-
loading
Solo con imagen

Duplex patio jardin

El Ejido (Almería)
Dúplex con jardín en El Ejido zona Santo Domingo. 240 m2. Salón, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, 5 dormitorios y 2 baños. En buen estado. Puertas de pino, suelos de gres, ventanas de aluminio. Jardín. Patio. Terraza. Garaje y trastero. Orientación suroeste. Soleado.
Santa Lucía (Las Palmas)
Muy cerca del parque multifuncional "La Paz" de Vecindario, supermercados como LIDL e Hiperdino, colegios, paradas de autobús, entre otras ventajas, se alquila este magnífico dúplex familiar para larga temporada.. Si nos situamos en la fachada del inmueble, nos encontramos con dos entradas: una entrada a un espacioso garaje conectado con la terraza de la entrada, y una puerta para acceder directamente a pie.. En la entrada al inmueble, hay un gran trastero y una bonita terraza de bienvenida acompañada de plantas que aportan calidez a la entrada.. En la planta principal, situamos el gran y luminoso salón-comedor, cocina independiente, aseo, zona de lavandería y terraza con barbacoa y trozo de jardín, ideal para pasar unas agradables tardes de fin de semana en familia.. En la segunda planta, encontramos 3 dormitorios dobles, uno de ellos con su propio cuarto de baño, un segundo cuarto de baño y un vestidor. Uno de los dormitorios dobles dispone de salida directa a un balcón con vistas a las montañas.. La propiedad se alquila amueblada y en muy buen estado.. No se admiten mascotas.. La solvencia debe ser demostrada.. Es un alquiler para larga temporada.. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio de este arriendo.. Fianza 1 mensualidad y honorarios a la agencia 1 mensualidad + IGIC. No dude en llamarnos para visitar este precioso inmueble..
Santa Lucía (Las Palmas)
Muy cerca del parque multifuncional "La Paz" de Vecindario, supermercados como LIDL e Hiperdino, colegios, paradas de autobús, entre otras ventajas, se alquila este magnífico dúplex familiar para larga temporada. Si nos situamos en la fachada del inmueble, nos encontramos con dos entradas: una entrada a un espacioso garaje conectado con la terraza de la entrada, y una puerta para acceder directamente a pie. En la entrada al inmueble, hay un gran trastero y una bonita terraza de bienvenida acompañada de plantas que aportan calidez a la entrada. En la planta principal, situamos el gran y luminoso salón-comedor, cocina independiente, aseo, zona de lavandería y terraza con barbacoa y trozo de jardín, ideal para pasar unas agradables tardes de fin de semana en familia. En la segunda planta, encontramos 3 dormitorios dobles, uno de ellos con su propio cuarto de baño, un segundo cuarto de baño y un vestidor. Uno de los dormitorios dobles dispone de salida directa a un balcón con vistas a las montañas. La propiedad se alquila amueblada y en muy buen estado. No se admiten mascotas. La solvencia debe ser demostrada. Es un alquiler para larga temporada. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio de este arriendo. Fianza 1 mensualidad y honorarios a la agencia 1 mensualidad + IGIC No dude en llamarnos para visitar este precioso inmueble.
Mazarrón (Murcia)
Piso en planta primera y única, sobre vivienda tipo dúplex adosado con terraza sobre suelo de 90 m² incluyendo patio y garaje. La vivienda cuenta con dos dormitorios, uno principal con armario empotrado y otro secundario para dos camas, cocina completa con terraza, baño completo y un salón grande con balcón a la fachada principal. Muy buena ubicación para estar próximo a playa y centro de la ciudad con todos los servicios. Pueden verlo sin compromiso alguno, incluidos fines de semana. El Puerto de Mazarrón se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia (Corvera), y a pocos más de su capital Murcia. Nuestra web (url oculto) #ref:00255
Guardamar del Segura (Alicante)
Duplex en muy buen estado dentro del complejo cerrado con jardín y patio trasero. Superficie construida 57 m2, luminoso y amplio salón con salida al porche 6 m2, cocina americana con muebles y electrodomésticos con salida al patio trasero, dos dormitorio con armarios empotrados, baño completo, jardín 20 m2, patio trasero 25 m2 y solárium de unos 40 m2. Se vende amueblado y con electrodomésticos, incluido aire acondicionado por conducto frío/calor. Ideal para vivir todo el año y pasar vacaciones junto a la playa. Rentable alquiler de temporada. Bonito complejo cerrado con piscina y parking comunitario, 2004 año de construcción. Tranquila área Playa El Moncayo con servicios necesarios. Distancia hasta la playa unos 500 metros. Llamadnos hoy para reservar la visita al inmueble!
