-
loading
Solo con imagen

Duplex adosado piscina

Orihuela (Alicante)
DUPLEX ADOSADO DE 2 DORMITORIOS TOTALMENTE REFORMADO, 1 BAÑO, SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA, COCINA AMERICANA EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS DE ALTA GAMA Y BARRA DE MARMOL, ARMAROS EMPOTRADOS LACADOS EN BLANCO, SUELO DE MÁRMOL, JARDÍN DELANTERO Y TRASERO, SOLARIUM, PISCINA COMUNITARIA, SIN AMUEBLAR, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS
Torrevieja (Alicante)
Duplex adosado de 3 dormitorios, abajo: 1 dormitorio, aseo, salon comedor, cocina independiente con galería, arriba: 1 baño completo, 2 dormitorios, terraza de unos 4 metros con toldo. entrada para coche, toldos, barbacoa, jardín, amueblado, aire acondicionado, urbanización muy tranquila, piscina comunitaria, jardines comunitarios
Vera (Almería)
Duplex adosado en urbanización de Puerto Rey con piscina comunitaria, pista de tenis y fútbol sala. Se encuentra a unos 350 metros de la playa y muy cercano al club deportivo, centro comercial, restaurantes y supermercados.La vivienda consta de dos plantas. En planta baja se encuentra un amplio salón comedor con acceso a la terraza, aseo, cocina y lavadero.En la planta superior tiene dos dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño.Los muebles no están incluidos en el precio aunque sí los muebles de cocina.Zona de parking exterior comunitaria junto a la vivienda.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Dúplex adosado con piscina privada incluida en el precio. Las viviendas constan de 3 dormitorios con armarios empotrados, tres baños, salón – cocina – comedor, terraza, lavadero y solárium. Las viviendas poseen sitio para aparcar el coche en el jardín.Se encuentran ubicadas en Torre de la Horadada a tan solo 150 metros de la playa y del paseo marítimo. Aproximadamente a 10 minutos en coche se encuentran varios campos de golf, centros comerciales y todos los servicios necesarios para vivir todo el año o disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Aeropuertos de San Javier y Alicante a 15 y 40 minutos respectivamente.
España
Bonito duplex adosado en la urbanización las velas. Esta estupenda vivienda consta de 2 dormitorios y 2 baños, con piscina privada y estacionamiento privado ubicada en la zona de Marina Rubicón de Playa Blanca. Dispone además de un amplio salón y una cocina independiente totalmente equipada. La casa se distribuye de la siguiente manera; en planta baja de un acogedor salón y comedor con acceso directo a la zona de piscina, cocina independiente totalmente equipada y con solana baño completo y un gran dormitorio con armario empotrado. En la planta alta consta de un hermoso dormitorio con baño ensuite y un precioso balcón con vistas al mar. La propiedad se vende completamente amueblada. #ref:DÚP_64
Torrevieja (Alicante)
ESTUPENDO DUPLEX ADOSADO CON VISTAS AL MAR, PISCINA COMUNITARIA, DOS PLANTAS MAS SOLÁRIUM. TIENE TRES DORMITORIOS (UN DORMITORIO CON TERRAZA), DOS BAÑOS CON VENTANA EN CADA PLANTA, AMPLIO SALÓN, COCINA INDEPENDIENTE CON EL PATIO GRANDE, JARDÍN CON ENTRADA PARA EL COCHE. EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS. EXTRAS: TIENE AIRE ACONDICIONADOS, WI-FI, ANTENA DE SATÉLITE. SITUADA A TAN SOLO UNOS 300 METROS DEL MAR, PARQUE, SUPERMERCADO "MERCADONA", BANCO, TIENDAS, BARES Y RESTAURANTES.
Orihuela (Alicante)
Oferta!! Las primeras 5 viviendas se venden con el pack de muebles, electrodomesticos, aire acondicionado e iluminacion incluidos!! ¡Descubre su nuevo lugar favorito! Duplex adosado con terraza, amplio comedor y cocina, 3 dormitorios, 2 baños, porche, terrazas, gran solarium y vistas al mar Mediterráneo y a las lagunas de Torrevieja. Excelentes calidades y acabados radiantes en los baños, preinstalación de AACC, persianas automáticas, alarma completa. Urbanización con acceso privado y con piscina comunitaria. Cerca de todo tipo de comercios, hospital, playa, y centro de Torrevieja. ¿Por lo que su nuevo lugar favorito? Por la sinergia creada entre un hogar acogedor, moderno, seguro y un enclave situado entre los sitios de referencia Punta Prima, Zenia Boulevard, las mejores playas.
