-
loading
Solo con imagen

Duplex inmejorable urbanizacion

Granada (Granada)
Se vende bonito apartamento dúplex en Urbanización La Perla de Andalucía, Calahonda. Es una 2ª planta exterior, muy luminoso y tiene una superficie de 175 m² construidos y 150 m² útiles distribuidos en 3 habitaciones y 2 cuartos de baño completos, amplio salón-comedor, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y tendedero. Dispone también de terraza y solárium de 50 m². Se encuentra en perfecto estado de conservación y queda completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una zona inmejorable del municipio, en la Urbanización Perla de Andalucía a tan solo 150 m de la playa y en un ambiente familiar y tranquilo. En las zonas comunes dispone de amplias zonas ajardinadas, 2 piscinas, una de ellas para niños y pistas de tenis y pádel. Está situada en la Costa Tropical, entre Carchuna y Calahonda, habiendo una salida de la autovía entre ambas localidades. A tan solo 80 km de Granada y a 85 de Málaga. Ideal para amantes del mar, deportes acuáticos como submarinismo (hay varios centros de buceo en la zona), surf, windsurf…. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el alquiler.

Duplex cerca al mar

165.000,0 €

El Campello (Alicante)
Inmejorable Duplex de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina y amplias terrazas exteriores, zonas comunes ajardinadas, aparcamiento privado y piscina comunitaria se situa 700m de la playa en una zona privilegiada del termino de El Vergel a muy pocos metros del mar. Si sueñas con tu nuevo hogar en un lugar privilegiado, no lo dudes, te enamorarás de la costa dianense. La urbanizacion se encuentra a tan solo 2km del casco urbano, en una zona de playa tranquila y con lugares de ocio muy cerquita, es una urbanización perfecta para disfrutarla durante todo el año. #ref:ALI-172
España
DUPLEX EN ZONA PRIVILEGIADA DE EL MOJON,CON PLAZA DE PARKING Y PISCINA COMUNITARIA,COMPUESTA POR 3 AMPLIOS DORMITORIOS,2 BAÑOS, SALON Y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON LAVAVAJILLAS,MICROONDAS,FRIGORIFICO,LAVADORA,HORNO Y VITRO.URBANIZACION CON TAN SOLO 10 VIVIENDAS UNIFAMILIARES. LA PISCINA COMUNITARIA ES MANTENIDA DURANTE TODO EL AÑO,LA PUERTA TRASERA DE LA TERRAZA SE COMUNICA CON UN PARQUE IDEAL PARA PASEAR O LEER UN LIBRO,ENTORNO INMEJORABLE.A TAN SOLO 150 METROS DEL MAR.0PCIONAL: SE PUEDE COMPRAR COMO INVERSION PUESTO QUE EN LA ACTUALIDAD ESTA ARRENDADA POR LA CANTIDAD DE 500 EUROS MENSUALES.
Molina de Segura (Murcia)
Un magnifico duplex pareado, situado en la zona mas centrica y cotizada de Altorreal, junto a la plaza de la Huertana, en el municipio Molina de Segura.... La urbanizacion (Altorreal) cuenta con controles de acceso y seguridad privada, campo de golf, colegios, farmacias, restaurantes, transporte publico, centros comerciales, centros medicos, cerca de la universidad, zonas infantiles y todos los servicios necesarios para una calidad de vida envidiable. El residencial " El Montanal" cuenta con 3 piscinas comunitarias, una zona de arbolado y monte donde la relajacion y bienestar hacen de este residencial un lugar ideal para vivir... La casa cuenta con dos plantas y buhardilla, goza de un espectacular salon a doble altura con chimenea y grandes ventanales con vistas privilegiadas y panoramicas, totalmente abiertas desde las que se divisa la urbanizacion, gracias a su altura y posicion inmejorable y a no tener nada enfrente tambien se disfruta de mucha intimidad, ademas de estar orientada a levante mediodia... Dispone en planta baja de 100m2 en el exterior, con barbacoa y horno de lena donde celebrar y pasar un dia maravilloso en familia y amigos... Cuenta con plaza de garaje bastante amplia con acceso directo a la vivienda.... La vivienda cuenta con 188,65 metros construidos sobre una parcela de 200, dos estupendas terrazas,4 habitaciones dobles, 3 banos, una en el salon y otra junto a las habitaciones acristalada, terraza, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de tarima flotante, carpinteria exterior de aluminio... Extras: agua, split aire acondicionado en salon y dormitorio, armarios empotrados, balcon, barbacoa, buhardilla, calefaccion por radidadores, chimenea, despensa, galeria, jardin, luminoso, tres piscinas comunitarias, terraza, trastero, arboles, garaje incluido.
