-
loading
Solo con imagen

Duracion juego

Listado top ventas duracion juego

RICHAA 4 COLORES LÁPICES LABIALES MATE , LÁPICES LABIALES LÍQUIDOS IMPERMEABLES DE LARGA DURACIÓN, JUEGOS DE BRILLO DE LABIOS DE TERCIOPELO PARA MUJERES (B)
  • ღ 4 Colores Lápiz Labial : 1 juego tiene 4 colores populares. Puedes elegir entre bonitos rojos para crear un look encantador. La textura suave se adapta naturalmente a tu labio, mantiene el color húmedo y duradero, lo que hace que tus labios tengan un brillo encantador.
  • ღ Resistente al agua y duradero: nuestro lápiz labial mate resistente al agua y de larga duración, podría durar más de 5-8 horas. Significa que el color no se transferirá cuando bebas o besas por su alta cobertura y textura cómoda.
  • ღ Lápiz labial mate exquisito: su apariencia pequeña y exquisita hace que sea fácil de transportar, y el tacto es suave y terso, lo que facilita la pintura del maquillaje que desea. Estos brillos de labios no tienen sustancias químicas nocivas. No se preocupe por la pigmentación.
  • ღ Lápiz labial mate exquisito: su apariencia pequeña y exquisita hace que sea fácil de transportar, y el tacto es suave y terso, lo que facilita la pintura del maquillaje que desea. Estos brillos de labios no tienen sustancias químicas nocivas. No se preocupe por la pigmentación.
  • ღ Regalo de maquillaje ideal: los elegantes lápices labiales mate adecuados para todo tipo de maquillaje. Perfecto para novias o madres Día de San Valentín / Día de la madre / Navidad / Regalo de aniversario, ¡les encantará!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOFU JUEGO DE VELAS PERFUMADAS PARA MUJER, 100 HORAS DE PERFUME DE LARGA DURACIÓN PARA ALIVIAR EL ESTRÉS, RELAJACIÓN CORPORAL, AMBIENTADOR – LAVANDA, VAINILLA Y HELADO (2 UNIDADES)
  • Materiales: estas velas perfumadas están hechas con cera de soja natural pura y aceites de aromaterapia naturales, mechas de algodón sin plomo que pueden proporcionar un tiempo de combustión más limpio, más largo, logrando ser orgánicas
  • Cada vela está alojada en el tarro de cristal clásico con tapa para preservar y contener la fragancia. Tiempo de combustión de la vela perfumada: 50 horas. Peso: 430 g, 9,6 cm de alto x 2,9 cm de profundidad
  • Aroma terapéutico: las velas perfumadas se han fabricado en aceite esencial puro y cera de soja natural, puede liberar completamente la fragancia sin residuos nocivos, se puede utilizar para aliviar el estrés y la relajación corporal, mejorar la calidad del sueño, purificar el aire de la habitación, etc. El aroma permanece incluso después de que las velas se apagen.
  • Regalo perfecto: disfruta de las hermosas velas de tarro diseñadas para complementar cualquier decoración del hogar. Estas velas perfumadas son un gran regalo para tu familia y amigos, incluso para ti mismo, puede ser un regalo de cumpleaños, regalos de inauguración de la casa, regalos de decoración de la casa, regalos esenciales de apartamento
  • Si encuentras cualquier problema con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAW PATROL: TODOS A UNA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIFE METAL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DURACIÓN VIDEOJUEGOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MILLÓN. EL JUEGO MÁS CRAZY (SERIE THE CRAZY HAACKS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          WIZARDS OF THE COAST - JUEGO DE MESA, «DRAGONES Y MAZMORRAS: SEÑORES DE AGUAS PROFUNDAS»
          • Ponte en la piel de uno de los enmascarados señores de Aguas Profundas.
          • Utiliza la fuerza, el ilusionismo, la negociación y la influencia para controlar esta gran ciudad.
          • Duración de cada partida: 60 minutos.
          • 2-5 jugadores.
