-
loading
Solo con imagen

Edad 3

Si lo piensas bien, no existe una web tan buena para los fans de los animales, en el que hallar cosas como edad 3. Piensa bien lo que vas a hacer y echa un vistazo a lo más buscado por nuestros usuarios en este mes dentro de la categoría de mascotas: juegos o nintendo ds. Por otro lado, si buscas una especie concreta de animal doméstico, has de estar al tanto de que contamos con bastantes avisos clasificados en Anuncios Clasf, puesto que todos los días se publican muchas artículos. En caso de que pretendas poner un clasificado que tiene que ver con servicios para animales, aves, mininos, perros, ponis o roedores, puedes hacerlo rápidamente. A la hora de escoger un animal de compañía, asumes la responsabilidad de la salud y el bienestar de otro ser vivo. Te comprometes de acoger a animal de compañía a lo largo de toda su vida y es primordial realizarlo perfectamente. Cuando decides si te gustaría tener un gato, un cachorro de perro, un conejo, un pececillo, un pájaro o un roedor, es necesario que te hagas algunas cuestiones, y esto tiene que hacerse mucho antes de visitar un refugio o escribir a un anunciante de Clasf.


Listado top ventas edad 3

GAROSA JUEGOS DE TABLERO APILABLES DE COLORES JUEGOS DE MESA DE DIBUJOS ANIMADOS JUEGOS DE JUGUETES DE PLÁSTICO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS DE EDAD PARA ADULTOS 30 PIEZAS
  • El apilamiento de bloques está fabricado con material de primera calidad, no tóxico, suave sin rebabas, seguro para que jueguen los niños.
  • En comparación con los juegos de bloques clásicos, el nuevo diseño agrega un dado para hacer que el juego sea más emocionante y divertido.
  • Juego de apilamiento para niños de 3 años a adultos, ideal para 1-2 jugadores o más. Arrastre los dados y elimine un bloque de los mismos colores de la torre con una sola mano.
  • El clásico juego de apilar bloques, desarrolla la creatividad de los niños, la imaginación, la capacidad de coordinación mano-ojos y la capacidad de pensamiento lógico.
  • Incluye 30 bloques de plástico para 10 capas, configura la torre y coloca 3 bloques de colores diferentes por capa en forma transversal. Color brillante, superficie lisa, forma bonita, regalo perfecto para los niños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOCHILA CON ARNÉS DE SEGURIDAD PARA BEBÉS Y NIÑOS CON CORREA DE DIBUJOS ANIMADOS PARA EL HOMBRO, MOCHILA PARA PEATONES CON ARNÉS DE CORREA, CINTURÓN DE FIJACIÓN ( 1-3 AÑOS DE EDAD)
  • Adecuado para niños de 1 a 3 años de edad, manteniendo al niño cerca bajo control mientras permite algo de libertad.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 20 cm x 10 cm x 20 cm, la correa de la correa es de 90 cm.
  • Un bolsillo con cremallera, correa de sujeción extraíble, arnés ajustable.
  • Material: nailon respetuoso con el medio ambiente, duradero y ligero.
  • Bonita y compacta mochila de seguridad, atractiva para los niños, puede contener objetos pequeños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LOL SURPRISE BIG BB (BIG BABY) BON BON , MUÑECA GRANDE DE 28 CM, DESEMPACA MODAS, ZAPATOS, ACCESORIOS, INCLUYE ESCRITORIO, SILLA Y FONDO DE JUEGO , EDAD: 3+ AÑOS
  • BON BON, LA MUÑECA GRANDE DE 28 CM - Desempaca el nuevo GRAN tamaño del personaje favorito de las fans, Bon Bon. Mide 27 cm de altura. Edad: 3+ años.
  • MODAS CON ESTILO - Bon Bon viene con lindas modas de tela por desempacar, que incluyen una chaqueta, falda y mono. Mezcla y combina sus piezas para crear diferentes looks.
  • ACCESORIOS ADORABLES - Desempaca los bonitos zapatos y mochila de Bon Bon. Y sus pendientes son para usar y compartir. Se ajustan a la muñeca y tienen un accesorio, ¡así que tú también podrás usarlos!
  • HAZ TU UNBOXING: Cada muñeca tiene todo lo necesario para hacer sus videos de unboxing. El empaque se convierte en una mesa, una silla y un fondo del tamaño de la muñeca, para que puedas hacer videos de tu muñeca haciendo el "unboxing" de sus modas.
  • PONLA EN POSES: Los brazos y piernas de Bon Bon se mueven, por lo que puedes colocarla en miles de bonitas poses.
