-
loading
Solo con imagen

Dualshock 3 negro

Listado top ventas dualshock 3 negro

GJYX MANDO INALÁMBRICO DUALSHOCK 4 PARA PLAYSTATION 4-VIBRANT ORANGE
  • Carga eficiente: el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 se puede cargar fácilmente conectándolo al sistema PS4, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con un puerto micro USB
  • Control preciso: la sensación, la forma y la sensibilidad de los botones de disparo y balancín simulados de DUALSHOCK 4 se han mejorado, lo que proporciona a los jugadores un control absoluto sobre todos los juegos de PlayStation 4
  • Nuevos métodos de juego: características revolucionarias como paneles táctiles, barras de luz integradas y parlantes incorporados brindan nuevas experiencias emocionantes y formas de interactuar con el juego
  • Comparte al alcance de tu mano: agrega el botón \Compartir\ para compartir fácilmente los momentos más emocionantes del juego, solo presiona el botón
  • Nota: consulte el manual del usuario proporcionado como manual en PDF en la sección de descripción del producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWCAN MANDO INALÁMBRICO PS3, BLUETOOTH PS3 GAMEPAD CONTROLLER DOBLE VIBRACIÓN MANDO A DISTANCIA JOYSTICK PARA PLAYSTATION 3 Y PC WINDOWS 7/8/9/10 CON CABLE DE CARGA USB (NEGRO)
  • 【Compatibilidad】: el controlador inalámbrico profesional está diseñado para la consola Sony Playstation 3 y también es compatible con PC (Windows 7,8,9,10). Se puede actualizar mediante software actualizado a través de un cable USB que se conecta a la PC. NOTA: Uso inalámbrico para PS3, uso con cable para PC.
  • 【Admite multijugador】: dos joysticks analógicos en 3D se pueden operar con precisión en 360 °. Admite conectar 7 joypads al mismo tiempo, ¡disfruta de tu juego con amigos!
  • 【Dual Vibration & Gyro Sensor】: el controlador inalámbrico profesional PS3 admite la función Gyro montion y la función de vibración de motores duales, brindándole la mayor diversión y agregando realismo y disfrute en su experiencia de juego con sus amigos y familiares.
  • 【Conexión inalámbrica y USB recargable】: la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 10M. Construido en una batería recargable de 500 mAh, puede proporcionar 3 horas de tiempo de juego. El cable de carga (0.7 m) asegura que el control remoto para PS3 no tenga batería, aún puede divertirse con el cable del cargador.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en PS3 y PC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDOS PS4 INALAMBRICOS, CONTROLADOR PS4 INALÁMBRICO DUAL SHOCK GAMEPAD DE DOBLE VIBRACIÓN SIX-AXIS CON TOUCH PAD Y CONECTOR DE AUDIO PARA PLAYSTATION 4 / PS3 / PC (CRÁNEO NEGRO)
  • 【Amplia compatibilidad】 El controlador inalámbrico para juegos New Generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del controlador PS4 Dualshock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los controladores de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El controlador inalámbrico PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEXROW MANDO PARA PS4, CONTROLADOR DE JUEGOS CON CABLE PARA PLAYSTATION4 / PRO / SLIM / PC, GAMEPAD CON VIBRACIÓN DUAL, AGARRE ANTIDESLIZANTE Y CABLE USB DE 2,1 M(NEGRO)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPGOOD MANDOS INALÁMBRICO PARA NINTENDO SWITCH, BLUETOOTH WIRELESS MANDO PRO PARA NINTENDO SWITCH/SWITCH LITE, SWITCH REMOTE CONTROLLER GAMEPAD CON TURBO DUAL SHOCK GYRO 6 EJES SOMATOSENSORY
  • ?【Compatibilidad perfecta】 Es totalmente compatible con Nintendo Switches y PC con Windows y tiene un soporte perfecto para los juegos de Nintendo. No es necesario instalar controladores, solo conéctelo. Nota: Nintendo no fabrica productos de terceros. SPGOOD se compromete a proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ?【Diseño ergonómico】 Fácil de sostener, conveniente, liviano y duradero. El controlador de interruptores ha sido cuidadosamente estudiado y diseñado. Consta de un mango de goma antideslizante suave y duradero con una carcasa de alta gama y botones que se adapta a la forma de la mano de cada jugador. También es un regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad y Año Nuevo.
  • ?【Control de movimiento preciso】 Admite tecnología de eje giroscópico con sensor de 6 ejes y reconocimiento de teclas súper sensible, respuesta rápida y le ofrece una experiencia de juego de alta precisión. Adecuado para todos los juegos de Nintendo Switch como 《The Legend of Zelda》, 《Splash》 2, 《Mario Kart 8》 Deluxe Edition, 《Super Mario Odyssey》, 《Smash Bros》, 《Alien Blade》 y así sucesivamente.
  • ?【Turbocompresor ajustable y función de vibración de doble motor】 El control del interruptor tiene 3 velocidades TURBO: 4 cuadros / seg., 8 cuadros / seg. Y 16 cuadros / seg. 3 tipos de intensidad de vibración: débil / media / fuerte, que le dan un fascinante Puede ofrecer experiencia de juego. Al mismo tiempo, no se genera ruido con un chip de silencio, por lo que puede obtener la mejor experiencia de juego.
  • ?【Batería recargable y conexión Bluetooth】 La batería de litio integrada de 550 mAh tarda solo 2-3 horas en cargarse por completo y admite 8 horas de juego continuo (debido a la función adicional de apagado automático, la batería no se descarga accidentalmente después de 5 minutos de inactividad ). El controlador de interruptor inalámbrico se puede emparejar rápidamente con la consola de interruptor, que tiene una longitud de hasta 10 metros. Puede jugar con amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS3,SEFITOPHER BLUETOOTH CONTROLLER JOYSTICK CON DOBLE VIBRACIÓN PARA PLAYSTATION 3 CON CABLE