          • A partir de 12 años.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          5 CITIES - RYANAIR CABIN APPROVED MAIN & SECOND HAND LUGGAGE - CARRY ON BOTH EQUIPAJE DE MANO, 54 CM, 42 LITERS, NEGRO (BLACK), CONJUNTO DE 2 TROLLEY Y 2 BOLSAS (TOTAL: 4)
          • Paquete Extra que contiene la bolsa de viaje y la maleta trolley - Todos los pasajeros de Ryanair Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano, Vueling y Volotea tienen derecho a llevar un equipaje de mano, así como una maleta bolsa
          • Trolley - Tamaño: 54x35x19 (cuerpo) 55x35x20 (Todas las Partes) / Peso: 1,45Kg / Capacidad: 42L
          • Trolley - Se adapta a 55x40x20cm y 56x45x25cm. Equipaje de mano aprobado por Ryanair Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano, Vueling, Volotea, Iberia y la mayoría de aerolíneas. Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
          • Bolsa - Tamaño: 35x20x20 (Todas las Partes) / Peso: 0,4Kg / Capacidad: 14L
          • Bolsa - Lleva esta bolsa como parte del equipaje de mano gratuito permitido por Ryanair, Vueling y Volotea. Incluye una asa de transporte en la parte superior, además de una correa de hombro ajustable para un uso cómodo
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LA HISTORIA DEL MUNDO EN 25 HISTORIAS
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            STRANGER THINGS: THE GAME
            • * Es 1984 otra vez. Vive una aventura de acción como la que tus héroes hubieran jugado décadas atrás.
            • * Explora Hawkins y sus alrededores. Visita lugares como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins. ¡Descubre sitios que nunca habías visto antes!
            • * Resuelve puzles con las habilidades únicas de cada personaje. Lucas tiene una puntería infalible con su lanzapiedras. Nancy tiene una colección completa de bates.
            • * Consigue todos los waffles y gnomos que puedas. Nunca sabes lo que podrían desbloquear...
            • * Compite con tus amigos en clasificaciones y redes sociales para ver quién es el más rápido.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Barcelona (Barcelona)
            Juego de mesa 11 de Setembre Setge 1714 catimperium Juego de mesa 11 de Setembre Setge 1714 catimperium CatImperium editó en el 2008, 11 de Setembre. Setge 1714, creado por Xavier Hernàndez Cardona & Xavier Rubio Campillo con ilustraciones de Francesc Riart y ambientado en uno de los episodios finales de la Guerra de Sucesión Española a comienzos del siglo XVIII: el asedio de las tropas borbónicas a la ciudad de Barcelona, que acabó con su toma el 11 de Septiembre de 1714 - origen de la Diada, el día Día Nacional de Cataluña. Se trata de un juego para dos personas (o dos parejas) con una duración de 2 horas. El objetivo de los autores era crear un juego bélico (wargame) relativamente sencillo, que intentase reflejar fielmente los acontecimientos históricos, accesible para el púlblico más general y a la vez con la suficiente complejidad para atraer al público mas especializado en juegos de mesa. 11 de Setembre 1714 es un juego basado en la batalla que se desarrolló durante el 11 de setiembre de 1714 en Barcelona. Un jugador (o equipo) controla al ejército de las Dos Coronas (Francia y España), y el otro (jugador o equipo) comanda el ejército catalán que defendía la Ciudad Condal. La partida está dividida en una serie de turnos, en cada uno de los cuáles los jugadores se alternan moviendo sus unidades y atacando al enemigo, con el objetivo de derrotar las fuerzas del contrincante y controlar el máximo número de espacios estratégicos. Tablero de 80x60 cm. Recrea al escenario final de la toma de la ciudad. Más de 200 fichas de combate y elementos especiales. 5 dados y 25 cartas que introducenun factor de azar en el juego. Llibreto de contextualización histórica, reglas e instrucciones de juego. Llibro de regalo, de de la colección ''Episodis de la història'. JUEGO EN CATALÁN.