  • ¡COLECCIÓNALAS TODAS! Colecciona las 3 Big BBs - Bon Bon, DJ y Kitty Queen.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AUBEY DELANTAL PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE EDAD, DELANTAL DE ALGODÓN PARA NIÑOS, DELANTAL DE COCINA AJUSTABLE CON BOLSILLO, PARA PINTAR, COCINAR, HORNEAR, COCINA, REGALO, NEGRO, S
  • 100% algodón, divertido estampado de animales para niños y niñas. Un buen regalo
  • Delantal infantil con correa ajustable para el cuello y cinturón de cintura para cocinar y hornear
  • Dos tamaños para elegir: S - 15 x 19 pulgadas (para edades de 3 a 5 años), L - 19 x 23 pulgadas (para edades de 6 a 12 años)
  • Bolsillo para dispositivos pequeños
  • Delantal infantil lavable a máquina, duradero y fácil de limpiar
[Leer más]
Amazon Ver precios
KORIMEFA CASCO BICICLETA PARA NIÑOS CASCO INFANTIL AJUSTABLE PARA MONOPATÍN PATINAJE BMX ESQUIAR, CASCO PARA MULTIBLES DEPORTES NIÑO NIÑA DE EDAD DE 3-13 AÑOS (ROJO, M)
  • ?RESISTENTE AL IMPACTO?: El casco de ciclismo para niños tiene certificación CE. Con el material de cáscara de ABS de alta densidad que mantienen a los niños a salvo durante las actividades al aire libre, como patinaje, bicicletas, ciclismo, scooter, etc.
  • ?DISEÑO?: Las 11 ventilaciones en la parte superior del casco de monopatín de mantienen a la cabeza de los niños fresca y cómoda. La cáscara interna ligera es de EPS con la espuma interna transpirable, lo que no solo absorbe el sudor sino que también tiene un mejor efecto de protección.
  • ?CORREA AJUSTABLE?: Correas de cabeza ajustables para diferentes tamaños de cabeza.
  • ?ESPUMA INTERNA DESMONTABLE?: El uso frecuente de este casco para niños puede dejar sudor en la espuma interna. Por lo tanto, es fácil quitar la espuma para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
  • ?TAMAÑO?: S:18.9-21.3 pulgadas / 48-54 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años, M: 55cm-57cm / 21.65 "-22.44", edad recomendada 8-13 años, según el peso y la edad del niño.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JUGUETES REGALOS PARA NIÑOS NIÑA EDAD 3 4 5, FLORES JUGUETES SET PARA NIÑOS DE 3-7 AÑOS REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS 4 5 6 7 8 AÑOS NIÑOS MANUALIDADES EDUCATIVAS JARDÍN DE CONSTRUCCIÓN JUGUETES
  • 【Desarrollo de habilidades】A través del juego gratuito de mosaico de flores, desarrollar el reconocimiento de colores y formas del niño, la creatividad e imaginación, habilidades motoras, habilidades de pensamiento y de resolución de problemas, y habilidades de diseño arquitectónico. Ejercitar la coordinación ojo-mano de los niños, la habilidad estética y la concentración, un juguete floral y un regalo que es especialmente adecuado para la hija amante de las flores.
  • 【Alto Quality】The caja de empalme de bloques de construcción de flores de jardín están hechos de materiales de alta calidad, con una exquisita mano de obra, líneas de flores claras, hermosas flores simuladas, superficie lisa, todos los componentes son duraderos, no son fáciles de rascar. Deja que el niño construya diestramente obras creativas con manos ilimitadas, diversión sin fin. Los niños de 4, 5, 6 y 8 años pueden hacer su propio jardín siempre cambiante muchas veces.
  • 【Gratuito Combination】The el juguete de educación infantil con arreglo floral contiene 11 colores suaves y 31 plantillas de jardín. El juego completo incluye crisantemo, gloria matutina, ciruela, orquídea, hibisco, aroma de lirio, cereza dorada y así sucesivamente. El patrón es rico e infinitamente variable. Su niño de 3 a 8 años puede usar todo tipo de caprichos, simple y libremente combinar diferentes flores para construir un jardín que pertenece a su sueño.
  • 【Regalos ideales para Kids】This tipo de juguete de construcción de flores tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
  • 【Salud Verde Toys】The flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BAZTOY JUGUETE NIÑOS BALÓN FÚTBOL FLOTANT, PELOTAS JUGUETE REGALOS NIÑOS NIÑAS EDAD 3,4,5,6,7,8,9-12 AÑOS RECARGABLE PELOTA FUTBOL CON PROTECTORES DE ESPUMA SUAVE LUCES LED, AIR POWER SOCCER REGALOS
  • [Balón de fútbol de aire versión mejorada con función recargable] - Nuestro balón de fútbol flotante es la nueva versión mejorada que se puede recargar y ya no es necesario instalar y reemplazar las baterías. ¡Ahorre dinero y ecológico! Con un potente motor incorporado crea un buen rebote para horas de diversión. Destinado a edades de hasta 3 años.
  • [Juego de pelota de fútbol seguro con diversión sin fin] - Nuestro balón de fútbol está hecho de material plástico de primera calidad, no tóxico, no daña a los niños. Diseño de borde redondo con protección de parachoques de espuma, protegerá los pies, los muebles y las paredes de los niños. Una opción realmente genial para jugar al fútbol de forma segura en la casa.
  • [Fútbol flotante LED colorido y creativo]: combina funciones de hockey y fútbol en una sola pelota. Lo que permite que los niños puedan jugar el balón de fútbol con aire comprimido en interiores o exteriores de varias formas. Equipado con luces LED de colores, las luces rojas y azules siempre brillan en la oscuridad, lo que atrae enormemente los ojos de los niños y les brinda más diversión y risa.
  • [Glide Ball Toy con tamaño modesto] - Con el tamaño modesto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. ¡Perfecto para juegos individuales o multijugador! Un poderoso ventilador flota le permite deslizarse por la mayoría de las superficies planas, perfectamente en casa sobre madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o suelo liso para exteriores.
