksburgo la vida transcurre con normalidad para Collin y sus amigos, héroes de la ciudad. Pero un día, un barco aparece en el horizonte… “¡Piratas!”, maldijo Filch. Collin no lo hubiera creído de no estar viéndolo. Pero, mirando atentamente desde las más altas ramas del viejo roble, pudo observar unas botas brillando a través del patio, mientras que los rufianes de agua salada cruzaban ante la entrada de Barksburgo, dispuestos a saquear el castillo. Pero no vienen solos… unas ratas de mar acompañan a los humanos y parece que también quieren su parte del botín… Esta historia tiene lugar entre los sucesos del cuento “Dolor y Recuerdo” pero antes de los acontecimientos de “El Corazón de Glorm”. Unos piratas humanos han desembarcado en las costas cercanas al castillo con la intención de robar los tesoros que esconde. Hasta ahora, Collin y sus amigos han sabido hacer frente a innumerables peligros, y no pueden permitir que los humanos roben el legado del príncipe. Tendrán que buscar la forma de conseguir expulsarlos de sus tierras. Por suerte, todo el mundo sabe que los piratas son hombres supersticiosos; quizá, haya alguna forma de conseguir asustarlos lo suficiente como para hacer que se marchen… CONTENIDO • 1 Libro de cuento de 20 páginas a todo color • 1 Hoja de recortables a color para crear los nuevos componentes que necesitas en estas aventuras Requiere Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español
                    12,60 €
                    Ver producto
                    España
                    Drako (Castellano) Drako Tercera Edición Español / Portugues Edición Íntegra en Español / Portugués En Drako, un jugador controla a un grupo de tres enanos con la intención de derrotar al dragón. Esto debe hacerse dentro de cierto tiempo (antes de que el mazo de cartas de los enanos se termine) para ganar. Cada enano tiene sus propias características y habilidades. El otro jugador dirige al dragón con el propósito de sobrevivir o derrotar a los enanos. Si el mazo de cartas de los enanos se termina, el dragón se habrá liberado de la trampa y huirá ganando la partida. También puede ganar derrotando a todos los enanos (aunque esto rara vez ocurre ya que el dragón está debilitado y atrapado en una pequeña área) Antes de empezar a jugar, los jugadores deben elegir (aleatoriamente o por preferencia) quien jugará con los enanos y quien jugará con el dragón. CONTENIDO • Tablero de juego • 2 Tableros de jugadores • 76 cartas • Marcadores • Figuras de enanos y dragón FUNDAS 44x68 (76)
                    24,25 €
                    Ver producto
                    España
                    Jórvik Edición íntegra en Español El Primer Juego de Ediciones MasQueOca de Stefan Feld Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. CONTENIDO • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) BGG - 193739 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                    36,95 €
                    Ver producto
                    España
                    Mare Nostrum - Imperios Edición Íntegra en Español El Famoso juego de Serge Laget está de vuelta con una nueva edición, revisada mejorada y actualizada. Cada jugador dirige una de las 5 civilizaciones más importantes que surgieron a las orillas del Mediterráneo: Roma, Cartago, Egipto, Grecia y Babilonia. Para aumentar su grandeza (y ganar la partida), debes enriquecerte para construir maravillas, contratar a los héroes, o (lo que es más difícil) construir las pirámides. Para amasar tu fortuna, la conquista no es siempre el método más eficaz. Si sabes desarrollar tu comercio o gestionar con habilidad tus construcciones, podrás conseguir tu objetivo bastante más rápido que tus adversarios. Mare Nostrum es un juego para todos los públicos, en el que cada uno podrá ganar utilizando diferentes estrategias a la vez que descubre las riquezas del Mediterráneo. Cada jugador encarna a los gobernantes de una civilización que deberá desarrollar explotando sus riquezas, construyendo pueblos, estableciendo caravanas u ocupando militarmente las provincias libres o las que estén bajo la influencia de otros jugadores… El objetivo del juego es ser el primero en construir las pirámides o poseer 4 maravillas o héroes. Para que predomine la civilización de un jugador, deberá equilibrar sabiamente el comercio, la diplomacia y la estrategia militar. En cada turno de juego, ciertos jugadores tendrán un papel privilegiado: el Señor del comercio determinará la cantidad de recursos que pueden intercambiarse, el Líder político determinará el orden de compras en la fase de construcción, el Jefe Militar el orden de juego. Si hay una fase que pueda resumir el juego MARE NOSTRUM, sería: SI VIS PACEM, PARABELLUM (si quieres la paz, prepárate para la guerra… BGG - 174785 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
