-
loading
Solo con imagen

Duplex piscina terraza

España
Dúplex de reciente construcción en perfecto estado de conservación y completamente equipado, amueblado con muy buen gusto y detalles de calidad cuenta con un amplio comedor con balcón, cocina independiente con zona office, tres amplios dormitorios en planta inferior y baño compartido, en planta superior dormitorio principal con baño suite y acceso a terraza con vistas a la magnifica piscina comunitaria. Aparcamiento opcional. #ref:02872
España
Home Team Gran Canaria Real Estate Services ofrece un duplex ubicado en la tranquila zona de Sonnenland, cerca del centro comercial El Tablero y de los servicios. Ubicado en la primera linea de la piscina en un complejo bien mantenido, el duplex destaca por su bonito espacio exterior, con una terraza y un jardín donde podrá disfrutar del sol a lo largo de todo el día. El interior de la vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con un salón - cocina y una solana con lavadora. En la planta alta se encuentra un dormitorio, un cuarto de baño y un balcón con vistas a las zonas comunitarias del complejo. El consumo de luz y del agua está incluido en el precio del alquiler, sin límites. No se permite mascotas. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:DÚP_1271
España
La vivienda es un dúplex cuya puerta de entrada está en la primera planta y que, mediante una escalera interior en el salón, se sube a la segunda. En la primera planta dispone de salón comedor, cocina totalmente equipada, una habitación con armarios empotrado y cuarto de baño completo. Desde el salón y cocina se puede acceder a una terraza de la primera planta. En la segunda planta disponemos de 2 habitaciones y un cuarto de baño completo. Desde la habitación principal se accede a una amplia terraza. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero. La vivienda forma parte de una pequeña comunidad en una zona muy tranquila, pero a un paso de todos los servicios. Dispone de gran piscina comunitaria con jardín. Acogedor apartamento, ubicado en una de las mejoras playas de Sagunto (Valencia), entre la marjal protegida y el mar, a unos 300 metros de una de las pocas playas semi-vírgenes que quedan en la Comunidad Valenciana.
Piélagos (Cantabria)
Impecable dúplex listo para entrar a vivir. La planta baja se distribuye en un gran salón comedor, cocina y aseo. La cocina es abierta moderna equipada con electrodomésticos de acero inoxidable que combinan perfectamente con una alegre encimera verde y con una barra de desayuno la separan del resto de la vivienda. El salón comedor es muy amplio y luminoso, una pared acristalada nos lleva directamente a la terraza-jardín de unos 6m2 ideal para comer en los días de verano. En la planta superior nos encontramos con 2 habitaciones y un baño. La habitación principal dispone de un gran armario empotrado. El baño tiene bañera. Además se incluye en el precio una plaza de garaje y un cuarto trastero de unos 4m2 para guardar aquello que menos utilices. Ubicado en una urbanización privada con piscina. Zona con todos los servicios y excelentes comunicaciones por tren y autovía. Llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.
Alameda de la Sagra (Toledo)
GRAN OPORTUNIDAD!! Piso duplex en Alameda de la Sagra, 89 m². de superficie, 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y terraza. Preinstalación aire acondicionado. Cocina independiente equipada, carpinteria interior de roble, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Ascensor. Perfecto para entrar a vivir. Esta situado en la calle principal, junto a colegios, piscina, complejo deportivo. Plaza de garaje opcional. No duden en informarse.
Sabadell (Barcelona)
Eficacia.cat assessoria ofrece este duplex de 120m², en una de las zonas más tranquilas de Sabadell, cercano a todos los servicios y comercios y con buen acceso a la autopista. La vivienda se distribuye en dos plantas; En la primera planta se encuentra el salón-comedor con salida a gran patio, amplia cocina independiente, baño de cortesia con ducha, y habitación individual. En la segunda planta se encuentra baño completo con bañera, y 3 habitaciones exteriores y con salida a balcón (1 de ellas doble y otra en Suite con baño completo con bañera). La finca en muy buen estado, dispone de calefacción, aire acondicionado, gran trastero, zona comunitaria con piscina y además incluye una plaza de pàrking. MUY BUENA OPORTUNIDAD!!! Estamos en apialia grupo líder de la zona y Barcelona capital. Te invitamos a que nos pidas información de lo que necesitas, además te ofrecemos gratuitamente asesoramiento para la hipoteca y te ayudamos con nuestra asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría financiera. Visita nuestra web eficacia.cat y nuestro canal de youtube eficacia.cat. Síguenos en facebook e instagram eficaciasbd. *Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a nuestras oficinas.
