-
loading
Solo con imagen

Duplex urbanizacion cabo roig

Orihuela (Alicante)
Bonito duplex en venta, perfecto para vivir todo el año o pasar vacaciones, se encuentra en Orihuela Costa en bonita urbanización Cabo Roig. Duplex tiene orientación sur, consiste de 2 dormitorios, 1 baño completo y un aseo, cocina equipada, amplio terraza con vistas a la piscina. Urbanizacion cerrada dispone de piscina comunitaria y zonas verdes. Localizacion de la propiedad es inmejorable, ya que esta a tan solo 600m de la playa y a unos pasos de todos los servicios, supermercados y famoso centro comercial de Costa Blanca- Zenia Bulevard.
Orihuela (Alicante)
El VISTA AZUL XXV se encuentra en la Urbanización LOMAS DE CABO ROIG en Orihuela Costa, con unas vistas maravillosas a las playas de Cabo Roig y Campoamor. A escasos kilómetros tenemos 4 Campos de Golf, el de Campoamor, el de las Ramblas, el de Villamartín y el de Lo Romero. A solo 5 minutos se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard. se compone de 83 viviendas, 51 adosadas tipo dúplex de 3 dormitorios y 2 baños y 32 bungalows planta baja y alta de 2 dormitorios, 2 baños, amplias terrazas, jardín, solárium, todo ello alrededor de 2 grandes zonas verdes comunitarias con piscinas, piscinas climatizadas, jacuzzy, zona de niños, pérgola, etc…
España
Duplex en Los Angius a solo 400 m de la playa en venta en Cabo Roig EL DUPLEX Este precioso duplex se encuentra en la tranquila y muy bonita urbanización de Los Angius V en Cabo Roig. La casa se encuentra mirando encima de una gran piscina y esta en buenas condiciones de conservacion. Dispone de 2 dormitorios y un baño en la planta alta asi como un balcón con bonitas vistas. En la planta baja hay el salón con chimenea la cocina separada y un baño además de una pequena terraza con chimenea. Realmente una oferta muy buena que merece la pena y dará muchos años de felicidad a los nuevos dueños. CABO ROIG Famosa y exclusiva zona residencial de Orihuela Costa, que es probablemente de las más bellas de la Costa Blanca. Con una esmerada urbanización donde predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles y avenidas con palmeras, donde se respira tranquilidad y bienestar rodeado de preciosas playas y calas de arena fina. Su pequeño puerto deportivo ofrece la oportunidad de practicar multiples deportes acuáticos, es también muy agradable caminar por el paseo marítimo que llega a todos los rincones de Cabo Roig con excelentes vistas y aguas cristalinas llenas de vida marina que son un deleite para la practica del buceo, ya seas profesional o amateur. Las playas y calas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, tomar un baño o simplemente caminar por la arena y disfrutar de la brisa marina. Supermercado, club de tenis, bares y restaurantes que ofrecen variedad y gastronomía típica del lugar y que son un lugar de encuentro para amigos y vecinos. Bien situado, a muy poca distancia pondrán encontrar hasta tres campos de golf de fama internacional, así como grandes espacios comerciales en Centro Comercial La Zenia Boulevard, que pasa por ser uno de los centros comerciales y de ocio mas grandes de la cuenca mediterránea. Si desea mas información o fotos no dude en contactar con nosotros.
España
DUPLEX BONITO DE 4 PLANTAS EN CABO ROIG A LA VENTA Duplex bonito en Cabo Roig a la venta. La cocina combinada con el comedor. El salón. No es muy grande, pero muy acogedor. Tiene una salida a la terraza y a la piscina. Bajando la escalera desde el salón entramos en el gran garaje,y una habitación muy grande con baño propio. Las escaleras nos llevará planta alta con un gran dormitorio con baño. La habitación tiene una vista bonita. en la segunda planta hay un gran dormitoriocon su propio baño. Tambien tiene solarium, Al igual que en el piso abajo, este piso tiene una vistas maravillosas. CABO ROIG Cabo Roig es la más bella zona residencial de Orihuela Costa y probablemente de la Costa Blanca. En esta urbanización predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles con palmeras, la tranquilidad y el bienestar, rodeado de varias estupendas playas de arena fina. Un pequeño puerto deportivo ofrece oportunidades para practicar muchos tipos de deportes acuáticos, también hay una pista para un paseo romántico que llega a todos los rincones alrededor de Cabo Roig con excelentes vistas y las aguas cristalinas llenas de peces, que son un deleite para todos los buzos ya sean profesionales o amateur. Ambas playas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, poder bañarse y nadar a sus anchas. Un supermercado, el club de tenis y varios bares y restaurantes que ofrecen la variedad y un lugar de encuentro para los vecinos y amigos. Con mucho gusto le enviaremos más fotos, responderemos a sus preguntas.
