-
loading
Solo con imagen

Duplex adosado dos

Vera (Almería)
Duplex adosado en urbanización de Puerto Rey con piscina comunitaria, pista de tenis y fútbol sala. Se encuentra a unos 350 metros de la playa y muy cercano al club deportivo, centro comercial, restaurantes y supermercados.La vivienda consta de dos plantas. En planta baja se encuentra un amplio salón comedor con acceso a la terraza, aseo, cocina y lavadero.En la planta superior tiene dos dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño.Los muebles no están incluidos en el precio aunque sí los muebles de cocina.Zona de parking exterior comunitaria junto a la vivienda.
Chipiona (Cádiz)
DUPLEX ADOSADO CON DOS DORMITORIOS CON ARMARIOS, 2 BAÑOS, AMPLIA COCINA INDEPENDIENTE, SALÓN-COMEDOR, PATIO TRASERO EN PRIMERA PLANTA Y MAGNIFICA TERRAZA DELANTERA PARA DISFRUTAR DE ELLA. UN CUARTO TRASTEROA EN EL SALÓN (HUECO DE LA ESCALERAS). A 2 MIN. DE LA PLAYA DE REGLA. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Chipiona (Cádiz)
DUPLEX ADOSADO CON 4 DORMITORIOS CON SUS ARMARIOS EMPOTRADOS, 3 BAÑOS, UNO DE ELLOS EN EL DORMITORIO PRINCIPAL, SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA CON LAVADERO, MAGNIFICA TERRAZA DE ESQUINA PARA DISFRUTAR DE ELLA, POSIBILIDAD DE HACER ENTRADA PARA DOS COCHES. TIENE REFORMADO LA COCINA Y BAÑOS. MUY LUMINOSA Y TODA AL EXTERIOR, YA QUE HACE ESQUINA. ESTA EN MUY BUENA ZONA, TRANQUILA Y A DOS MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA Y DEL CENTRO. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
España
Duplex adosado ubicado en la parte alta de Puerto Rico - Amadores, no muy lejos del centro comercial Europa, en un complejo sin explotación turística. Destaca por su amplio espacio exterior de más de 60 m2. Dentro la vivienda ofrece muchas posibilidades para ser adaptada y decorada a su gusto. La planta baja se compone de un dormitorio, un salón, cocina, solana y un cuarto de baño. Subiendo las escaleras nos encontramos con tres dormitorios, dos baños y un balcón con vistas laterales al mar. Además el precio de la compraventa incluye dos plazas de parking en el estacionamiento comunitario. Una verdadera oportunidad de conseguir su vivienda en en sur por el precio realmente atractivo. No dude en contactar con nuestros agentes de Home Team Gran Canaria Real Estate Services para pedir más información y visitar esta interesante propiedad. ** Nota: El uso de la propiedad estará sujeto en todo el caso a la legislación vigente. El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5% o 1% cuando se trate de primera transmisión, más su IGIC correspondiente en este caso), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría. La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:DÚP_1261
España
Duplex adosado en el pueblo de Bigastro, La vivienda se divide en un garage en la planta baja con espacio para hacer otra habitación, lugar de juegos o gimnasio, la planta baja dispone de la cocina, un baño, un patio y el salón comedor. la planta de arriba consta de cuatro habitaciones, dos baños y una terraza, teniendo en la parte mas alta un solarium. Dicha vivienda esta muy cercana a todo tipo de servicios y se encuentra en una zona muy tranquila del pueblo, a solo unos veinticinco minutos de las playas de Orihuela.
