-
loading
Solo con imagen

Duplex primera linea playa

España
Residencial playas de la ensenada ubicado en primera linea de playa junto al restaurante La Tavernetta. Duplex distribuido en 3 plantas, en la planta baja tiene recibidor, cuarto de aseo, amplio salón con acceso a terraza y jardín, cocina independiente totalmente equipada con lavadero. La primera planta cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño completo. La planta sótano de la vivienda dispone de garaje para dos coches, ademas de una habitación extra para utilizar como un salón o un dormitorio. Tipo: Casa Piso: 0 Barrio: Playas de la Ensenada CP: 04711 Área: 170 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Quelmar
El Campello (Alicante)
ATICO DUPLEX PRIMERA LÍNEA CON BELLISIMAS VISTAS AL MAR. El apartamento es dúplex y está situado a niveles de planta cuarta, por donde tiene su acceso, y planta quinta (ático) comunicadas entre sí por medio de escalera interior. Tiene una superficie construida de 107 m2 aproximadamente. - Planta nivel bajo: vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, terraza. - Planta nivel alto: pasillo, tres dormitorios, baño y terraza. Le corresponde a esta viviendo el uso y disfrute con carácter exclusivo de una tercera planta-solárium a la que se accede a través de una escalera escamoteable desde el interior de la misma. Dispone de trastero y plaza de garaje amplia particular. La urbanización consta de piscina, zona verde, club social, pista de tenis y parque infantil. La vivienda está situada a menos de 100 metros de la playa y de las paradas de tranvía y autobús y se ve el mar desde todas las habitaciones y terrazas.
Isla Cristina (Huelva)
Apartamento duplex de dos dormitorios, con dos baños (uno completo + aseo con ducha), cocina independiente, amplio salón, y dos terrazas, una a nivel del salón, y otra en la cubierta superior, a modo de solarium. En urbanización con dos piscinas (adultos y niños), tres pistas de padel, parque infantil, amplia superficie de césped en torno a la zona de baño, y acceso directo a la playa. En primerísima línea, separada de la arena por un paseo peatonal de 10 metros de ancho. Entorno natural protegido de marismas y esteros.Trastero en la terraza superior, y plaza de aparcamiento incluidas en el precio.
España
Se vende maravilloso bungalow con una amplia terraza en primera linea de la piscina en Maspalomas. La propiedad se encuentra en Campo Internacional, dentro del complejo Playmar. Este Bungalow es tipo duplex y se encuentra en un buen estado, con una superficie de 40 metros cuadrados y consta de 2 plantas. En la planta baja tenemos una amplia terraza cerca de la piscina. (Es ideal para disfrutar de relajantes momentos al aire libre), salón-cocina con la cocina equipada. En la primera planta tenemos un luminoso dormitorio con salida al balcon y un baño. Se vende amueblado. El complejo cuenta con piscina recién reformada y bar piscina. La cuota de Comunidad es: 103, 00 euros por mes (agua incluida). Descripción de los alrededores La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila, llena de áreas verdes y parques, ideales para paseos, cerca de todos los servicios: bares, restaurantes, supermercados, parada de autobús y taxi (en frente del complejo), campo de golf y centro de ocio (Holiday World), el centro comercial Faro 2, el Parque Sur con su lago y su zona bar-restaurante. Este complejo está muy bien ubicado y a solo 3, 5 km de la hermosa Playa Maspalomas; 2, 5 km de Playa del Inglés y Dunas de Maspalomas; 1, 5 km de la autopista GC1 No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar una visita. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Aviso Legal: El precio no incluye impuestos y gastos de adquisición, los más importantes son: el impuesto sobre la transferencia de la propiedad (6.5% o 8% IGIC + AJD para edificios nuevos), así como las tarifas notariales, las tarifas de registro. Generalmente calculamos una cifra entre el 8-10% del precio, el cálculo detallado se realizará caso por caso con nosotros. #ref:DÚP_1416
España
Magnífico ático dúplex en primera línea de la Playa Levante en uno de los edificios más exclusivos de Calpe. El apartamento de 327m2 consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente totalmente equipada, salón comedor con una amplia terraza y unas maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach.