España
Duplex con 2 dormitorios en residencial Los Angius IV en Cabo Roig en venta La propiedad está ubicada en el complejo residencial en Los Angius IV. La casa adosada incluye un salón con chimenea de gas, un comedor abierto, un baño y una cocina con acceso a la puerta trasera que brinda a los propietarios la posibilidad de acceder al jardín más fácilmente. Una bonita terraza incluye una zona de barbacoa y unas vistas espectaculares de los alrededores. En el segundo piso tenemos dos dormitorios de tamaño normal, uno de ellos con acceso al balcón con vistas a la piscina y un baño. La casa incluye un patio abierto y un gran trastero en la planta baja. El dúplex está completamente amueblado y equipado. CABO ROIG Famosa y exclusiva zona residencial de Orihuela Costa, que es probablemente de las más bellas de la Costa Blanca. Con una esmerada urbanización donde predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles y avenidas con palmeras, donde se respira tranquilidad y bienestar rodeado de preciosas playas y calas de arena fina. Su pequeño puerto deportivo ofrece la oportunidad de practicar múltiples deportes acuáticos, es también muy agradable caminar por el paseo marítimo que llega a todos los rincones de Cabo Roig con excelentes vistas y aguas cristalinas llenas de vida marina que son un deleite para la practica del buceo, ya seas profesional o amateur. Las playas y calas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, tomar un baño o simplemente caminar por la arena y disfrutar de la brisa marina. Supermercado, club de tenis, bares y restaurantes que ofrecen variedad y gastronomía típica del lugar y que son un lugar de encuentro para amigos y vecinos. Bien situado, a muy poca distancia pondrán encontrar hasta tres campos de golf de fama internacional, así como grandes espacios comerciales en Centro Comercial La Zenia Boulevard, que pasa por ser uno de los centros comerciales y de ocio mas grandes de la cuenca mediterránea. Si desea mas información o fotos no dude en contactar con nosotros.
España
Duplex está a la venta en Cabo Roig a solo 500 metros de la gran playa de arena. La propiedad tiene 2 dormitorios y dos baños, amplia sala de estar, cocina independiente con patio trasero / trastero. Desde la terraza no eh primer piso hay hermosas vistas sobre el verde jardín comunitario de la urbanización. En el exterior hay un patio encantador con barbacoa La propiedad se venderá completamente amueblada. La comunidad tiene piscina, jardines y estacionamiento. Cabo Roig está situado en la parte sur de Orihuela Costa y con razón ha ganado popularidad entre los habitantes de Europa, gracias a las playas de arena, ubicación perfecta y gran infraestructura. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, bancos, clínicas médicas, centros deportivos y supermercados.
España
Dúplex en venta de dos dormitorios con orientación sureste a tan solo 100 del mar. Está situado en una urbanización privada muy bien cuidada que cuenta con preciosas zonas comunes con piscina y jardines comunitarios. La propiedad cuenta con una terraza en la parte delantera y otra en la trasera. La planta baja consta de una cocina independiente, salón y aseo. La primera planta consta de dos habitaciones dobles una de las cuales tiene una orientación sureste con balcón, y un baño completo. En la planta superior hay un solarium con impresionantes vistas al mar. La propiedad se vende amueblada, tiene aire acondicionado. Uno de los lugares más bellos de la Costa Blanca con un clima espléndido y más de 250 días de sol durante todo el año, lo que lo convierte en uno de los mejores climas del mundo. Este precioso dúplex está situado a menos de 1 minuto a pie del mar y el paseo de la playa y cerca de las playas de Cabo Roig y Campoamor, hay un puerto deportivo con todos los deportes acuáticos y senderos para caminatas o andar en bicicleta. A 2 minutos a pie se encuentra la famosa zona de Cabo Roig, que tiene todo tipo de bares y restaurantes, también hay bancos, supermercados, farmacia, centro de salud, parada de autobús y parada de taxis. Muy cerca se encuentra el famoso centro comercial Zenia Boulevard (Orihuela Costa) y varios campos de golf. Los aeropuertos de Murcia y Alicante están, respectivamente, a 20 y 40 minutos en coche y se puede llegar al hospital de Torrevieja en sólo 15 minutos.