Chipiona (Cádiz)
DUPLEX ADOSADO DE 4 DORMITORIO, 2 DE ELLOS EN PLANTA BAJA, 2 BAÑOS, COCINA, SALON, TERRAZA DELANTERA QUE CABEN DOS COCHES Y PATIO TRASERO PARA DISFRUTAR DE ÉL MUY CERCA DE LA PLAYA DE CAMARON ZONA TRANQUILA ALQUILER VACACIONAL
Mazarrón (Murcia)
Dúplex adosado económico en muy buen estado. Bien situado, muy cerca del centro y zona cercana a todos los servicios y playa. Tres dormitorios, dos de ellos dobles, cocina independiente con lavadero, salón estar y zona de buhardilla habilitada. Vivienda muy cómoda y bien orientada tanto para habitarla en temporada veraniega como para primera vivienda. Solicita visita sin compromiso. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1 h. 30 m. del aeropuerto internacional de Alicante. Nuestra web (url oculto) tel. (teléfono oculto) #ref:00298
España
Este precioso dúplex adosado se encuentra en Las Rosas, muy cerca de Las Galletas y de todas las comodidades.Construido en el año 2004, este luminoso dúplex tiene una superficie total de 114m2 distribuidas en dos plantas, dispone de dos baños (con todas las predisposiciones para hacer un tercero), dos salones (una de las cuales se puede convertir en otra habitación), una cocina independiente totalmente equipada.En la segunda planta encontrará las dos habitaciones y más uno de los baños, un dormitorio principal muy grande y un dormitorio secundario que conduce a una amplia terraza con área de lavandería y una magnífica vista al Teide.También cuenta con plaza de aparcamiento para dos coches.Ven y descubre tu futura vivienda.Questa bellissima casa a schiera si trova a Las Rosas, vicino a Las Galletas e a tutti i comfort.Costruito nel 2004, questa luminosa casa ha una superficie totale di 114m2 distribuiti su due piani, ha due bagni (con tutte le predisposizioni per aggiungere un terzo), due soggiorni (uno dei quali può essere convertito in una terza camera da letto), una cucina indipendente completamente attrezzata.Al secondo piano troverete due camere da letto più uno dei bagni, una camera da letto matrimoniale molto grande e una camera da letto secondaria che conduce ad una grande terrazza con la zona lavanderia e una magnifica vista sul Teide.Dispone inoltre, di un parcheggio per due auto.Vieni a scoprire la tua futura casa.This beautiful semi-detached duplex is located in Las Rosas, very close to Las Galletas and all amenities.Built in 2004, this bright duplex has a total area of 114 sqm distributed across two floors, it has 2 bathrooms (with all the installments to add a third), 2 living rooms (one of which can be converted into a third bedroom), an independent fully equipped kitchen. On the second floor you will find 2 bedrooms plus one of the bathrooms, a very large master bedroom and a secondary bedroom which leads out to a large terrace with the laundry area and a magnificent view of the Teide.It also has a parking space for two cars.Come and discover your future home.
Torrevieja (Alicante)
ESTUPENDO DUPLEX ADOSADO CON VISTAS AL MAR, PISCINA COMUNITARIA, DOS PLANTAS MAS SOLÁRIUM. TIENE TRES DORMITORIOS (UN DORMITORIO CON TERRAZA), DOS BAÑOS CON VENTANA EN CADA PLANTA, AMPLIO SALÓN, COCINA INDEPENDIENTE CON EL PATIO GRANDE, JARDÍN CON ENTRADA PARA EL COCHE. EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS. EXTRAS: TIENE AIRE ACONDICIONADOS, WI-FI, ANTENA DE SATÉLITE. SITUADA A TAN SOLO UNOS 300 METROS DEL MAR, PARQUE, SUPERMERCADO "MERCADONA", BANCO, TIENDAS, BARES Y RESTAURANTES.
Guardamar del Segura (Alicante)
bonito DÚPLEX ADOSADO, en Guardamar Playa.Se trata de una vivienda de dos dormitorios,2 baños, porche y entrada para coche, mucho sol y muchas terrazas …Ideal para disfrutar de nuestro clima.
Agaete (Las Palmas)
Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas.DUPLEX ADOSADO en la urbanización “El Palmeral” entre el pueblo de Agaete y el Puerto de Las Nieves. Fantástica inmueble, distribuido en la planta baja por un porche cerrado, lo que da intimidad y tranquilidad a la vivienda, salón – cocina, baño, salón abierto en la parte posterior, que da paso a la terraza de unos 35 m² donde se encuentra una pérgola y acceso a las zonas comunes. En la planta alta encontramos baño muy luminoso, dos dormitorios, ambos con ropero empotrado. Uno de ellos orientado al suroeste con su balcón y cubierta de tejas. El otro en sentido opuesto, con una amplia terraza cerrada con ventanales de aluminio blanco y con vistas a la propia urbanización.La propiedad tiene una estupenda ubicación, ya que a 10 minutos caminando se sitúa el pueblo, con todos los servicios básicos cubiertos, centro de salud, educativo, deportivo, supermercados y comercios en general. Acceso directo a la GC-2 y a otros 10 minutos de la playa y puerto de Las Nieves donde uno puede disfrutar no sólo de la brisa marina, sino de una gastronomía que nos ofrece los diferentes restauradores.Ideal como hogar, casa estacional o como inversión, tanto para el alquiler residencial o vacacional.No pierdas la oportunidad y ven a visitarla.Los gastos derivados de la compra-venta, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.