Benalmádena (Málaga)
Precioso dúplex de 3 dormitorios, con una situación inmejorable, cerca de todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Propiedad de dos plantas, en primera altura recientemente reformado entrando en la casa nos encontramos con el Hall/ recibidor a mano izquierda un gran aseo de frente salón comedor con cocina abierta muy moderna desde el salón salida a una gran terraza con zona techada y acristalada para el invierno y zona abierta para el verano, desde el salón también subimos por unas escaleras de madera ha la planta superior donde se encuentran 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo, la casa hace esquina y solo tiene un vecino todo es exterior y por lo tanto muy luminosa. la urbanización dispone de jardines y piscina comunitaria. Beautiful 3 bedroom duplex townhouse, with an unbeatable location, close to all kinds of services and very well connected. duplex house and recently renovated. Entering the house we find the Hall, on the left a large toilet, futher in the living room with a very modern open kitchen and from the living room you can exit to a large terrace with covered and glazed area for the winter and open area for summer, from the living room we also go up on wooden stairs to the upper floor where there are 3 bedrooms with fitted wardrobes and a full bathroom, the house is on the corner and has only one neighbor, everything is outside and therefore super bright. The urbanization has communal gardens and swimming pool
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
La experiencia de vivir en una hermosa ciudad con mucha historia y tradición es un privilegio que no todos podemos tener. El Puerto de la Cruz es una importante ciudad de la costa norte de Tenerife que conjuga la belleza de paisajes naturales y urbanidad, en tal sentido queremos ofrecer esta hermosa propiedad con inmejorable ubicación, situada en San Antonio, Urbanización Santa Lis Fase II, con una excelente conexión hacia las principales vías y autopista norte, a pocos minutos de las playas. La Urbanización Santa Lis reúne todas las condiciones ideales para disfrutar junto a sus familiares y amigos de un hogar rodeado de áreas verdes, piscina y confortables zonas comunes. Este Dúplex consta de tres plantas muy bien distribuidas. En la planta baja se encuentra un espacioso salón-comedor con excelente iluminación y ventilación natural, además de un acceso directo a una bonita terraza con su barbacoa, una cómoda cocina completamente equipada y un baño. En la primera planta se disponen cuatro placenteros dormitorios y un espacioso cuarto de baño. En la segunda planta está convenientemente ubicada una buhardilla. Aprovecha la gran oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad, no dudes en contactarme para planificar una pronta visita. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos).