Orihuela (Alicante)
Dúplex de dos dormitorios con orientación sureste a tan solo 50metros del mar. Está situado en una urbanización privada muy bien cuidada que cuenta con preciosas zonas comunes con piscina y jardines comunitarios. La propiedad cuenta con una terraza en la parte delantera y otra en la trasera. La planta baja consta de una cocina independiente, salón y aseo. La primera planta consta de dos habitaciones dobles una de las cuales tiene una orientación sureste con balcón, y un baño completo. En la planta superior hay un solarium con impresionantes vistas al mar. La propiedad se vende amueblada y tiene aire acondicionado. Uno de los lugares más bellos de la Costa Blanca con un clima espléndido y más de 250 días de sol durante todo el año, lo que lo convierte en uno de los mejores climas del mundo. Este precioso dúplex está situado a menos de 1 minuto a pie del mar y el paseo de la playa y cerca de las playas de Cabo Roig y Campoamor, hay un puerto deportivo con todos los deportes acuáticos y senderos para caminatas o andar en bicicleta. A 2 minutos a pie se encuentra la famosa zona de Cabo Roig, que tiene todo tipo de bares y restaurantes, también hay bancos, supermercados, farmacia, centro de salud, parada de autobús y parada de taxis. Muy cerca se encuentra el famoso centro comercial Zenia Boulevard y varios campos de golf. Los aeropuertos de Murcia y Alicante están 40 minutos cada uno en coche y se puede llegar al hospital de Torrevieja en sólo 15 minutos.
España
Duplex con 2 dormitorios (uno con acceso a una terraza), 1 baño completo, 1 aseo, salón-comedor, cocina abierta, porche, trastero y un solarium.Totalmente amueblado y con aire acondicionado. Urbanizacion con piscina comunitaria, a unos 5 minutos andando de la playa y del conocido centro comercial Zenia Boulevard, con su gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, supermercados, farmacias y áreas de juego para niños. La zona es conocida por sus playas; Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y La Zenia, una amplia gama de campos de golf como el campo de golf Las Colinas, Villamartín o Royal Golf Club Campoamor. Este área tiene un llamado micro clima que es muy favorable y ofrece aproximadamente 325 días soleados con una temperatura promedio de 20ºC.
Torrevieja (Alicante)
Duplex en los Altos (Rocajuna)SE LO FINANCIAMOS HASTA EL 100% CON GASTOS INCLUIDOSBungalow Duplex Adosado en Esquina en Los Altos, Torrevieja. La vivienda consta de 3 Dormitorios Dobles con 2 Baños distribuidos en Planta Baja y Planta Alta. En Planta Baja hay Un Amplio Salón, 1 Dormitorio Doble, 1 Baño Completo y Cocina-Comedor Independiente. En la Planta Superior encontramos 2 Dormitorios Dobles, 1 Baño y Una Terraza. El Adosado también cuenta con un Patio de 5 m2 y Jardín Privado de 40m2. La Propiedad se Ubica en una zona Residencial con Piscina Comunitaria y Zonas Verdes.Esta Vivienda es una Gran Inversión donde puede obtener un 10% de Rentabilidad Anual y si está buscando una Vivienda para Alquilar a Turistas, ¡Esta es la Indicada! Está cerca de Todos los Servicios, a 10 minutos a Pie a la Playa y al Centro Urbano. Además te Ayudamos con la Financiación 100%. Por Favor Contáctenos para Programar una Visita y veamos si podemos hacer de este su Nuevo Hogar.Los Altos está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima donde puede disfrutar de su playa de Bandera Azul, así como las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor que se encuentran a escasos minutos en coche, es una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo a los Centros Comerciales de Punta Marina y La Zenia Boulevard donde puede encontrar gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrá disfrutar de una Gran Concentración de Campos de Golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como puertos y Centros Deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. A través de la nacional 332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Disponemos del Hospital de Torrevieja en apenas tres kilómetros y en 30 minutos se puede llegar a los aeropuertos de Alicante o Murcia. 