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            JUEGO DE MESA LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS DE JULIO VERNE JUEGO DE MESA LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS DE JULIO VERNE Juego de Mesa Nuevo a Estrenar, directo de una antigua jugueteria. De 3 a 6 jugadores a partir de 10 años Duración aproximada del juego entre 50 y 70 minutos. Es un juego de Michael Rieneck. Mirar las Fotografias.
            Ver producto
            España
            Juego de mesa Mi primer tesoro de juegos Esta colección de juegos atesora los juegos más bonitos ¿ quién sabe como ayudar al campesino Tino€ ¿ Quién sabe donde se han escondido los animales de la dehesa€ Estos 10 juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. Este juego fomenta: Primera comprensión de las reglas de juego Difundir el espirítu de equipo y compartir la experiencia Reconocer y nombrar los colores memoria + 3 - 12 años 2- 6 jugadores Castellano
            34,90 €
            Ver producto
            San Fernando de Henares (Madrid)
            Juego divertido para encontrar palabras en poco tiempo. Cronómetro con forma de bomba con una duración aleatoria de 20 a 90 segundos. 110 cartas de palabras 1 dado especial Instruciones de Juego A partir de 8 años, de 2 a 12 jugadores
            25 €
            Ver producto
            España
            Juego de mesa Torre de Gatos “¡Miau!, ¡Parece delicioso!” exclamó el Gato mientras se relamía al ver aquel pescado colgado. Todos los gatos prefieren los peces que están demasiado altos para atraparlos de un salto. Por eso tuvieron la idea de subirse unos encima de otros y así poder llegar más arriba. ¡Ayúdalos a hacer una Torre de Gatos! Lanza el dado, dobla las cartas y apílalas para llegar a lo más alto. Pero ten cuidado, ¡no dejes caer la Torre de Gatos! Duración de la partida: 15-20 minutosNúmero de jugadores: de 2 a 4 jugadoresEdad recomendada a partir de 4 añosContenido del juego: 1 dado, 28 cartas de Gato, 8 cartas de Gato Gordo, 15 fichas de Minino
            17,95 €
            Ver producto
            España
            Juego de dados Strike Harry Potter. Divertido juego de dados donde los jugadores deben tirar los dados al tablero para crear combinaciones de símbolos iguales y lanzar hechizos del Mundo Mágico como confundus o encantamientos desarmadores. Ganará la partida el último jugador que conserve un dado. Duración de la partida aprox. 15-20 minutos. Edad recomendada: 8+ Nº Jugadores: 2-4 jugadores. Producto oficial con licencia Harry Potter.
            29,95 €
            Ver producto
            España
            Juego de cartas Virus! Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales. Duracion de cada partida: 20 minutos aproximadamente. Ideal de 2 a 6 jugadores + 8 años Contiene 68 cartas + 2 personalizables. Manual de instrucciones. Idionas; Inglés/ Frances/ Ingles/ Español
            14,94 €
            Ver producto
            España
            Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración. A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente. Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora Edad recomendada a partir 10 años.
