-
loading
Solo con imagen

Duplex adosado situado centro

Mazarrón (Murcia)
Dúplex adosado económico en muy buen estado. Bien situado, muy cerca del centro y zona cercana a todos los servicios y playa. Tres dormitorios, dos de ellos dobles, cocina independiente con lavadero, salón estar y zona de buhardilla habilitada. Vivienda muy cómoda y bien orientada tanto para habitarla en temporada veraniega como para primera vivienda. Solicita visita sin compromiso. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1 h. 30 m. del aeropuerto internacional de Alicante. Nuestra web (url oculto) tel. (teléfono oculto) #ref:00298
Orihuela (Alicante)
Oferta!! Las primeras 5 viviendas se venden con el pack de muebles, electrodomesticos, aire acondicionado e iluminacion incluidos!! ¡Descubre su nuevo lugar favorito! Duplex adosado con terraza, amplio comedor y cocina, 3 dormitorios, 2 baños, porche, terrazas, gran solarium y vistas al mar Mediterráneo y a las lagunas de Torrevieja. Excelentes calidades y acabados radiantes en los baños, preinstalación de AACC, persianas automáticas, alarma completa. Urbanización con acceso privado y con piscina comunitaria. Cerca de todo tipo de comercios, hospital, playa, y centro de Torrevieja. ¿Por lo que su nuevo lugar favorito? Por la sinergia creada entre un hogar acogedor, moderno, seguro y un enclave situado entre los sitios de referencia Punta Prima, Zenia Boulevard, las mejores playas.
Orihuela (Alicante)
Oferta!! Las primeras 5 viviendas se venden con el pack de muebles, electrodomesticos, aire acondicionado e iluminacion incluidos!! ¡Descubre su nuevo lugar favorito! Duplex adosado con terraza, amplio comedor y cocina, 3 dormitorios, 3 baños, porche, terrazas, gran solarium y vistas al mar Mediterráneo y a las lagunas de Torrevieja. Excelentes calidades y acabados radiantes en los baños, preinstalación de AACC, persianas automáticas, alarma completa. Urbanización con acceso privado y con piscina comunitaria. Cerca de todo tipo de comercios, hospital, playa, y centro de Torrevieja. ¿Por lo que su nuevo lugar favorito? Por la sinergia creada entre un hogar acogedor, moderno, seguro y un enclave situado entre los sitios de referencia Punta Prima, Zenia Boulevard, las mejores playas.
Orihuela (Alicante)
Las Filipinas - Villamartin Residencial cerrado con piscina comunitaria situado entre los dos mas famosos campos de golf de la zona (Villamartin y Las Ramblas) Duplex adosado con buena orientacion (sureste) de 2 dormitorios (uno con balcon), 1 baño, 1 aseo, galeria, salon comedor, entrada por jardin y terraza y solarium con vistas despejadas y alejadas al mar. La vivienda se encuentra en un estado impecable (nueva maquina de A.C. en el salon y dormitorio, electrodomesticos nuevos, bonitos muebles). Se vende totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Distancia andando: 5 minutos supermarket y 10 minutos Centro Comercial La Fuente (con bares y restaurantes abiertos todo el año, bancos, farmacias, etc). Ideal para vivir todo el año, compartir vacaciones o alquileres (corta o larga temporada, por la ubicacion puede traer buenos beneficios). Aeropuerto de Alicante: 50 minutos en coche Campos de golf y playas de Orihuela Costa: 5 minutos en coche. Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que entres por nuestra puerta, puede sentirse seguro y relajado de recibir el mejor servicio posible. No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vivir para que nos adaptemos a las necesidades particulares de cada cliente. Echa un vistazo a nuestros paquetes de servicios, te sorprenderás.
Chipiona (Cádiz)
SITUADO EN UNA ZONA MUY CÉNTRICA CON TODOS LOS SERVICIOS CERCA. A TAN SOLO 4 MIN. ANDANDO A LA PLAYA DE REGLA Y A 3 MIN. DE LA PLAZA DE ABASTO. CONSTA DE 4 DORMITORIOS Y UNO EN PLANTA BAJA (3 DE ELLOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS), 2 BAÑOS COMPLETOS Y 1 ASEO, SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA, TERRAZA DELANTERA PARA DISFRUTAR DE ELLA Y PATIO TRASERO. ZONA HABITADA TODO EL AÑO, EN CALLE TRANQUILA. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Chipiona (Cádiz)