España
Ático duplex en primera linea, con excelentes vistas panorámicas a la playa la Fossa y a las Salinas desde todas las habitaciones de la casa, muy buena iluminación, super acogedora, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños amplios, cocina semi integral, excelentes acabados y una ubicación excepcional se encuentra a 100 metros del supermercado y a 20 metros de la playa Una excelente oportunidad de compra. Esta propiedad es ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año.
Dénia (Alicante)
VENTA EXCLUSIVA Adosado dúplex en una de las mejores urbanizaciones en primera linea de Mar en Las Rotas, pegado al paseo marítimo y próximo a restaurantes y servicios. La vivienda se distribuye en 2 plantas: la planta baja cuenta con 40m2 distribuidos en salón con chimenea, comedor con cocina americana, aseo con ducha y terraza cubierta de 10m2. Arriba encontramos los 3 dormitorios, amplios, luminosos y un baño completo con bañera. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir y poder disfrutar del maravilloso espacio de les Rotes de Denia, paraje natural de aguas cristalinas y con variedad de calas naturales. La urbanización cuenta con espaciosas zonas verdes, gran piscina comunitaria, pista de tenis, plazas de aparcamiento y servicio de cafetería incluido. ** Llámanos a 96 644 53 39 ** y lo visitamos sin compromiso. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te guiaremos llegando incluso al 100% de la misma. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Benalmádena (Málaga)
Este estupendo ático dúplex se encuentra en primerísima línea de playa en Torrequebrada, disfruta de una localización privilegiada frente al mar y a numerosos servicios a tan solo dos pasos como Farmacia, supermercado, centro de salud, etc. Cuenta con una superficie de 203 metros construidos y ha sido reformado recientemente con altas calidades. Consta de salon comedor muy amplio con acceso a las dos terrazas con cerramiento acristalado y exquisitas vistas panorámicas al mar, cocina independiente y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta con dos habitaciones en la planta baja y un baño completo. En la parte superior encontramos una muy amplio habitacion con baño en suite y grandes armarios empotrados y acceso a otra terraza solarium con otra vez impresionantes vistas. El complejo dispone de seguridad privada, parking exterior, piscina comunitaria y zonas verdes. La vivienda incluye plaza de aparcamiento. Llámenos y le informaremos sin compromiso.------------------------------------------------------------------------------------------------- Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra, además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un ágil y experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma cercana y gratuita la mejor financiación del mercado. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Torrevieja (Alicante)
Duplex reformado en la primera linea de la playa, Torrevieja. Duplex totalmente reformado, con nuevos electrodomésticos, vídeo sistema, puertas automáticas y las vistas maravillosas al mar. La vivienda tiene un dormitorio arriba con el baño y una terraza con vistas a la playa. Abajo se encuentra un jardín grande, ideal para tomar el sol, hacer la barbacoa y con posibilidad de construir una piscina. Dentro hay una cocina equipada, salón-comedor con aseo en planta. La propiedad esta a 100 m de la playa, cerca de los supermercados, bares y del centro de Torrevieja.