            24,98 €
            Ver producto
            España
            Código secreto: Duo es un juego cooperativo para dos o más jugadores, donde se mezcla la intriga, el espionaje y las claves secretas. ¡Ponte en la piel de un espía y juega contrarreloj para descubrir juntos a tus compañeros el código secreto! Este juego se basa en su hermano mayo, Código secreto, aunque en formato cooperativo. Código secreto: Dúo fue lanzado en el año 2017 y diseñado por el prestigioso Vlaada Chvátil (Galaxy Trucker, Through the Ages o Mage Knight). Permite partidas de 2 a 99 jugadores, con partidas de menos de 30 minutos de duración. ¿Pero en qué se diferencia este Código secreto: Dúo respecto al juego original? Principalmente, es que el bueno de Vlaada Chvátil se las ha ingeniado para adaptar las mecánicas del famoso Código Secreto para convertirlo en un juego cooperativo. Aunque la esencia se mantiene, el juego adquiere una nueva dimensión gracias a la tensión que se genera. Y es que gracias al contador de tiempo, el juego se vuelve frenético. Disponemos de únicamente 9 turnos para adivinar los agentes. ¡Los últimos turnos son una auténtica bomba de relojería a punto de explotar! En el modo de juegos para dos personas el nivel de dificultad es bastante alto, ya que es necesario tener una gran sintonía con el otro jugador: deberás ser capaz de entender como piensa y colaborar para desentrañar el misterio oculto tras el código secreto. Incluye un espectacular modo campaña, con ciertas condiciones de tiempo variables y aciertos que van cambiando en función de la partida. Como hemos dicho, Dúo mantiene la misma dinámica donde debemos adivinar palabras ligando conceptos, a la vez que evitamos otras. Un jugador conoce la localización de 9 de los 15 agentes, y el otro jugador sabrá otros 9 (varios coincidirán, lógicamente). Siempre habrá tres asesinos en la mesa: esto es, palabras prohibidas que, si el otro jugador las elige, pierde la partida de forma inmediata ¡Mucho cuidado con las pistas que vamos dando! Sin embargo, los asesinos no son iguales para todos los jugadores: puede ser que el que es agente para ti sea un asesino para tu compañero ¡Añade confusión y caos a tus partidas! Código secreto: Dúo es un estupendo juego que añade el modo cooperativo a la gran mecánica de palabras secretas del original. Mucha diversión y emoción en cada partida ¡Y es ideal para jugar en pareja! Número de jugadores: 2-99 Duración: Media hora Edad recomendada a partir de 11 años.
            21,98 €
            Ver producto
            España
            Durante generaciones, la cosecha del bambú ha traído prosperidad a tu casa. Trabajo, constancia, equilibrio y oración han hecho florecer un pequeño pueblo que ha crecido a expensas de los cañizales. Hoy, diversos clanes conviven en harmonía con la naturaleza. Bamboo es obra de Germán P. Millán, autor del aclamado Bitoku, y cuenta con ilustraciones de Jonatan Cantero. Permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 90 minutos de duración. En Bamboo los jugadores adoptan el rol de clanes que cultivan bambú y utilizan los frutos de su trabajo para cuidar de su familia y así sumar puntos de felicidad. Se trata de un juego de gestión de acciones y optimización de losetas, accesible a la par que profundo. Con una ambientación muy cuidada, Bamboo forma parte de la saga Kemushi, a la que también pertenecen Bitoku y Silk. Las partidas a Bamboo están compuestas por 4 años o rondas, que a su vez se dividen en 4 fases o estaciones. En sus turnos, los jugadores quemarán incienso en los templos para buscar el favor de los espíritus y usarán brotes de bambú para realizar acciones, tales como buscar el equilibrio, cocinar, mejorar el hogar o gestionar tus finanzas. Seguir las doctrinas de la disciplina del equilibrio en el hogar permite optimizar mejor las losetas de hogar, por lo que es un pilar fundamental para progresar en el juego. Para puntuar las losetas de equilibrio debes usar la acción equilibrio y cumplir con el patrón indicado en la loseta, que siempre tiene algo que ver con el tipo de losetas de hogar que obtienes durante la partida. Hay cuatro clases de losetas de hogar: decoración, jardín, fe o útiles. Según como las coloquen en su tablero, los jugadores ganarán más o menos puntos de felicidad. Además de gestionar el hogar, los jugadores deberán prepararse para cuando vengan tiempos difíciles. Para pasar el invierno, será necesario alimentar los miembros de la familia con el té, el arroz o el ramen que se haya preparado y almacenado en la estación anterior. Y todo ello sin olvidarse de honrar a espíritus y antepasados en los templos. El jugador que haya realizado la mayor ofrenda de incienso en cada espacio sagrado recibirá el favor de uno de los siete espíritus del bosque, como muestra de agradecimiento. Las losetas de espíritu, además de ayudar a los jugadores a lo largo de la partida, ofrecen una bonificación de puntos en la fase final según el número de espíritus diferentes que haya en la zona de juego de cada jugador. Con reglas accesibles y fáciles de aprender, Bamboo es un título muy versátil que encajará en cualquier ludoteca y grupo de juego. Sin embargo, detrás de su aparente sencillez se oculta una gran profundidad estratégica, con un montón de opciones a disposición de los jugadores. Además, Bamboo cuenta con un modo de juego avanzado en el reverso de los tableros personales, que dotará a las partidas de un nivel extra de exigencia. Cosecha bambú y busca el equilibrio en tu hogar para ganar la partida. ¡Que los espíritus te sean propicios! Número de jugadores: 2-4 Duración: Hora y media. Edad recomendada a partir de 14 años.
