-
loading
Solo con imagen

Duplex adosado situado

Duplex adosado

149.500,0 €

Barbate (Cádiz)
Duplex adosado de 85m2, situado a 300 metros de la playa. Tres plantas, 2 terrazas, 2 habitaciones,1 aseo y un baño. Tiene un pequeño patio y una azotea con pergola. Amueblado en perfectas condiciones. Llámanos y concierta una visita cuanto antes #ref:91461
Mazarrón (Murcia)
Dúplex adosado económico en muy buen estado. Bien situado, muy cerca del centro y zona cercana a todos los servicios y playa. Tres dormitorios, dos de ellos dobles, cocina independiente con lavadero, salón estar y zona de buhardilla habilitada. Vivienda muy cómoda y bien orientada tanto para habitarla en temporada veraniega como para primera vivienda. Solicita visita sin compromiso. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1 h. 30 m. del aeropuerto internacional de Alicante. Nuestra web (url oculto) tel. (teléfono oculto) #ref:00298
Orihuela (Alicante)
Oferta!! Las primeras 5 viviendas se venden con el pack de muebles, electrodomesticos, aire acondicionado e iluminacion incluidos!! ¡Descubre su nuevo lugar favorito! Duplex adosado con terraza, amplio comedor y cocina, 3 dormitorios, 2 baños, porche, terrazas, gran solarium y vistas al mar Mediterráneo y a las lagunas de Torrevieja. Excelentes calidades y acabados radiantes en los baños, preinstalación de AACC, persianas automáticas, alarma completa. Urbanización con acceso privado y con piscina comunitaria. Cerca de todo tipo de comercios, hospital, playa, y centro de Torrevieja. ¿Por lo que su nuevo lugar favorito? Por la sinergia creada entre un hogar acogedor, moderno, seguro y un enclave situado entre los sitios de referencia Punta Prima, Zenia Boulevard, las mejores playas.
Orihuela (Alicante)
Oferta!! Las primeras 5 viviendas se venden con el pack de muebles, electrodomesticos, aire acondicionado e iluminacion incluidos!! ¡Descubre su nuevo lugar favorito! Duplex adosado con terraza, amplio comedor y cocina, 3 dormitorios, 3 baños, porche, terrazas, gran solarium y vistas al mar Mediterráneo y a las lagunas de Torrevieja. Excelentes calidades y acabados radiantes en los baños, preinstalación de AACC, persianas automáticas, alarma completa. Urbanización con acceso privado y con piscina comunitaria. Cerca de todo tipo de comercios, hospital, playa, y centro de Torrevieja. ¿Por lo que su nuevo lugar favorito? Por la sinergia creada entre un hogar acogedor, moderno, seguro y un enclave situado entre los sitios de referencia Punta Prima, Zenia Boulevard, las mejores playas.
Orihuela (Alicante)
Las Filipinas - Villamartin Residencial cerrado con piscina comunitaria situado entre los dos mas famosos campos de golf de la zona (Villamartin y Las Ramblas) Duplex adosado con buena orientacion (sureste) de 2 dormitorios (uno con balcon), 1 baño, 1 aseo, galeria, salon comedor, entrada por jardin y terraza y solarium con vistas despejadas y alejadas al mar. La vivienda se encuentra en un estado impecable (nueva maquina de A.C. en el salon y dormitorio, electrodomesticos nuevos, bonitos muebles). Se vende totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Distancia andando: 5 minutos supermarket y 10 minutos Centro Comercial La Fuente (con bares y restaurantes abiertos todo el año, bancos, farmacias, etc). Ideal para vivir todo el año, compartir vacaciones o alquileres (corta o larga temporada, por la ubicacion puede traer buenos beneficios). Aeropuerto de Alicante: 50 minutos en coche Campos de golf y playas de Orihuela Costa: 5 minutos en coche. Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que entres por nuestra puerta, puede sentirse seguro y relajado de recibir el mejor servicio posible. No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vivir para que nos adaptemos a las necesidades particulares de cada cliente. Echa un vistazo a nuestros paquetes de servicios, te sorprenderás.
Torrevieja (Alicante)
Situado en Torrevieja, junto a la Playa de los Locos y las fabulosas Calas, se encuentra el Residencial “Cala Salada”. Formado por 23 duplex adosados de 2 y 3 dormitorios, en un enclave privilegiado, y con maravillosas vistas al mar. Piscina comunitaria, zonas ajardinadas, parque infantil, arenero para los pequeños y pista de petanca.
Chipiona (Cádiz)
SITUADO MUY CERCA DE LA ROTONDA EL BURRO, A SOLO 2 MIN. DEL SUPERMERCADO DIA. CONSTA DE DOS AMPLIOS DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADO (DORMITORIO PRINCIPAL CON AMPLIA TERRAZA, BAÑO COMPLETO CON PLACA DE DUCHA, ASEO, SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y PATIO TRASERO PARA DISFRUTAR DE ÉL CON TRASTERO Y TERRAZA DELANTERA CON CAVIDAD PARA UN COCHE. LA VIVIENDA ESTA EN BUENÍSIMAS CONDICIONES (SEMINUEVA), AMPLIA EN GENERAL Y MUY FRESQUITA. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Chipiona (Cádiz)
SITUADO EN UNA ZONA MUY CÉNTRICA CON TODOS LOS SERVICIOS CERCA. A TAN SOLO 4 MIN. ANDANDO A LA PLAYA DE REGLA Y A 3 MIN. DE LA PLAZA DE ABASTO. CONSTA DE 4 DORMITORIOS Y UNO EN PLANTA BAJA (3 DE ELLOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS), 2 BAÑOS COMPLETOS Y 1 ASEO, SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA, TERRAZA DELANTERA PARA DISFRUTAR DE ELLA Y PATIO TRASERO. ZONA HABITADA TODO EL AÑO, EN CALLE TRANQUILA. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Chipiona (Cádiz)
SITUADO EN EL CENTRO Y EN LA PLAYA LAS CANTERAS, EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE CHIPIONA. TODOS LOS SERVICIOS CERCA. ZONA TRANQUILA. CONSTA DE 3 DORMITORIOS (2 DE ELLOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS), SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA, 2 BAÑOS COMPLETOS, PATIO LAVADERO Y TERRAZA PARA DISFRUTAR DE ELLA. VIVIENDA MUY SOLEADA YA QUE ES TODA AL EXTERIOR. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Chipiona (Cádiz)
SITUADO EN ZONA MUY CENTRICO, A TAN SOLO 3 MIN. ANDANDO DE LA PLAYA CRUZ DEL MAR Y A 3 MIN. DEL CNTRO CON TODO LOS SERVICIO A SU ALREDEDOR. CONSTA DE 3 AMPLIOS DORMITORIOS, DOS DE ELLOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, 2 BAÑOS COMPLETOS, AMMPLIO SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE REFORMADA Y TOTALMENTE EQUIPADA, PATIO TRASERO, AZOTEA Y AMP`LIO PATIO DELANTERO PARA DISFRUTAR DE ÉL. VIVIENDA MUY LUMINOSA POR SU ORIENTACION Y EN CALLE MUY TRANQUILA. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Haría (Las Palmas)