SITUADO EN EL CENTRO Y EN LA PLAYA LAS CANTERAS, EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE CHIPIONA. TODOS LOS SERVICIOS CERCA. ZONA TRANQUILA. CONSTA DE 3 DORMITORIOS (2 DE ELLOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS), SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA, 2 BAÑOS COMPLETOS, PATIO LAVADERO Y TERRAZA PARA DISFRUTAR DE ELLA. VIVIENDA MUY SOLEADA YA QUE ES TODA AL EXTERIOR. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Chipiona (Cádiz)
SITUADO EN ZONA MUY CENTRICO, A TAN SOLO 3 MIN. ANDANDO DE LA PLAYA CRUZ DEL MAR Y A 3 MIN. DEL CNTRO CON TODO LOS SERVICIO A SU ALREDEDOR. CONSTA DE 3 AMPLIOS DORMITORIOS, DOS DE ELLOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, 2 BAÑOS COMPLETOS, AMMPLIO SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE REFORMADA Y TOTALMENTE EQUIPADA, PATIO TRASERO, AZOTEA Y AMP`LIO PATIO DELANTERO PARA DISFRUTAR DE ÉL. VIVIENDA MUY LUMINOSA POR SU ORIENTACION Y EN CALLE MUY TRANQUILA. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Callosa de Segura (Alicante)
¿Estás buscando una vivienda independiente, y no lo encuentras? Te presentamos este estupendo dúplex situado en la zona de la Monsina, en Callosa de Segura. La vivienda está compuesta de dos plantas, donde nos encontramos, un precioso jardín de uso privado nada más entrar a la vivienda, un amplio salón con chimenea, cocina amueblada, 3 dormitorios, 2 baños, y un bonito solárium en la planta superior con unas increíbles vistas a la comarca de la Vega Baja. Si además eres de los que te gusta, el silencio y la tranquilidad, esta es tu zona ideal. Situado en la zona de "La Monsina", a escasos minutos del centro del municipio en vehículo y con una excelente comuniciación, donde podrás moverte cómodamente por carretera, a través de la A-7, donde apenas tardarás 30 minutos en llegar al aeropuerto, o bien a las playas de Torrevieja, Guardamar del Segura, etc. ¿Quieres más información? Pregúntanos y visítala sin compromiso, te informaremos de todos los detalles.
Chipiona (Cádiz)
EXCLUSIVA VIVIENDA EN UNA DE LAS ZONAS MAS BONITAS DE CHIPIONA, SITUADO EN LA MASMA PLAYA. A TAN SOLO 50 METRO DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS Y A 100 DE LA PLAYA DE REGLA. EN PRIMERA LINEA DE PLAYA. A 3MIN ANDANDO DEL CENTRO DEL PUEBLO. CONSTA DE TRES AMPLIO DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, TRES BAÑOS(UNNO DE ELLOS EN ÉL DORMITORIO PRINCIPAL, TODOS REFORMADOS), SALÓN-COMEDOR MUY AMPLIO, COCINA INDEPENDIENTE Y PATIO, MAGNIFICA TERRAZA PARA DISFRUTAR DE ELLA O OPCION DE APARCAMIENTO PARA COCHE. PLAZA DE APARCAMIENTO EN SUPERFICIE. VIVIENDA CON ENCANTO POR LA SITUACION Y ZONA. TIENE VISTAS AL MAR DESDE TODAS LAS DEPENDENCIAS. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
España
Este bonito Duplex adosado está situado en Pilar de la Horadada. Esta vivienda esta construida en 2 niveles y consta de 3 dormitorios y 2 baños. La casa fue construida en el año 2005 por lo que tiene un estilo moderno. Tiene un porche de 15m2, parking privado cerrado en garaje subterráneo y piscina comunitaria. La vivienda esta equipada totalmente con muebles en una linea moderna, ventanas de PVC con doble cristal y sus mosqueteras, consta también de A/A en toda la casa. La cocina es independiente y tiene salida al lavadero así como a la piscina comunitaria. El residencial consta de 7 viviendas en total. Pilar de la Horadada se encuentra en el sur de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. La ciudad tiene una ubicación estratégica, a menos de 3 km de la playa y a sólo 45 minutos del aeropuerto de Alicante. La zona cuenta con todo tipo de servicios (tiendas, restaurantes, escuelas, farmacias, centro medico etc.). Hay vida durante todo el año y por eso cada vez más gente elige Pilar de la Horadada como su nueva residencia. Pilar de la Horadada está idealmente situado cerca de las seguras playas del Mar Menor. La región es principalmente agrícola, rodeada de huertas y cítricos (naranjas y limones). No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Adosado en puerto rico