Duplex en los dolses

168.500,0 €

Orihuela (Alicante)
Duplex en Los Dolses en perfecto estado. 2 dormitorios dobles y 2 baños completos. Orientación este. Muy luminoso. Gran solarium. Urbanización con piscina. Orihuela Costa - es una región costera ubicada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante, entre los pueblos de Torrevieja y Pilar de la Horadada, cerca de la frontera de la provincia de Murcia, cerca de La Manga y el hermoso Mar Menor. La costa se divide en áreas y urbanizaciones más pequeñas que incluyen Villamartín, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca, Los Dolses, La Floria, Los Altos, La Zenia y varios otros distritos. Orihuela Costa tiene un tramo de 16 kilómetros de playas de arena y bahías donde encontrará muchos senderos para bicicletas y paseos marítimos que lo animan a dar agradables paseos al atardecer. Las playas con bandera azul donde el sol brilla más de 320 días al año garantizan unas vacaciones maravillosas. Los amantes del golf estarán encantados con el hecho de que en esta parte de la costa hay muchos campos de golf y el clima soleado es propicio para practicar esta disciplina. Dos puertos de yates permiten expediciones marítimas. Los entusiastas del buceo y la navegación también encontrarán algo para ellos. Orihuela Costa impresiona con sus urbanizaciones verdes con piscinas y plantas tropicales. Se pueden comprar naranjas y limones frescos en los mercados locales. En esta parte de la costa puedes encontrar bares o restaurantes donde se puede degustar la cocina mediterránea. El enorme centro comercial y recreativo La Zenia Boulevard proporcionará entretenimiento para los fanáticos de la locura de las compras y brindará una experiencia inolvidable para los niños. Los amantes de la vida noctura se aburrirán aquí porque numerosos clubs nocturnos lo invitan a festejar aquí hasta el amanecer. Todo esto hace de Orihuela Costa uno de los destinos turísticos más atractivos de España. Hermosas playas, clima soleado y muchas atracciones hacen que este lugar sea visitado por millones de turistas de todo el mundo cada año.
Orihuela (Alicante)
Oportunidad! Duplex en La Zenia 3 dormitorios dobles, 2 baños. Amplio porche y solárium en planta alta. Urbanización con piscina comunitaria. Cerca de centro comercial y rodeada de todo tipo de servicios a pie. La Zenia es una de las zonas más bonitas de Orihuela Costa en la provincia de Alicante, España, y cuenta con una estupenda conexión por carretera con las diferentes playas y zonas de interés turístico de la Costa Blanca. La Zenia se encuentra muy próxima a Playa Flamenca, Cabo Roig, Villa Martin, Campoamor, La Regia, Los Dolses y Punta Prima. También se ubica a poca distancia de centros urbanos de mayor envergadura como Torrevieja, Guardamar o Alicante (hacia el norte), y Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar o la Manga del Mar Menor (hacia el sur). En la zona se encuentra una gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, como también supermercados, colegios, centros asistenciales, locales de información turística, y el Centro Comercial Zenia Boulevard. El Centro Comercial Zenia Boulevard tiene150 locales comerciales en sus 160.000 metros cuadrados, y cuenta con 5.000 plazas de aparcamiento gratuito para sus visitantes; convirtiéndolo en el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. En él se pueden encontrar las mejores marcas y disfrutar de una variada oferta gastronómica; además en dicho centro comercial se realizan regularmente eventos para toda la familia (conciertos, actividades infantiles, etc). Los puertos deportivos y las marinas en la zona de La Zenia cuentan con todos los servicios necesarios a disposición de los navegantes: parking, duchas, recogida de residuos, vigilancia, canal VHF, varadero, grúas, rampas, agua potable, electricidad, etc. La oferta de campos de golf cercanos a La Zenia satisface las necesidades de los jugadores más experimentados y exigentes, como también brinda la oportunidad a los jugadores aficionados de disfrutar de unas condiciones de nivel profesional. Entre los diversos campos de golf de la zona se destacan: Real Club de Golf Campoamor, Vistabella Golf, Golf La Finca, Club de Golf Las Ramblas, Las Colinas Golf, Club de Golf Villamartin. En la zona de La Zenia se encuentran diversas rutas turísticas y paseos marítimos, los cuales permiten disfrutar de la naturaleza y de un estupendo entorno para toda la familia. Algunas de las principales rutas turísticas de la zona son el paseo marítimo de Orihuela Costa, el Palmeral de Orihuela y los Sotos de Molins. También existen 6 kilómetros de Carril Bici, que permite circular tranquilamente en bicicleta por Dehesa de Campoamor, Cabo Roig y La Zenia. Un sistema de ciclo vías que conecta las playas y paseos marítimos de Orihuela Costa. Además de las playas, las rutas turisticas y los campos de golf, a muy poca distancia de La Zenia hay diferentes lugares para realizar todo tipo de actividades: cines, teatros, centros ecuestres, puertos deportivos, karts, bowling, recintos feriales, y centros culturales como el Museo Arqueológico de Orihuela. La Zenia se ubica en una estupenda zona de la Costa Blanca, y se beneficia de las cálidas temperaturas del Mediterráneo de España. Más de 320 días del sol al año y con muy pocas lluvias, las temperaturas medias en La Zenia durante el verano se ubican en los 29° C y los 11° C en el invierno. Cálidas temperaturas para disfrutar de las playas y de la naturaleza, en medio de un entorno que ofrece un elevado grado de calidad de vida. La Zenia tiene fáciles accesos por carretera, aeropuertos internacionales a pocos minutos de distancia, y también ofrece un servicio de autobuses urbanos y de taxis durante todo el año. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos.