Sabadell (Barcelona)
IMMOHABITAT ofrece este duplex de 120m², en una de las zonas más tranquilas de Sabadell, cercano a todos los servicios y comercios y con buen acceso a la autopista. La vivienda se distribuye en dos plantas; En la primera planta se encuentra el salón-comedor con salida a gran patio, amplia cocina independiente, baño de cortesía con ducha, y habitación individual. En la segunda planta se encuentra baño completo con bañera, y 3 habitaciones exteriores y con salida a balcón (1 de ellas doble y otra en Suite con baño completo con bañera). La finca en muy buen estado, dispone de calefacción, aire acondicionado, gran trastero, zona comunitaria con piscina y además incluye una plaza de parking. MUY BUENA OPORTUNIDAD!!!
Sabadell (Barcelona)
EXES SUD comercializa este dúplex de 120m², en una de las zonas más tranquilas de Sabadell, cercano a todos los servicios y comercios y con buen acceso a la autopista. La vivienda se distribuye en dos plantas; En la primera planta se encuentra el salón-comedor con salida a gran patio, amplia cocina independiente, baño de cortesía con ducha, y habitación individual. En la segunda planta se encuentra baño completo con bañera, y 3 habitaciones exteriores y con salida a balcón (1 de ellas doble y otra en Suite con baño completo con bañera). La finca en muy buen estado, dispone de calefacción, aire acondicionado, gran trastero, zona comunitaria con piscina y además incluye una plaza de pàrking. MUY BUENA OPORTUNIDAD
España
Apartamento dúplex con terraza en la planta baja a pocos minutos a pie del mar y de Cala Blanca de Javea. El Dúplex se distribuye de la siguiente manera: La planta baja consta de recibidor, cocina, baño, salón-comedor, terraza con acceso al jardín y piscina comunitaria. La planta superior consta de 3 dormitorios dobles, un baño familiar y un baño en suite. El dúplex tiene aire acondicionado con bomba de calor, carpintería de PVC con doble cristal, cocina totalmente equipada, perfectamente amueblada, televisión en el salón. También tiene una plaza de aparcamiento en el sótano y un trastero de tamaño considerable. La parada de autobús para acceder al Arenal, Puerto o Pueblo está a sólo 150 metros.
Xàbia (Alicante)
Preciosa planta baja - duplex con terraza y vistas al canal, a un paso de la Playa del Arenal. Residencial con muy buen mantenimiento de zonas comunes, piscina, jardines, gimnasio y padel. Distribuido en 2 plantas, la planta baja dispone de terraza de 25 m2 con salida al canal, amplio salón-comedor, cocina equipada y aseo de cortesia. En la planta superior, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Se vende con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Posibilidad de adquirir barco y amarre junto a la vivienda.