España
Duplex moderno en Torre de la Horadada en venta BONITO DUPLEX Bonito duplex en Torre de la Horadada con 2 dormitorios y 2 baños. La casa tiene una superficie de 91 m2 y un gran solarium. Entrando a la casa hay una terraza con jardín y parking privado. En la planta baja hay el salón y un baño, así como la cocina y un comedor independiente. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo. Desde uno de los dormitorios se accede a un balcon con bonitas vistas y orientado a noreste con mucho sol. La casa dispone de jardín en planta baja. patio y parking privado. Ademas hay un gran solarium con vistas al mar y mucha privacidad. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año. y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf y los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard. En sus 3 km de costa, encontramos el puerto deportivo, y varias playas y calas, cuatro de ellas con bandera azul. Su excelente ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por los turistas que buscan ocio y playa, sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.

Duplex en venta

200.000,0 €

Albacete (Albacete)
DUPLEX EN VENTA El duplex es del año 1963 de construcción y se encuentra en buen estado. No tiene gastos de comunidad, se ha reformado hace 16 años renovando cañerías, electricidad, ventanas y puertas entre otros así como que se ha extendido la superficie del salón-estar en 3m cuadrados ocupando espacio del jardín.Adjuntamos pdf de Inspección Faborable de habitabilidad y pdf de datos de la edificación.Reseñar que existe un armario empotrado en el rellano inferior de la escalera de 1,5mx1m. y otros dos en el dormitorio principal de la segunda planta de 1mx1m respectivamente.También cuenta con una despensa en la cocina de 3,5mx1m. y un cuarto de retiro ó trastero en el patio posterior de 4mx1m.Que la caldera de gas-oil para la calefacción central de agua se encuentra en el aseo de la planta baja y el depósito de 500 litros para el gas-oil se encuentra en el cuarto de retiro del patio exterior.De los tres dormitorios son actualmente dos por haber unido en obra anterior los dos pequeños individuales quedando un Dormitorio Principal mas Despacho.Que el suelo de la segunda planta es de parquet natural de tablillas de roble y el suelo del salón en la planta baja es de parquet Quick Step. El suelo restante de la edificación, cocina baños y despensa es de baldosa cerámica. El alicatado de estos últimos es de azulejo.
Antigua (Las Palmas)
DUPLEX EN VENTA CALETA DE FUSTE, ANTIGUA, LAS PALMAS   Se Vende duplex de 70 mq en una sola planta en planta baja con jardin. Consta de salon, cocina, dos dormitorios, jardin decorado y patio de 50 mq con vista al campo de golf y salinas. Armarios empotrados y acabado de lujo. Enteramente decorado con electrodomesticos de gama alta a+++ todavia los muebles y los electrodomésticos están en garancia (tienen 1 año e medio de vida y no han sido casi utilizados). Listo para vivir! Ubicado en una de las zonas más demandadas de la isla, Castillo Caleta de Fuste, zona que goza de numerosas ofertas de ocio, tanto gastronómica con innumerables restaurantes de todo tipo, pubs, discotecas,. Centro comercial, cine, dos campos de golf, y el casino de Fuerteventura. En su puerto marítimo, actividades acuática, alquiler de motos de agua, submarinismo,... Y repleto de todos los servicios necesarios, supermercado, farmacia, consultorio médico... A tan solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Fuerteventura, y de la capital,  Puerto del Rosario, núcleo central de la isla.Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
España
Dúplex de Nueva construcción en Orihuela Costa Te presentamos un fabuloso dúplex de nueva construcción en Orihuela Costa de 2 y 3 dormitorios. Este dúplex está construido en la hermosa zona de Villamartin, a orillas del mar mediterráneo. La propiedad cuenta con: jardín, amplia zona de salón comedor y cocina, 3 dormitorios, 3 baños, patio con trastero, porche, terrazas, gran solárium, plaza de aparcamiento y vistas a Villamartín Golf. Dúplex de nueva construcción en Orihuela Costa, la vivienda de calidad que buscas en Costa Blanca Este magnífico dúplex de nueva construcción en Orihuela Costa está construido con materiales de alta calidad y excelentes acabados. En la vivienda también podrás disfrutar de persianas automatizadas, suelo radiante en todos los baños, preinstalación de AACC, alarma completa y columna de hidromasaje en baño. La urbanización cuenta con acceso privado y piscina comunitaria climatizada. Sin lugar a dudas se trata de un hogar acogedor, moderno seguro y funcional, en un enclave de ensueño. Sitio de referencia cercanos: Villamartín Golf y Plaza, Zenia Boulevard, playas...
