-
loading
Solo con imagen

Duplex adosado isla

España
Duplex adosado en la zona centro de Isla Plana y muy cerca de la playa y el paseo marítimo. La vivienda costa de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente, patio trasero, solarium y un gran porche delantero con pergola y parking. La vivienda dispone de vistas al mar y a la montaña.
Mazarrón (Murcia)
Bonito dúplex adosado en el centro de Puerto de Mazarron, reformado y a tan solo 700M de las playas del Puerto de y de Bahia y La Isla.La vivienda se distribuye en amplia terraza delantera, salón comedor, cocina independiente equipada y amueblada y 1 baño.En la parte de arriba tiene dos amplios dormitorios, 1 con acceso al balcón, con armarios empotrados y otro baño.La vivienda ha sido reformada recientemente y se vende amueblada.Merece la pena visitar!!!!
Mazarrón (Murcia)
Bonito dúplex adosado en el centro de Puerto de Mazarron, reformado y a tan solo 5-10 minutos andando de las playas del Puerto de Mazarrón y de Bahía y La Isla.La vivienda se distribuye en amplia terraza delantera, salón comedor, cocina independiente con zona galería, equipada y amueblada y 1 baño.En la parte de arriba tiene 3 dormitorios,(uno de ellos muy amplio con acceso al balcón),con armarios empotrados y otro baño.La vivienda se encuentra en óptimo estado de conservación, lista para entrar a vivir y se vende amueblada.Merece la pena visitar!!!!.
España
Descripción: Este duplex adosado se encuentra en un complejo íntimo y acogedor, de sólo 42 unidades, con seguridad 24/h. El complejo está situado en el corazón de una de las zonas más bonitas de Maspalomas, cerca de todos los servicios, supermercados, parques con palmeras, el mercado municipal, el famoso Holiday World de ocio, campos de golf, zona de gimnasio, bares, restaurantes, campos deportivos, centros comerciales y el hospital público. Además, se encuentra a tan solo 5 minutos de Playa del Inglés y del histórico faro de Meloneras, zona turística más demandada de Gran Canaria. El complejo cuenta con varios aparcamientos privados. Es una oportunidad única para todos aquellos que quieren vivir en una zona tranquila, segura y bien cuidada, pero también para los inversores interesados en pasar unas semanas de vacaciones y alquilarla para el resto del año. Distribución: El bungalow, primero de su linea, libre en tres lados, fue totalmente renovado en 2020. La planta principal tiene una cocina equipada, un salón amueblado, dormitorio, aseo, un patio y terraza de 17m2 con zona de barbacoa. Desde el salón, a través de una escalera, accedemos a la planta superior, donde encontramos una habitación muy amplia con cama de matrimonio y armarios empotrados y un luminoso baño con ventana. Ubicación: Es una zona muy relajante. La zona cuenta con todos los servicios alrededor y representa una zona muy atractiva y codiciada en el sur de la isla de Gran Canaria. La zona también es muy buena comunicada en coche y con autobús, cerca del mercado hay autobús cada 5 minutos. En caso de necesidad, el hospital público está a solo 10 minutos a pie y el Parque Maspalomas Gandhi también. Supermercado: 500 m Mercado municipal: 600 mt Farmacia: 800 mt Hospital: 800 m Restaurantes: 500 mt Bar: 500 mt Parada de autobús/taxi: 300 mt Equipamiento: la propiedad se vende amueblada. Gastos de comunidad: 150 euros con agua y electricidad Aviso legal: El precio no incluye impuestos ni gastos de compra. Generalmente debemos calcular aquí 8-10% del precio, aunque le daremos una estimación detallada para cada propiedad para la que está interesado. #ref:LIFE_DÚP_2197
Mazarrón (Murcia)
Duplex en zona tranquila de Puerto de Mazarrón cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente, patio-lavadero y porche con posibilidad de meter el coche. La vivienda se ubica a unos 5 minutos de la playa y cerca de todos los servicios de primera necesidad.
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Un adosado tipo duplex de ensueño en la urbanización el Palm - Mar, Tenerife. El adosado cuenta con una parcela de 176m2, distribuidos en dos niveles para un total de 62 m2 útiles y una amplia terrazapatio de 127m2. En el nivel superior se encuentran los dos dormitorios ambos con armarios empotrados, uno con vista parcial al mar y el otro a la montaña y un baño con ducha. En el nivel inferior el luminoso salón, cocina americana equipada y otro baño con ducha. La amplia terrazapatio con piscina y ducha climatizada, solana y cuarto de almacén. Todo decorado para sentir la armonía de la bella isla de Tenerife en tu hogar. Se incluye garaje techado privado para dos coches con acceso principal con puerta automática.
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Venta de Casa Chalet tipo duplex adosado en esquina con 288 m2 de parcela y 209 m2 construidos en la carretera General GC41 del municipio de Valsequillo, en la isla de Gran Canaria y a 3 minutos del centro del casco municipal.Distribuido en planta principal con hall de entrada, salon comedor con chimenea, bano completo, cocina totalmente equipada, zona de lavado independiente y una terraza-salon cubierta, donde accedemos a los jardines que dan salida a una maravillosa estancia de zona ajardinada con cesped que bordea toda la propiedad y una fabulosa zona de barbacoa para el disfrute de buenos momentos con la familia y amigos.Planta Alta. Zona de distribucion con balcon a la calle principal. Dormitorio Principal con vestidor, dos dormitorios, uno doble otro simple. Bano completo.En la planta baja, garaje para dos coches, donde se accede desde la propiedad directamente. Tiene armario empotrado para almacenaje y habitaciones extra que es una estancia que tambien se puede convertir en un dormitorio extra. Aljibe de 36.000 litros.Ven a visitar y descubre esta maravillosa propiedad y sus acabados de primera calidad con todos los servicios a tu alcance.Informacion: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmision, gastos de notaria, registro, ni cualquier otro que segun ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