            30 €
            Ver producto
            España
            La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo. ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mézclala con arena amarilla para conseguir el color adecuado! Soviet Kitchen es un juego diseñado e ilustrado por el alemán Andreas Wilde, siendo este su primer juego. Publicado originalmente en el 2018, llega por fin completamente traducido al castellano. Se trata de un filler cooperativo de cartas para hasta 4 jugadores con partidas de unos 25 minutos de duración, que utiliza una aplicación de móvil para mezclar los alimentos. Y es que las comillas vienen porque todo vale en el frente de batalla: neumáticos, restos de ropa, hierba... Al principio de cada ronda nos darán un objetivo, en el que nos mostrarán la aproximación de color del plato en forma de porcentaje (por ejemplo, el plato que tenemos que hacer deberá tener más del 40% de parecido cromático) y también un nivel de veneno o radioactividad soportable. Todos los jugadores hablan, intentando comunicarnos sin decirnos qué color muestra nuestra carta, aunque sí el ingrediente. Tendremos que conseguir que nuestros compañeros descubran de qué color se trata. En orden de turno, cada uno elegimos una cartas y escaneamos con la aplicación (disponible para Android e iPhone) el código QR que viene impreso detrás de cada carta. La aplicación mezclará todos los ingredientes y nos dirá si hemos logrado el objetivo. Normalmente se trata de elaboraciones con más de un paso, por lo que debemos guardarnos cartas para hacer el acompañamiento. También existen cartas especiales que reducen o eliminan el nivel de toxicidad. ¡Guárdalas para momentos importantes de la partida! Existen dos modos de juego en Soviet Kitchen: en el modo Historia nos enfrentamos a 21 misiones únicas, cada una con su propia introducción y desafío. Misión por misión, desbloquearemos nuevas cartas con poderes especiales y nos iremos abriendo camino hasta llegar a cocinar para la alta sociedad del Kremlin y el KGB. Cuanto más avanza la partida más desafiante se vuelve el reto. ¡Mucho cuidado con lo que echáis a la picadora! El modo Desafío ofrece 4 retos diferentes, desde Supervivencia pura hasta la construcción personalizada de mazos. Podéis compartir vuestras mejores puntuaciones en líneas y ver si lográis ser los mejores cocineros de la madre Rusia. Número de jugadores: 1-6 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 14 años.
            17,98 €
            Ver producto
            España
            Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
            13,98 €
            Ver producto
            España
            Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
            9,98 €
            Ver producto
            España
            Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
            24,98 €
            Ver producto
            España
            La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
            24,98 €
            Ver producto
            España
            Con Catan: Ampliación 5-6 jugadores, puedes añadir dos jugadores más al juego básico de Catan. Esta expansión aumenta la diversión y la duración de las partidas. Añadiendo dos colores de fichas nuevas (verde y marrón), dos tablas de coste y más terreno, puedes hacer que la experiencia de Catan crezca. Añádelo a tu Catan Básico para jugar con toda la familia, la mejor manera de incluir a más jugadores en la experiencia de juego. Cuando añadas esta caja a tu estantería, podrás disfrutar de la experiencia Catan con hasta cinco amigos más. Este suplemento incluye todo lo necesario para que más gente pueda disfrutar de este juego de comercio, intercambio y estrategia. Se trata del producto que menos cuesta incorporar al juego básico de la línea, manteniendo el mismo nivel de complejidad y añadiendo componentes y cartas para poder compartir la partida con todos aquellos que se atrevan a aventurarse en la isla de Catan. Comparte la mesa de juego con dos jugadores más con Catan: Ampliación 5-6 jugadores. Esta expansión es imprescindible tanto para los jugadores avanzados como para los casuales, manteniendo el mismo nivel de complejidad en las partidas. ¡Comercio y diversión para grandes grupos! Edad recomendada a partir de 10 años.