Daimús (Valencia)
Ático dúplex con terraza de 70 m2 situado en 4ª linea playa Daimús, está compuesto por dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, cocina independiente equipada con galería, terraza superior de 70 m2 acondicionada con cocina, aseo y zona chill out, aire acondicionado frío/calor, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 150 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Guardamar (Valencia)
Ático dúplex con terraza de 58 m2 situado en 4ª linea playa Guardamar de la Safor, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, amplio saló comedor, suelo de gres, armarios empotrados, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 200 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Guardamar de la Safor. Guardamarde la Safor está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Una oportunidad unica para comprar un Duplex en la area mas demandada de Meloneras.. a. aCon orientacion Sur, la propiedad se encuentra a pocos metros del paseo maritimo que conduce hasta el Faro de Maspalomas con restaurantes de lujo, Hoteles de 5 estrellas, locales a la moda.. a. aSituada en la segunda fila del complejo muy bien cuidado Bahia Meloneras Fase II, el Duplex con una superficie de 83 mo y se beneficia ademas de un amplio espacio privado exterior de 51 mo con un hermoso y soleado jardin delantero y una espaciosa terraza trasera que inspiran a vivir esta propiedad al aire libre todo el ano en un entorno muy tranquilo.. a. aLa propiedad es muy atractiva y se vende con todos los muebles incluidos, dispone de aire condicionado y consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, una cocina tipo americana totalmente equipada, dos banos.. a. aSituada dentro de un complejo muy bien cuidado que cuenta con una magnifica piscina comunitaria con amplios espacios para tomar el sol, una piscina para ninos y parque de juegos para ninos.. a. aEs una de las pocas oportunidad para comprar una propiedad en una de la zona mas demandada de Gran Canaria y en el unico complejo a pocos metros andando de la playa y a unos minutos del Campo de Golf de 18 hoyos con vista al mar!. a. aIdeal para inversion, con buena rentabilidad todo el ano!. a. aDistribucion. aPlanta Baja: Amplio salon-cocina-comedor, jardin y amplia terraza,. a. aPlanta primera: 2 dormitorios, bano y balcon.. a. aSuperficie notas. a83,28 mo + jardin y terraza de 51 mo. a. aAviso legal. aPrecio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los mas importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), asi como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoria. Generalmente debemos calcular aqui un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimacion detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.. a. aEste inmueble esta construido sobre suelo calificado para uso turistico, no obstante el edificio se destina efectivamente a uso residencial, considerandose consolidado dicho uso.
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Una oportunidad única para comprar un Duplex en la área mas demandada de Meloneras. Con orientación Sur, la propiedad se encuentra a pocos metros del paseo marítimo que conduce hasta el Faro de Maspalomas con restaurantes de lujo, Hoteles de 5 estrellas, locales a la moda. Situada en la segunda fila del complejo muy bien cuidado Bahía Meloneras Fase II, el Duplex con una superficie de 83 m² y se beneficia además de un amplio espacio privado exterior de 51 m² con un hermoso y soleado jardín delantero y una espaciosa terraza trasera que inspiran a vivir esta propiedad al aire libre todo el año en un entorno muy tranquilo. La propiedad es muy atractiva y se vende con todos los muebles incluidos, dispone de aire condicionado y consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, una cocina tipo americana totalmente equipada, dos baños. Situada dentro de un complejo muy bien cuidado que cuenta con una magnífica piscina comunitaria con amplios espacios para tomar el sol, una piscina para niños y parque de juegos para niños. Es una de las pocas oportunidad para comprar una propiedad en una de la zona mas demandada de Gran Canaria y en el único complejo a pocos metros andando de la playa y a unos minutos del Campo de Golf de 18 hoyos con vista al mar! Ideal para inversión, con buena rentabilidad todo el año! Distribución Planta Baja: Amplio salón-cocina-comedor, jardín y amplia terraza, Planta primera: 2 dormitorios, baño y balcón. Superficie notas 83,28 m² + jardín y terraza de 51 m² Aviso legal Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. Este inmueble está construido sobre suelo calificado para uso turístico, no obstante el edificio se destina efectivamente a uso residencial, considerándose consolidado dicho uso.