                    58,5 €
                    Ver producto
                    España
                    Viral + Promo Edición íntegra en Español Eres un Virus que acaba de infectar a un paciente. Como tal, tu objetivo es mutar, sobrevivir, y tratar de expandirte por tantos órganos como puedas. Elige tu estrategia con cuidado, pues este paciente está infectado hasta la médula y otros Virus campan a sus anchas por el organismo. Si demasiados Virus se acumulan en un órgano ¡se desatará una crisis! ¡Prepárate para enfrentarte entonces al poderoso sistema inmunitario que te tratará de acabar contigo! En Viral, de 2 a 5 jugadores asumirán el rol de un Virus que ha infectado a un paciente. Los jugadores deberán tratar de controlar las distintas zonas del organismo, con el objetivo de conseguir Puntos Virales. Cada ronda, elegiréis en secreto una zona dónde actuar y una carta con diversas acciones, como propagarse por el organismo, atacar a Virus rivales, desatar crisis orgánicas, mutar, o volverse más resistentes. Viral es un juego trepidante, con una gran interacción entre los jugadores, que requiere de una gran planificación para convertirte en el Virus más mortífero ¡Nunca una infección resultó tan divertida! Cada partida se compone de 6 rondas, divididas en 6 Pasos. En cada ronda, los jugadores elegirán en primer lugar una carta de mutación y una carta de zona para mover a sus virus por el tablero, atacar a otros virus, mutar, provocar crisis etc. Después tendrá lugar un evento, atacará el sistema inmune y se otorgarán puntos de victoria por controlar los órganos del paciente para tratar de obtener la mayor cantidad de puntos de victoria. Tras 6 rondas, el jugador con más puntos será el ganador. Contenido • 1 reglamento • 1 tablero de juego • 5 tableros de jugador • 40 fichas de virus • 8 fichas de zona • 4 fichas de crisis • 1 marcador de jugador inicial • 1 marcador de pasos • 5 marcadores de desempate • 5 marcadores de investigación • 5 marcadores de puntuación • 90 cartas FUNDAS 63,5x88 (90) BGG - 194690 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                    40,49 €
                    Ver producto
                    España
                    Clash of Cultures Civilizations - Segunda Mano Comprar Clash of Cultures en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso. ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Inglés Edición íntegra en Español ¡Transforma un débil asentamiento en un poderoso imperio cuya civilización será tu mayor hazaña! Para conseguirlo, tendrás que inventar nuevas tecnologías, construir grandes ciudades, y propagar la influencia de tu civilización a través de las fronteras de tus enemigos. Necesitarás explorar tierras y mares con tus colonos y barcos, y conquistar ciudades extranjeras y asentamientos bárbaros. Con 12 categorías de Avances, incluyendo varios tipos de gobierno, un tablero de juego modular, magníficas figuras de ciudad, y más. Clash of Cultures te permitirá desarrollar múltiples estrategias para alcanzar tu principal objetivo: ser la única civilización dominante, la única que será recordada y admirada durante miles de años. CONTENIDO • 20 losetas de terreno • 8 dados • 4 Tableros de Jugador • 4 Ayudas de Jugador • 119 Cartas • 7 Miniaturas de Maravillas • 192 Cubos de Madera • Más de 120 fichas • Mas de 250 miniaturas • Reglas FUNDAS 57,5x89 (119) Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
                    30 €
                    Ver producto
                    España