            24,98 €
            Ver producto
            España
            Break the Code es un juego de cartas de deducción lógica, que se juega con fichas de números y cartas de preguntas. Ganas si puedes adivinar todas las fichas de tu oponente en un juego de dos jugadores o si puedes adivinar las fichas boca abajo en el centro para un juego de tres o cuatro jugadores. Coloca todas las fichas de números boca abajo y barájalas. Coloca la pantalla de su juego frente a ti, luego toma tus fichas al azar. Colócalas boca arriba detrás de la pantalla en orden numérico ascendente comenzando por la izquierda. Si tienes dos fichas con el mismo número, coloca la ficha negra a la izquierda. Una vez que hayas colocado tus fichas, elimina del juego las fichas de números que no hayas utilizado. Por último, baraja las cartas de preguntas y colócalas en una pila boca abajo. Saque las seis primeras cartas de la pila y colócalas en el centro de la mesa. Deduce todas las fichas de su oponente (o las fichas del centro) y adivina correctamente sus colores y números en orden de izquierda a derecha. Un juego de lo más sencillo, que se explica en 5 minutos y se juega en 15, que disfrutarán principalmente aquellos amantes de la deducción. Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
            19,98 €
            Ver producto
            España
            Desarrolla tu territorio y supera a tu rival en este juego de mesa para 2 jugadores. Catán es el juego del Siglo XXI. Millones de jugadores en todo el mundo así lo afirman y lo demuestran continuamente. Ahora Devir lanza Catan Duelo, un título independiente y jugable por sí mismo, anteriormente conocido como Los Príncipes de Catan. Se trata del juego de cartas de Catán para dos jugadores, uno de los juegos más populares del universo Catan. La nueva edición de este juego incorpora algunas de las expansiones del juego (que nunca habían sido publicadas en castellano) y muchas más novedades. Además, el juego ha sido rediseñado por el propio Klaus Teuber (creador de Catán) convirtiendo este título una vez más en una de las mejores opciones para jugar en pareja del mercado. Duración de la partida: 1 hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
            24,98 €
            Ver producto
            España
            El juego de mesa Monopoly Game of Thrones - Collector's Edition es una versión del clásico juego de compra y venta de propiedades, aquí con una vestimenta alusiva a la serie televisiva Game of Thrones, mostrando diferentes propiedades presentes en varias temporadas de la serie, piezas de juego del mismo tema y tablero y notas con diseño renovado. La mecánica que ha proporcionado momentos de diversión familiar durante décadas sigue siendo la misma, incluyendo la compra y venta de recursos, el comercio entre jugadores, las cartas de acción aleatoria, el lanzamiento de dados, las piezas móviles y la gestión del dinero. Este juego de mesa Monopoly Game of Thrones - Collector's Edition es, por tanto, un excelente complemento para la colección de los amantes de la serie de televisión, ideal para jugar mientras se espera la próxima temporada. Otras características relevantes: duración superior a 60 minutos; diseñado para dos a seis jugadores; recomendado para más de 8 años. Worten destaca: juego de mesa temático de la serie de televisión Game of Thrones; nuevo diseño de tablero, notas, piezas y diseño de caja; edición para coleccionistas; juego familiar festivo; mecánica del juego que incluye características de compra y venta, intercambio entre jugadores, cartas de acción aleatoria, lanzamiento de dados, movimiento de piezas y gestión del dinero; diseñado para dos a seis jugadores; más de 60 minutos; recomendado para más de 8 años.