España
Este amplio y muy moderno dúplex se encuentra en una fantástica comunidad con una estupenda piscina comunitaria, solo a pocos minutos del mar en Sol de Mallorca. La vivienda consta de 150 m2 de la superficie de los cuales 40m2 pertenecen a la terraza. La propiedad está distribuida en 2 plantas con orientación sur y ofrece un salón-comedor de planta abierta con grandes ventanales que dejan pasar la luz durante todo el año, acceso directo al balcón, una cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite) y un aseo de invitados. Además encontramos una terraza en la azotea que ofrece privacidad e invita a tomar el sol durante todo el día. El dúplex cuenta con ventanas de doble acristalamiento, persianas y aire acondicionado y se vende amueblado. También dispone de un garaje para 2 coches. La comunidad, ubicada entre los pinos y con jardines perfectamente mantenidos, ofrece la piscina comunitaria y solárium de azulejos. Sol de Mallorca es una tranquila zona residencial, cerca de Palmanova y del lujoso Port Adriano, donde puede encontrar una gran variedad de boutiques, restaurantes y bares gourmet. El centro de la ciudad de Palma está a 15 minutos en coche. Muy cerca se encuentran un supermercado, un restaurante y un club de tenis. Si necesita más información, no pierde esta oportunidad y pongase en contacto con nosotros!
España
Fabuloso ático - dúplex en Es Castell ubicado en un conjunto residencial muy tranquilo con piscina comunitaria. Distribuido en dos plantas, consta en planta baja de hall, salón-comedor con acceso a balcón, cocina, dos dormitorios dobles ambos con armarios y acceso a balcones y un baño; la planta superior es una amplia suite con vestidor, baño y terraza con mucha privacidad. La vivienda hace esquina y esta orientada al sur-oeste, por lo que todas las dependencias son exteriores, muy luminosas y amplias. Dispone de bomba de aire frío y calor por toda la casa. Segunda planta sin ascensor en edifico construido en el año 2006 que dispone de zona comunitaria con terrazas y piscina. Garaje independiente con espacio para dos coches. ¡Recomendamos visita! #ref:00147
Dénia (Alicante)
Este ático con su gran terraza de 100m2 orientada al Sur y con unas vistas abiertas a la montaña te fascinará nada más entres por la puerta de entrada. Gracias a la amplia terraza ofrece luz natural a todos los espacios. Este ático dúplex tiene 4 dormitorios dobles (2 en la planta baja y 2 en la planta alta), 3 cuartos de baño completos. La vivienda tiene una superficie construida de 210m2 incluyendo las terrazas de los cuales la superficie útil es de 110m2. Se vende totalmente amueblada y con plaza de garaje de 17m2 y además un fantástico trastero de 14m2 donde guardar todas tus cosas o accesorios de playa que se encuentra a menos de 1km de distancia. EQUIPAMIENTO. Este ático dispone de aire acondicionado frío-calor central en toda la vivienda, ventanas de aluminio de doble acristalamiento. Armarios empotrados en cada dormitorio. Puerta blindada. La urbanización tiene piscina de adultos, piscina de niños, zona de juego y parque infantil. Si eres de los que te gusta cuidarte tienes un gimnasio dentro de la comunidad y una pista de pádel tenis. ZONA: Este ático está ubicado en una de las zonas más demandadas en la actualidad en Denia, donde podrás ir andando tanto al centro de Denia como a la playa y a los restaurantes, supermercados y farmacia. Así que puedes ir a dar un paseo con tu pareja por la playa o a tomar un café o una cerveza en los bares y chiringuitos de la zona. A 200mtr se encuentra la UNED, universidad de educación a distancia. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia se encuentran a 1 hora en coche por la autopista AP-7 que se encuentra a 7km de la propiedad. Si lo que te gustan son los deportes náuticos justo en Denia tienes La Marina de Denia donde podrás hacer cursos de vela y buceo, excursiones en kayak o alquilar un barco. A menos de 10km tienes 2 campos de golf de 18 hoyos, el de La Sella y el de Oliva Nova Golf. No dude en contactar con BLUEMEDVILLAS tu agencia de confianza en la Costa Blanca para que te ampliemos la información o para concertar una visita a esta propiedad. Disponemos de una amplia cartera de villas de lujo y apartamentos con vistas al mar en las mejores zonas de la Costa Blanca. Referencia: # 1055 #ref:1055
L'Eliana (Valencia)