  • [El Balón Perfecto para Regalar]: un gran regalo de fútbol para niños y niñas. Esta novedosa bola de fuerza aérea no solo es un buen juguete de interacción entre padres e hijos, puede jugar con sus hijos juntos, sino que también sus hijos pueden jugar con sus amigos o mascotas. Una buena opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos para fiestas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BRISTOL NOVELTY TRAJE DE RICARDO CORAZÓN DE LEÓN PEQUEÑO EDAD 3 - 5 AÑOS
  • Niño Cruzadas (S)
  • Niños pequeño 110cm a 122cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
RAVENSBURGER 26031, LABYRINTH HARRY POTTER, VERSIÓN ESPAÑOLA, JUEGO DE MESA, JUGADORES 2-4, EDAD RECOMENDADA 7+
  • Una emocionante versión del juego de mesa Labyrinth en busca de los famosos personajes de Harry Potter, gana el primero que los encuentre
  • Un juego de mesa para 2-4 jugadores, apropiado para las familias y los niños a partir de 7 años, y un regalo estupendo para los fanáticos de Harry Potter, que garantiza gran diversión en las tardes de juegos
  • La duración media es de 20-30 minutos, sus instrucciones de alta calidad y fáciles de comprender permiten empezar a jugar inmediatamente, Labyrinth Harry Potter fomenta el pensamiento lógico de una forma lúdica
  • El juego contiene: 1 tablero, 34 cartas de laberinto, 24 cartas de tesoro, 4 peones e instrucciones
  • El Labyrinth mágico ofrece juegos emocionantes desde hace más de 30 años: descubre todas las versiones del famoso juego de mesa Labyrinth
[Leer más]
Amazon Ver precios
RAVENSBURGER PAW PATROL - 4 PUZZLE EN UNA CAJA, 12-16-20-24 PIEZAS, PARA NIÑOS 3+ AÑOS (7033)
  • Rompecabezas para niños de todas las edades
  • Cuatro puzzles Ravensburger de Paw Patrol en un paquete; en la caja hay puzzles de 12, 16, 20 y 24 piezas en formato 19 x 14 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
[Leer más]
Amazon Ver precios
Barcelona (Barcelona)
gato - Edad: 1 mes y 3 días -ADOPCIÓN GATITOS ESPLUGUES BARCELONA!! Les contamos nuestra triste historia. Con solo 3 días de vida, nos tiraron a la basura. Pasamos, frío y miedo, por suerte gracias a nuestros maullidos de socorro nos rescataron!! Una mami nodriza nos sacó adelante con mucho amor sin importarle q no éramo... - Publica: Aragat
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
gato Europeo común - Edad: 1 mes y 19 días -Son 3 hermanitos de los naranjitas solo queda 1 macho y carey que es una hembrita... - Publica: ADVAM
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
perro - Edad: 3 meses y 2 días - Pequeñajo de 3 mesecitos, no lo pueden tener mas tiempo. Super mimosete. Se entrega vacunado, xipado, desparasitado y con compromiso de esterilización cuando le corresponda por edad. Contacto Luisa 695377021... - Publica: faada
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
gato Europeo - Edad: 3 meses y 5 días - Recogido de la calle con su hermanita Kendra, super cariñoso, juguetón, se lo pasan bien jugando juntos. Se entregan con contrato de adopción, desparasitado, vacunado y con compromiso de esterilización para cuando corresponda por edad. Contacto Antonia 628 57 98 41... - Publica: faada
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
gato Europea - Edad: 3 meses y 5 días - Rescatado de un maltratador Dulce como la miel. Se entregarà desparasitado, chipado, vacunado y con compromiso de esterilización cuando corresponda por edad. Contacto Maribel 690 05 49 77... - Publica: faada
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
perro - Edad: 3 meses y 6 días - Rescatado, con sus hermanos y la mami de la calle. Se entregara con contrato de adopción, vacunado y chipado, con compromiso de esterilización cuando lo permita la edad. Sólo Barcelona y Àrea metropolitana. Contacto: Badanimalslluisa@gmail.com Peso aproximado de adulto 16/18 kilos.... - Publica: faada
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
gato Europea - Edad: 3 meses y 23 días - Recollit amb la seva mami i altres germanets. Es lliura en adopció amb contracte, esterilitzat, xipat, i desparasitat. Compromís d'esterilització quan correspongui per edad. Contacte:Badanimalslluisa@gmail.com... - Publica: faada
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
perro - Edad: 3 años y 6 meses - Es diu Alma, es molt noble, bona, juganera un. La familia que la té no la pot tenir per problemas😞, te 3 anys, esterilizada. Contacto Luisa 695377021... - Publica: faada
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
gato Europea - Edad: 3 meses y 20 días - Bebes de 3 meses encontrados en la calle, son inseparables, duermen abrazados. Se entregan en adopción, esterilizados, xipados, vacunados y desparasitados. Contacto: Badanimalslluisa@gmail.com ADOPCIO CONJUNTA... - Publica: faada
Ver producto
Alicante (Alicante)
perro mix - Edad: 3 años y 6 meses - Esta preciosidad es Kira. A Kira la adoptaron de bebé, pero al cabo de un año por problemas personales la han vuelto a traer aquí. Es una perrita sociable y simpática, le encanta que la saquen de paseo, los niños, los otros perros … vamos que es un amor de perrita. NO es compatible con gatos,... - Publica: Protectora de Ibi
Ver producto
Alicante (Alicante)
