-
loading
Solo con imagen

Dos cojines ajustables

Listado top ventas dos cojines ajustables

FUNDA PARA SOFÁ ELASTICAS DE 1 2 3 4 PLAZAS IMPRESIÓN FLORAL (GRATIS 2 FUNDA DE COJINES) UNIVERSAL FUNDA CUBRE SOFAS AJUSTABLES,ANTIDESLIZANTE PROTECTOR CUBIERTA DE MUEBLES CON CUERDA DE FIJACIÓN
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 1 asiento diseñada para adaptarse a sofás de 35 "a 55" pulgadas (90cm a 140 cm); 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; 3 plazas de 77 ”- 91”pulgadas (195cm - 230cm) de largo; 4 plazas de 92 ”-118”pulgadas (235cm - 300cm) de largo. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 8 * tiras de caucho
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIABLO X-ONE 2.0 SILLA GAMING GAMER OFICINA SILLON DE ORDENADOR REPOSABRAZOS AJUSTABLES CUELLO/COJÍN LUMBAR DISEÑO ERGONÓMICO (NEGRO, NORMAL)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHUN YI FUNDA DE SOFÁ CON COJINES DE ASIENTO SEPARADOS, FUNDA DE SOFÁ DE 2 PLAZAS CON 2 FUNDAS DE COJÍN, PROTECTOR DE MUEBLES DE SPANDEX LAVABLE (2 PLAZAS, BLANCO)
  • SUPER ELÁSTICO: Confeccionado en 85% poliéster 15% spandex con pequeños cuadros. La tela no solo es muy elástica y duradera, sino que también protege su sofá de derrames y manchas.
  • TAMAÑO: La funda de 2 plazas mide hasta 145 cm-178 cm. / La funda de 3 plazas mide hasta 185 cm-235 cm. Cada funda de cojín de silla mide hasta 51 cm-63 cm de largo, 51 cm-70 cm de ancho, 5 cm-18 cm de espesor.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Nuestras fundas de sofá pueden cubrir completamente su sofá, lo que significa que puede proteger su amado sofá de daños. 2 Plazas contiene 1 funda de sofá y 2 fundas de cojín.
  • ANTIDESLIZANTE: Las tiras de espuma antideslizante con función se pueden meter en las ranuras donde necesita hacer que la tela sea más apretada. El video que adjuntamos trata sobre los pasos de instalación detallados.
  • FÁCIL CUIDADO: Nuestras fundas de sofá se pueden lavar a máquina con colores similares. Secar en secadora al mínimo, luego sacarlo inmediatamente de la secadora. POR FAVOR NO BLANQUEAR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAIMIRUI FUNDAS DE SOFÁ ELASTICAS DE 1 2 3 4 PLAZAS (REGALAR 2 FUNDA DE COJINES) UNIVERSAL FUNDA CUBRE SOFAS AJUSTABLES, ANTIDESLIZANTE PROTECTOR CUBIERTA DE MUEBLES
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de 77 ”- 91”pulgadas (195cm - 230cm) de largo; [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 4*Pegatinas fijas pares + 8 * tiras de caucho
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. El elástico flota libremente dentro del borde de la cubierta para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINOEEM FUNDA ELÁSTICA DE SOFÁ 1/2/3/4 PLAZAS CON FUNDA DE COJÍN DE 2 PIEZAS,UNIVERSAL CUBIERTA PARA SOFÁ AJUSTABLES CON CUERDA DE FIJACIÓN (GRIS, 2 PLAZAS: 145-185CM)
  • Tamaño de la cubierta del fundas sofá ajustables: 1 plazas (90-140 cm), 2 plazas (145-185 cm), 3 plazas (190-230 cm), 4 plazas (235-300 cm), con cubierta de sofá de cuerda fija, se pueden ajustar libremente. [Antes de comprar, preste especial atención al tamaño del producto]"
  • Tejido elástico de alta calidad: 92% de fibra de poliéster y 8% de fibra elástica, la cubierta del sofá de fibra de poliéster de alta elasticidad puede cubrir perfectamente su sofá, adecuado para la mayoría de los modelos de sofá, se siente suave y cómodo. Protegerá perfectamente el sofá de manchas, desgaste, etc.
  • Diseño de moda: la funda de sofá elástica de color sólido simple y generosa / funda de sofá impresa antideslizante, con una variedad de colores / diseño de patrón exquisito, puede agregar una atmósfera elegante a sus muebles, esta funda de sofá universal de cuatro estaciones es transpirable y duradera.Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para proteger sus muebles.
  • Fácil de instalar y limpiar: la tela altamente elástica hace que esta funda de sofá sea muy fácil de instalar y quitar. Se puede lavar con agua fría a mano o con máquina (sin blanqueamiento). Está prohibido planchar.