bq 6786 (B) ático duplex en L'Eliana a estrenar con terraza y plaza de garaje dispone de piscina comunitaria si se desea, sin ningún tipo de obligación, calidades muy buenas y vistas preciosas zona LA ELIANA PUEBLO, 99.22 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad nueva, carpintería interior de lacado blanco, orientación sureste, suelo de parquet, carpintería exterior de doble cristal. Extras: agua, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, calefacción, gas ciudad, luminoso, luz, mirador, preinst. aacc, terraza, interfono, puerta garaje automática, depuradora en piscina, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, metro, montaña, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles
España
Home Team Gran Canaria Real Estate Services presenta un coqueto duplex ubicado en un complejo tranquilo, con piscina comunitaria climatizada. Cercano a los servicios tales como supermercado, banco o parada de autobuses. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay un salón - cocina, una pequeña zona de lavado y una terraza. Subiendo la escalera nos encontramos con un cuarto de baño con ducha y un dormitorio con un pequeño balcón con bonitas vistas que llegan hacia el mar. La vivienda dispone de aire acondicionado. También existe la posibilidad de adquirir una plaza de parking en el aparcamiento comunitario del complejo, vía sorteo anual y cuyo precio es de 25 euros al mes. ** Nota: El uso de la propiedad estará sujeto en todo el caso a la legislación vigente. El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5% o 1% cuando se trate de primera transmisión, más su IGIC correspondiente en este caso), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría. La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:DÚP_1289
Vigo (Pontevedra)
¿Te gustaría tener el privilegio de poder desayunar en una terraza de más de 30 metros cuadrados con piscina? ¿Te gustaría tener barbacoa? Este es tu piso. Sí has leído bien, tu piso. Vivir en esta vivienda significa disfrutar de los privilegios de una casa pero en la ciudad, y lo mejor de todo con la comodidad de un piso.Nada más pasar la entrada una sensación de calidez y confortabilidad te invadirá. SENSACIÓN DE HOGAR. Sentirás como si no estuvieras en plena ciudad, sino más bien en una casa. Cada paso es una sorpresa. En la planta baja, desde el hall encontramos las escaleras y el acceso a la cocina, a nuestra derecha la habitación principal con cuarto de baño y a la izquierda los otros 2 dormitorios y un cuarto de baño común. La LUZ entra por TODOS los RINCONES ya que todos sus ventanales (excepto los de una habitación) van de pared a pared y de suelo a techo. La guinda final la encontramos en la planta de arriba. Tiene una salón comedor enorme y un segundo ambiente actualmente utilizado como despacho con una bonita chimenea. Aquí se podría realizar la 4 habitación dividiendo de manera sencilla el salón y quedando ambas estancias con amplitud. Toda la estancia tiene acceso desde sus grandes ventanales a la espectacular terraza con barbacoa y a la zona cerrada donde se encuentra la piscina y una zona dónde puedes desayunar, comer y cenar cualquier día del año.No menos importante es la zona; a 5 minutos de la playas en coche (tienes garaje directo, ¡AH! y trastero para guardar las colchonetas por ejemplo) y también en autobús ya que pasan regularmente por la zona. Además, solo tienes que bajar a la calle para tener todo lo necesario para el día a día sin necesidad coger el coche. Hipermercados, farmacias, bancos, cafeterías, zonas infantiles, zonas de ocio...Sinceramente ven a visitarlo ¡no lo dejes escapar!Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
Sabadell (Barcelona)
FINQUES BEL comercializa espectacular vivienda tipo dúplex situada en Creu Alta Casa construida sólidamente sobre un enorme local de 300m totalmente preparado para almacén, garaje o negocio. Dispone de una puerta automática de 5.1m x 4m de altura para su acceso y varios despachos y aseos. Tiene también un sótano de 280m ideal para almacén con salida de humos y luz natural. Se accede a la vivienda por una puerta independiente con escalera hecha en mármol y en la primera planta encontramos un recibidor/distribuidor de 8m por el que accedemos al salón/comedor con fuego a tierra. La cocina es tipo office de 35m y tiene salida al patio. Encontramos un aseo completo de cortesía con ducha y dos habitaciones dobles de 15m y 25m respectivamente, una de ellas tipo suite con vestidor. Desde el comedor también se accede al patio con piscina preparada para invierno o verano igual que desde la cocina.Venga a verla! Le encantará
Torrevieja (Alicante)
De nueva construcción son 55 Dúplex en Los Altos de 3 dormitorios, 3 baños con piscina comunitaria, parking incluido, vistas desde el solarium al mar y Las Salinas de Torrevieja, las zonas comunes son ajardinadas y la piscina comunitaria tiene hidromasaje y zona de playa para niños. muy cerca de las principales vías y todos los servicios.