Campos del Río (Murcia)
DUPLEX situado en primera línea de la costa en La Manga del Mar Menor. Edificio situado en una zona única y exclusiva, entre dos mares diferentes, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. El residencial consta de 4 torres con 10 pisos cada una, con acceso directo a la playa y tres piscinas fantásticas dentro del residencial. Su diseño se ha inspirado en el mar, hecho que se ve bien reflejado en la fachada (azul y blanca) y con un diseño moderno. Las vistas desde sus terrazas más altas son espectaculares. Están situadas a 30 minutos aproximadamente en coche de Cartagena, una de las principales ciudades de la región y cerca de un bonito campo de golf. La zona tiene todo tipo de servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas, centros médicos, dentistas, farmacias, campos de golf, marinas, centros náuticos y múltiples opciones de ocio y tiempo libre. La Manga del Mar Menor es una línea de tierra creada de forma natural y rodeada por dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Es uno de los lugares más exóticos de España. Es el lugar perfecto para disfrutar del mar al máximo, sobre todo en primavera y verano, que coincide con la temporada alta y hay multitud de deportes náuticos. VIVIENDA DISPONIBLE TIPO DUPLEX Calificación energética: En proceso Parking: Privado Distancia a la playa: 0 Mins. walking - Distancia al aereopuerto: 60 Mins. car Distancia a ocio: 2 Mins. walking - Distancia al campo de golf: 34 Mins. car Distancia a zonas comerciales: 10 Mins. car - Distancia a centro de salud: 16 Mins. car
Benalmádena (Málaga)
Dúplex con impresionantes vistas panoramicas al mar en Torremuelle Benalmadena. Primeria linea de playa. Con vistas de todos la habitaciones. Piso con dos habitaciones y un baño, en el segundo piso entrada, hall, salón y terraza. Cocina muy luminosa. Baño con jacuzzi, con azulejos de marmol travertino. Seis armarios empotrados. Aire acondicionado. Acceso directo a dos piscinas, jardines y la playa. Se vende semi-amueblado Extras: agua, dos ascensores, balcón, jacuzzi, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza, autobuses, colegios, costa, primera línea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas. Gastos de comunidad: 130 Euros Venta: 279.900 € En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia si están incluidos
Campos del Río (Murcia)
Duplex en primera linea de Playa, esquinazo con orientación al medio día con 3 dormitorios, 2 baños y 3 terrazas. La vivienda es muy soleada en invierno e invita a disfrutar las estupendas vistas desde sus dos terrazas al Mar. Al entrar nos encontramos con un luminoso salón-comedor con chimenea para el invierno, un dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño con ducha y la cocina con vistas a la playa. En la primera planta tiene otra amplia terraza, dos dormitorios mirando al Mar con sus armarios empotrados y uno de ellos con terraza y otro cuarto de baño con bañera. Se vende amueblado. La comunidad El Pedruchillo es muy popular para pasar las vacaciones, debido a la amplitud de la comunidad con piscina, paseo marítimo, escuela de vela, cafeterías, restaurantes, panadería y muchas tiendas y servicios en los alrededores. Además tiene una parada de autobús directo a Cartagena y Murcia. Opcional: 2 plazas de garaje en sótano.
Vera (Almería)
Duplex en urbanización con piscina y zonas verdes, situado en primera linea de la playa de Vera. La vivienda tiene dos dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor con estufa de leña y cocina equipada. #ref:5611

Duplex en primera linea

295.000,0 €

Tarifa (Cádiz)
Fabuloso ático dúplex, frente a la playa de Los Lances, de las pocas urbanizaciones en primera línea de playa de Tarifa. El dúplex tiene con terraza desde la que se puede ver la Playa y el mar. En la planta baja que es una primera del edificio encontramos un salón comedor con todo lujo de detalles de calidad. También en esta planta un aseo y una cocina totalmente equipada. En la planta superior se encuentran dos dormitorios y un baño. Zona comunitaria con gran piscina en la misma playa, amplias zonas verdes. Excelente situación a un paso de supermercados, centro urbano, tiendas... En perfecto estado y listo para entrar a vivir. 2ª Planta. Amueblado. Terraza. Piscina.