Cartagena (Murcia)
Dúplex de 113 m² de superficie y 90 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en San Javier, provincia de Murcia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Cuenta con acogedor salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el dúplex cuenta con terraza para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para refrescarte en verano. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u9s9e1l7l
Murcia (Murcia)
Dúplex de 316 m² en Murcia, provincia de Murcia. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Esta vivienda está disponible en alquiler con opción a compra. Se distribuye en 1 amplio salón, 1 cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 5 habitaciones, 2 cuartos de baño completos y 2 aseos. Además, el dúplex cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, acceso directo a piscina comunitaria, y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este dúplex dispone de 2 plazas de garaje para mayor seguridad. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción por bomba de calor, aire acondicionado en todas las habitaciones, carpintería exterior de aluminio y carpintería de madera. En algunas estancias dispone de suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda, suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar y suelo de mármol. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y tranvía, y con fácil incorporación a la N-301 y MU-30. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de un colegio, de la universidad, de bancos, farmacias, centro comercial, supermercados y de todos los servicios necesarios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u2s4e3l8l
Mazarrón (Murcia)
Dúplex de 180 m² de superficie y 300 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Mazarrón, provincia de Murcia. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el dúplex cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene 3 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. Situada a 150 metros del mar y de una preciosa playa. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u3s7e5l9l
España
Duplex está a la venta en Cabo Roig a solo 500 metros de la gran playa de arena. La propiedad tiene 2 dormitorios y dos baños, amplia sala de estar, cocina independiente con patio trasero / trastero. Desde la terraza no eh primer piso hay hermosas vistas sobre el verde jardín comunitario de la urbanización. En el exterior hay un patio encantador con barbacoa La propiedad se venderá completamente amueblada. La comunidad tiene piscina, jardines y estacionamiento. Cabo Roig está situado en la parte sur de Orihuela Costa y con razón ha ganado popularidad entre los habitantes de Europa, gracias a las playas de arena, ubicación perfecta y gran infraestructura. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, bancos, clínicas médicas, centros deportivos y supermercados.