gato COMÚN EUROPEO - Edad: 3 meses y 1 día -Tres hermanos gatitos que viven en la calle. Son muy cariñosos y confiados. No se sabe con seguridad si son hembras y machos. Buscan un hogar donde vivir seguros y felices. Los cachorros no se dan en adopción fuera de la provincia de Alicante.... - Publica: Protectora Baix
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
gato Amb siames - Edad: 3 años - La capturada en un terreno, es una gata muy cariñosa, creemos ha sido abandonada, no es normal siendo tan sociable y cariñosa. Se. Entrega, xipada, esterilizada, vacunada y desparasitada. Contacto Matibel: 690 05 49 77... - Publica: faada
Ver producto
Alicante (Alicante)
gato COMÚN EUROPEO - Edad: 3 meses y 16 días -Neo se metió en el motor de un coche, y de ahí al de otro coche. Pudieron cogerlo y decidieron llevárselo casa, ya que su vida peligraba por atropello. Ahora está en acogida, pero busca familia definitiva. Es un gatito muy cariñoso que se pasa todo el rato ronroneando. Los cachorros no se dan... - Publica: Protectora Baix
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
gato - Edad: 3 meses y 25 días - Bebes rescatats del carrer, es lliuren en adopció amb contracte d'adopció, testats, vacunats i xipats i amb compromis d'esterilització quan correspongui per edat. Contacte:Badanimalslluisa@gmail.com. NOMES RESPONEM PER E-MAIL Nomes Barcelona i província... - Publica: faada
Ver producto
Alicante (Alicante)
gato COMÚN EUROPEO - Edad: 3 meses y 18 días -Este gatito, junto a 5 hermanos, aparecieron en una acequia de riego. Fueron rescatados y buscan un hogar donde crecer seguros y felices. Es muy juguetón y dócil. Los cachorros no se dan en adopción fuera de la provincia de Alicante.... - Publica: Protectora Baix
Ver producto
Alicante (Alicante)
gato COMÚN EUROPEO - Edad: 3 meses y 18 días -Dora, junto a 5 hermanos, aparecieron en una acequia de riego. Fueron rescatados y buscan un hogar donde crecer seguros y felices. Es totalmente negra con la barriga de pelaje gris. Es activa y juguetona. Los cachorros no se dan en adopción fuera de la provincia de Alicante.... - Publica: Protectora Baix
Ver producto
Alicante (Alicante)
gato COMÚN EUROPEO - Edad: 3 meses -Lilo es un gatito un poco tímido, pero muy cariñoso. Está buscando una familia que le dé el hogar que se merece. Los cachorros no se dan en adopción fuera de la provincia de Alicante.... - Publica: Protectora Baix
Ver producto
Aiguamúrcia (Tarragona)
Shih Tzu miniatura taza de té imperiales Cachorros 11 semanas, 2 días de edad. Mascotas Edad: 11 semanas, 2 días de edad. Shih Tzu cachorros imperiales miniatura de las líneas de sangre americanas puras. Trufas Señor y yoyo señora tenía 3 bebés magníficos 2 chicos y 1 chica. Ambos padres son de América para los cachorros son verdaderas líneas de sangre pura para la auténtica taza de té en miniatura imperial Shih Tzu. Los cachorros están listos para sus nuevos hogares de esta week.They son diminutas imperiales adulto peso 4 1/2 libras como la mamá 4 libras 5 oz papá 4 libras 7 oz de peso pre apareamiento por lo que el cachorros se asemejarán a los padres en el peso de plena madurez, la cúpula respaldado corta Head Set volver narices pata corta muy, muy lindo y hermoso temperamento. Tienen capas de fondo crema que vienen a través de los chicos tienen máscara rara por debajo de la máscara de la nariz marrón y el otro chico negro máscara muy buscado después. Ellos han sido criados en casa y bien socializados con nuestros perritos y nuestros nietos. Se trata de la momia y primera camada de papá. Los cachorros Actualmente 9 semanas de edad y se van a sus nuevos hogares a partir del 10 semanas en adelante, después de que hayan tenido sus vacunas. Ellos tendrán su ciclo completo de inoculaciones, estar plenamente veterinario comprobado, frontlined y desparasitados con panicur y tienen sus pedegrees documentos kc y 5 pedegrees generación. Estos son verdaderamente fantásticos perros nos buscados como A mucho tiempo para encontrar mamá y papá son nuestra muy querida querida pequeñas mascotas y nuestro orgullo y alegría (por favor ver fotos). La camada fue bien planificada y la esperanza de encontrar hogares amorosos para sus 3 bebés todo 3 son muy bonitos. He puesto trufas y yoyo (mamá y papá) al final de la fotos para que pueda ver cómo se verá crecido y hay dos fotos de los 3 cachorros juntos y 2 fotos de cada uno de los cachorros Espero que ayude al niño pequeño de color marrón es 11b 4/5 oz la niña es £ 1 8 oz y el chico más oscuro que también tiene la crema subpelo es 8 oz 1 libra los tres va a ser muy mala muerte y muy lindo! :-)
350 €
Ver producto
España