            Ver producto
            España
            Bienvenido a la Mazmorra es un juego de mesa creado por Masato Uesugi en el que encarnamos a valientes héroes que irán perdiendo parte de su equipo todos los turnos ¿Seremos capaces de conseguir la victoria final? ¿O regresaremos a la aldea sin ningún logro que mostrar? Os encontráis frente a una de las puertas más grandes que habéis visto en toda vuestra la vida de aventureros y sabéis que detrás de esta gigantesca y maciza estructura de madera y metal se encuentra una de las mazmorras más peligrosas que podréis ver y contar en vuestras historias, ¿Os atreveréis a entrar y seguir hasta el final o daréis media vuelta y renunciaréis a vuestro honor para seguir viviendo un día más? Bienvenido a la Mazmorra, para de 2 a 4 jugadores con partidas que duran unos 30 minutos, es un juego sencillo con mecánicas de faroleo donde todos los jugadores deberán ir decidiendo si, junto a un héroe armado hasta los dientes, van adentrándose cada vez más dentro de esta increíble y peligrosa mazmorra, con el objetivo de conseguir la gloria y los tesoros que se encuentran en su interior. Deberán tener mucho ojo, ya que cada ronda el héroe podrá perder una parte de su armamento y deberá volver a tomar la decisión de si continuar o retirarse. Masato Uesugi, el diseñador del juego, además de ser uno de los ilustradores junto a Dimitri Chappuis, Bastien Grivet, Paul Mafayon e Igor Polouchine, logra darle vida a todos y cada uno de los héroes y monstruos que podremos encontrar en la caja. ¡Es un juego fácil de explicar pero con cientos de horas de diversión! Si aún no te has armado del valor suficiente para probar este excelente juego o si quieres buscar más información sobre la versión básica o sus expansiones, te invitamos a ver nuestro tutorial en el canal de YouTube de Devir TV. Número de jugadores: 2-4 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
            14,98 €
            Ver producto
            España
            En este excitante juego debes crear tus propias historias: divertidas, pintorescas, ridículas o verdaderas. Con Cuentacuentos puedes inventar más de 100 millones de historias únicas! Ninguna historia es igual! ¿Qué hace a Cuentacuentos tan divertido? Creas tu historia a través de una combinación de cartas. Eres el único que sabe cómo transcurre tu historia y los demás jugadores deben descubrirla. ¿Cómo? Usando tácticas de deducción, ingenio o intentando leer tu mente. Puedes ayudarles diciéndoles cuántas palabras han acertado o dándoles pistas especiales. Una cosa es segura, con Cuentacuentos la creatividad y la diversión están garantizadas. Contenidos: 1 tablero del juego 1 plataforma giratoria 1 camino para confeccionar combinando 4 partes, impresas en ambos lados. De 0 a 33 casillas (camino amarillo) y de 0 a 44 casillas (camino azul para jugadores experimentados). 4 figuras de juego (2 conejitos, 1 pirata y 1 princesa) + 4 peanas 110 cartas de juego: 84 cartas de historia (4x21), 11 cartas de fin de la historia, 5 cartas de pistas, 5 cartas de resumen con un sumario de las reglas y 5 cartas con 11 posibles finales. 1 libreta; para compartir entre el CUENTACUENTOS y los demás jugadores. 2 lápices 8 marcadores: 4 azules 4 rojos 1 figura de conejito para llevar el conteo de los turnos. 1 listón de apuesta 4 bolsas zip Edad Recomendada: 8+ Duración Partida: 45 min. aprox. Jugadores: 2 a 10 jugadores.