Orihuela (Alicante)
Las Filipinas - Villamartin Residencial cerrado con piscina comunitaria situado entre los dos mas famosos campos de golf de la zona (Villamartin y Las Ramblas) Duplex adosado con buena orientacion (sureste) de 2 dormitorios (uno con balcon), 1 baño, 1 aseo, galeria, salon comedor, entrada por jardin y terraza y solarium con vistas despejadas y alejadas al mar. La vivienda se encuentra en un estado impecable (nueva maquina de A.C. en el salon y dormitorio, electrodomesticos nuevos, bonitos muebles). Se vende totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Distancia andando: 5 minutos supermarket y 10 minutos Centro Comercial La Fuente (con bares y restaurantes abiertos todo el año, bancos, farmacias, etc). Ideal para vivir todo el año, compartir vacaciones o alquileres (corta o larga temporada, por la ubicacion puede traer buenos beneficios). Aeropuerto de Alicante: 50 minutos en coche Campos de golf y playas de Orihuela Costa: 5 minutos en coche. Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que entres por nuestra puerta, puede sentirse seguro y relajado de recibir el mejor servicio posible. No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vivir para que nos adaptemos a las necesidades particulares de cada cliente. Echa un vistazo a nuestros paquetes de servicios, te sorprenderás.
Chipiona (Cádiz)
MAGNIFICO DUPLEX ADOSADO CON 4 DORMTORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS, AMPLIO SALON-COMER, COCINA TOTALMENTE AMUEBLADA, PATIO DELANTERO CON PLAZA DE APARCAMEITO Y SU PUERTA AUTOMATICA, PATIO TRASERO CON ZONA CHILL OUT Y UNA PISCINA. VIVIENDA TOTALMENTE EQUIPADA PARA VIVIR. REFORMADA EN 2013. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Chipiona (Cádiz)
ESTUPENDO DUPLEX ADOSADO DE DOS DORMITORIOS CON ARMARIO EMPOTRADO, SALON-COMEDOR, COCINA. AMPLIA TERRAZA DELANTERA Y AZOTEA PRIVADA. VIVIENDA MUY LUMINOSA Y ZONA TRANQUILA. A TAN SOLO 3 MIN. DEL CENTRO Y DE LA PLAYA CRUZ DEL MAR. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Chipiona (Cádiz)
MAGNIFICO DUPLEX ADOSADO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA DE 4 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, UN DORMITORIO EN PLANTA BAJA Y UNO DE LOS DORMITORIOS EN PLANTA PRIMERA CON UN BAÑO, SALÓN-COMEDOR, 3 BAÑOS, COCINA INDEPENDIENTE, TRASTERO, AMPLIO PATIO TRASERO, TERRAZA DELANTERA PARA COCHE O DISFRUTAR DE ELLA, CASTILLETE Y DOS TERRAZAS CON BONITAS VISTA HACIA EL MAR. PLAZA DE APARCAMIENTO EN SUPERFICIE. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Chipiona (Cádiz)
ESTUPENDO DUPLEX ADOSADO CON 5 DORMITORIOS, DE LOS CUALES 2 EN PLANTA BAJA, AMPLIO SALON- COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, 2 BAÑOS COMPLETOS, PATIO TRASERO Y AMPLIA TERRAZA DELANTERA CON APARCAMIENTO PARA DOS COCHES. VIVIENDA EN CALLE TRANQUILA Y A 150 METROS DE LA PLAYA DE REGLA. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Dénia (Alicante)
Hermoso duplex adosado en optima condiciones, céntrico y a solo 800 metros de la playa de las Marinas en Denia, con 150 m² construidos, en una zona muy exclusiva y tranquila, cuenta con todo tipo de restaurantes, tiendas, farmacias, colegios y diversos servicios en la zona. Con cuatro habitaciones se distribuye en la planta baja hay un salón comedor con chimenea y salida al jardín privado que mide unos 22 m², una cocina independiente parcialmente equipada con salida a la galería, y un aseo de servicio. Subiendo al primer piso hay dos dormitorios, uno con salida al balcón, un armario empotrado, baño completo. En el segundo piso se encuentra un estudio independiente, otro baño con plato ducha, y un amplio dormitorio también con armario y salida a otro balcón. Un precioso porche con posibilidad de aparcamiento en la parte frontal. La piscina comunitaria es opcional. NO está incluida en los servicios de la comunidad. La casa está totalmente asilada térmica y acústicamente, las puertas son de madera noble, tres aparatos de aire acondicionado, las ventanas son de cristal doble Climalit. ¡Una genial oportunidad por su ubicación y las grandes posibilidades que ofrece! SE VENDE SIN MUEBLES y algunos electrodomésticos NO están incluidos Esta propiedad no tiene la obligación de pagar la comunidad de propietarios. IBI 480 e año #ref:DÚP433
Mazarrón (Murcia)
Se vende duplex adosado a 400 metros de la playa y cerca de todos los servicios. La casa tiene una gran terraza delantera, porche, sala de estar, cocina, patio trasero, dormitorio, baño y trastero en la planta baja. En la primera planta tiene dos habitaciones dobles con armario empotrado (principal con terraza) y baño. La casa ha sido parcialmente renovada y se vende completamente amueblada.