Ponemos en venta este prestigiosa villa tipo " Duplex Adosado". situado en una prestigiosa comunidad con piscina comunitaria.En Planta baja, dispone de Jardín; terraza; salón triple; dos solanas; cocina americana; aseo con Ducha.En la planta primera, de dos dormitorios y un baño.Se puede financiar hasta el 80% (El precio no incluye gastos e impuestos) PARA UNA RESPUESTA RAPIDA CONTACTAR CON +34 637638456 SE ATIENDE WHATSAPPPER UNA RISPOSTA RAPIDA CONTATTARE +34 637638456 RISPOSTE ANCHE SU WHATSAPPFOR A QUICK RESPONSE CONTACT +34 637638456 (WHATSAPP TOO)
Crevillent (Alicante)
Magnifico Adosado dúplex en la zona de Ronda Sur, en perfecto estado, soleado y con mucha ventilación. Esta situado en una zona muy tranquila, rodeado de zonas verdes, colegios, supermercados, etc. Esta compuesto en la planta sótano de una cochera con cabida para dos coches y un aseo. En la 1ª planta hay un porche, un salón-comedor, cocina, galería, una habitación y un baño completo. En la 2ª planta tres habitaciones y dos baños completos y terraza. Dispone de varios splits de A/Acondicionado, carpintería de roble, puerta de entrada blindada. Se vende AMUEBLADO y con ELECTRODOMESTICOS.
Callosa de Segura (Alicante)
¿Estás buscando una vivienda independiente, y no lo encuentras? Te presentamos este estupendo dúplex situado en la zona de la Monsina, en Callosa de Segura. La vivienda está compuesta de dos plantas, donde nos encontramos, un precioso jardín de uso privado nada más entrar a la vivienda, un amplio salón con chimenea, cocina amueblada, 3 dormitorios, 2 baños, y un bonito solárium en la planta superior con unas increíbles vistas a la comarca de la Vega Baja. Si además eres de los que te gusta, el silencio y la tranquilidad, esta es tu zona ideal. Situado en la zona de "La Monsina", a escasos minutos del centro del municipio en vehículo y con una excelente comuniciación, donde podrás moverte cómodamente por carretera, a través de la A-7, donde apenas tardarás 30 minutos en llegar al aeropuerto, o bien a las playas de Torrevieja, Guardamar del Segura, etc. ¿Quieres más información? Pregúntanos y visítala sin compromiso, te informaremos de todos los detalles.
España
Villas pareada tipo duplex. Dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina amueblada, salon comedor, terrazas, piscina privada (3x7m) zona de aparcamiento y jardín. Residencial Janubio, con acceso privado, está situado a 1,5 km del puerto deportivo Marina Rubicón y a 2 km de playa Dorada y de las playas de Papagayo. La planta alta dispone de un dormitorio con armarios empotrados, un cuarto de baño y una gran terraza. En la planta principal está el segundo dormitorio, otro cuarto de baño, salón-comedor, cocina amueblada, terraza con pérgola, piscina, zona de aparcamiento para el coche y jardín.' #ref:DÚP_54
Chipiona (Cádiz)
EXCLUSIVA VIVIENDA EN UNA DE LAS ZONAS MAS BONITAS DE CHIPIONA, SITUADO EN LA MASMA PLAYA. A TAN SOLO 50 METRO DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS Y A 100 DE LA PLAYA DE REGLA. EN PRIMERA LINEA DE PLAYA. A 3MIN ANDANDO DEL CENTRO DEL PUEBLO. CONSTA DE TRES AMPLIO DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, TRES BAÑOS(UNNO DE ELLOS EN ÉL DORMITORIO PRINCIPAL, TODOS REFORMADOS), SALÓN-COMEDOR MUY AMPLIO, COCINA INDEPENDIENTE Y PATIO, MAGNIFICA TERRAZA PARA DISFRUTAR DE ELLA O OPCION DE APARCAMIENTO PARA COCHE. PLAZA DE APARCAMIENTO EN SUPERFICIE. VIVIENDA CON ENCANTO POR LA SITUACION Y ZONA. TIENE VISTAS AL MAR DESDE TODAS LAS DEPENDENCIAS. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