España
Dúplex de 3 dormitorios, dos baños, azotea, patio exterior, cocina, salón y trastero. Aire acondicionado Calefacción Jardín Privado Parquet Terraza Trastero Z. Comunitaria Patio Piscina Horno Lavadora Nevera Videoportero  
Pilar de la Horadada (Alicante)
DUPLEX EN ESQUINA CON SOLARIUM EN LA CUBIERTA, AMUEBLADO, COCINA COMPLETA PARA ENTRAR A VIVIR, EN LA ZONA DEL MOJON, CON AMPLIO PORCHE Y JARDIN, PATIO CON LAVADERO CON ACCESO INDEPENDIENTE DESDE LA COCINA. TERRAZAS Y SOLARIUM EN LAS PLANTA PRIMERA Y SEGUNDAEXTRAS: AIRE ACONDICIONADO, JARDIN, SOLARIUM, ETC
Vera (Almería)
Dúplex amueblado de 3 dormitorios y 2 baños con jardín y terraza cubierta en la urbanización Al Andalus Veranda Agua, a 500 m de la playa. En el precio de la vivienda se incluye una plaza de aparcamiento subterráneo. La puerta principal de la vivienda abre al salón-comedor con aire acondicionado y puertas correderas a la terraza y el jardín. También hay una cocina equipada con combi, vitrocerámica, horno eléctrico y microondas con salida a un patio cerrado con la lavadora y el calentador eléctrico. En esta planta hay un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño con ducha y un trastero bajo la escalera. En la planta superior hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño con bañera. Uno de los dormitorios tiene aire acondicionado y puertas correderas a la terraza con pérgola. Al Andalus Veranda Agua es una urbanización muy bien cuidada con zonas verdes, piscina al aire libre, gimnasio con Jacuzzi y sauna, parque infantil y pista de pádel. Está muy cerca de la playa, varios supermercados y a unos minutos en coche de los pueblos de Vera y Garrucha. >> Visita Virtual de 360° disponible! << #ref:CDA667
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Dúplex en Gran alacant zona Centro comercial ga, 105.00 m. de superficie, 25.00 m2 de terraza, 3000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, bomba frío y calor, calefacción, electrodomésticos, galería, jardín (20m2), luminoso, luz, piscina comunitaria, preinst. aacc, puerta blindada, terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, parking incluido la vivienda es de obra nueva con entrega inmediata y no se ha llegado a vivir en ella Los electrodomésticos nuevos vienen también incluidos en el precio. Es un modelo con una de las mejores combinaciones de 2 dormitorios en la zona, Atravesando la entrada de nuestro jardín frente a la vivienda disponemos en planta baja de un precioso salón de techo con doble altura con cocina americana, el primer cuarto de baño en planta baja, y gran dormitorio con armario empotrado y salida al patio trasero de la vivienda. En la planta superior subiendo por la escalera al aire en madera y cristal tenemos otro dormitorio grande con armario empotrado, Cuarto de baño, y una zona diáfana, que es útil como área de ocio, trabajo, e incluso zona para posibles invitados. Urb. con piscina con zonas verdes, y unos gastos de comunidad muy bajos. Llame ahora para visitar su casa nueva a estrenar en Gran Alacant de Santa Pola !!
Torrevieja (Alicante)
Dúplex con bonito jardín, buen vecindario, zona residencial tranquila y a muy pocos minutos andando hasta la playa de Punta Prima. La vivienda de 83 m2, consta de salón-comedor con chimenea, cocina americana, 3 dormitorios (todos en primera planta), 2 baños, una terraza en primera planta, patio con barbacoa. Jardín de 20 m2. El residencial dispone de piscina comunitaria. Propiedad en buen estado de conservación, perfecto para unas vacaciones familiares o para vivir al sol todo el año." Parking comunitario (sin plaza asignada).
España
Duplex situado en un bonito complejo con gran piscina comunitaria. Situado cerca del océano. Frente a la puerta principal, hay un espacio exterior para relajarse en el jardín de flores. La planta baja bien espaciada está diseñada con una sala de estar y comedor de espacio abierto con acceso a la cocina, el espacio interior al aire libre (patio), un dormitorio con un porche trasero y un baño. Subiendo las escaleras de madera, en el primer piso, hay 2 dormitorios más, uno de ellos con un dormitorio en suite y una terraza con vista panorámica al mar. El dúplex tiene plaza de parking propia.
