-
loading
Solo con imagen

Duplex lorqui precio

Lorquí (Murcia)
Estupendo duplex en Lorqui, a tan solo unos metros del instituto (Romano Garcia), del colegio de los Rosales (Maestra Dolores Escámez), la piscina municipal, campo de fútbol,..... La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, cocina independiente con patio, salón, porche exterior y garaje. No te esperes más, ahora puede tener tu vivienda a un precio increíble, sin comisión y con la posibilidad de financiar el 100%. No dudes en llamarnos te la enseñamos sin ningún compromiso. Inmueble Ocupado (Gastos no incluidos)
Lorquí (Murcia)
Casa tipo dúplex en Lorquí, situada en el cabezo Altos Moros, en plaza Pueblo Nuevo. Este dúplex construido en 2007 cuenta con un gran salón comedor de planta abierta con la cocina integrada por una gran isla. Desde la cocina se accede al garaje. La planta cuenta con un baño completo con ducha individual. El salón se comunica con una sala y un dormitorio en la propia cueva. La instalación eléctrica se ha renovado en la reforma. En la primera planta se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos da a un patio interior, los otros dos dan al balcón de la fachada. También hay un baño completo. Las habitación principal tiene un gran vestidor. En el segundo piso hay una buhardilla de 65m2 con salida a la parte de arriba de la cueva. Todo el perímetro está vallado. En la zona hay un Colegio de Educación Infantil y uno de Primaria a 200 metros. El Instituto de Educación Secundaria está a 800 metros. La zona es muy tranquila sin tráfico. Por expreso mandato del propietarios comercializamos este inmueble en exclusiva. Nuestros Agentes le facilitarán toda la información necesaria, por lo que rogamos no molestar al propietario o vecinos. Si es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados en colaborar. Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio.
Lorquí (Murcia)
No Puedes perder esta oportunidad !! Fantastico Duplex en Lorquí, 3 dormitorios, tres baños, cocina con Isla como siempre has soñado, estupendas calidades, amplio garaje y Terraza con barbacoa. En una de las zonas mas tranquilas y cotizadas de la poblacion, viviras en la casa de tus sueños por un precio realmente bueno. Ven a verlo sin compromiso, estamos seguros que TE ENAMORARAS!!. (gastos no incluidos)
Lorquí (Murcia)
Promoción de viviendas!! Obra nueva, a estrenar!! Pisos y Dúplex a la venta en Lorquí (Murcia). Se encuentran situados a las afueras de la población, en una zona muy bien comunicada mediante carreteras principales y transporte público, cerca de una parada de autobús. Las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio de venta. Edificio con ascensor. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.