-
loading
Solo con imagen

Duplex loft primera linea

Alcalá de Henares (Madrid)
BIBA HOME, vende loft dúplex próximo a la Garena, calle Antonio Suarez. En complejo residencial privado con vigilancia y zonas deportivas. Año Construcción 2010. Segunda planta con ascensor, orientación Este. Cuenta con una superficie total 78 m² construidos y 55 m² útiles. Planta baja de 30 m² útiles y primera planta de 25 m² más terrazas en ambas plantas. Planta baja con salón, cocina americana, baño con plato de ducha y terraza. Primera planta con dormitorio en dos ambientes, baño con plato de ducha, terraza tendedero y terraza exterior. Amplios ventanales en las dos plantas. Carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio, cristal climalit con rotura puente térmico, suelos de tarima, paredes en liso, climatización a través de aire acondicionado con bomba de calor, puerta de acceso blindada. Disponibilidad de plazas de garaje en los sótanos del edificio. Zona con múltiples servicios: muy cerca de centros de salud, colegios, centros comerciales y supermercados, autobuses de línea urbana, cercanías RENFE, y parada de autobús a Madrid. Llámanos y ven verlo.
Alcalá de Henares (Madrid)
BIBA HOME, vende loft dúplex próximo a la Garena, calle Antonio Suarez. En complejo residencial privado con vigilancia y zonas deportivas. Año Construcción 2010. Tercera planta con ascensor. Orientación Norte. Cuenta con una superficie total 69 m² construidos y 55 m² útiles. Planta baja de 25 m² útiles y primera planta de 20 m² más terraza en planta baja. Planta baja con salón, cocina americana, baño con plato de ducha y terraza. Primera planta con dormitorio, baño con plato de ducha y terraza tendedero. Amplio ventanal en planta baja. Carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio, cristal climalit con rotura puente térmico, suelos de tarima, paredes en liso, climatización a través de aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, puerta de acceso blindada. Disponibilidad de plazas de garaje en los sótanos del edificio. Zona con múltiples servicios: muy cerca de centros de salud, colegios, centros comerciales y supermercados, autobuses de línea urbana, cercanías RENFE, y parada de autobús a Madrid. Llámanos y ven verlo.
Alcalá de Henares (Madrid)
Fantástico loft dúplex en la zona de La Garena. La vivienda tiene un total de setenta y cinco metros construidos, de los cuales sesenta son metros útiles. Cuarenta metros en planta baja y veinte en planta primera. Cocina americana completamente amueblada (electrodomésticos según inventario). Amplio salón con grandes ventanales orientados al sur-este. Baño completo con plato de ducha grande y mampara. En la segunda planta, tiene un dormitorios con posibilidad de hacer un segundo más. La vivienda está lista para entrar a vivir y tiene calefacción por bomba de calor, aire acondicionado, salida directa a las zonas comunes (pistas de padel) y puerta blindada. La vivienda incluye plaza de garaje en el edificio incluida en el precio, comunidad cerrada y vigilada, todo en una zona de nueva construcción con múltiples servicios: muy cerca de centros de salud, colegios, centros comerciales y supermercados, autobuses de línea urbana, apeadero de cercanías RENFE, y parada de autobús a Madrid. Ven a verlo sin compromiso. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Te ayudamos con la financiación sin costes añadidos En los precios de venta no están incluidos los impuestos legales ni los gastos de escrituración.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.