195.000,0 €

Mogán (Las Palmas)
Dúplex adosado ubicado en Puerto Rico,en la urbanización Amanay I. Completamente reformado, se distribuye en planta baja con salón-comedor, 2 habitaciones, aseo, cocina independiente con despensa y acceso a un pequeño patio y lavadero. En planta alta distribuido en 3 habitaciones, un baño y una terraza acristalada. "HAZ DE ESTA VIVIENDA TU HOGAR". ¿NECESITAS FINANCIACIÓN?, LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS¡¡ Información: Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Puerto Rico situado al sur de la Isla de Gran Canaria, una de las zonas más turísticas de la isla, apreciado por el excelente clima, siendo uno de los municipios más soleados de la isla. En los centros comerciales se concentran un gran número de tiendas, bares, restaurantes y lugares de ocio. La playa, situada en el centro de un valle, está protegida de los vientos, donde puede relajarse y disfrutar del sol.

Duplex

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-DÚP472. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso duplex adosado distribuido en tres plantas, mas solarium, Situado en primera linea de la playa de las Deveses en la carretera de Las Marinas, ofrece tranquilidad y una vista al mar desde el solarium privado, desde la urbanización hay una salida directa a la playa. Es una propiedad interesante como inversión sea para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones. Es un adosado con 3 plantas mas solárium, con 4 dormitorios, 2 están en el sótano, 2 baños y 1 aseo, 2 salones, aire acondicionado, piscina comunitaria,y el residencial esta situado en una fantástica 1 linea de playa de Almadraba. Plaza de garaje incluido en el precio. Orientación noreste/suroeste Fácil acceso a todos los servicios. El Centro Comercial más grande de la Safor se encuentra apenas a 10 minutos de coche, supermercado Aldi a 5 minutos, transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas cerca del residencial. DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:DÚP472. Visítanos en Todopisospain.

Duplex

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-DÚP451. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso duplex adosado distribuido en dos plantas, cada planta una vivienda independiente. Situado en la parte baja del Montgó, ofrece tranquilidad y una vista fantástica al paraje natural del Montgó y al mar desde el jardin de la urbanizacion. Conserva un estilo mediterráneo, sin embargo es una propiedad que tiene la posibilidad de un toque personalizado según el criterio del cliente. DUPLEX adosado en urbanización cerrada y muy tranquila a los piés del Montgó. Complejo residencial con Piscina, jardin y barbacoa comunitarias, y ducha exterior. Dispone además de amplias zonas comunes con césped y palmeras. Tanto el entorno de jardines como la vivienda son muy luminosos y soleados durante todo el año. Tiene aparcamiento propio. Ubicada a 2 kms de la playa y 3,5 kms del centro urbano. En la planta superior encontramos salón-comedor con chimenea de leña, cocina, americana, bonito porche directo al jardin comunitario, dormitorio doble, baño, aire acondicionado frio calor. La planta inferior dispone de tres dormitorios, baño completo, es posible hacer una cocina y alquilar por temporada o todo el año, ya que tiene su entrada independiente con salida directa a la zona comunitarias. El estado general de la vivienda con dos plantas independientes es excelente. Merece la pena visitarla!!! #ref:DÚP451. Visítanos en Todopisospain.
Oliva (Valencia)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en la Costa Blanca, les ofrece este Duplex adosado de 2 plantas con orientación SURESTE situado en una tranquila zona de Paraje Natural, muy cerca de la preciosa playa de Oliva Nova, unos pocos minutos andando, y del prestigioso centro ecuestre. La vivienda cuenta con una superficie construida de 136,14 m² y se distribuye en la planta baja con un amplio jardín con barbacoa, se acede al garaje cerrado,con una superficie de 73,84 m², comprende un amplio sotano apto a garaje, una lavandería, un baño con ducha, y una habitación, con salida al jardín comunitario y a la piscina comunitaria. Con una escalera exterior se acede a la 1º planta, con 62,30 m², encontramos un bonito porche con vista y acceso a la vivienda, un salón comedor con cocina americana, 2 dormitorios, 1 baño. Desde el porche con una escalera a caracol nos permite de llegar hasta el solárium que ocupa una superficie aproximada de 55 m². Con sus vista panorámicas alrededor se puede mirar la naturaleza circunstante. Zona muy tranquila y bien comunicada cercana a todos los servicios. La vivienda se entrega equipada y amueblada según inventario. Pueblo y centro deportivo y comercial de Oliva están muy cerca. Supermercado,transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos. También como inversión para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones OLIVA NOVA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado cerca entre Denia y Gandia, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, los clubs de Golf, y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. La Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:DÚP243
Torrevieja (Alicante)
Acogedor y luminoso Dúplex Adosado con orientación SUR situado en una tranquila ubicación rodeada de servicios en la zona de Torreblanca. La vivienda cuenta con 62m2 distribuidos en 2 Plantas y se encuentra en buenas condiciones. En la Planta Baja hallamos el salón-comedor con cocina americana, 1 baño completo y salida a galería. En la Planta Alta se encuentran los 2 dormitorios dobles (el principal con salida a una pequeña terraza orientada al SUR) y un segundo baño completo. En la parte superior la vivienda disfruta de un amplio solárium. Espacioso jardín embaldosado en la parte frontal de la vivienda con aparcamiento en parcela. Estupenda vivienda tanto para rentabilizarla por alquiler como para residir permanentemente. Bien comunicada y cercana a Mercadona y Centro Comercial con multitud de servicios y oferta de restaruración. COMUNIDAD 400 euros/año. SUMA 215,52 euros/año. #ref:N2137K
Vera (Almería)
Chalet adosado de 3 dormitorios que cuenta con baño completo, aseo, cocina independiente amueblada, patio interior con lavadero, amplio salón. porche delantero. Situado en barrio residencial muy próximo a supermercados, colegios, centro de salud,zona comercial y centro urbano. #ref:DÚP_288