Orihuela (Alicante)
Urb. Sal y Mar IV en La Zenia, en el lado del mar a tan solo 400 mts de la Playa, Dúplex de 90 mts2, con amplio salón comedor con chimenea, 3 dormitorios dobles en la planta primera, 1 baño, 1 aseo, cocina americana, galería cerrada con salida directa a la piscina comunitaria, terraza amplia con barbacoa, amueblado, aire acondicionado, parking comunitario, orientación Sur. Esta casa está ubicada cerca de todas las comodidades, así como el famoso centro comercial Zenia Boulevard con sus infinitos bares, restaurantes y tiendas o la zona comercial de Cabo Roig, también famoso por todos los servicios disponibles al alcance de la gente. Está a 10 minutos andando a las playas de La Zenia y Cabo Roig, y en 5 minutos en coche a otras playas como de Campoamor, Mil palmeras etc… también puede encontrar los campos de golf de Villamartín, Las Ramblas o de Campoamor también en sólo 5 minutos en coche. Es el sitio perfecto para disfrutar del sol, playa y todos los servicios, tanto en verano como en invierno y está a sólo 40 minutos de los aeropuertos de Alicante [amp;] Murica.

Duplex en torrevieja !

298.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
Bonito duplex, ubicado en la urbanización La Veleta, Torrevieja. La vivienda dispone de 130m2 formado con salón comedor con salida a un jardín de 32m2, cocina, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 3 baños y un solarium de 52m2 Complejo con acceso a la exclusiva urbanización interior con 5 piscinas,una de ellas climatizada, gimnasio y servicio de red wifi en toda la urbanización, a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. La vivienda incluye en su precio, suelo radiante en baños, muebles en baños con espejo e iluminación, mamparas de duchas, armarios empotrados, forrados y cajoneras, vídeo portero, maquina de aerotermia (frió-calor) para climatizar la vivienda, persianas eléctricas en salón, sistema de alarma, wifi y garaje.La Veleta es una prestigiosa zona residencial al sur de Torrevieja, casi en pleno centro de la ciudad, muy próxima a los centros comerciales La Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos metros de la Playa de Mar Azul, La Veleta y Cala Ferris, a corta distancia tambien encontramos las playas de Orihuela Costa como Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig y las playas de Torrevieja y La Mata. La carretera N-332 en dirección a Alicante y Cartagena comunica fácilmente con la autovía del mediterráneo AP-7, así como los campos de Golf de Las Ramblas, Campoamor, Las Colinas y Villamartín.
España
Bonito duplex en venta, perfecto para vivir todo el año o pasar vacaciones, se encuentra en Orihuela Costa en bonita urbanización Cabo Roig. Duplex t iene orientación sur, consiste de 2 dormitorios, 1 baño completo y un aseo, cocina equipada, amplio terraza con vistas a la piscina. Urbanizacion cerrada dispone de piscina comunitaria y zonas verdes. Localizacion de la propiedad es inmejorable, ya que esta a tan solo 600m de la playa y a unos pasos de todos los servicios, supermercados y famoso centro comercial de Costa Blanca - Zenia Bulevard.
Orihuela (Alicante)
Duplex con 2 dormitorios (uno con acceso a una terraza), 1 baño completo, 1 aseo, salón-comedor, cocina abierta, porche, trastero y un solarium.Totalmente amueblado y con aire acondicionado.Urbanizacion con piscina comunitaria, a unos 5 minutos andando de la playa y del conocido centro comercial Zenia Boulevard, con su gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, supermercados, farmacias y áreas de juego para niños.La zona es conocida por sus playas; Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y La Zenia, una amplia gama de campos de golf como el campo de golf Las Colinas, Villamartín o Royal Golf Club Campoamor.Este área tiene un llamado micro clima que es muy favorable y ofrece aproximadamente 325 días soleados con una temperatura promedio de 20ºC.
