-
loading
Solo con imagen

Duplex urbanizacion bosque

Chiva (Valencia)
Fantástico CHALET ADOSADO situado en Chiva en una de las Urbanizaciones más exclusivas de Valencia, el residencial VISTAGOLF de EL BOSQUE. PLANTA BAJA: cuenta con 2 dormitorios dobles c/armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina equipada, luminoso salón comedor con salida a una TERRAZA de 40 m². SEGUNDA PLANTA: espectacular dormitorio tipo SUITE de 70 m² con TECHOS ALTOS ABUHARDILLADOS, paredes de piedra, magnífico VESTIDOR de 23 m². forrado en madera de Vengue, baño completo con bañera, salida a otra terraza de 20 m², con preciosas VISTAS AL CAMPO DE GOLF. La vivienda cuenta con 2 PLAZAS DE GARAJE y un espacioso TRASTERO de 10 m². Está emplazado en la urbanización privada El Bosque dotada de PISCINA COMUNITARIA, ZONAS VERDES, varios PARQUES INFANTILES, VIGILANCIA 24H y ubicada próxima al Club de Golf El Bosque, Chiva, a tan sólo 20 minutos de valencia, en urbanización de lujo, dotada de seguridad privada, Club de Tenis, Club de Golf y servicios de transporte. Una única entrada de acceso a la urbanización con servicio de vigilancia las 24 horas, vigilantes, perros adiestrados, cámaras de seguridad, etc. Campo de golf de 18 hoyos con club y escuela de golf, club de tenis con varias canchas y club hípico con escuela de equitación. A cinco minutos del AEROPUERTO. Tipo: Adosado Piso: 0 Barrio: CP: 46370 Área: 133 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Semi-nuevo Agencia: BUSCATUCASA
Orihuela (Alicante)
Bonito duplex situado en la Urb. Bosque de las Lomas. La casa tiene 3 habitaciones y 2 baños (un dormitorio en planta baja). Cocina independiente y patio trasero. Espacioso salón-comedor, porche de unos 8m2, otra terraza en planta primera. exterior. Orientado al sur. Zona con todos los servicios disponibles todo el año, cercanía a la playa y servicios de restaurantes y bares al alcance, siendo ésta una urbanización muy tranquila, segura y bien conservada con jardines y piscina comunitaria para disfrutar todo el año.
Orihuela (Alicante)
FANTÁSTICO DUPLEX EN DEHESA DE CAMPOAMORFantástica villa de 2 plantas, situada en primera línea de mar, fabulosas vistas al Mar Mediterráneo y a la playa, se compone de 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón-comedor y gran terraza/balcón. Gran oportunidad para disfrutar de esta espectacular vivienda a pie de playa. Si desean verla, contacte con nosotros lo antes posible, estas oportunidades sólo pasan una vez en la vida. Disfrute del sol de la Costa Blanca Alicantina en España durante 12 meses al año, es un buena inversión de futuro.Dehesa de Campoamor es una urbanización muy tranquila y muy bien comunicada con todas las urbanizaciones más cercanas de la Costa Blanca y si no dispone de coche propio,puede desplazarse en autobús o taxi. Las principales playas de Orihuela Costa, disponen de juegos lúdicos, vigilancia, puestos de información, bandera con el estado de la mar, lavapiés y acceso para minusválidos. Las playas de Orihuela Costa son playas de gran calidad que tienen un total de 16 Km de costa urbanizada en los que se alternan playas de fina arena y acantilados de aguas transparentes, son playas de reconocido prestigio nacional e internacional como Punta Prima, Playa Flamenca (Cala Mosca y Cala Estaca), Playa de la Zenia (Cala Cerrada y Cala Bosque), Cabo Roig (Cala Capitán y Playa Caleta), Playa de Campoamor (Agua Marina, La Glea y Barranco Rubio) y Playa de Mil Palmeras. Está a 40 min. del aeropuerto de El Altet,y a 10 min. de el aeropuerto de San Javier(Murcia),a 30 min. de ciudades importantes como Elche y Orihuela. Y a menos de 30 min. de otras ciudades importantes como Almoradí, Catral, Dolores, San Fulgencio, Rojales, Benijofar, Ciudad Quesada, Bigastro, Torremendo, San Miguel, Montesinos, La Marina, Guardamar, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar.Aproveche la oportunidad para disfrutar de una magnífico piso de lujo en La Costa Blanca!!!