Santa Lucía (Las Palmas)
Vivienda tipo duplex adosado en urbanización con piscina privada, en la zona de Los Llanos y muy céntrico. El diseño es muy vanguardista, funcional y diferente, escaleras al aire, grandes ventanales, muy luminoso, con una gran terraza de aproximadamente 35 m2, dispone de 4 dormitorios, dos baños, salón amplio, cocina independiente, amueblada sin electrodomésticos y con solana, comedor y garaje privado para un coche. Es una gran vivienda, en buen estado y con muchas posibilidades para personalizarla al gusto, no deje pasar esta oportunidad, visite la sin compromiso.
Oliva (Valencia)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en la Costa Blanca, les ofrece este Duplex adosado de 2 plantas con orientación SURESTE situado en una tranquila zona de Paraje Natural, muy cerca de la preciosa playa de Oliva Nova, unos pocos minutos andando, y del prestigioso centro ecuestre. La vivienda cuenta con una superficie construida de 136,14 m² y se distribuye en la planta baja con un amplio jardín con barbacoa, se acede al garaje cerrado,con una superficie de 73,84 m², comprende un amplio sotano apto a garaje, una lavandería, un baño con ducha, y una habitación, con salida al jardín comunitario y a la piscina comunitaria. Con una escalera exterior se acede a la 1º planta, con 62,30 m², encontramos un bonito porche con vista y acceso a la vivienda, un salón comedor con cocina americana, 2 dormitorios, 1 baño. Desde el porche con una escalera a caracol nos permite de llegar hasta el solárium que ocupa una superficie aproximada de 55 m². Con sus vista panorámicas alrededor se puede mirar la naturaleza circunstante. Zona muy tranquila y bien comunicada cercana a todos los servicios. La vivienda se entrega equipada y amueblada según inventario. Pueblo y centro deportivo y comercial de Oliva están muy cerca. Supermercado,transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos. También como inversión para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones OLIVA NOVA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado cerca entre Denia y Gandia, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, los clubs de Golf, y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. La Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:DÚP243
Vera (Almería)
Dúplex en perfectas condiciones, en urbanización privada con piscina. Tiene dos dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, porche, terraza y sótano privado. La vivienda se encuentra tal y como se ve en las fotos. Alquiler para todo el año 450 euros. #ref:5119
Crevillent (Alicante)
Magnifico Adosado dúplex en la zona de Ronda Sur, en perfecto estado, soleado y con mucha ventilación. Esta situado en una zona muy tranquila, rodeado de zonas verdes, colegios, supermercados, etc. Esta compuesto en la planta sótano de una cochera con cabida para dos coches y un aseo. En la 1ª planta hay un porche, un salón-comedor, cocina, galería, una habitación y un baño completo. En la 2ª planta tres habitaciones y dos baños completos y terraza. Dispone de varios splits de A/Acondicionado, carpintería de roble, puerta de entrada blindada. Se vende AMUEBLADO y con ELECTRODOMESTICOS.
Vícar (Almería)
Amplio dúplex en Vicar en la zona de Llanos de Vícar, consta de 128 m. de superficie. La distribución de la casa consta de una habitación doble, dos habitaciones sencillas, y dos baños. La vivienda está para reformar. Como extras la propiedad cuenta con varias zonas de desahogo como balcón, patio, terraza y garaje que se encuentran incluídos. Cerca a esta propiedad cuentas con varios servicios básicos como autobuses, centros comerciales, colegios, parques, zonas infantiles... 78.706 € + 8% I.T.P = 85.002, 48 €. Menores 35 años 3,5% I.T.P. = 81.460,71 € Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales.
