-
loading
Solo con imagen

Duplex adosado urbanizacion residencial

Agaete (Las Palmas)
Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas.DUPLEX ADOSADO en la urbanización “El Palmeral” entre el pueblo de Agaete y el Puerto de Las Nieves. Fantástica inmueble, distribuido en la planta baja por un porche cerrado, lo que da intimidad y tranquilidad a la vivienda, salón – cocina, baño, salón abierto en la parte posterior, que da paso a la terraza de unos 35 m² donde se encuentra una pérgola y acceso a las zonas comunes. En la planta alta encontramos baño muy luminoso, dos dormitorios, ambos con ropero empotrado. Uno de ellos orientado al suroeste con su balcón y cubierta de tejas. El otro en sentido opuesto, con una amplia terraza cerrada con ventanales de aluminio blanco y con vistas a la propia urbanización.La propiedad tiene una estupenda ubicación, ya que a 10 minutos caminando se sitúa el pueblo, con todos los servicios básicos cubiertos, centro de salud, educativo, deportivo, supermercados y comercios en general. Acceso directo a la GC-2 y a otros 10 minutos de la playa y puerto de Las Nieves donde uno puede disfrutar no sólo de la brisa marina, sino de una gastronomía que nos ofrece los diferentes restauradores.Ideal como hogar, casa estacional o como inversión, tanto para el alquiler residencial o vacacional.No pierdas la oportunidad y ven a visitarla.Los gastos derivados de la compra-venta, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.
San Miguel de Salinas (Alicante)
Preciosos Dúplex Adosados de obra nueva TOTALMENTE AMUEBLADOS con excelentes calidades y diseño situados en Residencial en San Miguel de Salinas.En un enclave único, rodeado de parques naturales y con excelentes vistas estos dúplex de 2 y 3 dormitorios están diseñados expresamente para conjugar la arquitectura mediterránea más genuina con la cuidada optimización de los espacios y su funcionalidad.Quedan 3 Duplex de 2 dormitorios 2 baños LLAVE EN MANO! Tienen una superficie construida entre 181.8m2 y 224m2 con un solarium de aprox. 40m2, espacioso garaje y trastero en el sotano.La urbanización cuenta con maravillosas zonas verdes con exquisita jardinería, piscina tropical, plaza de parking y cerramiento perimetral. 4 campos de golf (Villamartín, Real Club de Golf Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas) están a distancia a pié del residencial.
San Miguel de Salinas (Alicante)
Preciosos Dúplex Adosados de obra nueva TOTALMENTE AMUEBLADOS con excelentes calidades y diseño situados en Residencial en San Miguel de Salinas.En un enclave único, rodeado de parques naturales y con excelentes vistas estos dúplex de 2 y 3 dormitorios están diseñados expresamente para conjugar la arquitectura mediterránea más genuina con la cuidada optimización de los espacios y su funcionalidad.Queda 1 Duplex de 3 dormitorios 2 baños 1 aseo LLAVE EN MANO! Tiene una superficie construida 240.17m2 con un solarium de aprox. 40m2, espacioso garaje y trastero en el sotano.La urbanización cuenta con maravillosas zonas verdes con exquisita jardinería, piscina tropical, plaza de parking y cerramiento perimetral. 4 campos de golf (Villamartín, Real Club de Golf Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas) están a distancia a pié del residencial.
Torrevieja (Alicante)
Duplex en los Altos (Rocajuna)SE LO FINANCIAMOS HASTA EL 100% CON GASTOS INCLUIDOSBungalow Duplex Adosado en Esquina en Los Altos, Torrevieja. La vivienda consta de 3 Dormitorios Dobles con 2 Baños distribuidos en Planta Baja y Planta Alta. En Planta Baja hay Un Amplio Salón, 1 Dormitorio Doble, 1 Baño Completo y Cocina-Comedor Independiente. En la Planta Superior encontramos 2 Dormitorios Dobles, 1 Baño y Una Terraza. El Adosado también cuenta con un Patio de 5 m2 y Jardín Privado de 40m2. La Propiedad se Ubica en una zona Residencial con Piscina Comunitaria y Zonas Verdes.Esta Vivienda es una Gran Inversión donde puede obtener un 10% de Rentabilidad Anual y si está buscando una Vivienda para Alquilar a Turistas, ¡Esta es la Indicada! Está cerca de Todos los Servicios, a 10 minutos a Pie a la Playa y al Centro Urbano. Además te Ayudamos con la Financiación 100%. Por Favor Contáctenos para Programar una Visita y veamos si podemos hacer de este su Nuevo Hogar.Los Altos está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima donde puede disfrutar de su playa de Bandera Azul, así como las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor que se encuentran a escasos minutos en coche, es una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo a los Centros Comerciales de Punta Marina y La Zenia Boulevard donde puede encontrar gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrá disfrutar de una Gran Concentración de Campos de Golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como puertos y Centros Deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. A través de la nacional 332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Disponemos del Hospital de Torrevieja en apenas tres kilómetros y en 30 minutos se puede llegar a los aeropuertos de Alicante o Murcia. 