España
Este bonito Duplex adosado está situado en Pilar de la Horadada. Esta vivienda esta construida en 2 niveles y consta de 3 dormitorios y 2 baños. La casa fue construida en el año 2005 por lo que tiene un estilo moderno. Tiene un porche de 15m2, parking privado cerrado en garaje subterráneo y piscina comunitaria. La vivienda esta equipada totalmente con muebles en una linea moderna, ventanas de PVC con doble cristal y sus mosqueteras, consta también de A/A en toda la casa. La cocina es independiente y tiene salida al lavadero así como a la piscina comunitaria. El residencial consta de 7 viviendas en total. Pilar de la Horadada se encuentra en el sur de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. La ciudad tiene una ubicación estratégica, a menos de 3 km de la playa y a sólo 45 minutos del aeropuerto de Alicante. La zona cuenta con todo tipo de servicios (tiendas, restaurantes, escuelas, farmacias, centro medico etc.). Hay vida durante todo el año y por eso cada vez más gente elige Pilar de la Horadada como su nueva residencia. Pilar de la Horadada está idealmente situado cerca de las seguras playas del Mar Menor. La región es principalmente agrícola, rodeada de huertas y cítricos (naranjas y limones). No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.
España
Bonito duplex adosado con jardín y vistas al mar a la venta en Torre de la Horadada. Situado en una urbanización famosa por su calidad, esta propiedad disfruta de una situación envidiable, a muy poca distancia al mar, apenas 150 mts, y con vistas al mar desde la habitación principal. Cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, 2 terrazas y un pequeño jardín al frente, además de salón comedor con chimenea, cocina independiente con despensa, patio trasero, varios trasteros y plaza de garaje propia. La casa se encuentra a la venta completamente amueblada y equipada. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf de fama internacional y muy cerca de los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard, sus 3 km de costa son el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas con bandera azul y "Q" de calidad, además de un puerto deportivo. Posee también un agradable paseo marítimo con excelentes vistas, muy animado en temporada alta y que es el lugar de encuentro de muchos vecinos y turistas, gracias a sus excelentes restaurantes y terrazas que salpican su recorrido. Su especial ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por todos aquellos que buscan ocio y playa sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos
Vera (Almería)
Dúplex adosado situado en zona residencial muy tranquila de Vera. Vivienda de 3 dormitorios con 2 baños, amplio salón comedor con chimenea, patio trasero de 30 metros, garaje en superficie cubierto y porche de entrada totalmente acristalado. #ref:DÚP_105