Perros Pienso Medium Ageing 10+ Pienso Perro en Edad Avanzada Tamaño Mediano 3 Kg Medium Ageing 10+ de ROYAL CANIN es un alimento adecuado para perros de tamaño mediano de más de 10 años y con un peso de entre 11 y 25 kg, y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro de edad avanzada de tamaño mediano. Medium Ageing 10+ de ROYAL CANIN ha sido específicamente desarrollado para favorecer el envejecimiento saludable de los perros de razas de tamaño mediano como el tuyo. Medium Ageing 10+ de ROYAL CANIN contiene un complejo exclusivo de antioxidantes que ayuda a neutralizar los radicales libres. Esto favorece el mantenimiento de moléculas vitales, presentes en el cuerpo de tu perro, lo que facilita el mantenimiento de un buen estado de salud general. Medium Ageing 10+ de ROYAL CANIN también contiene ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, que favorecen la salud osteoarticular. Esto es especialmente importante para aquellos perros que entran en un ciclo de vida de edad avanzada, ya que les ayuda a mantener una gran calidad de vida. Además, Medium Ageing 10+ de ROYAL CANIN ha sido formulado con los nutrientes específicos para ayudar a mantener una piel saludable y un pelo brillante; lo que también contribuye a mantener su buen estado de salud general. Beneficios Envejecimiento saludable Desarrollado para promover el envejecimiento saludable de los perros de razas medianas. Contiene EPA, DHA y un exclusivo complejo de antioxidantes para ayudar a neutralizar los radicales libres. Soporte osteoarticular Ayuda a mantener la salud de huesos y articulaciones en los perros de razas medianas que han comenzado a envejecer. Condición de la piel y el pelo Formulado con nutrientes específicos para un pelaje brillante y una piel saludable. Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 11 kg 148 g 172 g 195 g 12 kg 158 g 183 g 208 g 14 kg 178 g 206 g 234 g 16 kg 196 g 228 g 259 g 18 kg 215 g 249 g 282 g 20 kg 232 g 269 g 306 g 22 kg 249 g 289 g 328 g 24 kg 266 g 308 g 350 g 25 kg 275 g 318 g 361 g Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,59 €
Ver producto
España
Advance Medium Puppy De 2 a 15 meses de edad. Si tu cachorro es Medium, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es de entre 10kg y 30kg; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. ADVANCE Medium Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas, favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de ADVANCE Medium Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Medium. ADVANCE Medium Puppy está especialmente indicado para cachorros de raza mediana de 2 a 15 meses de edad. Características Proporción óptima de calcio - fósforo y vitamina d para garantizar un crecimiento y desarrollo óseo adecuados Ácidos grasos omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión Pollo y arroz como ingredientes principales. fuentes excelentes de proteínas y carbohidratos de fácil digestión Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro Ingredientes destacados En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Medium Puppy tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteínas y carbohidratos de fácil digestión. Ingredientes Pollo (20%), proteínas deshidratadas de ave, proteína de maíz, arroz (10%), trigo, maíz, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, harina de maíz, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas(0.5%), sal, extracto de levadura,fuente natural de nucleótidos(0.05%), Componentes analíticos Proteína 29.0% Contenido de grasa 19.0% Fibras brutas 2.0% Materia inorgánica 7.0% Calcio 1.2% Fósforo 1.0% Omega 3 0.4% Omega 6 3.3%
20,73 €
Ver producto
España
Perros Pienso Labrador Retriever Puppy Pienso para Cachorro de Raza 3 Kg Royal Canin Labrador Retriever Puppy de ROYAL CANIN es un alimento indicado para labradores retrievers de hasta 15 meses de edad y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de perros jóvenes de esta raza. El sistema inmunológico de tu perro se está desarrollando, por eso Labrador Retriever Puppy de ROYAL CANIN aporta un complejo exclusivo de antioxidantes (que incluye vitamina E) para reforzar sus defensas naturales durante este período clave de crecimiento. Gracias a un contenido de energía, proteína, calcio y fósforo específicamente adaptado, Labrador Retriever Puppy de ROYAL CANIN contribuye al correcto desarrollo de la estructura ósea de tu cachorro en crecimiento. También favorece un aumento de peso armonioso, ayudando así a que tu cachorro mantenga un peso ideal mientras crece. DEFENSAS NATURALES Esta fórmula es útil para mantener las defensas naturales del Labrador Retriever cachorro. CROQUETA EXCLUSIVA El tamaño, la forma, la textura y la fórmula de la croqueta están adaptados al Labrador Retriever cachorro. SALUD DIGESTIVA Esta fórmula contribuye a la salud digestiva y favorece el equilibrio de la flora intestinal. CRECIMIENTO Y PESO SALUDABLES Cachorros de Labrador Retriever hasta los 15 meses de edad. Guia de alimentación Edad (meses) Peso adulto = 26 kg Peso adulto = 32 kg Peso adulto = 40 kg 2 m 214 g 226 g 241 g 3 m 265 g 285 g 313 g 4 m 287 g 312 g 344 g 6 m 328 g 382 g 452 g 8 m 303 g 356 g 425 g 10 m 290 g 341 g 417 g 12 m 292 g 342 g 407 g 14 m 289 g 338 g 400 g 16 m Transición a Labrador Adult Transición a Labrador Adult Transición a Labrador Adult Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
20,98 €
Ver producto
España