España
Bonito duplex con jardín privado a la venta en Cabo Roig. Este duplex está situado en Cabo Roig, a unos 400m de la playa y se encuentra en una urbanización muy bonita. La parcela es de 123m2 y la superficie construida es de 100 m2. En la planta baja se encuentra un apartamento con un salón de concepto abierto, cocina totalmente equipada, un dormitorio y un baño. En planta alta está el salón moderno con chimenea, la cocina estilo abierta con acceso a la terraza que tiene hermosas vistas sobre los alrededores. En la misma planta se encuentran 2 bonitos y luminosos dormitorios y un baño completo. La casa tiene un jardín privado muy bonito. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones. Cabo Roig Cabo Roig es la más bella zona residencial de Orihuela Costa y probablemente de la Costa Blanca. Cabo Roig significa en valenciano Cabo Rojo y está rodeado por el mar y las bonitas rocas rojas que originan su nombre. En esta urbanización predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles con palmeras, la tranquilidad y el bienestar, rodeado de varias estupendas playas de arena fina. Un pequeño puerto deportivo ofrece oportunidades para practicar muchos tipos de deportes acuáticos, también hay una pista para un paseo romántico que llega a todos los rincones alrededor de Cabo Roig con excelentes vistas y las aguas cristalinas llenas de peces, que son un deleite para todos los buzos ya sean profesionales o amateur. Ambas playas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, poder bañarse y nadar a sus anchas. Un supermercado, el club de tenis y varios bares y restaurantes que ofrecen la variedad y un lugar de encuentro para los vecinos y amigos. También cabe destacar que a menos de 2 Km se encuentra el Centro comercial de La Zenia Boulevard en el que encontrara todo lo que necesiten. Con mucho gusto le enviaremos más fotos, responderemos a sus preguntas.
Orihuela (Alicante)
FANTÁSTICO DUPLEX EN DEHESA DE CAMPOAMORFantástica villa de 2 plantas, situada en primera línea de mar, fabulosas vistas al Mar Mediterráneo y a la playa, se compone de 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón-comedor y gran terraza/balcón. Gran oportunidad para disfrutar de esta espectacular vivienda a pie de playa. Si desean verla, contacte con nosotros lo antes posible, estas oportunidades sólo pasan una vez en la vida. Disfrute del sol de la Costa Blanca Alicantina en España durante 12 meses al año, es un buena inversión de futuro.Dehesa de Campoamor es una urbanización muy tranquila y muy bien comunicada con todas las urbanizaciones más cercanas de la Costa Blanca y si no dispone de coche propio,puede desplazarse en autobús o taxi. Las principales playas de Orihuela Costa, disponen de juegos lúdicos, vigilancia, puestos de información, bandera con el estado de la mar, lavapiés y acceso para minusválidos. Las playas de Orihuela Costa son playas de gran calidad que tienen un total de 16 Km de costa urbanizada en los que se alternan playas de fina arena y acantilados de aguas transparentes, son playas de reconocido prestigio nacional e internacional como Punta Prima, Playa Flamenca (Cala Mosca y Cala Estaca), Playa de la Zenia (Cala Cerrada y Cala Bosque), Cabo Roig (Cala Capitán y Playa Caleta), Playa de Campoamor (Agua Marina, La Glea y Barranco Rubio) y Playa de Mil Palmeras. Está a 40 min. del aeropuerto de El Altet,y a 10 min. de el aeropuerto de San Javier(Murcia),a 30 min. de ciudades importantes como Elche y Orihuela. Y a menos de 30 min. de otras ciudades importantes como Almoradí, Catral, Dolores, San Fulgencio, Rojales, Benijofar, Ciudad Quesada, Bigastro, Torremendo, San Miguel, Montesinos, La Marina, Guardamar, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar.Aproveche la oportunidad para disfrutar de una magnífico piso de lujo en La Costa Blanca!!!
Orihuela (Alicante)
Fantástico dúplex en la zona de La Regia. Consta de dos habitaciones, un baño, un aseo, balcón y terraza. Se encuentra en una maravillosa urbanización a menos de un kilómetro de la fabulosa playa de Cabo Roig, y a solo 5 minutos de La Zenia Boulevard.
Orihuela (Alicante)
Gran casa de esquina con 3 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con acceso a una terraza, 2 baños, un amplio salón-comedor, cocina abierta con acceso al jardín, porche, terraza, solarium, 2 trasteros y un jardín de 116m2. La vivienda se vende totalmente amueblada.Urbanizacion con piscina comunitaria, a unos 5 minutos andando de la playa y del conocido centro comercial Zenia Boulevard, con su gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, supermercados, farmacias y áreas de juego para niños.La zona es conocida por sus playas; Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y La Zenia, una amplia gama de campos de golf como el campo de golf Las Colinas, Villamartín o Royal Golf Club Campoamor.Este área tiene un llamado micro clima que es muy favorable y ofrece aproximadamente 325 días soleados con una temperatura promedio de 20ºC.