España
Villas pareada tipo duplex. Dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina amueblada, salon comedor, terrazas, piscina privada (3x7m) zona de aparcamiento y jardín. Residencial Janubio, con acceso privado, está situado a 1,5 km del puerto deportivo Marina Rubicón y a 2 km de playa Dorada y de las playas de Papagayo. La planta alta dispone de un dormitorio con armarios empotrados, un cuarto de baño y una gran terraza. En la planta principal está el segundo dormitorio, otro cuarto de baño, salón-comedor, cocina amueblada, terraza con pérgola, piscina, zona de aparcamiento para el coche y jardín.' #ref:DÚP_54
Callosa de Segura (Alicante)
¿Estás buscando una vivienda independiente, y no lo encuentras? Te presentamos este estupendo dúplex situado en la zona de la Monsina, en Callosa de Segura. La vivienda está compuesta de dos plantas, donde nos encontramos, un precioso jardín de uso privado nada más entrar a la vivienda, un amplio salón con chimenea, cocina amueblada, 3 dormitorios, 2 baños, y un bonito solárium en la planta superior con unas increíbles vistas a la comarca de la Vega Baja. Si además eres de los que te gusta, el silencio y la tranquilidad, esta es tu zona ideal. Situado en la zona de "La Monsina", a escasos minutos del centro del municipio en vehículo y con una excelente comuniciación, donde podrás moverte cómodamente por carretera, a través de la A-7, donde apenas tardarás 30 minutos en llegar al aeropuerto, o bien a las playas de Torrevieja, Guardamar del Segura, etc. ¿Quieres más información? Pregúntanos y visítala sin compromiso, te informaremos de todos los detalles.
Chipiona (Cádiz)
MAGNIFICO DUPLEX DE 3 AMPLIOS DORMITORIOS, DOS DE ELLOS CON SUS ARMARIOS EMPOTRADOS, 3 BAÑOS COMPLETOS, SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, PATIO DELANTERO Y PATIO TRASERO AMBOS PARA DISFRUTAR DE ELLOS. TIENE HECHAS MUCHAS MEJORAS (COCINA REFORMADA ANTES DEL VERANO). VIVIENDA EN RESIDENCIAL MUY TRANQUILO. A TAN SOLO 2 MIN. ANDANDO DEL CENTRO Y A 200 METRO DE LA PLAYA. MEJOR VER SIN COMPROMISO.
Mogán (Las Palmas)
En Tauro, una de las mejores zonas de Gran Canaria, perteneciente al municipio de Mogan, lugar de referencia en todo el mundo por su clima, el mejor de todo el mundo, a 10 minutos de la playa de Amadores, a 15 minutos del puerto de Mogan, les ofrecemos la posibilidad de adquirir una vivienda unifamiliar en urbanización privada con piscina, muy cuidada, que ha sido amueblada con un diseño moderno y funcional. La vivienda es totalmente exterior, todas las dependencias tienen ventanas exteriores, salvo los baños. Está distribuida en dos plantas, en ella nos encontramos un gran salón comedor, diáfano, luminoso y acogedor, la cocina es amplia, con mucha luz, amueblada y equipada. En la planta alta se encuentra la zona de descanso, en ella tenemos dos dormitorios, con roperos empotrados, en esta planta hay un baño completo mas. A esta vivienda le pertenece una plaza de garaje. La comunidad es de 150 €/mes aprox.Si busca en Gran Canaria zona sur una vivienda única, en una zona tranquila, diferente, cerca del mar, con un diseño moderno, bien comunicada ¡¡¡¡¡ esta es su vivienda ¡¡¡¡, no la deje escapar, llámenos y le acompañaremos en todo el proceso.
Chipiona (Cádiz)
SITUADO MUY CERCA DE LA ROTONDA EL BURRO, A SOLO 2 MIN. DEL SUPERMERCADO DIA. CONSTA DE DOS AMPLIOS DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADO (DORMITORIO PRINCIPAL CON AMPLIA TERRAZA, BAÑO COMPLETO CON PLACA DE DUCHA, ASEO, SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y PATIO TRASERO PARA DISFRUTAR DE ÉL CON TRASTERO Y TERRAZA DELANTERA CON CAVIDAD PARA UN COCHE. LA VIVIENDA ESTA EN BUENÍSIMAS CONDICIONES (SEMINUEVA), AMPLIA EN GENERAL Y MUY FRESQUITA. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.