                    Magnate Lucha por el Poder + Promo (El Cervecero) Edición Íntegra en Español Magnates es un gran juego de estrategia, que provoca una constante interacción entre 2 a 5 jugadores, con un inmersivo transfondo histórico. Te introducirá en el mundo de las intrigas aristocráticas y luchas por el poder que rompieron la Commonwealth Polaco-Lituana, desde su apogeo durante la Unión de Lublin, hasta su caída con la desintegración del estado Polaco-Lituano y la formación de la Confederación de Targowica. El jugador asumirá el mando de distintos magnates que luchan por aumentar el poder e influencia de su propia familia en el mejor momento de la República unida de Polonia y Lituania. Al frente de las familias más eminentes de la época (Lubomirski, Potocki, Radziwiłł, Sapieha y Zamoyski) tratarán de debilitar a sus contrincantes para ir acumulando progresivamente mayores cuotas de poder. Cada jugador dispone de un mazo de cartas que representa a cada una de estas familias. Algunos de ellos son personajes notables, capaces de grandes hazañas, pero como en toda familia, también hay una serie de pusilánimes capaces de arruinar tu reputación. Por suerte, depende de ti como manejar a estos personajes para asignar a cada uno dónde resulten más útiles para la familia, luchando contra el resto de jugadores por hacerte con los mejores puestos de mando e influenciando aquellas regiones que más convengan a tus intereses. No obstante, la Commonwealth siempre se encuentra acosada por sus enemigos, y los jugadores tendrán que evitar que sus intereses egoístas supongan el fin de la República. En ocasiones no tendrán más remedio que asignar sus mejores cartas a repeler las invasiones de los enemigos, de lo contrario, todos perderán la partida. Magnates es un juego rápido y trepidante, en cada ronda deberás asignar todas tus cartas de familia en distintas luchas de poder, sin saber con certeza con que personajes de otras familias te harán frente tus rivales. La elección de cartas para acumular cuotas de poder no es sencilla; aquellas cartas que utilices al principio, ya no podrás usarlas más adelante, pero si tardas demasiado en jugar tus mejores cartas quizá pierdas la opción de jugarlas en las “batallas” que realmente importan. En Magnates, te enfrentarás continuamente a muchos dilemas. Los mejores miembros de tu familia te garantizarían el acceso a los mejores cargos en el Sejm y en el Senado, pero ¿realmente confías la defensa de la nación a otra familia, o por el contrario asumirás tu papel como leal servidor de la República evitando su caída? ¿Realmente puedes permitirte renunciar a un cargo a cambio de aumentar tu influencia en una región? ¿Están tus rivales conspirando contra ti para dejarte sin acceso a cuota de poder alguna? ¿ESTÁ TU FAMILIA PREPARADA PARA LUCHAR POR EL PODER? ¿Y TÚ? Contenido: • Tablero, • 119 cartas (65 cartas de Familia, 4 cartas de Senador, 25 cartas de Privilegio, 25 cartas de Conflicto) • 17 marcadores de cartón (12 marcadores de Rey, 5 marcadores de Ventaja/Dominio), • 192 piezas de madera (175 Estados, 5 Magnates, 5 piezas del Silencio del Sejm, 1 pieza de Nubes Negras, 1 Fortaleza, 1 Monasterio, 1 Palacio, 3 piezas de División), • Inserto de cartón y bolsas de cierre tipo zip para guardar los componentes. FUNDAS 59x92 (119)
                    44,99 €
                    Ver producto
                    España
                    Clash of Cultures (Castellano) Edición íntegra en Español ¡Transforma un débil asentamiento en un poderoso imperio cuya civilización será tu mayor hazaña! Para conseguirlo, tendrás que inventar nuevas tecnologías, construir grandes ciudades, y propagar la influencia de tu civilización a través de las fronteras de tus enemigos. Necesitarás explorar tierras y mares con tus colonos y barcos, y conquistar ciudades extranjeras y asentamientos bárbaros. Con 12 categorías de Avances, incluyendo varios tipos de gobierno, un tablero de juego modular, magníficas figuras de ciudad, y más. Clash of Cultures te permitirá desarrollar múltiples estrategias para alcanzar tu principal objetivo: ser la única civilización dominante, la única que será recordada y admirada durante miles de años. CONTENIDO • 20 losetas de terreno • 8 dados • 4 Tableros de Jugador • 4 Ayudas de Jugador • 119 Cartas • 7 Miniaturas de Maravillas • 192 Cubos de Madera • Más de 120 fichas • Mas de 250 miniaturas • Reglas FUNDAS 57,5x89 (119)
                    76,5 €
                    Ver producto
                    España