            19,95 €
            Ver producto
            España
            Mazescape es un fascinante y ocurrente juego de laberintos para un jugador que garantiza grandes momentos de devanarse el cerebro en busca de la salida. Una propuesta que podrás llevarte a cualquier lado, jugándola una y otra vez con tal de descubrir todos los rincones de los siete mapas incluidos. Apareces de repente en un lugar desconocido, y todo lo que alcanzas a ver es un endemoniado laberinto de caminos que se entrecruzan entre ellos. Parece que encontrar la salida se va a convertir en un reto al que solo podrás hacer frente con tu ingenio, tu paciencia y tu capacidad de observación. Mazescape es un juego de autoría chilena diseñado por Pablo Céspedes y Víctor Hugo Cisternas. Desde su estudio de diseño de juegos Ludoismo han lanzado títulos como Los Tesoros del Rey Pirata, cuya segunda edición cuenta con el apoyo de Devir para el mercado de Chile. El arte de Mazescape se sirve del talento de varios artistas, como Ivana Gahona, Joan Guardiet o Àlex Santaló. Se trata de un concepto totalmente único que promete sorprender y generar dolores de cabeza a partes iguales. En este original juego, propio de Devir, tendrás que desplegar un mapa sobre la mesa, en el que vas a encontrar un punto de salida inicial en forma de rosa de los vientos. Desplazando el puntero que encontrarás en la caja por los caminos marcados en blanco del laberinto, y manteniéndolo en contacto con la mesa en todo momento, deberás abrir y cerrar las hojas del mapa en busca del Triángulo imposible que te permitirán abandonar el laberinto. Pasa por debajo de puentes, sube escaleras y sigue dándole vueltas al cerebro y al mapa hasta que des con la salida que te llevará ¡al próximo mapa! Cada caja de Mazescape contiene siete desafíos distintos a los que hacer frente. La dificultad de los mismos es creciente, empezando por un reto relativamente asequible, que poco a poco se convierte en un elegante galimatías sólo al alcance de las mentes más agudas. Pero no sufras, si en algún momento te encallas en el laberinto, siempre podrás recurrir al solucionario que acompaña cada mapa. El juego aprieta, pero no ahoga. Además, dependiendo de la caja, los mapas incluirán toda una serie de objetivos secundarios que nos mantendrán concentrados en este rompecabezas una y otra vez, ofreciendo de este modo una alta dosis de rejugabilidad. Tendrás que buscar todos los tesoros que se encuentran ocultos en los siete mapas de cada caja. ¡Nadie dijo que escapar del laberinto fuera una tarea sencilla! En Mazescape Ariadne nos sitúa en la antigua Creta de leyenda, deberás entrar en el famoso laberinto de Dédalo. Solo podrás contar con tu astucia para superar todas las pruebas que te propondrá esta caja de mapas, enfrentarte al desafío final del minotauro y ayudar a Ariadne a escapar. Y cuando hayas salido la primera vez, atrévete a volver a entrar en busca de todos los tesoros ocultos que yacen en este endiablado laberinto. Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
            9,98 €
            Ver producto
            España
            Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
            14,98 €
            Ver producto
            España
            ¡El juego de cartas más adictivo! Skyjo es un juego de estrategia que se desarrolla en varias rondas y termina cuando un jugador ha conseguido 100 puntos o más. El jugador con menos puntos gana la partida. El objetivo del juego es intentar deshacerse, como sea posible, de las cartas con valores numéricos altos... CONTENIDO: 150 cartas numéricas, bloc de puntuación, reglas de juego. De 2 a 8 jugadores. Duración de la partida: +- 30 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
            15,97 €
            Ver producto
            España
            Temática: juego cooperativo de mesa. La isla prohibida es un juego cooperativo familiar donde entraréis en la piel de 4 aventureros que deben recuperar los tesoros de una isla. Edad mínima recomendada de 10 años. Premio juego del año 2011. Duración aproximada de la partida 30 min.
            Ver producto
            España
            En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos. Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales. Como Bertrand Russell dijo una vez: ``Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación``. Obviamente, el hombre no conocía este juego. Duración de la partida: 20 minutos Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores Contenido del juego: 68 cartas + 2 personalizables e instrucciones Edad recomendada a partir de 8 años
            14,96 €
            Ver producto
            España
            Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de ``impulso con el dedo`` en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos. Un juego de habilidad y sangre ``fria``! Contenidos: 5 cajas de cartón para construir tu propia ``mega escuela polar``, 4 pingüinos de plástico supersaltarines, 53 cartas, 16 fichas de ``pescado`` en madera y 1 reglamento. Edad Recomendada: 6+ Duración Partida: 30 min. aprox. Jugadores: 2 - 4
            34,99 €
            Ver producto
            España
            ¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
            30 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es