Sabadell (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA comercializa la venta de una casa en el corazón de la Creu Alta. Espectacular vivienda tipo dúplex construida sólidamente sobre un enorme local de 300m totalmente preparado para almacén, garaje o negocio. Dispone de una puerta automática de 5.1m x 4m de altura para su acceso y varios despachos y aseos. Tiene también un sótano de 280m ideal para almacén con salida de humos y luz natural.Se accede a la vivienda por una puerta independiente con escalera hecha en mármol y en la primera planta encontramos un recibidor/distribuidor de 8m por el que accedemos al salón/comedor con fuego a tierra. La cocina es tipo office de 35m y tiene salida al patio. Encontramos un aseo completo de cortesía con ducha y dos habitaciones dobles de 15m y 25m respectivamente, una de ellas tipo suite con vestidor. Desde el comedor también se accede al patio con piscina preparada para invierno o verano igual que desde la cocina.La planta superior consta de dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con un vestidor de 10m y una simple tipo despacho. También encontramos un lavabo completo de casi 20m.Todas las habitaciones de la casa tienen salida al exterior con balcón lo que hace que sea muy soleada ya que da a dos calles.Dispone de puerta blindada, alarma, y todas las estancias tienen regulación independiente de climatización.Toda la construcción y los materiales utilizados son de alta calidad. Memoria de calidades disponible.Ref. G010006 - LLÁMENOS AL 93-7127749 o bien info@peritaxsabadell.com // www.peritaxsabadell.com
Valencia (Valencia)
¿Te gustaría levantarte y desayunar en una mañana de primavera tomando el sol, o prefieres hacer una barbacoa con los amigos en una noche de verano? No pierdas la oportunidad y ven a visitar este fantástico dúplex con una terraza de 15 m2. Magnifico complejo residencial en una de las zonas de mayor expansión de Valencia, a tan solo 200 m. de los jardines del río Túria. Vivienda totalmente exterior y muy luminosa, dividida en dos plantas: - Planta inferior: Un acogedor salón, aseo, cocina con galería y una habitación. - Planta superior: Tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos. Dispone además de 2 PLAZAS DE GARAJE MUY AMPLIAS Y DE FÁCIL ACCESO Y 2 TRASTEROS AMPLIOS OPCIONALES (NO INCLUIDOS EN EL PRECIO). Cada plaza de garaje va con un trastero anexo indivisible. Las zonas comunes incluyen piscina, dos pistas de pádel, gimnasio, zona infantil, servicio de portería y limpieza. Zona bien comunicada con parada de autobús y metro a poca distancia. Además dispone de todo tipo de servicios cercanos (grandes supermercados, centros comerciales, cines, centros de ocio, hospitales, ambulatorios, pequeños comercios etc..). Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar En ningún caso, los textos, fotografías, imágenes, o cualquier otro contenido del presente anuncio, tienen carácter contractual, siendo válidos solo como mera información
Mijas (Málaga)
Casa adosada con mucho encanto, en dos plantas, con terraza muy soleada con bonitas vistas despejadas a zonas verdes y a la montaña. Este duplex cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina americana, salón comedor y garaje privado incluido en el precio. Está situado en Pueblo Mijitas, un complejo muy tranquilo, con preciosos jardines, piscina comunitaria y muy cerca del campo de golf.