Perros Pienso X-Small Puppy Pienso para Cachorros de Razas Tamaño Miniatura 3 Kg ROYAL CANIN X-Small Puppy está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los cachorros de razas muy pequeñas. Esta fórmula es adecuada para cachorros de 2 a 10 meses de edad, que alcanzarán un peso de adulto de hasta 4 kg. Este alimento a medida está enriquecido con un ácido graso omega-3 (DHA), que ha demostrado científicamente favorecer el desarrollo cerebral saludable de los cachorros. Gracias a una combinación de prebióticos beneficiosos (como FOS, MOS y la pulpa de remolacha) y proteínas de alta digestibilidad, ROYAL CANIN X-Small Puppy también favorece el equilibrio saludable del microbioma (flora intestinal) y la salud digestiva. Esta fórmula contiene nutrientes como vitaminas C y E, que han demostrado favorecer las defensas naturales de los cachorros mientras su sistema inmunitario se está desarrollando. La fórmula también cuenta con un contenido energético óptimo, diseñado para satisfacer las elevadas necesidades energéticas de cachorros de razas muy pequeñas durante su rápido crecimiento. La croqueta de ROYAL CANIN X-Small Puppy también está especialmente adaptada para la mandíbula muy pequeña de tu cachorro, de modo que se pueda tomar y masticar con facilidad. Cuando tu cachorro la mastica, se produce un efecto de cepillado que ayuda a mantener su salud dental. A los 10 meses de edad, tu cachorro necesitará un alimento que esté especialmente adaptado para satisfacer sus necesidades nutricionales de perro adulto. En esta fase, puedes cambiar al alimento ROYAL CANIN X-Small Adult. Beneficios Sistema inmunitario fuerte Ayuda al desarrollo del sistema inmunitario saludable del cachorro con un complejo científicamente probado que incluye vitaminas E y C. Desarrollo cerebral Enriquecido con un ácido graso omega-3 (DHA) que está científicamente probado que ayuda al desarrollo cerebral y favorece el aprendizaje durante el inicio de la educación del cachorro. Mantenimiento del microbioma Combinación de prebióticos (MOS) y proteínas altamente digestibles para favorecer el equilibrio saludable de la microbiota intestinal y la salud digestiva. Guia de alimentación Peso adulto 2 meses 3 meses 4 meses 5 meses 6 meses 7 meses 8 meses 9 meses 10 meses 1 kg 29 g 32 g 33 g 33 g 28 g 24 g 24 g 23 g 23 g 3 kg 64 g 72 g 75 g 75 g 68 g 64 g 54 g 55 g 53 g 4 kg 79 g 89 g 93 g 93 g 84 g 76 g 67 g 66 g 66 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Oferta limitada! Por la compra del pienso para perros Eukanuba 15 kg de la variedad de tu elección, llévate 3 kg más ¡gratis! Ahora el pienso para perros Eukanuba en un tamaño especial: 18 kg, solo hasta agotar existencias. Aprovéchate y llévate ¡un 20% más de pienso gratis! Eukanuba es un pienso para perros desarrollado en cooperación con veterinarios. Su formulación satisface las necesidades especiales de los perros, con una gran gama de productos de acuerdo a la edad, raza y nivel de actividad de su mascota. Eukanuba está elaborado con ingredientes de la mejor calidad, empleando proteína animal como fuente proteica principal. En su preparación no se utilizan colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales. Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del producto número 283484 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante. Si deseas más información sobre los productos de la oferta, pincha en cualquiera de los siguientes enlaces: Eukanuba Puppy razas grandes. Eukanuba Puppy razas medianas. Eukanuba Adult razas medianas con pollo. Eukanuba Adult razas grandes con pollo. Componentes analíticos Active Adult razas grandes con pollo (15 + 3 kg ¡gratis!) Active Adult razas medianas con pollo (15 + 3 kg ¡gratis!) Growing Puppy razas grandes (15 + 3 kg ¡gratis!) Growing Puppy razas medianas (15 + 3 kg ¡gratis!) Proteína bruta 24.0 % Grasa bruta 13.0 % Fibra bruta 2.9 % Ceniza bruta 5.9 % Calcio 1.2 % Fósforo 1.0 % Ácidos grasos Omega-3 0.36 % Ácidos grasos Omega-6 2.9 % Proteína bruta 27.0 % Grasa bruta 15.0 % Fibra bruta 2.8 % Ceniza bruta 6.2 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.2 % Ácidos grasos Omega-3 0.39 % Ácidos grasos Omega-6 3.2 % Proteína bruta 26.5 % Grasa bruta 14.5 % Fibra bruta 1.6 % Ceniza bruta 5.1 % Calcio 0.85 % Fósforo 0.73 % Ácidos grasos Omega-3 0.74 % Ácidos grasos Omega-6 2.9 % Ácidos grasos EPA y DHA 0.18 mg Proteína bruta 30.0 % Grasa bruta 18.0 % Fibra bruta 2.0 % Ceniza bruta 6.4 % Calcio 1.3 % Fósforo 1.1 % Ácidos grasos Omega-3 0.82 % Ácidos grasos Omega-6 3.5 % Ácidos grasos EPA y DHA 0.18 mg
Ver producto
España
Advance Mini Puppy De 2 a 10 meses de edad. Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10kg; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad. Características Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina d para garantizar un crecimiento y desarrollo óseo adecuados Ácidos grasos omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión Pollo y arroz como ingredientes principales. Fuentes excelentes de proteínas y carbohidratos de fácil digestión Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro Ingredientes destacados En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Mini Puppy tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteínas y carbohidratos de fácil digestión Ingredientes Pollo (20%), proteínas deshidratadas de ave, proteína de maíz, arroz (10%), grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, harina de maíz, trigo, maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0,5%), sal, extracto de levadura,fuente natural de nucleótidos (0,05%). Componentes analíticos Proteína 30.0 % Contenido de Grasa 21.0 % Fibras Brutas 2.0 % Materia Inorgánica 7.0% Calcio 1.2% Fósforo 1.0% Omega 3 0.4% Omega 6 3.6%