Dúplex en panticosa

275.000,0 €

Huesca (Huesca)
Amplio duplex de 140m² amplio hall de entrada con escalera vista, con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, 2 salones uno en cada planta uno de ellos con chimenea, cocina totalmente equipada, amplísima terraza con maravillosas vistas, acceso directo a garaje y trastero desde la vivienda. Bajo exterior con ascensor. La urbanización cuenta con amplias zonas infantiles, pista de paddel y piscina. Ideal para inversores por su facilidad de alquiler. Situado en Panticosa conocida por la estación de esquí por ser una estación familiar y acogedora, donde tanto niños como mayores disfrutan día a día de sus inmejorables instalaciones y de su gran equipo. Desplazamientos gratuitos en invierno a pistas de esquí. Pero si lo que buscas es aventura Panticosa presume de ser una de las mejores pistas tanto para disfrutar del esquí alpino como si lo tuyo es el snow. Y si lo que te gusta es disfrutar del après-ski a tu regreso al pueblo tendrás bares y restaurantes donde disfrutar y culminar un día perfecto del deporte rey del invierno. En Panticosa le esperan Km. de sendas y caminos rodeados por un inmejorable paisaje y lejos del mundanal ruido de las ciudades. Podrá encontrar grandes y pequeños recorridos adaptados a principiantes o a senderista de alto nivel donde acceder a picos demás de 3.000m ya que Panticosa es el punto de partida de las más bellas excursiones, pero sobre todo podrás conocer y disfrutar de la fantástica flora y fauna de este bello rincón del Pirineo Aragonés. También con zonas de grandes rutas micológicas, por sus senderos y montañas podrás encontrar gran variedad de setas, la más habitual son los boletus y robellones, pero también encontrarás colmenillas y perrochicos entre otras variedades..Si te gusta pescar la trucha y a la vez disfrutar de un paisaje único, existe la posibilidad de pescar en ríos, embalses, pantanos y sobre todo en nuestros ibones Pirenaicos.
Granada (Granada)
En venta fantástico dúplex en la Urb. Velilla Park del municipio granadino de Almuñécar. Es una 1ª planta exterior, muy luminoso y tiene una superficie de 197 m² construidos y 180 m² útiles distribuidos en planta baja que consta de amplio salón-comedor con chimenea de obra, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 despensas, 1 aseo, lavadero y amplia terraza de 25 m². Planta superior que consta de 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, y terraza de 8 m². Las 2 terrazas cuentan con magníficas vistas al mar. Se encuentra en perfecto muy buen estado de conservación, con muy buenas calidades y queda totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Plaza de garaje con capacidad para 2 vehículos incluida en el precio de venta. La ubicación es inmejorable, en una zona muy tranquila y a tan solo 100 metros de la playa y aproximadamente a 2 km del centro del pueblo. La urbanización dispone de piscina comunitaria, pistas de tenis, futbito y amplias zonas ajardinadas. Sito en Almuñécar que cuenta con diecinueve kilómetros de costa, en la que destacan dieciocho playas, en especial las playas de velilla en ellas se practican actividades acuáticas como el submarinismo o la pesca. Almuñecar tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. El pueblo está situado en un lugar privilegiado, entre el mar y la montaña, en el corazón de la Costa Tropical, a 67km de Granada y 70km de Málaga. Tiene un microclima especial, con un promedio de 320 días de sol al año, temperatura media de 18º en invierno, y de 30º en verano. Estas temperaturas tan suaves permiten una vegetación tropical muy variada y rica. Con este clima se puede disfrutar todo el año de sus magníficas playas y excursiones. Es un excelente lugar para pasar sus vacaciones. Ideal para inversores que busque renta, muy buen alquiler durante todo el año.

Duplex

0,0 €

Alicante (Alicante)
FVX-A518-2. Unas vistas incomparables, una ubicación inmejorable en todos los aspectos y una vivienda con todas las comodidades, son las características que, sin duda, reúne este dúplex. Está distribuido en un gran salón-comedor completamente abierto y con estufa de leña y con la cocina integrada totalmente equipada. Además, en la planta baja cuenta con una preciosa terraza desde la que se divisa toda la zona de San Juan y un aseo de cortesía. En la planta superior tenemos dos dormitorios en suite y uno de ellos con un magnífico jacuzzi rodeado de ventanales y terraza. Por si esto fuera poco, sobre esta planta dispone de un gran solarium privado de setenta metros cuadrados. La vivienda está equipada con aire acondicionado y calefacción central y cuenta con una plaza de aparcamiento numerado. En la urbanización se puede disfrutar de sus zonas ajardinadas, piscina, parque infantil, pista de tenis y barbacoa. Este inmueble disfruta de una orientación en 180º por lo que la luz natural está garantizada durante el máximo de horas posibles. Está ubicado en pleno centro entre la playa de San Juan, el cabo de las Huertas y La Albufereta. Una zona con todos los servicios necesarios al alcance de la mano y sin necesidad de tener que hacer uso del propio vehículo. #ref:A518-2. Visítanos en Todopisospain.