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Dúplex en Gran alacant zona Avda. mediterraneo, 92 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 1500 m. de la playa (metros), 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de aluminio, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, buhardilla, calefacción, electrodomésticos, galería, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, patio, pérgola, piscina comunitaria (y pistas polideportivas), puerta blindada, rejas ext., satélite, t.v., terraza, trastero, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles Bungalow duplex de dos plantas reformado con muebles y electrodomesticos listo para entrar a vivir, una gran terraza al frente con barbacoa para acceder a la vivienda. El gran salón con varias zonas de descanso que da paso a las estancias de la planta baja, un dormitorio de matrimonio con baño de tipo suite, la cocina reformada con encimera de silestone, y separación con cristal de paves, zona de galería, y en la segunda planta tenemos dos dormitorios de dos camas y un baño completo, también se ha aprovechado la zona superior como altillo trastero. La urbanización privada con pocos gastos de comunidad, tiene paseos ajardinados en los accesos de las viviendas, dispone de piscina comunitaria, pista de tenis, pista multideporte y pista de basket, una gran zona de parking. No dude en visitar su vivienda en Gran Alacant de Santa pola, Llame ahora para quedar.
Barbate (Cádiz)
Duplex situados en la maravillosa zona turisticas de los caños de mecas con tres habitaciones, dos baños completos ambos con bañera, salon muy amplio conectado con la cocina comedor, con amplios ventanales que dan al patio con jardin y terraza, para tener un espacio al aire libre. Este duplex esta situado en una gran zona para veranear, siendo los caños de meca un gran destino turisticos en la provincia teniendo la playa a 100 metros y cerca de restaurantes y zonas de ocio. Si necesita financiacion no dudes en consultarnos LOOK and FIND
Torrevieja (Alicante)
Duplex en los Altos (Rocajuna)SE LO FINANCIAMOS HASTA EL 100% CON GASTOS INCLUIDOSBungalow Duplex Adosado en Esquina en Los Altos, Torrevieja. La vivienda consta de 3 Dormitorios Dobles con 2 Baños distribuidos en Planta Baja y Planta Alta. En Planta Baja hay Un Amplio Salón, 1 Dormitorio Doble, 1 Baño Completo y Cocina-Comedor Independiente. En la Planta Superior encontramos 2 Dormitorios Dobles, 1 Baño y Una Terraza. El Adosado también cuenta con un Patio de 5 m2 y Jardín Privado de 40m2. La Propiedad se Ubica en una zona Residencial con Piscina Comunitaria y Zonas Verdes.Esta Vivienda es una Gran Inversión donde puede obtener un 10% de Rentabilidad Anual y si está buscando una Vivienda para Alquilar a Turistas, ¡Esta es la Indicada! Está cerca de Todos los Servicios, a 10 minutos a Pie a la Playa y al Centro Urbano. Además te Ayudamos con la Financiación 100%. Por Favor Contáctenos para Programar una Visita y veamos si podemos hacer de este su Nuevo Hogar.Los Altos está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima donde puede disfrutar de su playa de Bandera Azul, así como las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor que se encuentran a escasos minutos en coche, es una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo a los Centros Comerciales de Punta Marina y La Zenia Boulevard donde puede encontrar gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrá disfrutar de una Gran Concentración de Campos de Golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como puertos y Centros Deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. A través de la nacional 332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Disponemos del Hospital de Torrevieja en apenas tres kilómetros y en 30 minutos se puede llegar a los aeropuertos de Alicante o Murcia. 