Orihuela (Alicante)
Fantastico chalet adosado de esquina a solo 600 mts de la playa de Mil Palmeras. La vivienda cuenta con 2 dormitorios y dos baños, uno de ellos reformado completamente. Ademas se ha acristalado una terraza que facilmente se convierte en un dormitorio mas. Cuenta con un amplio jardin de mas de 50 m2 donde podemoa tener bonitas cenas con barbacoa, o agradables sobremesas en su pergola. Cuenta con cesped artificial y yna zona de trastero. Todo esta muy bien conservado y se respira un ambiente muy agradable a mediterraneo. En planta baja encontramos con salon con estufa de leña, cocina abierta con galeria, un baño reformado completamente, y un trastero. En planta primera, dos dormitorios mas muy luminosos y una terraza que se ha acristalado. Esta primera planta cuenta con suelo de tarima. La vivienda esta orientada a SuOeste y le rodea amplios jardines. La urbanización esta muy bien conservada y dirfruta de una piscina comunitaria preciosa. Mil Palmeras es una típica zona turística costera española, ubicada, el sur de la Costa Blanca entre Pilar de La Horadada y Orihuela Costa. A 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en primera línea de mar en Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Cuenta con una gran actividad día y noche durante todo el año. Dispone de servicios de todo tipo, incluyendo el Centro de Salud de Cabo Roig, farmacias, supermercados, restaurantes, bares tiendas e incluso hay un mercadillo al aire libre todos los jueves. Además se encuentra a solo 2 km del magnífico C.C. Zenia Blvd. En solo 3 km, se encuentran 4 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country. Sus preciosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con un maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta con más de 15 km frente al mar. Muy recomendable! Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.
Orihuela (Alicante)
Chalet de esquina en Residencial Riomar fase 8 en la playa de Mil Palmeras(Pilar de la Horadada). La vivienda está en un estado impecable de conservación y cuenta con muchas mejoras. Tiene un amplio jardín enlosado de mas de 50 metros con barbacoa y un trastero. Dispone de orientación sur - oeste. En planta baja se distribuye en salón, cocina americana con barra y galería, mas un baño con ducha, y un trastero bajo la escalera. En planta primera, se encuentran 2 dormitorios, mas una terraza de 14 metros acristalada que se puede destinar a dormitorio o sala extra y también hay un baño con bañera mas. La urbanización dispone de una zona de piscina comunitaria y jardines muy amplias y bien conservadas. Una autentica vivienda a solo 10 minutos de la fantástica playa de arena fina de Mil Palmeras. Mil Palmeras es una típica zona turística costera española, ubicada, el sur de la Costa Blanca entre Pilar de La Horadada y Orihuela Costa. A 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en primera línea de mar en Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Dispone de servicios de todo tipo, incluyendo el Centro de Salud de Cabo Roig, farmacias, supermercados, restaurantes, bares tiendas e incluso hay un mercadillo al aire libre todos los jueves. Además se encuentra a solo 2 km del magnífico C.C. Zenia Blvd. Ademas, en solo 3 km, se encuentran 4 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country. Sus preciosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con un maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta con más de 15 km frente al mar. Muy recomendable! Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.
Orihuela (Alicante)
Chalet de esquina en Residencial Riomar fase 8 en la playa de Mil Palmeras(Pilar de la Horadada). La vivienda está en un estado impecable de conservación y cuenta con muchas mejoras. Tiene un amplio jardín enlosado de mas de 50 metros con barbacoa y un trastero. Dispone de orientación sur - oeste. En planta baja se distribuye en salón, cocina americana con barra y galería, mas un baño con ducha, y un trastero bajo la escalera. En planta primera, se encuentran 2 dormitorios, mas una terraza de 14 metros acristalada que se puede destinar a dormitorio o sala extra y también hay un baño con bañera mas. La urbanización dispone de una zona de piscina comunitaria y jardines muy amplias y bien conservadas. Una autentica vivienda a solo 10 minutos de la fantástica playa de arena fina de Mil Palmeras. Mil Palmeras es una típica zona turística costera española, ubicada, el sur de la Costa Blanca entre Pilar de La Horadada y Orihuela Costa. A 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en primera línea de mar en Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Dispone de servicios de todo tipo, incluyendo el Centro de Salud de Cabo Roig, farmacias, supermercados, restaurantes, bares tiendas e incluso hay un mercadillo al aire libre todos los jueves. Además se encuentra a solo 2 km del magnífico C.C. Zenia Blvd. Ademas, en solo 3 km, se encuentran 4 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country. Sus preciosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con un maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta con más de 15 km frente al mar. Muy recomendable!! Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.
