-
loading
Solo con imagen

Duplex centro alcala

Alcalá de Henares (Madrid)
DÚPLEX SAN ISIDRO-LOS ALMENDROS Vivienda única construida en el 2001 a escasos metros del centro de Alcalá de Henares. Sus 146 m2 aportará a toda la familia los ambientes que necesita. Es un dúplex invertido que disfruta de una terraza de 14 m2 más un patio privativo de 25 m2. En la primera planta encontramos el hall, cocina completamente amueblada, salón comedor de 30 m2 con salida a la terraza, dormitorio más un baño completo con ventana. En la planta baja encontramos 3 dormitorios dobles más dos baños, el principal en suite. Dispone también de un trastero de 5 m2. Cabe destacar el tamaño de sus estancias, la luz y la tranquilidad de la casa con tan solo 7 vecinos en el edificio. Muy pocos gastos de comunidad y posibilidad de alquilar plaza de garaje. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
*DUPLEX LA PLAZUELA*2 TERRAZAS*ASCENSOR*REFORMADO*SIN GASTOS DE INMOB.* En la bonita población de Alcalá de Guadaira a 5-10 min. de Sevilla y con una magnifica ubicación en pleno centro de la localidad en la Plaza de la Plazuela, se vende amplio duplex reformado tipo loft, como nuevo en planta 5 con ascensor. Luminoso y en muy buen estado de conservación se distribuye en salón-comedor, cocina americana con muebles, 2 habitaciones, 2 baños y 2 terrazas. Con todos los servicios necesarios en la zona. ***EL ANUNCIO LLEVA VIDEO*** ¡¡¡¡ Venga ya a verlo, seguro le gusta ¡¡¡¡. Los contenidos del anuncio, tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior informacion y documentacion.
Alcalá de Henares (Madrid)
-EXCLUSIVO Y PRECIOSO Dúplex EN PLENO CENTRO DE ALCALA DE HENARES  Ubicado en el corazón de Alcala, la zona consta de todos los servicios a su alrededor, Colegios, Bancos, supermercados, comercios, autobuses y a 5 minutos de la estación de renfe y de la plaza Cervantes....  La vivienda consta en la primera planta de cocina, armario empotrado, salón comedor, baño completo con plato de ducha y gran terraza donde disfrutaras de muchas y especiales veladas en inmejorable compañía.  Se accede a la escalera con una bonita y cómoda escalera,en la que encontramos dos amplias y bonitas habitaciones ambas con armarios empotrados y una de ellas con cuarto de baño en sweet.  La casa dispone de extras como toldos eléctricos en la terraza.. etc.  la finca consta de ascensor, garaje y piscina en pleno centro, todo un lujo a tu alcance....... 
Villalbilla (Madrid)
DÚPLEX EN EL CENTRO DE VILLALBILLA, VIVIENDA PARA ENTRAR DIRECTAMENTE A VIVIR, CUENTA CON DOS PLANTAS, EN LA PRIMERA PLANTA ENCONTRAMOS UN AMPLIO SALÓN, COCINA EQUIPADA, BAÑO, Y UN DORMITORIO DOBLE, EN LA SEGUNDA PLANTA DOS DORMITORIOS Y UN BAÑO COMPLETAMENTE REFORMADO, LA VIVIENDA TAMBIÉN CUENTA CON PLAZA DE GARAJE PROPIA, CON ACCESO DIRECTO. EN LA ZONA PODEMOS ENCONTRAR TODO TIPO DE SERVICIOS A SU ALCANCE Y APENAS A DIEZ MINUTOS DE ALCALA DE HENARES.
Alcalá de Henares (Madrid)
Àtico con amplia terraza con vistas y dos plazas de garaje en una de las mejores zonas de Alcalá. Si estás buscando un chollo, ésta no es tu casa. Si estás buscando algo corriente, ésta no es tu casa. Si te dan igual las vistas desde tu terraza ésta no es tu casa. Y si no valoras la exclusividad, seguramente ésta no sea tu casa. Espectacular y exclusivo ático dúplex de 203 metros cuadrados (2.216€/m2) con plaza de garaje y trastero, único a la venta en Alcalá de estas características, con una terraza de 70 metros cuadrados con impresionantes vistas a los montes del Gurugú, rodeado de zonas verdes, a un paso del centro y de la salida de Alcalá de Henares. Situada en una de las mejores zonas residenciales de Alcalá, esta singular vivienda está a su disposición, cuenta con 2 plantas, en la primera dispone de un amplio salón a doble altura, cocina con tendedero, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. En la primera planta dispone de un salón diáfano con dos terrazas, la principal de 70 metros con una pérgola con cerramiento y vistas espectaculares al monte alcalaíno. Junto con la vivienda se vende una plaza de garaje (incluida en el precio). El edificio cuenta con zonas comunes y piscina así como una zona de trasteros. Es de destacar la presencia de una guardería en la planta baja del edificio. Las características de esta vivienda permiten la segregación horizontal en dos viviendas independientes, ambas con acceso a rellano con ascensor y plaza de garaje propia (cuenta con el permiso de la comunidad de propietarios para dicha modificación). Seguramente desea realizar una visita, no dude en llamarnos, estaremos encantados de mostrarle esta vivienda excepcional. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración
Alcalá de Henares (Madrid)
BIBA HOME vende piso dúplex en alquiler en Alcalá de Henares, zona centro caso histórico, C/ Mayor. Dispone de una superficie de 70 m2 distribuidos en 2 plantas. La planta baja consta de 1 habitación, salón-comedor con cocina americana, amueblada con horno, vitrocerámica y campana extractora. 2 Baños y 2 terrazas. La planta superior cuenta con dormitorio suite con baño y terraza. Se entrega sin amueblar y para entrar a vivir. Excelente zona. Llámenos.