Orihuela (Alicante)
Oferta!! Las primeras 5 viviendas se venden con el pack de muebles, electrodomesticos, aire acondicionado e iluminacion incluidos!! ¡Descubre su nuevo lugar favorito! Duplex adosado con terraza, amplio comedor y cocina, 3 dormitorios, 3 baños, porche, terrazas, gran solarium y vistas al mar Mediterráneo y a las lagunas de Torrevieja. Excelentes calidades y acabados radiantes en los baños, preinstalación de AACC, persianas automáticas, alarma completa. Urbanización con acceso privado y con piscina comunitaria. Cerca de todo tipo de comercios, hospital, playa, y centro de Torrevieja. ¿Por lo que su nuevo lugar favorito? Por la sinergia creada entre un hogar acogedor, moderno, seguro y un enclave situado entre los sitios de referencia Punta Prima, Zenia Boulevard, las mejores playas.
Orihuela (Alicante)
Las Filipinas - Villamartin Residencial cerrado con piscina comunitaria situado entre los dos mas famosos campos de golf de la zona (Villamartin y Las Ramblas) Duplex adosado con buena orientacion (sureste) de 2 dormitorios (uno con balcon), 1 baño, 1 aseo, galeria, salon comedor, entrada por jardin y terraza y solarium con vistas despejadas y alejadas al mar. La vivienda se encuentra en un estado impecable (nueva maquina de A.C. en el salon y dormitorio, electrodomesticos nuevos, bonitos muebles). Se vende totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Distancia andando: 5 minutos supermarket y 10 minutos Centro Comercial La Fuente (con bares y restaurantes abiertos todo el año, bancos, farmacias, etc). Ideal para vivir todo el año, compartir vacaciones o alquileres (corta o larga temporada, por la ubicacion puede traer buenos beneficios). Aeropuerto de Alicante: 50 minutos en coche Campos de golf y playas de Orihuela Costa: 5 minutos en coche. Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que entres por nuestra puerta, puede sentirse seguro y relajado de recibir el mejor servicio posible. No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vivir para que nos adaptemos a las necesidades particulares de cada cliente. Echa un vistazo a nuestros paquetes de servicios, te sorprenderás.
Chipiona (Cádiz)
MAGNIFICO DUPLEX ADOSADO CON 4 DORMTORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS, AMPLIO SALON-COMER, COCINA TOTALMENTE AMUEBLADA, PATIO DELANTERO CON PLAZA DE APARCAMEITO Y SU PUERTA AUTOMATICA, PATIO TRASERO CON ZONA CHILL OUT Y UNA PISCINA. VIVIENDA TOTALMENTE EQUIPADA PARA VIVIR. REFORMADA EN 2013. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Dénia (Alicante)
Hermoso duplex adosado en optima condiciones, céntrico y a solo 800 metros de la playa de las Marinas en Denia, con 150 m² construidos, en una zona muy exclusiva y tranquila, cuenta con todo tipo de restaurantes, tiendas, farmacias, colegios y diversos servicios en la zona. Con cuatro habitaciones se distribuye en la planta baja hay un salón comedor con chimenea y salida al jardín privado que mide unos 22 m², una cocina independiente parcialmente equipada con salida a la galería, y un aseo de servicio. Subiendo al primer piso hay dos dormitorios, uno con salida al balcón, un armario empotrado, baño completo. En el segundo piso se encuentra un estudio independiente, otro baño con plato ducha, y un amplio dormitorio también con armario y salida a otro balcón. Un precioso porche con posibilidad de aparcamiento en la parte frontal. La piscina comunitaria es opcional. NO está incluida en los servicios de la comunidad. La casa está totalmente asilada térmica y acústicamente, las puertas son de madera noble, tres aparatos de aire acondicionado, las ventanas son de cristal doble Climalit. ¡Una genial oportunidad por su ubicación y las grandes posibilidades que ofrece! SE VENDE SIN MUEBLES y algunos electrodomésticos NO están incluidos Esta propiedad no tiene la obligación de pagar la comunidad de propietarios. IBI 480 e año #ref:DÚP433
Santa Lucía (Las Palmas)
Vivienda tipo duplex adosado en urbanización con piscina privada, en la zona de Los Llanos y muy céntrico. El diseño es muy vanguardista, funcional y diferente, escaleras al aire, grandes ventanales, muy luminoso, con una gran terraza de aproximadamente 35 m2, dispone de 4 dormitorios, dos baños, salón amplio, cocina independiente, amueblada sin electrodomésticos y con solana, comedor y garaje privado para un coche. Es una gran vivienda, en buen estado y con muchas posibilidades para personalizarla al gusto, no deje pasar esta oportunidad, visite la sin compromiso.
Orihuela (Alicante)
¡Descubre su nuevo lugar favorito! Duplex adosado con terraza, amplio comedor y cocina, 3 dormitorios, 3 baños, porche, terrazas, gran solarium y vistas al mar Mediterráneo y a las lagunas de Torrevieja. Excelentes calidades y acabados radiantes en los baños, preinstalación de AACC, persianas automáticas, alarma completa. Urbanización con acceso privado y con piscina comunitaria. Cerca de todo tipo de comercios, hospital, playa, y centro de Torrevieja.