                    Frogriders (Castellano) Edición íntegra en Español En los profundos bosques del norte, vive una encantadora tribu de elfos conocidos como Frogriders. Tiempo atrás, fueron una tribu de rápidos y temidos guerreros que, a lomos de sus ranas, eran capaces de derrotar a ejércitos de gigantes. Pero ahora impera la paz y cada primavera, en honor a sus ancestros, celebran un torneo para dilucidar quién es el mejor táctico entre ellos. Como unos de los mejores y más listos entre los elfos, tú y tus compañeros habéis sido convocados a la charca tribal. Desde sus orillas, te pondrás al mando de las cuatro mejores escuadras de jinetes en una batalla simulada. Aquel que consiga capturar a los jinetes más valiosos y utilice mejor sus habilidades especiales, se alzará con la victoria en este legendario torneo. ¡Demuestra que eres el mejor táctico de la tribu poniéndote al mando de las mejores escuadras de Frogriders en su legendario torneo! Durante la preparación, coloca al azar a todos los frogriders de distintos colores en cada espacio del tablero. La partida se desarrolla en una serie de rápidas rondas en las que debes realizar un salto con una figura que elijas, y coger la figura sobre la que has saltado. Después de dar el salto, tienes la opción de devolver cualquier figura que tengas frente a ti al poblado, desatando un poder especial en función del color de la figura que devuelvas: puede que te interese realizar un segundo salto inmediatamente, cambiar una de tus figuras por otra de un color diferente, o adquirir cartas de puntuación y habilidades especiales. En cuanto un jugador no sea capaz de dar un salto durante su turno, la partida acaba inmediatamente y el jugador con más trofeos será el ganador. Los trofeos se pueden conseguir de muchísimas formas: cumpliendo los requisitos de tu carta secreta o los de las cartas de puntuación pública. Consiguiendo muchos frogriders de color marrón, adquiriendo muchas cartas de privilegio o combinando todas las opciones. Todos los frogriders que hayas ido consiguiendo con tus saltos te permitirán conseguir trofeos en todas tus cartas si consigues cumplir su requisito (por ejemplo, podrías ganar 2 trofeos por cada pareja de frogriders azul y amarillo), o puede que tengas una carta que al realizar un salto y caer sobre un nenúfar con flores te proporcione puntos. En cada partida verás las muchas opciones para conseguir trofeos. FrogRiders es un juego rápido y de fácil aprendizaje. Tanto si eres un jugador novel como experimentado, sus posibilidades tácticas te harán disfrutar cada partida. Gracias a su preparación inicial aleatoria y las distintas cartas que aparecerán durante el juego, cada partida será totalmente diferente a la anterior. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 56 figuras de plástico (FrogRiders) • 44 cartas • 4 contendientes • 1 reglamento Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                    26,95 €
                    Ver producto
                    España
                    Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
                    58,5 €
                    Ver producto
                    España
                    Ratones a la Carrera (Viva Topo) Edición íntegra en Español Los pequeños ratoncitos se emocionan cada vez que piensan en Quesilandia, una tierra llena de todo tipo de deliciosos quesos. Están deseando llegar a esta tierra desde que empezaron su viaje. Pero solo hay un problema: un hambriento gato se ha enterado de sus planes y ha decidido seguir a los ratones. ¿Podrán los ratones escapar del gato y llegar a Quesilandia? En Ratones a la Carrera, cada jugador deberá guiar a su familia de ratones desde la madriguera central hasta Quesilandia, dónde le esperan suculentas ruedas de queso. Sin embargo, ¡deben tener cuidado y evitar que el gato cace a sus ratones! Al principio el gato se moverá más despacio, pero solo es una treta para despistar a los ratones. Cuando la partida avance, el gato empezará a moverse más rápido y la partida estará a punto de terminar. Por suerte para los ratones, hay varias madrigueras en el tablero para esconderse. Cuando más cerca de Quesilandia consiga llegar uno de tus ratones, mejores piezas de queso conseguirá. Al final de la partida, el jugador con más queso ¡gana! Ratones a la Carrera es un juego ideal para los más pequeños, ganador del prestigioso premio al mejor juego infantil en Alemania y muchos otros premios internacionales. Destaca por sus excelentes componentes en madera, ideales para la manipulación en niños a partir de 4 años, y unas ilustraciones que atraen a los niños como los quesos a