Duplex

0,0 €

Dénia (Alicante)
BFQ-4278. Bonito dúplex adosado situado en una urbanización con cuidados jardines y piscina comunitaria en el Montgó. Tiene 80m² distribuidos en 2 habitaciones dobles, 1 baño completo con bañera, 1 aseo, 1 salóncomedor con chimenea y con salida directa a 1 terraza cubierta que llega a la piscina, 1 cocina americana de 15m² totalmente equipada con vitrocerámica, 1 lavadero, 1 terraza en la plata de arriba y plaza de parking privada. Dispone de suelos de gres y la carpinteria es de madera.. Visítanos en Todopisospain.
Los Alcázares (Murcia)
A tan solo 550m de la mejor playa del Mar Menor!! Estupendo dúplex de 3 dormitorios uno de ellos en planta baja, los otros dos en su planta alta, salón-comedor, 2 baños, cocina independiente con electrodomésticos, un amplio patio que se accede desde la cocina, en su entrada desde la calle tiene un jardín enlosado. Dispone de aire acondicionado, armarios empotrados y además está totalmente amueblada. Situado en Los Narejos, Los Alcázares. Murcia.

Adosado en puerto rico

195.000,0 €

Mogán (Las Palmas)
Dúplex adosado ubicado en Puerto Rico,en la urbanización Amanay I. Completamente reformado, se distribuye en planta baja con salón-comedor, 2 habitaciones, aseo, cocina independiente con despensa y acceso a un pequeño patio y lavadero. En planta alta distribuido en 3 habitaciones, un baño y una terraza acristalada. "HAZ DE ESTA VIVIENDA TU HOGAR". ¿NECESITAS FINANCIACIÓN?, LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS¡¡ Información: Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Puerto Rico situado al sur de la Isla de Gran Canaria, una de las zonas más turísticas de la isla, apreciado por el excelente clima, siendo uno de los municipios más soleados de la isla. En los centros comerciales se concentran un gran número de tiendas, bares, restaurantes y lugares de ocio. La playa, situada en el centro de un valle, está protegida de los vientos, donde puede relajarse y disfrutar del sol.
Fortuna (Murcia)
Dúplex adosado a la venta en La Gineta, zona de Fortuna (Murcia). Se encuentra situado en una zona residencial. La vivienda consta de 191 m2 construidos, que se distribuyen en 4 habitaciones, salón - comedor, cocina independiente y tres baños. Dispone de terraza. Ubicado en un urbanización con zonas comunes como piscina. Edificio en muy buen estado de conservación. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!
Torrevieja (Alicante)
Dúplex adosado de 3 dormitorios y 2 baños, situado en Torrevieja, junto a la Playa de los Locos y las fabulosas Calas, en un enclave privilegiado, y con maravillosas vistas al mar. Piscina comunitaria, zonas ajardinadas, parque infantil, arenero para los pequeños y pista de petanca. • SERVICIOS - Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. - Viviendas en exclusiva - Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted - Servicios de post-venta

Duplex

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-DÚP472. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso duplex adosado distribuido en tres plantas, mas solarium, Situado en primera linea de la playa de las Deveses en la carretera de Las Marinas, ofrece tranquilidad y una vista al mar desde el solarium privado, desde la urbanización hay una salida directa a la playa. Es una propiedad interesante como inversión sea para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones. Es un adosado con 3 plantas mas solárium, con 4 dormitorios, 2 están en el sótano, 2 baños y 1 aseo, 2 salones, aire acondicionado, piscina comunitaria,y el residencial esta situado en una fantástica 1 linea de playa de Almadraba. Plaza de garaje incluido en el precio. Orientación noreste/suroeste Fácil acceso a todos los servicios. El Centro Comercial más grande de la Safor se encuentra apenas a 10 minutos de coche, supermercado Aldi a 5 minutos, transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas cerca del residencial. DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:DÚP472. Visítanos en Todopisospain.