Mazarrón (Murcia)
Vivienda tipo duplex adosado de 180m2 con 7 dormitorios, 3 baños, salón-comedor, amplia terraza delantera con piscina privada, cocina, terraza trasera cubierta, trastero, despensa y lavadero. Vivienda esta reformada y en muy buen estado de conservación. Orientación sur-este. La propiedad se ubica en la zona de bahía una de las mejores de Puerto de Mazarrón.
Vera (Almería)
Dúplex en perfectas condiciones, en urbanización privada con piscina. Tiene dos dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, porche, terraza y sótano privado. La vivienda se encuentra tal y como se ve en las fotos. Alquiler para todo el año 450 euros. #ref:5119
Orihuela (Alicante)
EXCELENTE ADOSADO 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, ENLOS ALTOS, EXCELENTE ESTADO, AMPLIO JARDIN DELANTERO, SOLÁRIUM PRIVADO CON VISTAS AL MAR, PISCINA COMUNITARIA, A SOLO 5 MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL LA ZENIA BOULEVARD. QUIERES SABER MAS SOBRE ESTA CASA ? LLAMA A LAURA 646 772 503, POSIBLEMENTE TENGA LA CASA QUE ESTAS BUSCANDO
San Miguel de Salinas (Alicante)
Preciosos Dúplex Adosados de obra nueva TOTALMENTE AMUEBLADOS con excelentes calidades y diseño situados en Residencial en San Miguel de Salinas.En un enclave único, rodeado de parques naturales y con excelentes vistas estos dúplex de 2 y 3 dormitorios están diseñados expresamente para conjugar la arquitectura mediterránea más genuina con la cuidada optimización de los espacios y su funcionalidad.Quedan 3 Duplex de 2 dormitorios 2 baños LLAVE EN MANO! Tienen una superficie construida entre 181.8m2 y 224m2 con un solarium de aprox. 40m2, espacioso garaje y trastero en el sotano.La urbanización cuenta con maravillosas zonas verdes con exquisita jardinería, piscina tropical, plaza de parking y cerramiento perimetral. 4 campos de golf (Villamartín, Real Club de Golf Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas) están a distancia a pié del residencial.
San Miguel de Salinas (Alicante)
Preciosos Dúplex Adosados de obra nueva TOTALMENTE AMUEBLADOS con excelentes calidades y diseño situados en Residencial en San Miguel de Salinas.En un enclave único, rodeado de parques naturales y con excelentes vistas estos dúplex de 2 y 3 dormitorios están diseñados expresamente para conjugar la arquitectura mediterránea más genuina con la cuidada optimización de los espacios y su funcionalidad.Queda 1 Duplex de 3 dormitorios 2 baños 1 aseo LLAVE EN MANO! Tiene una superficie construida 240.17m2 con un solarium de aprox. 40m2, espacioso garaje y trastero en el sotano.La urbanización cuenta con maravillosas zonas verdes con exquisita jardinería, piscina tropical, plaza de parking y cerramiento perimetral. 4 campos de golf (Villamartín, Real Club de Golf Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas) están a distancia a pié del residencial.
España
Villas pareada tipo duplex. Dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina amueblada, salon comedor, terrazas, piscina privada (3x7m) zona de aparcamiento y jardín. Residencial Janubio, con acceso privado, está situado a 1,5 km del puerto deportivo Marina Rubicón y a 2 km de playa Dorada y de las playas de Papagayo. La planta alta dispone de un dormitorio con armarios empotrados, un cuarto de baño y una gran terraza. En la planta principal está el segundo dormitorio, otro cuarto de baño, salón-comedor, cocina amueblada, terraza con pérgola, piscina, zona de aparcamiento para el coche y jardín.' #ref:DÚP_54
San Javier (Murcia)
"Chalet adosado, muy luminoso, con una superficie de 165 metros construidos, muy cerca del centro de San Javier. Compuesto por 3 dormitorios, con armarios empotrados, forrados y cajoneras, 2 baños completos, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón-comedor, aire acondicionado con bomba de calor por toda la vivienda, patio interior, balcón en dormitorio principal, porche exterior, sótano de 40 metros, piscina comunitaria, vivienda en estilo moderno, cerca de todos los servicios."
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
ATENCIÓN INVERSORES! OPORTUNIDAD ÚNICA! Dúplex de 3 dormitorios dobles en esquina. Con piscina comunitaria y fuera de explotación lindando con el Campo de Golf. La vivienda se compone de 3 niveles incluyendo un solarium de 10m2 en la planta más alta. La zona noble, que corresponde al nivel de acceso, se distribuye en salón, amplia cocina, 2 baños, dormitorio principal y una pequeña terraza de 7m2. Esta planta ofrece además techos altos y diferentes niveles. El nivel -1 corresponde a un semisótano de diferentes alturas con 2 dormitorios dobles, distribuidor y trastero. La vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir y disfrutar de ella, no obstante se pueden considerar algunas mejoras. Puede considerarse incluso, las grandes posibilidades de espacio para adaptarla a su necesidad y gusto! No deje pasar esta gran oportunidad. Informa: Arancha Poch.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.