Torrevieja (Alicante)
TORREVIEJA-ZONA CARREFOUR.-Estupendo Dúplex ideal para vivir todo el año con tres dormitorios uno de ellos en planta baja con armarios empotrados, dos baños con ventana, solarium con muchas posibilidades,cocina independiente y equipada con acceso a galería, salón con acceso a porche y amplia parcela ideal para tomar el sol o realizar barbacoas. Su ubicación es perfecta para una familia ya que está rodeada de todo tipo de servicios como supermercados, cafeterías, colegios...y en un entorno que como el propio nombre de su urbanización indica está rodeado de un paraje natural que junto con nuestras playas y sol lo hacen inmejorable.
Noja (Cantabria)
Saca el máximo partido a tus vacaciones en NOJA, con esta vivienda. Es una inmejorable oportunidad para tener una vivienda junto a la playa de Trengandín. Con vistas al mar se encuentra este dúplex de 2 dormitorios listo para entrar a vivir. Urbanización situada a 5 minutos andando de la playa, que cuenta con 2 piscinas, pìstas de tenis, parque infantil y amplias zonas verdes.
Alicante (Alicante)
Unas vistas incomparables, una ubicación inmejorable en todos los aspectos y una vivienda con todas las comodidades, son las características que, sin duda, reúne este dúplex. Está distribuido en un gran salón-comedor completamente abierto y con estufa de leña y con la cocina integrada totalmente equipada. Además, en la planta baja cuenta con una preciosa terraza desde la que se divisa toda la zona de San Juan y un aseo de cortesía. En la planta superior tenemos dos dormitorios en suite y uno de ellos con un magnífico jacuzzi rodeado de ventanales y terraza. Por si esto fuera poco, sobre esta planta dispone de un gran solarium privado de setenta metros cuadrados. La vivienda está equipada con aire acondicionado y calefacción central y cuenta con una plaza de aparcamiento numerado. En la urbanización se puede disfrutar de sus zonas ajardinadas, piscina, parque infantil, pista de tenis y barbacoa. Este inmueble disfruta de una orientación en 180º por lo que la luz natural está garantizada durante el máximo de horas posibles. Está ubicado en pleno centro entre la playa de San Juan, el cabo de las Huertas y La Albufereta. Una zona con todos los servicios necesarios al alcance de la mano y sin necesidad de tener que hacer uso del propio vehículo. #ref:A518-2

Dúplex 3 dormitorios

137.500,0 €

Torrevieja (Alicante)
Estupendo adosado en Esquina en ZONA CARREFOUR con solárium, terraza con jacuzzi, jardín con barbacoa y piscina a pocos metros de Centro Comercial Habaneras y a pocos minutos en coche de las mejores playas. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta principal precioso porche con barbacoa y cocina exterior con todas las comodidades, salón comedor, cocina, dormitorio principal y baño. En la primera planta se encuentran dos dormitorios con armarios empotrados,baño completo y acceso a una hermosa terraza muy soleada y en el solárium se encuentra la zona chill out con jacuzzi incluido en el precio. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado de frio /calor. El jardín en esquina con barbacoa, muebles de terraza y otra cocina es perfecto para disfrutar con los amigos, familia y aprovechar todo el año nuestro sol. La urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas. No pierda la oportunidad de vivir en una vivienda sin vecinos arriba, cerca de todo, lista para entrar a vivir y con un precio inmejorable.