Duplex

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-DÚP451. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso duplex adosado distribuido en dos plantas, cada planta una vivienda independiente. Situado en la parte baja del Montgó, ofrece tranquilidad y una vista fantástica al paraje natural del Montgó y al mar desde el jardin de la urbanizacion. Conserva un estilo mediterráneo, sin embargo es una propiedad que tiene la posibilidad de un toque personalizado según el criterio del cliente. DUPLEX adosado en urbanización cerrada y muy tranquila a los piés del Montgó. Complejo residencial con Piscina, jardin y barbacoa comunitarias, y ducha exterior. Dispone además de amplias zonas comunes con césped y palmeras. Tanto el entorno de jardines como la vivienda son muy luminosos y soleados durante todo el año. Tiene aparcamiento propio. Ubicada a 2 kms de la playa y 3,5 kms del centro urbano. En la planta superior encontramos salón-comedor con chimenea de leña, cocina, americana, bonito porche directo al jardin comunitario, dormitorio doble, baño, aire acondicionado frio calor. La planta inferior dispone de tres dormitorios, baño completo, es posible hacer una cocina y alquilar por temporada o todo el año, ya que tiene su entrada independiente con salida directa a la zona comunitarias. El estado general de la vivienda con dos plantas independientes es excelente. Merece la pena visitarla!!! #ref:DÚP451. Visítanos en Todopisospain.
Altea (Alicante)
Este adosado de esquina dúplex está situado en un residencial con piscina comunitaria en la prestigiosa urbanización Altea Hills. La planta principal consta de terraza abierta, porche cerrado que en la actualidad se utiliza como despacho, cocina con barra americana totalmente equipada, trastero, salón comedor y una soleada terraza acristalada con vistas al mar. En la primera planta encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños, El dormitorio principal tiene el baño en-suite y una espaciosa terraza privada con magníficas vistas al mar. La vivienda dispone de parking exterior, jardín comunitario de uso privado, está equipada con aire acondicionado (Frío-calor) y se vende amueblada.
España
Descripción: Este duplex adosado se encuentra en un complejo íntimo y acogedor, de sólo 42 unidades, con seguridad 24/h. El complejo está situado en el corazón de una de las zonas más bonitas de Maspalomas, cerca de todos los servicios, supermercados, parques con palmeras, el mercado municipal, el famoso Holiday World de ocio, campos de golf, zona de gimnasio, bares, restaurantes, campos deportivos, centros comerciales y el hospital público. Además, se encuentra a tan solo 5 minutos de Playa del Inglés y del histórico faro de Meloneras, zona turística más demandada de Gran Canaria. El complejo cuenta con varios aparcamientos privados. Es una oportunidad única para todos aquellos que quieren vivir en una zona tranquila, segura y bien cuidada, pero también para los inversores interesados en pasar unas semanas de vacaciones y alquilarla para el resto del año. Distribución: El bungalow, primero de su linea, libre en tres lados, fue totalmente renovado en 2020. La planta principal tiene una cocina equipada, un salón amueblado, dormitorio, aseo, un patio y terraza de 17m2 con zona de barbacoa. Desde el salón, a través de una escalera, accedemos a la planta superior, donde encontramos una habitación muy amplia con cama de matrimonio y armarios empotrados y un luminoso baño con ventana. Ubicación: Es una zona muy relajante. La zona cuenta con todos los servicios alrededor y representa una zona muy atractiva y codiciada en el sur de la isla de Gran Canaria. La zona también es muy buena comunicada en coche y con autobús, cerca del mercado hay autobús cada 5 minutos. En caso de necesidad, el hospital público está a solo 10 minutos a pie y el Parque Maspalomas Gandhi también. Supermercado: 500 m Mercado municipal: 600 mt Farmacia: 800 mt Hospital: 800 m Restaurantes: 500 mt Bar: 500 mt Parada de autobús/taxi: 300 mt Equipamiento: la propiedad se vende amueblada. Gastos de comunidad: 150 euros con agua y electricidad Aviso legal: El precio no incluye impuestos ni gastos de compra. Generalmente debemos calcular aquí 8-10% del precio, aunque le daremos una estimación detallada para cada propiedad para la que está interesado. #ref:LIFE_DÚP_2197
Oliva (Valencia)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en la Costa Blanca, les ofrece este Duplex adosado de 2 plantas con orientación SURESTE situado en una tranquila zona de Paraje Natural, muy cerca de la preciosa playa de Oliva Nova, unos pocos minutos andando, y del prestigioso centro ecuestre. La vivienda cuenta con una superficie construida de 136,14 m² y se distribuye en la planta baja con un amplio jardín con barbacoa, se acede al garaje cerrado,con una superficie de 73,84 m², comprende un amplio sotano apto a garaje, una lavandería, un baño con ducha, y una habitación, con salida al jardín comunitario y a la piscina comunitaria. Con una escalera exterior se acede a la 1º planta, con 62,30 m², encontramos un bonito porche con vista y acceso a la vivienda, un salón comedor con cocina americana, 2 dormitorios, 1 baño. Desde el porche con una escalera a caracol nos permite de llegar hasta el solárium que ocupa una superficie aproximada de 55 m². Con sus vista panorámicas alrededor se puede mirar la naturaleza circunstante. Zona muy tranquila y bien comunicada cercana a todos los servicios. La vivienda se entrega equipada y amueblada según inventario. Pueblo y centro deportivo y comercial de Oliva están muy cerca. Supermercado,transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos. También como inversión para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones OLIVA NOVA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado cerca entre Denia y Gandia, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, los clubs de Golf, y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. La Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:DÚP243

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.