nuestra familia de ratones, que no es más que el objetivo que se nos presenta, acumular tantas porciones de queso como podamos antes de que el gato nos atrape! Con esta simple premisa se consigue un juego en el que cada niño manejará una familia de 4 ratones y, avanzando con las tiradas del dado deberán decidir si avanzar hasta completar el recorrido y llegar a la gran alacena donde se acumulan las mejores recompensas, arriesgándose a que el gato nos pueda atrapar por el camino, o bien hacer parada en alguna de las madrigueras que encontraremos durante el recorrido, con menor recompensa pero que evitará que los ratones sean atrapados por el gato. Así, los niños, deben trazar una ESTRATEGIA a corto-medio plazo y optimizar el uso de sus tiradas de dado y de los diferentes ratones de los que disponen, introduciendo a los más pequeños en los conceptos de respeto del turno de juego, aceptación de la frustración cuando ven que el gato atrapa a sus ratones o la mejor forma de optimizar sus tiradas para conseguir la mejor puntuación, todo ello en un juego perfectamente adaptado a su edad. CONTENIDO • 1 tablero de Juego • 1 gato • 18 ratoncitos de colores • 20 fichas de queso • 1 dado BGG - 8195 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                    22,45 €
                    Ver producto
                    España
                    Las Edades de Oro + Promo Edición íntegra en Español Sin duda uno de los juegos revelación de la pasada feria de Essen, que ha sido ampliamente reconocido por público y crítica. ¿Serás capaz de llevar a tu civilización a lo más alto a través de la historia de la humanidad, superando a tus oponentes en el camino del progreso? Las Edades de Oro es un juego de estrategia en el que liderarás diversas civilizaciones a lo largo de la historia. Mejora tus tecnologías y cultura, construye edificios y maravillas, explora nuevos continentes y prepárate para enfrentarte a tus enemigos. ¿Tendrás éxito encumbrando a tus civilizaciones a través de las diferentes épocas para convertirte en el amo del mundo? En el juego Las Edades de Oro guiarás a tus civilizaciones a través de la historia. El juego dura cuatro Edades, en las cuales; desarrollaras tu tecnología, mejorarás tu cultura, construirás edificios, erigirás monumentos, descubrirás y explorarás nuevas tierras, fundarás ciudades en lejanos territorios y combatirás contra otras civilizaciones. Las cartas de “Juicio de la Historia” determinan el modo en que puntúan los jugadores en cada ronda y el objetivo de estos es ir acumulando puntos y dinero que obtendrán al desarrollar sus civilizaciones. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 17 losetas de continente • 25 cartas de civilización • 16 cartas de maravilla • 24 cartas de edificios • 10 cartas de juicio de la historia • 9 cartas de tecnología futura • 16 fichas • 64 piezas de madera (los cubos, colonos y capital de cada jugador) • 100 monedas LOS PRIMEROS PEDIDOS RECIBIRÁN DE REGALO 5 CARTAS DE MARAVILLA, CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA UNA “MARAVILLA” DEL PAÍS DE ORIGEN DE CADA UNO DE LOS COEDITORES DEL JUEGO; ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS, LAS UNIDADES SON LIMITADAS Y SE ENTREGARÁN POR ESTRICTO ORDEN DE RESERVA / PETICIÓN HASTA AGOTAR EXISTENCIAS FUNDAS 45x68 (100) 63,5x88 (100)
                    35,95 €
                    Ver producto
                    España
                    Mice And Mystics - De Ratones y Magia (El Corazón de Glorm) Edición íntegra en Español ¡Brilla, brilla, hermosa luciérnaga! Haz brillar tu brillante luz por encima del melancólico dolor Sigue la flecha del amor a lo largo de la línea del pulgar No dejes que las penas de la vida te hagan sucumbir ¿En que te convertirías por tu querido amigo? ¡Oh!, la brillante luz de la luciérnaga se está atenuando, oscureciendo. El mal se agita en el interior del Castillo El príncipe Collin y sus amigos derrotaron a Vanestra, y pensaron que el mal había sido desterrado del castillo para siempre. Pero en las profundidades de las chamuscadas estancias asediadas por las sombras, algo se está moviendo que no debería. Una presencia maligna ha echado raíces, y está incubado un plan que entrampará al Príncipe y sus amigos, y cambiará el curso de historia de la ciudad de Barksburgo para siempre. Un nuevo Libro de Cuento para Mice and Mystics El Corazón