Adosado en el camison

352.500,0 €

España
Acogedor dúplex de 2 habitaciones con solarium y barbacoa situado en el corazón de Las Américas. El apartamento está ubicado en el centro turístico, cerca de las mejores playas de arena 'Las Vistas' y 'El Camisón'. La playa de Las Vistas y el paseo principal de Las Américas se encuentran a solo 200 metros de la entrada del complejo. Supermercado Mercadona esta a tan solo 50 metros. En el mismo complejo esta uno de los mejores restaurantes Mesón Castellano. 1er piso: amplio salón, cocina, baño. 2do piso: dormitorio principal con balcón, baño y un segundo dormitorio. 3er piso: solarium con muebles de barbacoa. El apartamento cuenta con WIFI, televisión satelital en la sala de estar y el dormitorio principal, cocina totalmente equipada con lavaplatos, parrilla, solarium, estacionamiento y lavadora. Complejo dispone de varias piscinas. #ref:2DT-1194
Benijófar (Alicante)
Viviendas dúplex de 3 dormitorios y 2 baños. En la planta baja hay 1 dormitorio, 1 baño, cocina abierta al salón con salida a patio interior y terraza. La planta superior se distribuye en 2 dormitorios, baño y una amplia terraza con vistas a la piscina. En la parcela hay una zona de aparcamiento y una piscina privada. Existe la posibilidad de solarium Con excelentes acabados y calidades: todas las viviendas incluyen persianas automáticas, calefacción por suelo radiante en baños, preinstalación de aire acondicionado. Situado en el corazón de Benijofar, con todos los servicios necesarios (bares, restaurantes, supermercado, consultorio médico, polideportivo...) y perfectamente comunicado con otras zonas de interés de la comarca como Marquesa Golf en Ciudad Quesada (10 minutos), el Centro comercial Habaneras en Torrevieja (10 minutos) o las hermosas playas y dunas de Guardamar del Segura (15 minutos). #ref:KP-N2638