Torrevieja (Alicante)
Dúplex en Los Altos, Torrevieja. Tiene una parcela de 114m2, distribuida en 102m2 de vivienda repartidos en dos plantas y un semisótano de 60m2. La vivienda cuenta con: 2 dormitorios y 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina abierta, garaje, solárium y terraza.La urbanización dispone de zona común con piscina comunitaria. La vivienda se encuentra a un paso del Colegio Romualdo Ballester, del centro comercial de Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos 5 minutos en coche de las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, Cabo Roig, Torrevieja y La Mata entre otras. Esta urbanización está situada en zona residencial de la ciudad de Torrevieja. Bien comunicada con la autopista AP-7 y la N-332 en dirección Torrevieja y Cartagena.En esta zona se puede disfrutar de deportes náuticos y variedad de actividades de ocio. Linda con la urbanización de Rocío del mar y Punta Prima. Próxima a los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. #ref:2302
Orihuela (Alicante)
El VISTA AZUL XXV se encuentra en la Urbanización LOMAS DE CABO ROIG en Orihuela Costa, con unas vistas maravillosas a las playas de Cabo Roig y Campoamor. A escasos kilómetros tenemos 4 Campos de Golf, el de Campoamor, el de las Ramblas, el de Villamartín y el de Lo Romero. A solo 5 minutos se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard.VISTA AZUL XXV se compone de 83 viviendas, 51 adosadas tipo dúplex de 3 dormitorios y 2 baños y 32 bungalows planta baja y alta de 2 dormitorios, 2 baños, amplias terrazas, jardín, solárium, todo ello alrededor de 2 grandes zonas verdes comunitarias con piscinas, piscinas climatizadas, jacuzzi, zona de niños, pérgola, etc…

Bungalow

0,0 €

Torrevieja (Alicante)
LZE-2302. Dúplex en Los Altos, Torrevieja. Tiene una parcela de 114m2, distribuida en 102m2 de vivienda repartidos en dos plantas y un semisótano de 60m2. La vivienda cuenta con: 2 dormitorios y 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina abierta, garaje, solárium y terraza.La urbanización dispone de zona común con piscina comunitaria. La vivienda se encuentra a un paso del Colegio Romualdo Ballester, del centro comercial de Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos 5 minutos en coche de las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, Cabo Roig, Torrevieja y La Mata entre otras. Esta urbanización está situada en zona residencial de la ciudad de Torrevieja. Bien comunicada con la autopista AP-7 y la N-332 en dirección Torrevieja y Cartagena.En esta zona se puede disfrutar de deportes náuticos y variedad de actividades de ocio. Linda con la urbanización de Rocío del mar y Punta Prima. Próxima a los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. #ref:2302. Visítanos en Todopisospain.
Torrevieja (Alicante)
Bonito Dúplex en Los Altos, Torrevieja. Tiene una parcela de 185m2, distribuida en 102m2 de vivienda repartidos en dos plantas y un semisótano de 70m2. La vivienda cuenta con: 4 dormitorios y 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina independiente completamente amueblada, garaje, solárium y terraza. La urbanización dispone de zona común con piscina comunitaria. La vivienda se encuentra a un paso del Colegio Romualdo Ballester, del centro comercial de Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos 5 minutos en coche de las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, Cabo Roig, Torrevieja y La Mata entre otras. Esta urbanización está situada en zona residencial de la ciudad de Torrevieja. Bien comunicada con la autopista AP-7 y la N-332 en dirección Torrevieja y Cartagena.En esta zona se puede disfrutar de deportes náuticos y variedad de actividades de ocio. Linda con la urbanización de Rocío del mar y Punta Prima. Próxima a los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. #ref:2301
Orihuela (Alicante)
¡Aproveche esta gran oferta para este soleado dúplex con 2 dormitorios, a tan solo 700 metros de las playas de Cabo Roig! Se beneficia de una pequeña parcela en la entrada de la casa, una cocina independiente, acceso al patio trasero (que tiene una zona de barbacoa), 2 dormitorios, un amplio salón, 2 baños y un solárium en el 3er piso, aire acondicionado instalado en todas las habitaciones. Hermosas vistas desde todas las habitaciones a la urbanización y a la piscina. A poca distancia de todos los servicios y varias playas. Se vende amueblado y en excelentes condiciones.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.