de Glorm te sitúa justo después de los acontecimientos del libro del cuento Dolor y Recuerdo, donde nuestros héroes, El Príncipe Collin, Maginos, Tilda, Nez, Filch y Lily han conseguido derrotar a Vanestra y traer la paz a Barksburgo. El Corazón de Glorm no sólo añade nuevos componentes al juego base, sino también nuevos capítulos, misiones secundarias, personajes, enemigos e incluso mascotas que ahora lucharán junto a nuestros héroes. Esta expansión mantiene la calidad de su predecesor y una ambientación inmejorable para convertir cada partida en toda una experiencia lúdica y narrativa. Nuevo Personaje: Neré, la Druida. Descubre la historia de Neré e incorpórala a tu grupo de aguerridos ratones para resolver los misterios que te esperan a lo largo de los nuevos capítulos, o empieza una nueva campaña desde el principio con este personaje. Neré utiliza el poder de la naturaleza para sanarse a sí misma y sus compañeros. Nuevo Enemigo: El misterioso encapuchado. ¿Quién es esa extraña figura que aparece a lo largo de los capítulos y se escabulle entre las sombras cada vez que los ratones están a punto de acercarse demasiado?. Descubre la identidad de este misterioso enemigo y enfréntate a él y sus secuaces para resolver el misterio. Mascotas y Habilidades: Ahora los ratones contarán con la inesperada ayuda de nuevos compañeros de viaje. Invoca a las babosas (¡y dales un nombre!) para derrotar a tus enemigos y abrirte paso hacia tu objetivo. Adquiere nuevas y poderosas habilidades para sortear los obstáculos del camino ¡incluso volando! Todo esto y mucho más te espera en las nuevas aventuras de esta expansión para Mice and Mystic. Requiere Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español EN ESTA EXPANSIÓN SE INCLUYEN LAS CARTAS DE GUERRERO RATA Y GUERRERO RATA DE ÉLITE CORREGIDAS FUNDAS 63,5x88 (100) 45x68 (100) BGG - 144777
                    28,79 €
                    Ver producto
                    España
                    Animales a Bordo Edición íntegra en Español Cuando llegó el Diluvio, había muchos hombres y mujeres que tenían su propia arca con la que salvar a los animales. Por desgracia, un tipo llamado Noé decidió que las parejas de dos animales serían solo para él, y decretó una ley para que así fuera. Todas las parejas de animales acabaron en el arca de Noé. No obstante, los demás se dieron cuenta de que podían ignorar esta ley acogiendo a tres, cuatro e incluso cinco animales de la misma especie, y una manada siempre es mejor que una sola pareja. Solo hay un pequeño problema: para conseguir una manada, casi siempre es necesario formar una pareja antes... cuando partan las arcas ¿serás capaz de transportar el mayor número posible de animales solitarios o manadas y alzarte con la victoria? En Animales a Bordo, cada jugador tendrá su propia arca en la que tendrá que intentar acoger a tantos animales como pueda ¡pero cumpliendo las leyes de Noé y sin poder tener al final de la partida parejas de animales! Al principio de cada ronda, los animales se irán concentrando en el centro de la mesa. Cada jugador tendrá que elegir en su turno si prefiere acumular cajas de comida con las que atraer a más animales, o gastar las cajas que tiene acumuladas para elegir un grupo de animales y subirlos a su arca. El grupo de animales inicial será muy grande, pero cada vez que un jugador decida coger una caja de comida, tendrá que dividir a ese gran grupo en grupos más pequeños. Cuando un jugador quiera coger a un grupo de animales, tendrá que atraerlos a su arca gastando una caja de comida por cada animal que tenga el grupo. Además, algunos animales son muy tímidos y permanecerán ocultos hasta que un jugador se arriesgue a subirlos a su arca ¡sin saber a que especie pertenecen! Hay un total de 12 especies de animales, unos más valiosos que otros. La partida termina tan pronto como un jugador consiga llenar su arca con al menos 10 animales. En ese momento, se hará el recuento de puntos. Todos los jugadores que hayan violado las leyes de Noé acumulando parejas de animales, serán penalizados y tendrán que devolver a esa pareja al arca de Noé. Los animales solitarios otorgarán tantos puntos de victoria como indique el número de su ficha, mientras que las manadas de 3 o más animales proporcionan 5 puntos por cada animal. El jugador con más puntos al final de la partida será el ganador. Animales a Bordo es un juego muy fácil de aprender y rápido de jugar, que hará disfrutar a toda la familia. BGG - 191572 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