Torrevieja (Alicante)
OPORTUNIDAD!! Estupenda vivienda en esquina amplio jardín con barbacoa y solárium a pocos minutos a pie de Centro Comercial Habaneras y Carrefour. La casa dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina americana equipada, salón con amplias ventanas que le otorgan gran luminosidad con acceso a jardín en esquina. En la parte superior gran solárium perfecto para tomar el sol con vistas despejadas. El jardín con barbacoa, lavandería y trastero. Además esta urbanización dispone de gran piscina con preciosas zonas verdes. Su ubicación es perfecta para vivir con su familia todo el año o disfrutar de sus vacaciones ya que se encuentra a pie de todos los servicios como Centro Comercial Carrefour, Habaneras, gym, cines, colegios, farmacia, tintorería, transporte urbano...y a dos minutos en coche de las mejores de las mejores playas como las de Torrevieja, La Mata, Orihuela Costa o el paraje Natural con bonitos paseos de senderismo y carril bici. Esta es la vivienda perfecta para vivir en la Costa rodeado de sol, sin vecinos y con un precio inmejorable. A que espera, contáctenos estaremos encantados de ayudarle.
Mojácar (Almería)
Dúplex, 2 dormitorios, 2 baños, 75 m2, A/C, amueblado, solárium privado, balcón, barbacoa, bohemio, soleado, chimenea, cocina equipada, jardines comunitarios, luminoso, orientación sur, parking, suelos de mármol, terraza, urbanización privada, piscina comunitaria, vado permanente, vistas al mar y a la montaña. Precioso dúplex de 2 dormitorios y 2 baños en una de las mejores zonas residenciales de Mojácar conocida como El Palmeral. Espectaculares vistas panorámicas al mar y la montaña desde el enorme y privado solárium, y con terraza y balcón orientados al sur. “Llanos del Abejorro” es una tranquila y bien cuidada urbanización privada de “El Palmeral”, tranquila zona residencial, alejada de ruidos y con escasa distancia a pie a la playa y los principales servicios que pueda requerir. La urbanización cuenta con piscina y jardines comunitarios, y se encuentra a menos de 400 metros de la playa y a 1 km del centro comercial y el centro médico. Este coqueto dúplex cuenta con licencia de aparcamiento frente a la puerta principal, donde disponemos de un espacio privado para ser usado como plaza de aparcamiento o bien como segunda terraza. Una vez dentro de la vivienda, a la derecha tenemos su cocina completamente amueblada y equipada, y a la izquierda un baño con plato de ducha. Justo enfrente encontramos su maravilloso y amplio salón comedor con mueble de obra y acogedora chimenea. A continuación pasamos a la terraza principal de 9 m2, la cual nos da acceso directo a la zona de piscina. De nuevo desde el interior de la vivienda, accedemos a la primera planta, donde tenemos 2 fantásticos dormitorios dobles con espaciosos armarios empotrados y terraza. Desde una de ellas, la que pertenece al dormitorio orientado al sur, subimos al fantástico solárium, con 30 m2 de superficie, gran privacidad, barbacoa de obra y ducha. Su ubicación es muy exclusiva en una de las zonas residenciales más valoradas de Mojácar Playa, con todo lo que usted pueda necesitar a escasa distancia. A sólo 10 mminutos en coche están las poblaciones vecinas de Garrucha, Vera Playa, Turre o Los Gallardos y a sólo 45 minutos el aeropuerto internacional de Almería. Mojácará está considerado como uno de los pueblos más bonitos de Andalucía y es uno de los destinos costeros más solicitados de la Costa de Almería por sus playas de ensueño, clima único durante todo el año, inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno. Contacte con Inmo Terreros para visitar esta estupenda vivienda.
Mijas (Málaga)
Dúplex en Calle Cristal, Riviera del Sol ¡Irresistible oportunidad en Riviera del Sol! Amplio y bonito ático dúplex con grandes terrazas, ubicación inmejorable en primera linea de golf, dentro de la tranquila y residencial zona de Riviera del Sol en Mijas Costa. Se encuentra próximo a todos los servicios y comodidades como supermercados, zonas de ocios, gimnasios, zonas verdes, restaurantes y bares, centros médicos, transportes públicos y negocios de todo tipos. Además está bien comunicado con la autovía y autopista del Mediterráneo. Este ático tiene vista al golf y a sus lagos, para quienes desean la paz y la tranquilidad de la naturaleza, está ubicado en urbanización con grande piscina comunitaria y preciosas áreas ajardinadas muy bien cuidadas, cuenta con una superficie construida de 157 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón con chimenea, 3 grandes terrazas y un balcón. La propiedad se presenta en muy buen estado de conservación, dispone de suelos de mármol, armarios empotrados y predisposición para el aire acondicionado, además incluye una plaza de garaje privada y posibilidad de trastero. #ref:DP020
Orihuela (Alicante)
Duplex de 85m2 de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón-comedor con chimenea, terraza que forma parte del salón, cocina, pequeño trastero. Vistas abiertas al mar y al parque. Una plaza de parking incluida en el precio. Urbanización muy agradable con piscina comunitaria. Inmejorable situación, a tan solo 300m de la playa de La Playa Flamenca y la de La Zenia, todos los servicios a mano, tiendas, restaurantes, supermercados y CC La Zenia Boulevard a unos 800m.