Noja (Cantabria)
Quieres ver el mar, desde tu sofá?. Gestiona inmobiliaria vende, magnifico ático duplex, en primera linea de Trengandin, con unas inmejorables vistas, de la playa, el mar y 1 minuto andando al centro de la villa.La vivienda actualmente se encuentra distribuida en 2 plantas, 2 habitaciones, un baño completo y un aseo en la primera planta, amplia cocina totalmente equipada y un estupendo salón-comedor con unas inmejorables vistas a la playa. La vivienda cuenta también, con garaje cerrado incluido en el precio. La urbanización, dispone de zonas verdes y acceso a la playa.
El Campello (Alicante)
TRANQUILIDAD Y VISTA AL MAR Os mostramos este ático dúplex en primera línea de mar situado en el Residencial CaboMar. Con una ubicación inmejorable, junto al paseo marítimo de El Campello y a unos metros de la Playa Muchavista podéis encontrar esta vivienda totalmente reformada en calidades superiores. Sobre esta zona te podemos contar que está junto a todo lo que puedas necesitar, pero fuera de la zona comercial, dándote así toda loa privacidad que necesitas. por lo que se conserva la tranquilidad por las noches. Urbanización muy bien mantenida con piscina, zonas comunes ajardinadas, club social y acceso directo a las playa, En cuanto a sus conexiones, encontrarás en la misma puerta del residencial la parada de autobús con la linea 21 que funciona tanto de día como de noche, y a sólo cinco minutos la parada de Tranvía "Salensians", que te conectará con toda la Costa Blanca mediante la linea 1 y 3. Mercadona se encuentra solo a dos minutos en coche y Carrefour a 8 minutos. Encontrarás el Liceo francés a sólo 7 minutos y otros como el Colegio Europeo a sólo 11. Sobre la vivienda, va a encontrar una propiedad totalmente reformada y lista para entrar a vivir. En la planta baja encontrarás un salón comedor de más de 20 metros cuadrados y vista al mar desde la misma entrada. Su cocina con isla tiene un aire minimista y moderno gracias a su contraste entre el blanco y negro, y además tiene un ventanal que la hace muy luminosa todo el día. En la zona de noche hay tres dormitorios dobles, todos con armario empotrado y el principal con baño en suite además de otro baño completo en el pasillo. La ventilación cruzada de toda la vivienda la hace tener una temperatura idónea todo el año, pero si prefieres aclimatar las estancias, disponen de un split por cada una haciéndolo totalmente independiente para la comodidad de todos. Desde su salón encuentras una preciosa escalera de caracol que te conecta con el solárium de unos 40 m² totalmente acondicionado para celebraciones o para simplemente disfrutar de la paz y la vista al mar de este piso ideal. Junto a él, encuentras el cuarto dormitorio, con vestidor y baño totalmente independiente, toma de televisión, aire acondicionado y todo el espacio que necesitas. En esta misma planta encuentras un trastero para el desahogo de la vivienda. ¿A qué esperas para visitar esta vivienda ensueño? En esta zona se aparca genial, pero además tiene una plaza de aparcamiento genial de garaje por un buen precio. Llámanos ya para visitar al 671629910. El hogar soñado te espera Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error. Gastos de notaría, impuestos, servicios y registro no incluidos.
Torrevieja (Alicante)
Ático Dúplex en Torrevieja zona Playa del cura, 95 m2 de superficie, 25 m2 de terraza, 20 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de roble, orientación noroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, solárium, t.v., terraza, trastero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, costa, primera línea, zonas infantiles Tiene vistas al mar desde una ventana.
Torrevieja (Alicante)
Ático Dúplex en Torrevieja zona Playa del cura, 95 m. de superficie, 25 m2 de terraza, 20 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación noroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, solárium, t.v., terraza, trastero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, costa, primera línea, zonas infantiles Hablamos español, ingles, frances, ruso para mas informacion telefono, whatsapp, viber +34657239353
Rincón de la Victoria (Málaga)
Piso Dúplex en primera línea de playa distribuida en planta baja con cocina, salón - comedor y terraza, la planta alta con 3 dormitorios dobles, 2 baños, y terraza, con parking y trastero, urbanización cerrada, ajardinada y tranquila, bien comunicada, con zona de ocio y restauración. En cumplimiento con el decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra-venta no están incluidos en el precio.