España
Alliance Inmobiliaria y gestión tiene el gusto de presentarles este adosado de 3 dormitorios y 3 baños. La distribución del inmueble es la siguiente: Una planta sótano con un amplio garaje para 2 coches, un aseo y además una zona extensa aprovechable. Una planta baja donde se encuentra la cocina, amueblada y equipada, además de un espacioso salón-comedor con acceso a la terraza, un baño de servicio y un cuarto de la colada. En la planta alta, tres dormitorios, el principal con terraza y baño, dos habitaciones individuales, una de ellas insonorizada. Este adosado está ubicado en una zona tranquila de la isla, con un clima soleado y agradables temperaturas durante todo el año. Toda la vivienda posee ventanas de aluminio, persianas motorizadas y cuenta con alarma. OPORTUNIDAD ÚNICA, ¡¡¡VEN A VERLO!!!. Su felicidad y nuestro compromiso van de la mano. Encuentra más en (url oculto) #ref:AL112
Torremolinos (Málaga)
Se vende hermoso adosado duplex, totalmente reformado, toda la fontanería y electricidad nueva. Posee dos dormitorios amplios, uno de ellos puede convertirse en dos, si es necesario, ambos con armarios empotrados y dos baños, uno en la planta superior y otro en la primera planta. Su bella cocina integrada al salón tipo americana, cuenta con un mesón tipo isla el cual puede ser muy versátil a la hora de cocinar. los suelos son de tarima en la planta baja y en el nivel superior son de cerámico. Cuenta con terraza que sale directamente a la zona ajardinada y de piscina del bloque. Es una urbanización cerrada muy cerca de la Playa la Carihuela y la Av Carlota Alessandri. El recinto posee parking comunitario, piscina y jardín. Si deseas o buscas un sitio tranquilo y a la vez muy cerca de todos los servicios y playa, aqui lo tienes!! #ref:PBG-031
España
Descripción: Este apartamento adosado se encuentra en un complejo íntimo, de sólo 40 unidades, exclusivas y bien conservadas, con seguridad 24/h. El complejo está situado en el corazón de una de las zonas más verdes y tranquilas de Maspalomas, cerca de todos los servicios, supermercados, parques con palmeras, el mercado Municipal, el famoso centro de ocio Holiday World, campo de golf, gimnasio de la zona, bares, restaurantes, campos deportivos, centros comerciales y hospital público. Asimismo, se encuentra a sólo 5 minutos de Playa del Inglés y del histórico faro de Maspalomas, zona turística de España. El complejo tiene varios aparcamientos privados. No sólo es una oportunidad única para todos aquellos que desean vivir en una zona tranquila, segura y bien cuidada, sino también para los inversores interesados en pasar unas semanas de vacaciones y alquilar el resto del año. IMPORTANTE: Es posible comprar más pisos y tener una reducción de precio. Oferta sujeta a la disponibilidad limitada. Distribución: la planta baja tiene una cocina equipada separado de la sala de estar, una sala de estar amueblada, un patio y una terraza amueblada. Desde el salón, a través de una escalera, accedemos a la planta superior, donde encontramos una habitación muy grande con cama de matrimonio, dispone de armarios empotrados y un baño luminoso con ventana. Es posible crear un segundo dormitorio luminoso en la planta principal y un segundo baño. Ubicación: Es una zona muy relajante. La zona cuenta con todos los servicios cerca y representa una zona muy atractiva y codiciada en el sur de la isla de Gran Canaria. La zona también está muy bien conectada en coche y autobús, cercano del mercado pasa un bus cada 5 minutos. En caso de necesidad el hospital público está cerca del parque de Maspalomas y a sólo 10 minutos a pie también. Supermercado: 500 mt Mercado Municipal: 600 mt Farmacia: 800 mt Hospital: 800 m Restaurantes: 500 mt Bar: 500 mt Parada de Bus/Taxi: 300 mt. Equipamiento: la vivienda se vende amueblada. Gastos de comunidad: 150 Euro incluido agua y luz Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos comerciales. Los más importantes son: impuesto de transferencia de propiedad (6.5% o el 8% IGIC + AJD para la nueva construcción), así como honorarios de notaría, honorarios de registro y catastro. Normalmente calculamos el 8-10% del precio y le daremos una estimación para cada propiedad en particular en la que usted esté interesado. #ref:LIFE_DÚP_2432
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
VENTA DE DUPLEX ADOSADO, REFORMADO. SUS 55 m2 DISTRIBUIDOS EN PRIMERA PLANTA, COCINA INDEPENDIENTE AMUEBLADA CON TODOS LOS ELECTRODOMESICOS, SALON, BAÑO COMPLETO Y 1 HABITACIÓN CON ARMARIO EMPOTRADO. SEGUNDA PLANTA, DORMITORIO CON ARMARIO EMPOTRADO Y TERRAZA, ACCESO A LA AZOTEA, NO TRANSITABLE. ZONA DE APARCAMIENTO A ESCASOS METROS DE LA VIVIENDA, ZONAS COMUNES AJARDINADAS, 3 PISCINAS COMUNITARIAS, A 1 MINUTO DE LA PLAYA. ZONA COMERCIAL Y OCIO CERCANOS CON FARMACIAS, COLEGIOS, INSTITUTO, SUPERMERCADO, RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL SUR DE LA ISLA

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.