España
El ático consta de un total de 247 m2 de superficie; repartidos entre la vivienda de 136 m2, balcón de 23 m2 y gran terraza de 56 m2. Además de 2 garajes 24 m2 y trastero de 8 m2. Vivienda a unos 15 minutos de Palma, en urbanización de reciente construcción año 2004. Carpintería interior de madera y exterior aluminio climalit. Totalmente exterior, muy luminosa, con sol todo el día. Muy bien aislada y con amplias estancias. Vistas totalmente despejadas a la montaña y a la bahía de Palma. Zona muy tranquila y silenciosa rodeada de bosque y junto al Golf de Son Gual. Consta de amplio recibidor; gran salón de unos 30 m2; cocina amueblada y completamente equipada con coladuría; 3 baños completos, uno de ellos en suite con bañera y ducha; 3 amplias habitaciones con armarios empotrados (en la habitación de matrimonio hay dos armarios). Calefacción y aire acondicionado por conducto, chimenea, iluminación bajo consumo y domótica. Luz, agua, linea telefónica y fibra. Situada en la urbanización Marina de Son Gual que cuenta con 2 piscinas (adultos y niños), parque infantil, gimnasio exterior, 3 pistas de pádel, pista de básquet, zonas ajardinadas.
Lloret de Mar (Girona)
Nueva promoción de vivienda unifamiliar aislada en la urb. Serra Brava. La parcela tiene una excelente ubicación, situada en la zona media de la urbanización, con vistas panorámicas al mar y al bosque. La urbanización cuenta con un supermercado, restaurante y zonas de ocio comunitarias tales como piscina, pistas de tenis y minigolf. Sobre el solar se está construyendo una vivienda unifamiliar de 289,94m2 distribuida en dos plantas. Distribución: Planta primera: Se accede desde la calle, se destina a garaje para dos coches, sala de máquinas, un recibidor, 3 dormitorios dobles cada uno con baño privado y un porche de 12m2. Superficie total construida 151,21m2. Planta baja: Con una superficie total construida de 138,73m2, se compone de un amplio salón comedor de 63,68m2 con cocina americana, aseo de cortesía y una habitación tipo suite con cuarto de baño privado. Desde la planta baja se accede directamente a la piscina de 48m2 y zona de barbacoa. Materiales y acabados de alta calidad y de primeras marcas: fachada de mármol travertino, suelos de parqué, puertas lacadas, ascensor Otis, cocina de marca Snaidero. Calefacción y aire acondicionado. Superficie del terreno 800 m2, la superficie total edificada 289,94m2, 4 dormitorios, 4 baños, 1 lavabo de cortesía, amplio salón comedor. Garaje para 2 coches. Piscina de 48m2. Vistas al mar. #ref:3672
España
Amplia planta baja ubicada en la urbanización de Cas Català. Esta urbanización que pertenece a Calvià, es la más cercana a Palma. Cuenta con todos los servicios y se halla muy próxima a puertos deportivos concurridos por famosos como Port Adriano y Puerto Portals, además de estar muy cerca del campo de golf de Bendinat. A tan solo unos minutos caminando, se puede acceder a la playita de la Bugambilia. atinoB planta baja dúplex compuesta por 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, todos en la planta inferior. La habitación principal tiene también una salida a la terraza y la vivienda disfruta de vistas al bosque. La planta superior consta de un amplio recibidor y muy espacioso salón-comedor con chimenea que conecta directamente con las terrazas y jardín. También hay un aseo de invitados y una amplia cocina con salida al jardín. Ubicado en un complejo residencial con piscina comunitaria, bonitos jardines y zona infantil para los más pequeños. A la vivienda también corresponde una plaza de garaje subterranea.
Formentera del Segura (Alicante)
Complejo residencial de lujo, compuesto por 76 unidades de dos y tres habitaciones, bungalows y dúplex. Con este diseño moderno, el complejo ofrece muchas áreas comunes diferentes para los residentes, área de barbacoa construida, área de juegos para niños, gimnasio, dos grandes piscinas, jacuzzi, dispositivos biomecánicos, estacionamiento para bicicletas, área de descanso y magníficas vistas del mar Mediterráneo. Todas las viviendas habrán incluido en el precio un espacio de estacionamiento asignado en el sótano y un paquete de electrodomésticos. Gran Alacant es una gran urbanización de turismo residencial, que tiene un ambiente agradable y relajado. Muchos europeos del norte se han establecido aquí de forma permanente para disfrutar del clima fabuloso y las hermosas playas y dunas de arena que ofrece la zona. La urbanización está ubicada en una colina cerca de las playas de arena, y muchas de las propiedades disfrutan de vistas al mar. El área está a solo 15 kilómetros al sur de Alicante y a 6 km de Santa Pola. El aeropuerto internacional de Alicante está a unos 10 minutos en coche. La playa de Carabassi cuenta con 4 kilómetros de dunas naturales y vírgenes de arena con un bosque de pinos. Las playas de Santa Pola también están cerca. Hay supermercados, restaurantes, farmacias en Gran Alacant y las localidades cercanas de Santa Pola y Torrevieja tienen excelentes mercados. Hay una variedad de restaurantes internacionales que sirven menús que están influenciados por sabores de los cuatro rincones del mundo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.