Alcalá de Henares (Madrid)
Espectacular duplex en Cuna de Cervantes, una de las mejores zonas de Alcalá de Henares. Zona muy tranquila, rodeada de todos los servicios, tales como médicos, colegios e institutos, paradas de autobús, centro comercial del val, zonas verdes rodeando la zona. La superficie construida es de 192 metros, la superficie útil son 178 metros, los cuales se dividen en 3 plantas diferentes, compuestas de garaje individual con capacidad para dos coches (El cual se ubica dentro de un garaje comunitario, y este se separa con puerta propia y acceso a la vivienda desde el interior), planta baja en la cual encontramos cocina con tendedero, salón y patio y acceso al garaje, y por último la segunda planta, la cual dispone de 4 dormitorios y 2 baños, uno en suite, además de una pequeña terraza en una de las habitaciones. La entrada de la vivienda tiene un pequeño porche acristalado. La vivienda dispone de piscina comunitaria. Si quiere concertar una visita, no dude en contactarnos. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Promoción de Obra Nueva en pleno Centro de Alcalá. 6 viviendas en tipología dúplex, pisos en planta principal y primera, de 2 a 3 dormitorios, con patios y/o terrazas exteriores. Casa señorial catalogada por el Ayuntamiento. Puede elegir sobre plano la tipología que más desee y modificar a su antojo. Convierta su vivienda soñada en realidad. Desde 96.500 €... Para más información Contacte con la Agencia. LLámenos!
Alcalá de Henares (Madrid)
En el antiguo colegio de San Clemente Martir o De los manchegos (fundado en el año 1.589) tenemos disponible este magnífico y recién remodelado (año 1.997, conforme normativa de patrimonio) edificio histórico con un local comercial de unos 470 metros construidos aproximadamente según escritura notarial. Situado en la calle Santa Úrsula de Alcalá de Henares se encuentra a escasos metros de la plaza de Cervantes. El local tiene dos plantas y sótano. La planta baja es diáfana casi en su totalidad. Ideal para montar un negocio de hostelería o restauración, clínica médica o estética o para un complejo de oficinas. Tiene un bellísimo jardín que corona este magnífico conjunto con un atrio totalmente acristalado al que le da muchísimo carácter. El local, totalmente adaptado a personas de movilidad reducida, tiene entre su dotación cuatro baños para personal y clientes, más de doce habitaciones o estancias de todos los tamaños entre las dos plantas, calefacción y aire acondicionado en todo el local y multitud de estancias en la primera planta. Además su orientación al sur este le concede una luz natural excepcional. En la actualidad, esta calle funciona como zona peatonal y comercial y sigue conservando todo el encanto del Siglo de Oro y es uno de los principales ejes vertebradores de la vida social de la ciudad y de las numerosas actividades culturales que se dan anualmente en ella. Este edificio se puede vender en su totalidad como opción completa pues se compone además del local, de un apartamento exterior e independiente y dos duplex más que también son exteriores (uno de ellos a la calle Santa Úrsula) y amplísimos en metros construidos. Como inmobiliaria te ofrecemos financiación sin gastos de estudio ni gestión. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
Horche (Guadalajara)
TAMBIEN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!!! Fantástico Dúplex del 2009 en urbanización de Horche a tan sólo 20 minutos de Alcalá de Henares y 45 minutos del centro de Madrid. Consta de tres dormitorios, uno de ellos en planta baja y los otros dos en planta superior con gran terraza privada cada uno. Espacioso salón comedor con enorme ventanal que le proporciona una luz excepcional y fabulosas vistas a la naturaleza. Bonita y luminosa cocina con holgada terraza y preciosos muebles cambiados por los originales. Cuarto de baño en planta con ducha y segundo cuarto de baño en planta superior dotado con bañera. Suelos de tarima flotante en salon y dormitorios y de gres antideslizante en resto de la vivienda.Calefacción individual de gas natural, cuatro armarios empotrados y posibilidad de construir chimenea en salón con proyecto. Plaza de garaje y trastero. Situado a 300 metros del colegio público “CEIP San Roque” de Horche. A 50 metros se sitúa la parada de autobús que comunica Horche y Guadalajara. Ideal para familias que quieran empezar una nueva vida en un entorno de tranquilidad y naturaleza con todas las comodidades.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.