-
loading
Solo con imagen

Duplex primera linea calpe

España
Un apartamento de diseño en el enigmático edificio Xanadú del famosísimo arquitecto Ricardo Bofill en La Manzanera, Calpe. Está decorado en estilo moderno con piedra expuesta que te hará enamorarte de él. Dos dormitorios, un baño y vistas espectaculares y ininterrumpidas completan este apartamento cuco y inusual. No tardes, cómprate un trocito de historia hoy!

Duplex

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-DÚP472. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso duplex adosado distribuido en tres plantas, mas solarium, Situado en primera linea de la playa de las Deveses en la carretera de Las Marinas, ofrece tranquilidad y una vista al mar desde el solarium privado, desde la urbanización hay una salida directa a la playa. Es una propiedad interesante como inversión sea para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones. Es un adosado con 3 plantas mas solárium, con 4 dormitorios, 2 están en el sótano, 2 baños y 1 aseo, 2 salones, aire acondicionado, piscina comunitaria,y el residencial esta situado en una fantástica 1 linea de playa de Almadraba. Plaza de garaje incluido en el precio. Orientación noreste/suroeste Fácil acceso a todos los servicios. El Centro Comercial más grande de la Safor se encuentra apenas a 10 minutos de coche, supermercado Aldi a 5 minutos, transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas cerca del residencial. DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:DÚP472. Visítanos en Todopisospain.
Calp (Alicante)
eferencia: 1285 Tipo: Apartamento Año de construcción: Cocina: Cocina independiente Area: 165 m2 Ciudad: Realet, Calpe Gastos: €/meses. Lista de gastos: OPCIONES — DESCRIPCIÓN Maravilloso ático dúplex en primera línea de playa e increíbles vistas. 165m2 con dos amplias terrazas, gran salón comedor, cocina independiente, 4 dormitorios, 2 baños y bonito jardín con piscina. Todo ello, en un edificio de lujo, con acabados de primera calidad y parking privado. #ref:1285
España
Ático duplex en primera linea de la playa de La Fossa, planta 15ª y 16ª. Cerca de supermercados y parada del autobus urbano.Dispone de 150 metros construidos, repartidos en tres dormitorios, tres baños, cocina y salón con una terraza de 63 metros con vistas de 360º a todo Calpe.El apartamento se encuentra en un edificio con piscina comunitaria con salida directa al paseo maritimo, club social y zonas verdes donde tomar el sol o simplemente descansar.
Xàbia (Alicante)
Este amplio apartamento dúplex a la venta en Jávea en una de las zonas mejor consideradas, Avenida Augusta, es por su cercanía a todos los servicios, por su distribución y por su localización, una gran oportunidad de adquirir vivienda en Javea de tres dormitorios a un precio extraordinario. La vivienda esta distribuida en dos plantas luminosas, en la principal, dispone de salón comedor con acceso directo a la terraza, dos dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y el otro dormitorio ubicado junto a otro baño. En el piso superior al que se accede por una bonita escalera, la vivienda dispone de un tercer dormitorio con terraza propia y un cuarto de baño que le da servicio. El apartamento esta ubicado en un residencial muy cuidado, con piscina comunitaria y ademas dispone de parking subterraneo y trastero desde el que podemos acceder directamente a la vivienda. Una gran oportunidad para adquirir un apartamento en Jávea con uso vacacional o como vivienda habitual a un paso de todos los servicios y de las playas de Jávea. A pesar de que Javea es un destino de vacaciones muy bien considerado también mantiene un alto nivel de ocupación durante todo el año, esto convierte a Javea en un lugar fantástico para vivir todo el año y que su inversión inmobiliaria esta mas asegurada que en otros destinos de la costa mediterránea al poder obtener una rentabilidad muy buena en el caso de querer alquilar la propiedad. La Costa Blanca Norte y Javea en particular se han convertido en los últimos años en uno de los destinos más prestigiosos del Mediterráneo, por la excelente calidad de vida, la multitud de servicios disponibles y por la cercanía a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a cualquier capital de Europa, París a una hora y cuarenta minutos y Moscú como ejemplo de destino más lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto de playa más cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo. Disponemos también de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca. Moraira. Benitachell. Denia. Calpe

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.