España
Excelente Dúplex de 110m más 22m de terraza, situado en el núcleo residencial de Radazul bajo, a excasos minutos de Santa Cruz, capital. Tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa, a 50 metros de la misma y su fantástica terraza de 22 metros cuadrados orientada hacia el este, que lo hace un duplex muy especial. Formado de 2 plantas: en la inferior se compone de un aseo, una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos. Esta tiene acceso a la gran terraza con vistas al mar, donde podemos habilitar fácilmente, un comedor exterior y hacer tranquilos desayunos o románticas cenas a la luz de las velas. Siguiendo en esta planta tenemos el salón comedor, que también comunica con la terraza, donde podemos pasar agradables momentos de lectura, o compartiendo con amigos, o simplemente en puro relax disfrutando de las extraordinarias vistas del mar y la montaña. Subiendo a la segunda planta nos encontramos los 3 dormitorios, con Las fantásticas vistas de toda la casa. Todos ellos tienen armarios empotrados y el principal es tipo suite. Y el otro baño. En esta planta hay un balcón que recorre todo el frente de los dormitorios, para poder salir a disfrutar de las vistas privilegiadas de esta bonita casa. La casa tiene el suelo de parque, fibra óptica instalada de 300 Mb/s, tv alta definición, movistar Plus, puertas de seguridad y vídeo vigilancia, persianas automáticas instalada en la fachada. Dispone de 1 plaza de garaje incluida en el precio. El complejo tiene ascensor, vegetación en las zonas comunes, un solárium y piscina. Es muy tranquilo y agradable. Situado en buena ubicación, con la playa enfrente en el cual dispone de un jardín infantil, todo ello a 50 metros. A escasos metros hay un club deportivo y el embarcadero del mismo. Ofrece una gran variedad de locales de restauración. A 300 metros se encuentra otra playa de mas dimensión. Y en torno a 500 metros esta un centro comercial, con supermercado, tiendas, restaurantes, correos etc. Tiene fácil acceso a la autopista sur y el enlace a la autopista norte. en excasos 5 minutos dispone de 2 centros comerciales y 2 hipermercados. ¡No dude en concertar una visita presencial o en su defecto virtual¡ #ref:CAS_153
Marbella (Málaga)
Espectacular dúplex de 2 habitaciones a la venta en primera linea de playa en el corazón de la ciudad.Fantásticas vistas panorámicas al mar y la ciudad de Marbella. Este piso esta totalmente reformado con las mejores calidades. En planta baja encontramos el salón comedor con salida a una amplia terraza con inmejorables vistas al puerto deportivo de Marbella; cocina americana de diseño moderno y un baño completo con ducha. En la planta superior dos dormitorios dobles y otro baño completo. El edificio dispone de recepción 24 hs, piscina infantil y de adultos, bar y restaurante.....
Cartagena (Murcia)
Fantastica vivienda tipo dúplex con sótano y buhardilla frente al mar!!!!!.La casa se encuentra en primera linea de playa, por la que se accede por unas escaleras directamente.Se distribuye en salón comedor con porche, cocina independiente, equipada y amueblada, 4 habitaciones, una de ellas en la buhardilla de la vivienda, y tres baños.Tiene planta sótano y trastero.Plaza de garaje incluida y mobiliario.Ideal para familias que busquen tranquilidad. Extraordinaria ubicación y vistas al mar desde todos los ángulos y ventanas de la vivienda.MERECE LA PENA VISITAR!!!.