Adosado en rojales

225.000,0 €

Benijófar (Alicante)
Viviendas dúplex de 3 dormitorios y 2 baños. En la planta baja hay 1 dormitorio, 1 baño, cocina abierta al salón con salida a patio interior y terraza. La planta superior se distribuye en 2 dormitorios, baño y una amplia terraza con vistas a la piscina. En la parcela hay una zona de aparcamiento y una piscina privada. Existe la posibilidad de solarium Con excelentes acabados y calidades: todas las viviendas incluyen persianas automáticas, calefacción por suelo radiante en baños, preinstalación de aire acondicionado. Situado en el corazón de Benijofar, con todos los servicios necesarios (bares, restaurantes, supermercado, consultorio médico, polideportivo...) y perfectamente comunicado con otras zonas de interés de la comarca como Marquesa Golf en Ciudad Quesada (10 minutos), el Centro comercial Habaneras en Torrevieja (10 minutos) o las hermosas playas y dunas de Guardamar del Segura (15 minutos). #ref:KP-N2639
Torrevieja (Alicante)
Dúplex Adosado con orientación SUR situado en una de las mejores zonas de Aguas Nuevas. La vivienda cuenta con 85m2 distribuidos en 2 plantas de la siguiente forma: En la Planta Baja hallamos un espacioso y luminoso salón, un comedor separado y cocina independiente amueblada y equipada con salida a una acogedora terraza trasera que dispone de barbacoa. En la Planta Superior se encuentran los 3 dormitorios y 1 baño completo. Gran trastero en el altillo. Soleada terraza frontal. Urbanización con agradables zonas verdes comunitarias rodeada de multitud de servicios muy cercana a dos grandes supermercados (Mercadona y Lidl) y a un pequeño centro comercial que se encuentra a escasos pasos donde encontramos bares, restaurantes, peluquerías, farmacia, tienda 24 horas etc. Zona residencial muy tranquila y bien comunicada, parada de autobús interurbano y taxis a 100 metros de la vivienda. Se entrega SIN muebles. COMUNIDAD 320 euros/año. SUMA 46,16 euros/año. #ref:N3189
Madrid (Madrid)
Chalet adosado situado en Villar del Olmo. Cuenta con una superficie de 189 m² distribuidos en 4 dormitorios y 2 baños. Está equipado con armarios empotrados. Se encuentra situada en el centro urbano próximo al Ayuntamiento. La inmobiliaria de las familias exigentes Encuentra más en (url oculto) #ref:411
Rojales (Alicante)
Encantador adosado Dúplex situado en Ciudad Quesada. La vivienda está compuesta por salón comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, terraza de 4m y trastero. Situado en una agradable zona residencial. Es un residencial cerrado, con preciosas áreas ajardinadas, piscina comunitaria y parking, diseñado en estilo mediterráneo. Se encuentra ubicado en Doña Pepa, una urbanización cerca de todos los servicios: centro médico, farmacia, supermercados, restaurantes, tiendas, centros comerciales, quiosco de prensa internacional, bancos, escuelas, campos de golf, gimnasios, boleras, pistas de tenis, campos de fútbol, el Hotel La Laguna ****, restaurante Spa, agua, etc. Sólo 5 minutos en coche a la playa más cercana en Guardamar o Torrevieja. Adosado Estado inmueble: Nuevo llave en mano Distancia al mar: 7 km M2 Terraza: 4 m2 Planta: Baja Orientación: Norte Piscina: Comunitaria Garaje: Parking Sub Solarium: CEE: E Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE2698
Cartagena (Murcia)
Fantástico adosado tipo dúplex con 2 patios amplios que acceden al jardín comunitario muy bien cuidado, con césped y piscina en el centro rodeado de árboles. Se distribuye en 2 dormitorios dobles de buen tamaño, con armarios empotrados, el dormitorio principal accede a un balcón con vistas a la piscina. Hay un cuarto de baño situado entre las habitaciones con ducha independiente, que se encuentra en la planta baja. La cocina ofrece aparatos modernos que incluyen nevera congelador, vitrocerámica, horno y microondas, y zona de lavandería. Salón/comedor con puertas mallorquinas, que acceden al patio y este a su vez comunica con el jardin comunitario. El patio es un gran tamaño para comer al aire libre y hay mucho espacio para tomar el sol. Cerca de la playa, de los servicios y supermercados #ref:V223
España
Chalet de 207 m² en en la Cala de Finestrat, Cala de Villajoyosa, provincia de Alicante a 100 m. de la playa. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se distribuye en 1 salón, 3 habitaciones, 3 baños, y 1 cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet adosado cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, un precioso jardín delantero con riego automático, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, tres piscinas comunitaria para refrescarte en verano, pista de padel, gimnasio y parque infantil. Además cuenta con dos trasteros. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende semiamueblada y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de bomba de calor, aire acondicionado, carpintería de pvc. y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Tiene tres club de golf a menos de 500 m. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, centros educativos, centro de salud y Centro Comercial la Marina. Se encuentra a 3 km de Benidorm por una vía de acceso reciente. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u8s0e4l5l
