-
loading
Solo con imagen

Duplex hospitalet llobregat

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Fantástico Dúplex único por zona de 125m2.Consta de 2 habitaciones,(se pueden hacer tres sin problemas),un baño y dos salones. Nada más entrar nos damos cuenta de la luz que tiene y de la bonita escalera de caracol.Nos saluda un funcional baño con su larga bañera y un lavadero muy espacioso con grandes ventanales. Seguidamente encontramos dos habitaciones muy coquetas,una de ellas doble.  Una cocina totalmente equipada acuna al salón y nos hace un guiño a preciosa terraza.  
Barcelona (Barcelona)
PLANTA Baja TIPO Dúplex CON TERRAZA A NIVEL DE 50M2. FINCA DE POCOS VECINOS. COMEDOR AMPLIO DE 35M2 CON SALIDA TERRAZA NIVEL. COCINA TIPO OFFICE DE 12M2 SALIDA TERRAZA. 4 HABITACIONES. (UNA TIPO DESPACHO) 2 ASEOS (UN COMPLETO 5 PIEZAS Y OTRO DE 3 PIEZAS, AMBOS CON PLATO DE DUCHA) TERRAZA CON ACCESO PISCINA COMUNITARIA. PARKET. RADIADORES, APARATO DE AA POR CONDUCTOS. VENTANAS ALUMINIO DOBLE CLIMALIT VIDEOPORTERO PLAZA PARKING MISMA FINCA INCLUIDA.  
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
En excelente estado de conservación, orientado al este, vistas despejadas, con lo cual tenemos mucha luminosidad !!!!!!!! Zona muy bien comunicada con transporte público, bus, metro y tranvía, y al alcance de todo tipo de servicios que te harán más llevadero el día a día. Le ofrecemos la posibilidad de comprar este fantástico Dúplex en Hospitalet de Llobregat......obra seminueva.... Con 85 m2, distribuidos en dos plantas: Planta 1: Amplio salón comedor de 22 m2, con salida a uno de los balcones que dispone esta vivienda y con acceso a escaleras para la 2ª planta. Cocina amplia y funcional con salida a galería y patio. Baño con plato de ducha. Planta 2: En la segunda planta nos encontramos amplio distribuidor, 3 habitaciones, 2 individuales y 1 doble con salida a balcón. Y segundo cuarto de baño con bañera Suelos de gres, carpintería exterior aluminio con sistema climalit, carpintería interior madera, puerta blindad. Altura con respecto a la calle una 1ª planta, finca con ascensor. NO DEJES DE VISITARLO......Llámanos y te atenderemos...... Impuestos y tasas no incluidos en el precio.
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
No dejes escapar este FANTÁSTICO ÁTICO DÚPLEX que te ofrecemos... Dispone de 3 habitaciones (2 de ellas dobles y una individual) y terraza en la planta superior, 2 baños (uno en cada planta), cocina, amplio comedor-salón, 2 balcones y galería en la planta inferior. Situado en una zona céntrica, cerca de los juzgados de Barcelona-Ciutat de la Justícia y del Centro Comercial gv2. En sus alrededores se encuentran distintos transportes públicos como metro, autobús, renfe, etc. ¡Olvídate de coger el coche! ¡Está muy bien comunicado! Asimismo, múltiples comercios, colegios y otros servicios como gimnasios están muy cerca. NO TIENE ASCENSOR Condiciones generales La información expuesta está ofrecida por terceros a título informativo y se suponen correctas. Los datos están sujetos a errores, cambios de precio y retirada del mercado sin previo aviso.
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Espacio apto para actividades relacionadas con la salud, la restauración, la alimentación, actividades infantiles i/o juveniles, escuela de teatro e interpretación, etc En una de las mejores zonas de Hospitalet de Llobregat – Santa Eulalia, junto a la ciudad judicial, y de la sede de la televisión de Hospitalet disponemos de un local de 735 m2 en una finca construida el 2005 con orientación a calle Alhambra. El Local dispone de 12 m de fachada para 3 escaparates. La entrada a pie de calle con puerta de seguridad. Distribuye 2 plantas, la planta baja de 346 m2 y la planta -1 de 388 m2, con escalera privativa, formando un dúplex. Ambas plantas son diáfanas y disponen de salida de humos y aseo adaptado.. Zona en expansión de servicios. El nuevo CAP Santa Eulalia, justo al lado del local, dará servicio a 20.000 € vecinos, frente al Instituto Bisbe Berenguer, El Parque de la Alhambra y la ciudad Judicial. Excelentes comunicaciones en trasporte público y en vehículo privado. Los honorarios son a cargo del vendedor. El precio no incluye impuestos, gastos de notaría y gestoría de la compra venta. Eurofincas International Real Estate | Referencia V2069

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.