20,73 €
Ver producto
España
Advance Maxi Puppy De 2 a 12 meses de edad. Si tu cachorro es Maxi, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es mayor de 30kg; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas, favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Maxi Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula de tu cachorro Medium. Está especialmente indicado para cachorros de raza grande de 2 a 12 meses de edad. Características Proporción de calcio-fósforo, vitamina d, condroitina y glucosamina para garantizar un crecimiento y desarrollo óseo adecuado Ácidos grasos omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión Pollo y arroz como ingredientes principales. Fuentes excelentes de proteínas y carbohidratos de fácil digestión Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro Ingredientes destacados En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Maxi Puppy tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteínas y carbohidratos de fácil digestión. Ingredientes Pollo (16%), proteínas deshidratadas de ave, Trigo, proteína de maíz, arroz (10%), maíz, grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fibra de avena, sal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, fuente natural de inmunoglobulinas (0.5%), extracto de levadura, fuente natural de nucleótidos (0.05%), glucosamina (460 mg/kg), sulfato de condroitina (350 mg/kg). Componentes analíticos Proteína 29.0% Contenido de grasa 16.0% Fibras brutas 2.5% Materia inorgánica 6.5% Calcio 1.2% Fósforo 1.0% Omega 3 0.3% Omega 6 2.9%
18,95 €
Ver producto
España
Perros Pienso X-Small Ageing 12+ Pienso Perro en Edad Avanzada Tamaño Miniatura X-Small Ageing 12+ de ROYAL CANIN es un alimento adecuado para perros de razas muy pequeñas de más de 12 años, con un peso máximo de 4 kg, específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro pequeño de edad avanzada. A medida que tu perro envejece, aumenta la importancia del mantenimiento de unas funciones corporales sanas para garantizar una salud general óptima. X-Small Ageing 12+ de ROYAL CANIN ha sido específicamente desarrollado para favorecer el envejecimiento saludable de los perros de razas de tamaño muy pequeño, como el tuyo. Para favorecer la salud del sistema digestivo de tu perro de raza pequeña, X-Small Ageing 12+ de ROYAL CANIN contiene un nivel equilibrado de fibras, como el psyllium, que facilitan un buen tránsito intestinal. Además, X-Small Ageing 12+ de ROYAL CANIN contiene una variedad de nutrientes y antioxidantes que favorecen la salud de la función cardíaca de tu perro de edad avanzada. Beneficios Envejecimiento adecuado Fórmula con nutrientes que ayudan al perro sénior de raza muy pequeña a envejecer adecuadamente. Contiene EPA-DHA y un complejo de antioxidantes patentado. La función renal puede verse afectada por la edad. X-Small ageing +12 ha sido formulado con un contenido de fósforo adaptado. Salud del tránsito intestinal Los perros de razas muy pequeñas pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibras (incluyendo psyllium) ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces. Salud cardiaca La fórmula contiene nutrientes necesarios para ayudar a reforzar la función cardiaca en los perros sénior. Croquera adaptada Esta croqueta pequeña ha sido desarrollada para adaptarse perfectamente a la mandíbula pequeña de perros de menos de 4Kg. Su fórmula exclusiva también ayuda a satisfacer los apetitos caprichosos de perros muy pequeños. Guia de alimentación Peso del perro 1 kg 1.5 kg 2 kg 2.5 kg 3 kg 3.5 kg 4 kg De interior - sin ejercicio 24 g 33 g 40 g 48 g 55 g 62 g 68 g Actividad normal 28 g 38 g 47 g 55 g 64 g 71 g 79 g Alta actividad 32 g 43 g 53 g 63 g 72 g 81 g 90 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,48 €
Ver producto
Vilanova de Arousa (Pontevedra)
Mascotas Edad: 15 semanas, 3 días de edad. Mano del bebé criado loros quaker para la alimentación la venta cuchara de 10 días de edad. muy, muy mansos y ya está listo para ir. y se limitó a hablar ya primero en ver a comprar 400 abierto a ofertas nos dan una llamada último izquierda
500 €
Ver producto
España
Perros Pienso Poodle Puppy Pienso para Cachorro Caniche 3 Kg Royal Canin Poodle Puppy de ROYAL CANIN ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro. Poodle Puppy de ROYAL CANIN contiene nutrientes que ayudan a mantener la salud del pelaje de los caniches. Es un alimento enriquecido con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y aceite de borraja. Las proteínas son cruciales para la síntesis de la queratina (el principal constituyente del pelo); por ello, el contenido adaptado de proteínas de esta dieta favorece el proceso continuo de crecimiento del pelo para ayudar a tu Caniche a mantener su pelaje lanoso saludable. Gracias a la inclusión de quelantes de calcio, la croqueta de Poodle Puppy de ROYAL CANIN ha sido exclusivamente diseñada para favorecer la salud dental de tu cachorro, reduciendo así el riesgo de formación y acumulación de sarro. Beneficios Refuerzo del sistema inmunológico El crecimiento es una etapa esencial en la vida de tu perro: es un periodo de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este periodo clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla progresivamente. POODLE PUPPY ayuda a reforzar las defensas naturales de tu cachorro gracias en particular a un complejo patentado* de antioxidantes, que incluye vitamina E.