España
Descripción: Este apartamento adosado se encuentra en un complejo íntimo, de sólo 40 unidades, exclusivas y bien conservadas, con seguridad 24/h. El complejo está situado en el corazón de una de las zonas más verdes y tranquilas de Maspalomas, cerca de todos los servicios, supermercados, parques con palmeras, el mercado Municipal, el famoso centro de ocio Holiday World, campo de golf, gimnasio de la zona, bares, restaurantes, campos deportivos, centros comerciales y hospital público. Asimismo, se encuentra a sólo 5 minutos de Playa del Inglés y del histórico faro de Maspalomas, zona turística de España. El complejo tiene varios aparcamientos privados. No sólo es una oportunidad única para todos aquellos que desean vivir en una zona tranquila, segura y bien cuidada, sino también para los inversores interesados en pasar unas semanas de vacaciones y alquilar el resto del año. IMPORTANTE: Es posible comprar más pisos y tener una reducción de precio. Oferta sujeta a la disponibilidad limitada. Distribución: la planta baja tiene una cocina equipada separado de la sala de estar, una sala de estar amueblada, un patio y una terraza amueblada. Desde el salón, a través de una escalera, accedemos a la planta superior, donde encontramos una habitación muy grande con cama de matrimonio, dispone de armarios empotrados y un baño luminoso con ventana. Es posible crear un segundo dormitorio luminoso en la planta principal y un segundo baño. Ubicación: Es una zona muy relajante. La zona cuenta con todos los servicios cerca y representa una zona muy atractiva y codiciada en el sur de la isla de Gran Canaria. La zona también está muy bien conectada en coche y autobús, cercano del mercado pasa un bus cada 5 minutos. En caso de necesidad el hospital público está cerca del parque de Maspalomas y a sólo 10 minutos a pie también. Supermercado: 500 mt Mercado Municipal: 600 mt Farmacia: 800 mt Hospital: 800 m Restaurantes: 500 mt Bar: 500 mt Parada de Bus/Taxi: 300 mt. Equipamiento: la vivienda se vende amueblada. Gastos de comunidad: 150 Euro incluido agua y luz Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos comerciales. Los más importantes son: impuesto de transferencia de propiedad (6.5% o el 8% IGIC + AJD para la nueva construcción), así como honorarios de notaría, honorarios de registro y catastro. Normalmente calculamos el 8-10% del precio y le daremos una estimación para cada propiedad en particular en la que usted esté interesado. #ref:LIFE_DÚP_2432
Prado del Rey (Cádiz)
Dúplex adosado (dos plantas), distribuido en salón - comedor, cocina, tres habitaciones, dos baños y patio. Situado en la zona del sur de la localidad, cerca del centro y del Ayuntamiento. Bien comunicado con el acceso al pueblo. INMUEBLE PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA. Ref.17716
Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso duplex adosado distribuido en dos plantas, cada planta una vivienda independiente. Situado en la parte baja del Montgó, ofrece tranquilidad y una vista fantástica al paraje natural del Montgó y al mar desde el jardin de la urbanizacion. Conserva un estilo mediterráneo, sin embargo es una propiedad que tiene la posibilidad de un toque personalizado según el criterio del cliente. DUPLEX adosado en urbanización cerrada y muy tranquila a los piés del Montgó. Complejo residencial con Piscina, jardin y barbacoa comunitarias, y ducha exterior. Dispone además de amplias zonas comunes con césped y palmeras. Tanto el entorno de jardines como la vivienda son muy luminosos y soleados durante todo el año. Tiene aparcamiento propio. Ubicada a 2 kms de la playa y 3,5 kms del centro urbano. En la planta superior encontramos salón-comedor con chimenea de leña, cocina, americana, bonito porche directo al jardin comunitario, dormitorio doble, baño, aire acondicionado frio calor. La planta inferior dispone de tres dormitorios, baño completo, es posible hacer una cocina y alquilar por temporada o todo el año, ya que tiene su entrada independiente con salida directa a la zona comunitarias. El estado general de la vivienda con dos plantas independientes es excelente. Merece la pena visitarla!!! #ref:DÚP451
Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso duplex adosado distribuido en tres plantas. Situado en un area exclusiva a pocos minutos del centro de Denia, ofrece tranquilidad y la cercanía a los servicios hacen de esta propiedad una interesante inversión sea para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones. Duplex adosado con 4 dormitorios, 3 baños en urbanización cerrada, con plaza de aparcamiento bajo tejado y garaje cerrado. 140 m² Orientación OESTE DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:DÚP476

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.