                    20,64 €
                    Ver producto
                    España
                    Great Western Trail (La Gran Ruta del Oeste) Edición íntegra en Español América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes mantener a tu ganado en buena forma y utilizar los edificios que encontrarás en tu camino para adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor. Si gestionas bien tus recursos y aprovechas las oportunidades que te ofrece la Gran Ruta del Oeste a la vez que sorteas sus dificultades, te alzarás con la victoria. En Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste, tendrás que dirigir a tu ganado hasta Kansas City para enviarlo por ferrocarril a otras ciudades. Empezarás la partida con un mazo de cartas de ganado de escaso valor y, cada vez que llegues a Kansas, tendrás que venderlo. Pero cuidado, solo aquellas cartas de ganado de especies diferentes servirán para determinar el valor total de tu mercancía; cuanto mayor valor alcance en el mercado, más y mejores ciudades estarán dispuestas a adquirirlo, y más dinero y puntos de victoria recibirás. En tu turno, mueve a tu vaquero siguiendo la ruta que conecta Texas con Kansas City: el recorrido que elijas depende de ti. Una vez has alcanzado una localización, podrás realizar diversas acciones: si es un edificio neutral o uno de tus propios edificios, podrás realizar acciones locales, muy ventajosas para tu causa. Entre ellas, podrás vender parte de tu ganado para ganar dinero, mejorar tu locomotora para ahorrar costes al enviar el ganado desde Kansas, contratar personal que te ayude en tu tarea, comprar mejores especímenes en el mercado ganadero para aumentar el valor de tu rebaño y un largo etc. Una vez que hayas realizado tu acción o acciones, repondrás tu mano con nuevas cartas de ganado de tu mazo y le tocará al siguiente jugador. En tu camino, tendrás que enfrentarte a constantes dilemas: es preferible que utilices los edificios neutrales o de tu color que irás encontrando en la ruta, pero a veces, no tendrás más remedio que conformarte con realizar acciones auxiliares, mucho menos eficientes. El resto de jugadores no te lo pondrá fácil. Tratarán de construir sus propios edificios en las mejores posiciones, muchas veces obligándote a pagar una tarifa si pasas a través de ellos. Por suerte, La Gran Ruta del Oeste ofrece diversos caminos que recorrer. Algunos más largos que otros y llenos de riesgos que ralentizarán tu avance, pero que cruzan a través de espacios en los que poner uno de tus edificios será muy ventajoso, pues añaden acciones extra a las propias acciones proporcionadas por el edificio. A lo largo de la partida, podrás adquirir cartas de objetivo que te proporcionan poderosas acciones únicas de un solo uso, pero cuidado, aceptar uno de estos encargos supone que, si al final de la partida no has cumplido sus requisitos, perderás puntos de victoria. También tendrás que ir mejorando tu propio tablero de jugador, retirando discos de los espacios que prefieras para potenciar diversas habilidades: podrás desbloquear nuevas acciones auxiliares, mejorar el movimiento de tu vaquero, aumentar tu capacidad máxima de certificados o incrementar tu límite de mano. Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste es un apasionante juego de gestión en el que encontrarás multitud de opciones para conseguir puntos de victoria. Céntrate en la construcción de edificios, en acumular gran cantidad de ganado, contratar a mucho personal, desarrollar al máximo tu capacidad de transporte o juega equilibradamente tratando de conseguir puntos de todas las formas posibles ¡Las posibilidades son infinitas! CONTENIDO • 1 tablero de juego • 4 tableros de jugador • 92 cartas de ganado • 28 cartas de objetivo • 54 fichas de trabajador • 18 fichas de riesgo • 22 fichas de tipi • 47 losetas de edificio • 4 losetas de nº de jugadores • 5 fichas de jefe de estación • 4 vaqueros de madera • 56 discos de jugador de madera • 4 marcadores de certificado de madera • 4 Locomotoras de madera • 1 marcador de mercado de trabajo • 1 libreto de puntuación • 1 reglamento FUNDAS 56x87 (120)
                    44,99 €
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es