Alcobendas (Madrid)
Dúplex de 216 m² en Alcobendas, provincia de Madrid. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este dúplex tiene dos plantas de altura con ascensor, una de 92 m² y otra de 84 m², distribuido en dos acogedores y luminosos salones, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con un patio inglés de 28 m² con muchas posibilidades y terraza de 69 m², con armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado de 70 m² en el que aprovecharás el buen tiempo, la urbanización es de lujo, con 20.000 metros, cuenta con tres piscinas, una de ellas climatizada, pistas de pádel y tenis, zona infantil y ajardinadas.. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Con orientación sureste, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, de cerámica y mármol, muy resistentes y fácil de limpiar. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u0s3e6l8l
España
Duplex con 2 dormitorios en residencial Los Angius IV en Cabo Roig en venta La propiedad está ubicada en el complejo residencial en Los Angius IV. La casa adosada incluye un salón con chimenea de gas, un comedor abierto, un baño y una cocina con acceso a la puerta trasera que brinda a los propietarios la posibilidad de acceder al jardín más fácilmente. Una bonita terraza incluye una zona de barbacoa y unas vistas espectaculares de los alrededores. En el segundo piso tenemos dos dormitorios de tamaño normal, uno de ellos con acceso al balcón con vistas a la piscina y un baño. La casa incluye un patio abierto y un gran trastero en la planta baja. El dúplex está completamente amueblado y equipado. CABO ROIG Famosa y exclusiva zona residencial de Orihuela Costa, que es probablemente de las más bellas de la Costa Blanca. Con una esmerada urbanización donde predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles y avenidas con palmeras, donde se respira tranquilidad y bienestar rodeado de preciosas playas y calas de arena fina. Su pequeño puerto deportivo ofrece la oportunidad de practicar múltiples deportes acuáticos, es también muy agradable caminar por el paseo marítimo que llega a todos los rincones de Cabo Roig con excelentes vistas y aguas cristalinas llenas de vida marina que son un deleite para la practica del buceo, ya seas profesional o amateur. Las playas y calas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, tomar un baño o simplemente caminar por la arena y disfrutar de la brisa marina. Supermercado, club de tenis, bares y restaurantes que ofrecen variedad y gastronomía típica del lugar y que son un lugar de encuentro para amigos y vecinos. Bien situado, a muy poca distancia pondrán encontrar hasta tres campos de golf de fama internacional, así como grandes espacios comerciales en Centro Comercial La Zenia Boulevard, que pasa por ser uno de los centros comerciales y de ocio mas grandes de la cuenca mediterránea. Si desea mas información o fotos no dude en contactar con nosotros.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Dúplex en venta en calle Almirante Mendizábal y Cortázar de San Pedro del Pinatar. Murcia. "A la venta una vivienda unifamiliar adosada en calle Almirante Mendizábal y Cortázar, al oeste de la localidad de San Pedro del Pinatar, consta de planta baja, planta primera, segunda y planta sótano destinada a garaje, comunicadas entre sí por escalera interior, con una superficie total construida de 123m². Se distribuye en paso, amplio salón-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos con plato de ducha, patio trasero y zona destinada a acceso y jardín en la parte delantera de la vivienda. Situada en una zona residencial de viviendas unifamiliares de San Pedro del Pinatar con buena ubicación y buen acceso por la N-332 y a 5 minutos de la AP-7. A tan sólo unos minutos del centro, centro de salud, supermercados, restaurantes, zona comercial, Skatepark San Pedro del Pinatar, cercano a la playa de Villa Nanitos y el Club Náutico. Esta vivienda adosada se presenta en el mercado como una oportunidad residencial en una buena zona. Construido en 2006, este adosado, tipo dúplex”. ¡Oportunidad para comprar tu Vivienda! en San Pedro del Pinatar. Murcia. Solicita más información y visita al inmueble sin ningún compromiso. Puedes ver más viviendas como esta en www.cloverestates.com
Cartagena (Murcia)
DÚPLEX EN VENTA EN LOS BELONES Ayala y Asociados vende dúplex de 91 metros cuadrados sobre na parcela de 90 metros cuadrados. DESCRIPCIÓN Jardín de 28 metros cuadrados. La vivienda se distribuye en salón comedor, la vivienda tiene dos cocinas una de ellas con acceso a patio, 2 baños completos, 3 dormitorios, terraza. CARACTERÍSTICAS -La carpintería exterior es de aluminio blanco. -La pared está pintada en gotelé. -El suelo es de terrazo. -2 Split A/A. -Chimenea. -3 armarios empotrados.
Arucas (Las Palmas)
Dúplex a estrenar en Los Portales de Arucas. Distribuido en: En la entrad un pequeño jardín/terraza, salón-comedor, cocina amueblada y equipada, patio trasero y baño. En la planta superior, tres dormitorios, baño. Plaza de garaje privada con acceso común y trastero.
España
Dúplex en Aguadulce zona Centro norte, 110 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 1100 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de pvc.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, patio, piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, urbanización, vallado, zona de paso, zonas infantiles

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.