*Francia, patente número EP1146870. Salud del pelo Esta fórmula contiene nutrientes que ayudan a mantener la salud del pelo lanoso del Caniche. Enriquecido con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y aceite de borraja. El contenido adaptado de proteínas ayuda a favorecer el continuo crecimiento del pelo. Salud digestiva Combinación de nutrientes con proteínas de alta calidad (L.I.P.*) y prebióticos (FOS) para favorecer la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal, contribuyendo así a la buena calidad de las heces.*Proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad. Croqueta exclusiva: salud dental Esta fórmula ayuda a reducir el riesgo de formación de sarro gracias a los quelantes del calcio. Guia de alimentación Edad del perro (Meses) 3 kg de peso 6 kg de peso 12 kg de peso 2 m 64 g 104 g 167 g 3 m 72 g 120 g 197 g 4 m 76 g 126 g 210 g 5 m 76 g 127 g 214 g 6 m 69 g 126 g 213 g 7 m 62 g 114 g 193 g 8 m 55 g 102 g 173 g 10 m 54 g 90 g 153 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,98 €
Ver producto
España
Perros Dieta Veterinaria Pienso Senior Consult Mature Small Dog 3.5 KG Royal Canin ROYAL CANIN Mature Consult está formulado especialmente para favorecer la salud y el bienestar de los perros sénior de razas pequeñas. Esta fórmula ofrece una selección específica de nutrientes que ayuda a mantener la vitalidad en los perros maduros. Esta fórmula específicamente equilibrada está diseñada para ayudar a mantener la masa muscular de tu perro durante la etapa sénior. Gracias al efecto mecánico de cepillado de las croquetas y a la incorporación de un agente quelante de calcio, ROYAL CANIN Mature Consult ayuda a retrasar la formación y la acumulación de sarro. Este alimento también favorece la creación de un entorno desfavorable para la formación de cristales y cálculos urinarios. La transición de un alimento a otro debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Es importante ofrecer la cantidad diaria correcta, particularmente si la alimentación es mixta. Beneficios Vitalidad y salud cerebral La edad puede afectar a los sistemas vitales de los perros, incluyendo las funciones renal, cardíaca y cerebral. Esta fórmula incluye una selección de nutrientes que ayuda a mantener la vitalidad. Mantenimineto de la masa muscular Una fórmula específicamente equilibrada para ayudar a mantener la masa muscular con la edad. Salud dental El efecto mecánico de la croqueta junto con la inclusión de quelantes de calcio ayudan a retrasar la formación de sarro. Guia de alimentación PESO DEL PERRO (kg) DELGADO NORMAL SOBREPESO 2 61 54 47 3 83 73 63 4 103 91 78 5 122 107 93 6 140 123 106 7 157 138 119 8 174 153 132 9 190 167 144 10 205 181 156 Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,95 €
Ver producto
España
Perros Pienso German Shepherd Puppy Pienso para Cachorro Pastor Alemán 3 Kg Royal German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN es un alimento adecuado para cachorros de raza Pastor Alemán de hasta 15 meses de edad y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los perros jóvenes de esta raza. El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado de antioxidantes que incluye vitamina E. Gracias a un contenido adaptado de calcio y de fósforo, German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN ayuda a mantener fuertes y saludables los huesos y articulaciones. Además, esta fórmula exclusiva también le ayuda a mantener su peso ideal. Beneficios Fortalecimiento del sistema inmunológico El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de importantes cambios físicos y descubrimientos. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. German shepherd puppy contiene un complejo patentado de antioxidantes (que incluye vitamina E) que favorece las defensas naturales de tu cachorro mientras todavía se están desarrollando. *Francia, patente No 1146870. Funcionamiento digestivo Una combinación exclusiva de nutrientes que favorece la salud digestiva (Proteínas L.I.P.) y promueve el equilibrio de la fl ora intestinal (FOS, MOS), contribuyendo así a la buena calidad de las heces. Tiene en cuenta la sensibilidad digestiva del cachorro de Pastor Alemán. Huesos y articulaciones fuertes German shepherd puppy contribuye a fortalecer los huesos y articulaciones del cachorro de Pastor Alemán gracias al contenido adaptado de calcio y fósforo. Esta fórmula exclusiva también ayuda a mantener su peso ideal. Croqueta exclusiva La forma, tamaño, textura y fórmula de la croqueta están adaptados al cachorro de Pastor Alemán. Guia de alimentación Edad (meses) Peso del perro = 26 kg Peso del perro = 35 kg Peso del perro = 44 kg 2 m 266 g 287 g 309 g 3 m 328 g 367 g 405 g 4 m 356 g 402 g 447 g 6 m 407 g 507 g 602 g 8 m 406 g 511 g 647 g 10 m 371 g 467 g 605 g 12 m 335 g 422 g 504 g 14 m 333 g 416 g 496 g 16 m Transición a German Shepherd Adult Transición a German Shepherd Adult Transición a German Shepherd Adult Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es