España
Home Team Gran Canaria Real Estate Services presenta un bonito dúplex ubicado en un complejo tranquilo en Puerto Rico. El complejo cuenta con una piscina comunitaria para adultos y otra infantil, además de un solarium, ascensor y zonas comunes bien cuidadas. La propiedad se vende parcialmente amueblada y se divide en dos plantas: Planta principal: - terraza chill-out de aproximadamente 20 metros cuadrados, con toldo - salón luminoso con TV y aire acondicionado - moderna cocina americana equipada con horno y placa de vitrocerámica - despensa o trastero - solana cubierta, con lavadora - un baño completo Planta alta: - amplia habitación principal con cama de matrimonio y un armario - una habitación con dos camas individuales y un armario - pequeño balcón con vistas al complejo - baño completo Próximo a las áreas de servicios tales como supermercado Mercadona, parada de taxi, colegio, bares, autopista, gasolinera y el nuevo centro comercial Mogan Mall. ** Nota: El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5% o 1% cuando se trate de primera transmisión, más su IGIC correspondiente en este caso), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría. La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:DÚP_1118
España
-Disponible a partir del 1 de Noviembre- Si estás buscando un lugar tranquilo para vivir, cerca de la playa, zonas de ocio y todo tipo de servicios, no dejes pasar esta oportunidad. Y si, además, pudieras disfrutar de amplias zonas ajardinadas, piscina y pistas de padel sin tener que moverte de tu casa... Interesante, ¿verdad? A solo 15 minutos del centro de la ciudad, es donde podrás disfrutar de toda esta maravilla: Maioris. Es en esta tranquila zona residencial descubrimos esta bonita planta baja - dúplex, con espacioso jardín y terraza porchada, que no te dejará indiferente. Sus 110m2 de vivienda se distribuyen en dos plantas. En la principal, encontramos una cocina independiente totalmente equipada, salón comedor y aseo para invitados. Por una cómoda escalera, subimos a la planta de arriba que cuenta con tres dormitorios, dos de ellos dobles, dos baños completos, uno de ellos en suite, y su coladuría. Desde el salón y cocina acedemos al porche y jardín. Muy luminoso y con vistas despejadas. Suelos de gres, aluminio y climalit son algunas de sus características. Amueblado y equipado. Con plaza de parking incluida. La propiedad se amueblará con otros muebles, los fotografiados pertenecen al actual inquilin@. ¿Aún te lo estás pensando? Llámanos y solicita más información. Precio alquiler: 1.000€/mes - Comunidad incluida www.mia-inmobiliaria.com

Atico duplex con terraza

760.000,0 €

Alcobendas (Madrid)
Se Vende ÁTICO-DUPLEX, tiene TERRAZA con VISTAS, Orientación SUR y MUY LUMINOSO. En el SOTO de La Moraleja. Dispone de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño (2 de ellos en suite). En la primera planta se encuentran el Salón-Comedor con grandes ventanales de lado a lado de una de las paredes, una luminosa cocina y 2 dormitorios con 2 baños (uno de ellos en suite). En la planta Superior, la bonita escalera con barandilla de Cristal, desembocan en un agradable descansillo con salida a la terraza de unos 16m2 con toldo, desde el mismo pasamos al amplio dormitorio principal ABUHARDILLADO (también con salida a la terraza), un VESTIDOR y un GRAN BAÑO DOBLE. Destacar sus amplios ventanales que hacen que el piso sea muy luminoso, las puertas de paso y armarios lacados en blanco aportan luminosidad, los suelos de madera y la bonita escalera de diseño aportan calidez. Cuenta con 1 Plaza de GARAJE y TRASTERO. Amplias zonas Comunes en Urbanización CERRADA y VIGILADA 24h, con PISCINA, pistas de PADEL, Zona INFANTIL y amplia Pradera de Césped. La ubicación es excepcional con todos los Servicios necesarios a unos pasos (Comercios, Farmacia, Transporte Público, Colegios y Guarderías...) y con rápido acceso a la N-1. #ref:PIS_305

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.