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Duplex con 2 habitaciones y 2 baños con una gran terraza y vistas al mar. La urbanización tiene piscina comunitaria, y está situada a tan solo 500 m de la playa y a 5 km del aeropuerto de alicante, por lo que su ubicación es inmejorable.
España
Bonito duplex en venta, perfecto para vivir todo el año o pasar vacaciones, se encuentra en Orihuela Costa en bonita urbanización Cabo Roig. Duplex t iene orientación sur, consiste de 2 dormitorios, 1 baño completo y un aseo, cocina equipada, amplio terraza con vistas a la piscina. Urbanizacion cerrada dispone de piscina comunitaria y zonas verdes. Localizacion de la propiedad es inmejorable, ya que esta a tan solo 600m de la playa y a unos pasos de todos los servicios, supermercados y famoso centro comercial de Costa Blanca - Zenia Bulevard.
Orihuela (Alicante)
Bonito duplex en venta, perfecto para vivir todo el año o pasar vacaciones, se encuentra en Orihuela Costa en bonita urbanización Cabo Roig. Duplex tiene orientación sur, consiste de 2 dormitorios, 1 baño completo y un aseo, cocina equipada, amplio terraza con vistas a la piscina. Urbanizacion cerrada dispone de piscina comunitaria y zonas verdes. Localizacion de la propiedad es inmejorable, ya que esta a tan solo 600m de la playa y a unos pasos de todos los servicios, supermercados y famoso centro comercial de Costa Blanca- Zenia Bulevard.
España
Nueva construcción en Calpe con 67 apartamentos de 2 o 3 dormitorios, grandes terrazas, apartamentos en planta baja con jardín y maravillosos dúplex. Garaje y trastero incluidos. "Su morfología cambiante en altura provoca dinamismo en cada una de sus plantas, creando una serie de llenos y vacíos que favorecen la aparición de terrazas. La calidad espacial conseguida es completada con diferentes tipologías de viviendas, tanto en planta como en altura (dúplex)" Luis Picazo GP17 Arquitectura Todas las unidades tienen dos baños, cocinas amuebladas, plaza de garaje y cuarto de sótano. El complejo ofrece grandes áreas comunes con piscina y pista de padel. Además, el gran terreno proporciona una luz solar óptima para las unidades residenciales. A sólo una hora del aeropuerto de Alicante y perfectamente conectado a Valencia y Alicante por la AP-7. Nueva construcción de 67 apartamentos de 2 o 3 dormitorios, grandes terrazas y salas de estar, apartamentos en planta baja con jardín y maravillosas dúplex con gran incidencia de luz gracias a los grandes ventanales del piso. Todas las unidades tienen una disposición bien planeada. El complejo tiene un diseño arquitectónico innovador y las 16 plantas del edificio ofrecen las mejores vistas de Calpe: el Parque Natural de Ilfach con el emblemático Peñón. La espectacular piscina, la pista de padel, las amplias zonas ajardinadas y el salón para fiestas y eventos hacen del complejo Calpe Sunrise Tower algo especial y exclusivo. A tan solo 350 metros de la Playa del Arenal Dentro de una urbanización de diseño arquitectónico innovador, las 16 plantas de este edificio regalan una de las mejores vistas de Calpe: el parque Natural de Ifach con su imponente Peñón. En una ubicación inmejorable en la zona de El Saladar y a pocos minutos andando de la preciosa playa del Arenal, donde disfrutar paseando por su extenso paseo marítimo. La Torre del Amanecer de Calpe tiene una ubicación incomparable en El Saladar, a pocos minutos a pie de la hermosa playa El Arenal. A sólo una hora del aeropuerto de Alicante y perfectamente conectado a Valencia y Alicante por la AP-7. Además, encontrará centros comerciales, instalaciones de ocio y supermercados en las inmediaciones. Todo con una infraestructura perfecta. Tour virtual: http://ppgstudios.es/CALPE/