Roses (Girona)
Estupendo ático-dúplex de 86 m2 en primera linea de mar en uno de los mejores complejos residenciales. Consta en su planta inferior de 1 habitación doble, 1 baño completo, 1 trastero, cocina equipada abierta en salón comedor con salida a terraza de 10 m2 con vista al mar. En su planta superior tiene un baño completo y 1 habitación-despacho con salida a solarium de 28 m2 vista al mar. Orientación sur. Muy soleado. Equipado con bomba de calor-frio y puerta de seguridad. Tiene una plaza de parking en el edificio. Piscina comunitaria. Playa a 50 m. CEE NºX7NRFXG8K Superfície: 85 m² Tipo: Venta Habitaciones: 2 Baños: 2 W.C: 0 Otras características Terraza Amueblado Calefacción Piscina Ascensor
Comillas (Cantabria)
Ubicado en primera linea de playa, y con estupendas vistas a la playa y al mar. Con acceso desde el portal a la vivienda. Se vende con la cocina amueblada y armario empotrado en un dormitorio. Calefacción hilo radiante, carpintería exterior de PVC con doble cristal.PLANTA PRINCIPAL: Recibidor, salón - comedor y cocina amueblada. PLANTA BAJO-CUBIERTA: Distribuidor, dormitorio principal con cuarto de baño dentro y armario empotrado, dormitorio y cuarto de baño.PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO CERRADO. ESTUPENDAS VISTAS AL MAR Y A LA PLAYA.
San Javier (Murcia)
Moderno edificio de apartamentos estratégicamente ubicado entre dos mares, que consta de 4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón-comedor y terrazas. Posee tres piscinas comunitarias con sus zonas verdes e incluye parking. Todo construido con las mejores calidades en primera línea de playa.Este residencial de torres de apartamentos está ubicado en la península de La Manga rodeado de playas de blancas arenas donde se puede practicar infinidad de deportes y contar con todo tipo de servicios necesarios. A pocos minutos de ciudades como San Javier y Cartagena. Cercano al aeropuerto de San Javier.
España
¡Fantástico dúplex con vistas al mar inmejorables! Situado en primera línea de playa cerca de Puerto Colón. 3 dormitorios, 2 baños y 2 terrazas. El complejo dispone de aparcamiento gratuito, una piscina de agua salada climatizada, TV internacional con 50 canales y Wi-Fi en la recepción. Los gastos de comunidad mensual incluyen agua y electricidad y uso de todas las instalaciones de hotel. #ref:DUP_370
Cuevas de San Marcos (Málaga)
Dúplex situado en la zona del campo de golf La Duquesa. Esta vivienda se distribuye en tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, dos baño, un aseo, cocina amueblada y equipada y amplio salón-comedor con salida a terraza con vistas al campo de golf. Cuenta con materiales y acabados de primera calidad en su construcción, como: suelos de mármol, aire acondicionado, chimenea en salón, video portero, armarios empotrados y puerta entrada de seguridad. Este apartamento dúplex se encuentra dentro de residencial privado y cerrado con vigilancia nocturna y con amplias zonas comunes compuestas por piscinas y jardines. Se trata de una urbanización muy bien cuidada y con un gran prestigio en la zona de Sabinillas y La Duquesa. Se vende con plaza de garaje, incluida en el precio. Además, la playa está a tan sólo 300 metros de ella, asimismo, se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Málaga y de pueblos blancos de la costa como Estepona, Marbella y Puerto Banus.
Vera (Almería)
Dúplex en Vera zona Vera playa, 150 m. de superficie, 230 m. superficie parcela, 80 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, carpintería exterior de aluminio. Extras: bomba frío y calor, calefacción, piscina comunitaria, terraza, autobuses, centros comerciales, costa, urbanización, vistas al mar, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 110 Eur.
Dénia (Alicante)
A la venta en Denia apartamento de lujo en primerísima linea de playa, único por su ubicación y caracteristicas, prácticamente nuevo, edificio moderno con ascensor de cristal, duplex, con garaje y trastero, piscina comunitaria, padel, jardín con cesped natural, zona muy tranquila, playa casi privada. entre el apartamento y la playa solo se interpone la piscina y la pradera de cesped comunitaria.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.