Fortuna (Murcia)
Dúplex adosado a la venta en La Gineta, zona de Fortuna (Murcia). Se encuentra situado en una zona residencial. La vivienda consta de 191 m2 construidos, que se distribuyen en 4 habitaciones, salón - comedor, cocina independiente y tres baños. Dispone de terraza. Ubicado en un urbanización con zonas comunes como piscina. Edificio en muy buen estado de conservación. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!

Duplex

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-DÚP451. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso duplex adosado distribuido en dos plantas, cada planta una vivienda independiente. Situado en la parte baja del Montgó, ofrece tranquilidad y una vista fantástica al paraje natural del Montgó y al mar desde el jardin de la urbanizacion. Conserva un estilo mediterráneo, sin embargo es una propiedad que tiene la posibilidad de un toque personalizado según el criterio del cliente. DUPLEX adosado en urbanización cerrada y muy tranquila a los piés del Montgó. Complejo residencial con Piscina, jardin y barbacoa comunitarias, y ducha exterior. Dispone además de amplias zonas comunes con césped y palmeras. Tanto el entorno de jardines como la vivienda son muy luminosos y soleados durante todo el año. Tiene aparcamiento propio. Ubicada a 2 kms de la playa y 3,5 kms del centro urbano. En la planta superior encontramos salón-comedor con chimenea de leña, cocina, americana, bonito porche directo al jardin comunitario, dormitorio doble, baño, aire acondicionado frio calor. La planta inferior dispone de tres dormitorios, baño completo, es posible hacer una cocina y alquilar por temporada o todo el año, ya que tiene su entrada independiente con salida directa a la zona comunitarias. El estado general de la vivienda con dos plantas independientes es excelente. Merece la pena visitarla!!! #ref:DÚP451. Visítanos en Todopisospain.

Duplex

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-DÚP472. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso duplex adosado distribuido en tres plantas, mas solarium, Situado en primera linea de la playa de las Deveses en la carretera de Las Marinas, ofrece tranquilidad y una vista al mar desde el solarium privado, desde la urbanización hay una salida directa a la playa. Es una propiedad interesante como inversión sea para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones. Es un adosado con 3 plantas mas solárium, con 4 dormitorios, 2 están en el sótano, 2 baños y 1 aseo, 2 salones, aire acondicionado, piscina comunitaria,y el residencial esta situado en una fantástica 1 linea de playa de Almadraba. Plaza de garaje incluido en el precio. Orientación noreste/suroeste Fácil acceso a todos los servicios. El Centro Comercial más grande de la Safor se encuentra apenas a 10 minutos de coche, supermercado Aldi a 5 minutos, transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas cerca del residencial. DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:DÚP472. Visítanos en Todopisospain.
Mogán (Las Palmas)
Se vende en Residencial Tauro: precioso duplex adosado en esquina con dos dormitorios con terraza y jardin. El complejo consta de 50 duplex agrupados alrededor de una amplia zona comun con piscina y terrazas.. a. aEl complejo se ubica en un entorno espectacular y muy tranquilo en la urbanizacion de Tauro, Mogan, Gran Canaria, una zona que goza del mejor clima del mundo durante todo el ano. La distancia a Anfi Tauro Golf o a la playa es menos de 2 kilometros.. a. aSe incluyen una plaza de garaje y un trastero en el semi-sotano comun.. a. aLos acabados son modernos y de primera calidad: suelos de marmol, fachadas revestidas de piedra natural, zonas comunes amplias y atractivas, etc.. a. aCocina totalmente equipada. Armarios empotrados en los dormitorios.. a. aDistribucion. aLa distribucion es como sigue:. a. aPlanta baja: hall de entrada, amplio salon / comedor, aseo, cocina con solana y terraza / jardin.. a. aPlanta alta: recibidor, dos dormitorios, uno con balcon, bano.. a. aVistas al mar; plaza de garaje y trastero en el sotano comun.. a. aSuperficie notas. aPlaza de garaje y trastero. a. aPrecio notas. aEl precio incluye una plaza de garaje y un trastero en el sotano del edificio.. a. aAviso legal. aPrecio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los mas importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), asi como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoria. Generalmente debemos calcular aqui un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimacion detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.