Los Alcázares (Murcia)
Magnífico dúplex de 3 habitaciones y dos baños. Entrando desde la calle encontramos un precioso jardín enlosado con un limonero, a continuación, un amplio salón dos dormitorios muy luminosos, un baño con ducha, cocina independiente con salida al lavadero con acceso al patio con una escalera que nos lleva a un agradable solárium privado para pasar las veladas de verano, y entramos a una habitación que dispone de baño y un amplio trastero. Se encuentra en muy buenas condiciones para entrar a vivir, con electrodomésticos, aire acondicionado, mampara en ducha. Ideal para disfrutar de un clima excepcional del Mar Menor durante todo el año o las vacaciones de verano en una zona inmejorable, tranquila y próxima a todos los servicios. A 800 m de playa, en Urbanización Nueva Marbella, Los Alcázares.
España
Este amplio dúplex de 212m2,situado en la Urbanización privada de Roca Llisa, está distribuido en 4 habitaciones, 1 baño, comedor, cocina, se encuentra en una inmejorable situación con playa privada en la urbanización, entornos verdes y seguridad 24 horas, con todos los lugares de ocio y servicios a pocos kilómetros, se puede ir a la playa andando. Si desea más información, o concertar una visita puede ponerse en contacto con Adaix Santa Eulalia - Grupo Ambar #ref:VAFFA
Dénia (Alicante)
Maravillosas vistas desde este ático dúplex situado en bonita urbanización con piscina y zonas verdes a un paso del puerto y de la playa. La vivienda dispone de 100m2 construidos y se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos un luminoso salón-comedor de 25m2 que comunica con una amplia terraza equipada con toldo y mobiliario, la cocina independiente totalmente amueblada y equipada con acceso a la terraza y un aseo de cortesía. Subiendo las escaleras encontramos en la planta superior dos dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos doble con baño en suite) y 1 baño con ducha.La habitación principal está equipada con ventilador y mobiliario moderno y disfruta de una terraza privada con vistas al mar. La vivienda está orientada al oeste por lo que tiene el sol de la tarde en sus 2 terrazas de 15 m2 cada una, situadas en cada planta. Se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir y cuenta con excelentes calidades de construcción: suelos de mármol, azulejos Porcelanosa, puerta blindada, aire acondicionado centralizado y ventanas dobles de climalit. A través del ascensor accedemos al sótano, donde se encuentra la plaza de parking. La ubicación de esta bonita urbanización es inmejorable: muy cerca del centro, de la playa, de la zona de ocio y todo tipo de servicios, sin tener que coger el coche para desplazarse. **Llámanos a 96 644 53 39 ** y lo visitamos sin compromiso. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Benalmádena (Málaga)
Precioso adosado duplex de 3 dormitorios, con una situacion inmejorable, cerca de todo tipo de servicios y muy bien comunicado. casita de dos plantas en primera altura recientemente reformado entrando en la casa nos encontramos con el Hall/ recibidor a mano izquierda un gran aseo de frente salon comedor con cocina abierta muy moderna desde el salon salida a una gran terraza con zona techada y acristalada para el invierno y zona abierta para el verano, desde el salon tambien subimos por unas escaleras de madera ha la planta superior donde se encuentrar 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo, la casa hace esquina y solo tiene un vecino todo es exterior y por lo tanto super luminosa. la urbanizacion dispone de jardines y piscina comunitaria. Beautiful 3 bedroom