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NACON - MANDO COMPACTO PARA PS4, COLOR NEGRO
  • Superficie ‘’soft touch’’ para un agarre perfecto, incluso durante largas sesiones de juego
  • 2 motores de vibración
  • Luz indicador de jugador LED
  • Touchpad
  • Entrada de auriculares de 3.5 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO INALÁMBRICO PARA PS3 CONTROLLER BLUETOOTH CON FUNCIÓN SIXAXIS Y DOBLE VIBRACIÓN, WIRELESS RECHARGABLE BLUETOOTH GAMEPAD REMOTE JOYSTICK CONTROLLER GAMEPAD PARA SONY PS3 PLAYSTATION 3
  • ?Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • ?Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • ?Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • ?Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • ?Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIXOW REFRIGERACIÓN PARA PS4 CON DOS VENTILADORES DE PLAYSTATION 4 CONSOLA CON PUERTOS LIBRES CARGADOR DOBLE ESTACIÓN DE CARGA PARA DUAL SHOCK - NEGRO
  • 【Seguro y Fresco】 Este stand cargador para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y Versátil】Soporte vertical de Consola PS4 + Refrigerador + Estación de carga DualShock + USB Hub. TODO EN UNO.
  • 【3 USB/HUB Todo en Uno】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles
  • 【Indicador de Encendido】Cargue simultáneamente dos consolas: "roja" carga Totalmente; "azul" cargado.
  • 【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS3 INALÁMBRICO BLUETOOTH GAMEPAD DOBLE VIBRACIÓN SIX-AXIS MANDO A DISTANCIA JOYSTICK PARA PLAYSTATION 3 CON CABLE DE CARGA
  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mando Dualshock 3 para Sony PlayStation 3. No enciende. Para piezas, o para quien sepa repararlo. En buen estado estético, excepto que le falta la goma de un joystick. El precio no es negociable. Envíos a cargo del comprador.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para vender: un mando DualShock 3 con color blanco. Se funciona bien. Puedo quedar a solo en el centro de Madrid, y acepto solo efectivo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DUALSHOCK 3 EN PERFECTAS CONDICIONES. SE PUEDE VER SIN COMPROMISO. OFERTA VALIDA SOLO HOY!!! NO TE QUEDES SIN EL. CANTIDADES LIMITADAS
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dualshock 3 para Playstation wireless en buen estado lo usaba para jugar en PC pero lo vendo por falta de uso Con cable USB para conectar a pc o cargar botones funcionan bien envío vídeo si es necesario para mostrar cómo funciona
25 €
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
MANDO OFICIAL SONY DUALSHOCK 3 SIXAXIS MANDO OFICIAL SONY DUALSHOCK 3 SIXAXIS MANDO OFICIAL SONY DUALSHOCK 3 SIXAXIS PARA PLAYSTATION 3 EN BUEN ESTADO... PAL ESPAÑA... EL ENVIO PARA ESPAÑA ES GRATIS Y CERTIFICADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE VENDE MANDO DUALSHOCK 4 NEGRO PARA PLAYSTATION 4 PRECINTADOOOOOOO!!!! ESTADO: 10/10 - PRECINTADO FACTURA: SI INTERESADOS LLAMAR O WHATSAPP 671688154 (NO REBAJO PRECIOS) NEW CASH TECHNOLOGY TU TIENDA DE COMPRA VENTA ESPECIALIZADA EN TELEFONIA MOVIL Y TODO TIPO DE ELECTRONICA !!!!! CALLE CREU COBERTA N°94 LOCAL 2 BCN - 08014 LINEA 1 - HOSTAFRANCS HORARIO: 10.30 A 14HRS Y DE 16 A 20.30HRS DE LUNES A SÁBADO
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo Dualshock 3, que conserva el clásico diseño y las funciones del mando inalámbrico Sixaxis, añade al enorme realismo del sistema de detección del movimiento una función de vibración, que contribuirá aún más a que te sumerjas en las partidas. La mayoría de juegos para PS3 serán compatibles con el nuevo mando Dualshock 3 y otros, como MotorStorm, Resistance Fall of Man y Warhawk, también lo serán previa actualización del software.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: cech-zc2 dualshock 3 sixaxis inalambrico: si edicion especial: no cable carga: no estado: usado Descripción del artículo mando ps3 sony cech-zc2 dualshock 3 sixaxis es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: dualshock 3 inalambrico: si edicion especial: no cable carga: no estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo mando ps3 sony dualshock 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: dualshock 3 inalambrico: si edicion especial: no cable carga: si estado: usado Descripción del artículo mando ps3 sony dualshock 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: dualshock 3 inalambrico: si cable carga: no estado: usado Descripción del artículo mando ps3 sony dualshock 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: dualshock 3 inalambrico: si edicion especial: no cable carga: no estado: buen estado Descripción del artículo mando ps3 sony dualshock 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: dualshock 3 inalambrico: si edicion especial: no cable carga: no estado: b Descripción del artículo mando ps3 sony dualshock 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control oficial de SONY para playstation 3. Se ha limpiado y probado, está en perfecto estado. Como nuevo. Precio no negociable Playstation 3, ps3, play station 3, videojuegos, control, dualshock 3, mando, dual shock
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mando original de Playstation 3 (Dualshock 3, Sixaxis). Todas las teclas han sido comprobadas, en perfecto estado estético y funcionando correctamente. PS3. Se puede ver y probar sin compromiso. Entrego en mano en valencia. No realizo envíos! Teléfono 604347630. No tengo Whatsapp.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es