Chipiona (Cádiz)
ref. 86008846917 Estupenda vivienda tipo duplex adosado ubicado en Urbanización La Laguna, zona residencial, tranquila y con todo tipo de servicios a su alrededor, cuenta con amplia terraza delantera con entrada para vehiculos, patio trasero exterior y toldado, cocina independiente, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno por planta y salón comedor independiente.... Consultenos disponibilidad y precios según temporada....
España
¿Te gustaría vivir en la montaña y tener unas espectaculares vistas al mar? ¿En una urbanización vigilada y con piscina? Si buscas tranquilidad, luz, calma, aire, espacio y muy cerca de Valencia, algo que sea diferente, presta atención a este adosado en residencial privado! Cuenta con unas inmejorables vistas al mar, que podrás disfrutar tanto desde las terrazas como desde el comedor de tu casa. que harán las delicias de tu familia e invitados. La vivienda está distribuida en dos alturas, En la primera planta encontraras un baño, cocina, un salon comedor con chimenea y una magnifica terraza con vistas al mar. En la segunda planta encontraras las 3 habitaciones con armarios empotrados y el otro baño, y el acceso a la segunda terraza. No lo dudes, llámanos y ven a verlo!
Finestrat (Alicante)
BAJO EN LA ZONA MAS NUEVA Y PRESTIGIOSA DE COSTA BLANCA CON MAGNIFICA VISTA AL MAR Y ZONAS COMUNES DE URBANIZACIÓN. RESIDENCIAL DISPONE DE APARTAMENTOS, DUPLEX CON JARDÍN O SOLÁRIUM Y VILLAS DE VARIOS TIPOS. NO DUDES EN PEDIR MAS INFORMACIÓN Y VISITAR LA OBRA. CONTACTA CON NOSOTROS POR TELÉFONO 965074074
Dénia (Alicante)
Adosado dúplex localizado en urbanización privada y residencial a unos 100 metros de distancia del mar, en el km 2 en la zona “El Poblet” en la Ctra de Las Marinas de Denia, junto a supermercados, comercios, tiendas, restaurantes, parada de autobús, etc.La vivienda está completamente reformada, fue construida en el año 1985, tiene una superficie total con ambas plantas de 70 m2 de construcción.Está distribuida en la Planta Baja en terraza cubierta con orientación noroeste, vistas directas al jardín y piscina, salón comedor, cocina, aseo, trastero-lavadero y terraza cubierta con orientación sur.Existe una escalera interior que accede a la Primera Planta, donde tenemos 2 dormitorios, 1 baño-ducha y una gran terraza con orientación noroeste con unas bonitas vistas a la urbanización, zonas ajardinadas y a la piscina.El acceso a la autopista en Ondara por la autovía se encuentra a unos 10 minutos, donde podrá llegar a los aeropuertos de Valencia o de Alicante en unos 45 minutos.
Torrevieja (Alicante)
Adosado tipo dúplex de 3 dormitorios, 3 baños con jardín, solárium y piscina comunitaria, en Torrevieja. Costa Blanca Vivienda de nueva construcción, tipo dúplex, 130m2 construidos, 32m2 de jardín y solárium privado de 52m2. Casa adosada distribuida en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno, jardín privado y solárium privado. La vivienda incluye una plaza de garaje la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondiconado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Orihuela (Alicante)
Adosado en Orihuela, zona Campos de Golf, 82 m2 de superficie (dúplex), 35 m2 de solarium con espectaculares vistas al mar), a 10 minutos de las mejores playas, 3 habitaciones, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior lacada blanco, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado (a/a por conductos), armarios empotrados, línea telefónica, luminoso, piscina comunitaria, puerta blindada, solárium (35 m2 con espectaculares vistas al mar), t.v., árboles (zona arbolada), centros médicos, colegios, golf (urbanización rodeada por 3 campos de golf, campoamor, villamartín, las ramblas.), hospitales, supermercados, urbanización (urbanización con piscina comunitaria), vistas al mar, vistas despejadas, parking incluido. Aeropuerto Internacional a 30 minutos. Venta: 211.900.- euros.