duplex townhouse, with an unbeatable location, close to all kinds of services and very well connected. duplex house and recently renovated. Entering the house we find the Hall, on the left a large toilet, futher in the living room with a very modern open kitchen and from the living room you can exit to a large terrace with covered and glazed area for the winter and open area for summer, from the living room we also go up on wooden stairs to the upper floor where there are 3 bedrooms with fitted wardrobes and a full bathroom, the house is on the corner and has only one neighbor, everything is outside and therefore super bright. The urbanization has communal gardens and swimming pool
Estepona (Málaga)
ESTUPENDA PROMOCION DE VIVIENDAS EN VENTA EN ESTEPONA! Urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Viviendas de dos y tres dormitorios. Tres Bloques, uno con 12 viviendas y los otros dos con 14 cada uno con un total 40 viviendas, 20 bajos con trastero y piscina propia y 20 áticos dúplex. En las plantas sótano están situadas las plazas de aparcamiento, con un total de 53 repartidas en los tres bloques: M-1 con 12, M-2 con 14 y M-3 con 27. Pisos duplex de 2 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, salón y terraza. Piscina propia y comunitaria.No pierda la oportunidad en venir a visitarlo!!! Viviendas DESDE 223.000 € En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. SUPER PROMOTION OF HOUSING FOR SALE IN ESTEPONA! Urbanization with pool and garden areas. Three Blocks, one with 12 homes and the other two with 14 each with a total of 40 homes, 20 low with storage and own pool and 20 duplex penthouses. The parking spaces are located in the basement, with a total of 53 divided into the three blocks: M-1 with 12, M-2 with 14 and M-3 with 27. Duplex apartments with 2 bedrooms, 2 bathrooms, kitchen furnished, lounge and terrace. Own and community pool.Do not miss the opportunity to come visit it !!! Housing FROM € 223,000
Torrevieja (Alicante)
SE VENDE EXTRAORDINARIO DUPLEX EN ESQUINA, DISTRIBUIDO EN 2 PLANTAS + SOLÁRIUM. PLANTA BAJA: GRAN SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA CON LOS MEJORES MATERIALES, 1 BAÑO COMPLETO REFORMADO Y ESPACIOSO DORMITORIO. PLANTA 1ª: 3 DORMITORIOS, EL DORMITORIO PRINCIPAL CUENTA CON 1 BAÑO COMPLETO, 1 ESTUPENDA TERRAZA Y ACCESO PRIVADO AL SOLÁRIUM DE 20 M2. PARCELA EN ESQUINA, PARA DISFRUTAR JUNTO A LOS SUYOS EN REUNIONES FAMILIARES O CON AMIGOS, CON ENTRADA PARA 1 COCHE, URBANIZACIÓN CERRADA CON PARKIN COMUNITARIO Y PISCINA COMUNITARIA PARA LOS MAS PEQUEÑOS. ACCESO A LA URBANIZACIÓN TAMBIÉN DESDE AVENIDA DE PARÍS, INMEJORABLE SITUACIÓN, COLEGIOS, INSTITUTOS, PARQUES, FARMACIAS, SUPERMERCADOS PUEDE ELEGIR ENTRA LA PLAYA DE LA MATA O LA PLAYA DE LOS LOCOS
España
Maravilloso ático dúplex de 125m2 distribuidos en 2 plantas y ubicado en una tercera planta. En la planta primera planta nos encontramos un amplio salón comedor con acceso a una terraza grande, una cocina independiente con galería, una habitación y un cuarto de baño. En la segunda planta nos encontramos con 2 habitaciones, ambas con acceso terraza propia, y un baño. El ático está equipado con armarios empotrados y aire acondicionado por conductos.El edificio dispone de ascensor. En el precio está incluido dos plazas de garaje y trastero. Este ático dúplex se encuentra a tan sólo 150m de la playa, en Dénia. Se encuentra en una urbanización tranquila donde podemos disfrutar de zonas ajardindas y de una gran piscina comunitaria. Dispones de todos los servicios necesarios al alcance. No esperes más para reservar tu visita. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.