Torrevieja (Alicante)
Dúplex en Los Altos, Torrevieja. Tiene una parcela de 114m2, distribuida en 102m2 de vivienda repartidos en dos plantas y un semisótano de 60m2. La vivienda cuenta con: 2 dormitorios y 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina abierta, garaje, solárium y terraza.La urbanización dispone de zona común con piscina comunitaria. La vivienda se encuentra a un paso del Colegio Romualdo Ballester, del centro comercial de Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos 5 minutos en coche de las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, Cabo Roig, Torrevieja y La Mata entre otras. Esta urbanización está situada en zona residencial de la ciudad de Torrevieja. Bien comunicada con la autopista AP-7 y la N-332 en dirección Torrevieja y Cartagena.En esta zona se puede disfrutar de deportes náuticos y variedad de actividades de ocio. Linda con la urbanización de Rocío del mar y Punta Prima. Próxima a los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. #ref:2302
Dénia (Alicante)
Bonito adosado con encanto de 2 plantas, cuenta con 85 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, situados en una zona tranquila y residencial a tan sólo 1.5 km de Denia. Este inmueble ha sido totalmente renovado compuesto por amplio y luminoso salón comedor con chimenea, dos dormitorios dobles ubicados en planta alta, 1 baño y un aseo. La cocina esta amueblada con carpintería de bambú con vistas al patio interior de estilo andaluz muy agradable de unos 25 metros cuadrados. Los suelos de esta propiedad son gres cerámico, y la carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con cristal climalit La vivienda está equipada con aire acondicionado en ambas plantas y la puerta de entrada es de seguridad. Esta vivienda dúplex se encuentra en una urbanización muy familiar y tranquila, que cuenta con una fabulosa zona comunitaria compuesta por 2 piscinas y jardines amplios. Esta vivienda cuenta con parking libre en la calle justo delante de la propiedad Este adosado está ubicado en la zona de La Pedrera, a unos 3 km de la playa y a un paso del centro urbano y de todos tipos de servicios (supermercados, restaurantes, cafeterías, bares, prensa, farmacias, correos, etc), por lo que este inmueble es ideal para pasar sus vacaciones en familia, vivir todo el año o rentabilizarlo. Venga a visitar este adosado en La pedrera de Denia sin compromiso.
Altea (Alicante)
Este adosado de esquina dúplex está situado en un residencial con piscina comunitaria en la prestigiosa urbanización Altea Hills. La planta principal consta de terraza abierta, porche cerrado que en la actualidad se utiliza como despacho, cocina con barra americana totalmente equipada, trastero, salón comedor y una soleada terraza acristalada con vistas al mar. En la primera planta encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños, El dormitorio principal tiene el baño en-suite y una espaciosa terraza privada con magníficas vistas al mar. La vivienda dispone de parking exterior, jardín comunitario de uso privado, está equipada con aire acondicionado (Frío-calor) y se vende amueblada.
Torrevieja (Alicante)
Fantástico proyecto de nueva construcción de 67 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, en planta baja con jardín, 1 ª planta con solárium, o dúplex.El proyecto se sitúa en el popular barrio residencial de Los Balcones justo en las afueras de Torrevieja con fácil acceso a todos los servicios necesarios, cerca de varios campos de golf, de la playa y del hospital.Los apartamentos dúplex de 2 dormitorios y 2 baños, tienen una superficie de 64.45 m2, tienen un jardín de 46.59 m2, una terraza de 20.87 m2 y un solárium de 62.88 m2. Los apartamentos se venden con 1 plaza de aparcamiento en el sótano, un trastero; Las zonas comunes están equipadas con una fabulosa piscina infinity de una superficie de unos 200 m2 con iluminación interior, zona de baño para niños, jacuzzi, zona de jardín con plantas aromáticas. Distancia al aeropuerto 49 km, al mar 3.5 km, al golf 3 kmPrecio desde 211.000 euros hasta 261.000 Euros (algunas con sotano)
Torrevieja (Alicante)
Sueña con una vivienda en la Playa de la Mata, le presentamos este precioso adosado en esquina en la Urbanización Parque Mar I. Residencial perfecto para los que buscan tranquilidad a pocos metros de la playa de la Mata, con todo tipo de servicios alrededor, la urbanización es cerrada con 2 grandes piscinas comunitarias que harán disfrutar a los más pequeños y mayores de unas vacaciones inolvidables. La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios, armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha y 1 aseo. Amplia cocina americana y salón comedor, gran jardín en esquina que le harán disfrutar con toda la familia de unas fantásticas veladas al aire libre disfrutando de esa brisa marina que le enamorara. No pierda la oportunidad de ver esta vivienda, puede que sea su casa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.