  • ?Pequeño regalo cálido: Para resaltar el rendimiento decorativo de la funda para Sofá Chaise Longue, lo hemos equipado con cojines para sofá del mismo estilo para que su hogar sea más cálido y encantador.(1 asiento con 1 funda de cojín de sofá, 2/3/4 plazas con 2 fundas de cojín de sofá)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRANBEST FUNDA DE COJÍN DE ASIENTO DE SOFÁ DE ALTA ELASTICIDAD FUNDA DE ASIENTO DE SOFÁ SÚPER SUAVE PROTECTOR DE COJÍN DE SOFÁ TELA DE JACQUARD CON FONDO ELÁSTICO(2 PLAZA,GRIS CLARO)
  • TELA PREMIUM: confeccionada con tela gruesa en un patrón de cuadros pequeños, la funda de cojín de sofá elástico Granbest es elegante. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex proporciona a esta funda de cojín para sofá una excelente función elástica, por lo que no se deforma fácilmente. Y es suave al tacto, transpirable, grueso, resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • ELEGIR EL TAMAÑO: Mida el asiento del sofá antes de elegir: funda de cojín de 3 plazas (longitud: 60-75 "), funda de cojín de 2 plazas (longitud: 40-52"), funda de cojín de silla (longitud: 20-26 "). Y el asiento Ancho 20-28 "y Grueso 2-9" son iguales para todos los tamaños de fundas.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: la tela súper elástica hace que nuestras fundas para cojines de asiento de sofá se adapten a la mayoría de los tipos de cojines de sofá y silla o cojines de respaldo. Con dobladillo inferior elástico cosido, se ajustará mejor a tus cojines y mantendrá la funda en su lugar firmemente.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: No solo previene eficazmente los arañazos de las mascotas, las patas embarradas, el desgaste diario y los desgarros, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas para asientos de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en un aspecto nuevo y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: El protector del cojín del asiento se puede quitar e instalar fácilmente. Lavable a máquina para un fácil mantenimiento. Secar en secadora; Sin blanqueador; Sin planchar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos encantados de ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPOSAPIÉS AJUSTABLE CON 2 COJINES DE PIE OPCIONALES HUANUO, TABURETES ANTIDESLIZANTES PARA OFICINA, HOGAR, VIAJE
  • Oficina ergonómica con reposapiés - Mejora la postura y la circulación sanguínea mediante sostener los pies y las piernas arriba, así que podría sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando están jugando videojuegos. Los reposapiés no solo pueden corregir la postura sentada, sino que también ayudan a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral
  • Reposapiés multifuncionales - La altura se puede ajustar manualmente a 2 posiciones diferentes: 10.5 cm / 15.2 cm (conecte dos cojines de pie con Velcro). Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades. También puede mover el cojín del reposapiés debajo de sus rodillas o sus tobillos cuando se sienta en el suelo o se acuesta
  • Diseño fácil de usar - La parte inferior con silicona de alta calidad no solo puede evitar resbalones, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el costado de la alfombra. No hace falta preocuparse por mover las almohadillas y causar arañazos en el piso
  • Materiales de alta calidad - El relleno está hecho de algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad que adapta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo. El tamaño de todo el producto es 43.2 * 28.7 * 15.2cm
  • Montado previo - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANLINKEE 2 PCS COJÍN LUMBAR SOPORTE PARA LA ESPALDA LUMBAR ERGONÓMICO COJÍN DE SOPORTE LUMBAR PARA SILLA DE OFICINA COCHE CORRIJE LA POSTURA ALIVIA EL DOLOR LUMBAR(NEGRO)
  • 【Cojín Ergonómico】 Cojin lumbar silla oficina diseñado para adaptarse a los contornos de la cintura, brindar un buen soporte para la espalda baja y reducir la fatiga. El soporte lumbar de malla también puede mejorar la postura sentada
  • 【Cómodo Soporte Lumbar】:Soporte lumbar para la espalda con gránulos de masaje, proporciona función de masaje, estimula tu circulación sanguínea y puede aliviar efectivamente la rigidez de tu espalda / cintura
  • 【Material de Malla Transpirable】Silla de oficina soporte lumbar fabricado con materiales de alta calidad. El orificio del soporte lumbar de malla mantiene el flujo de aire
  • 【Fácil Instalación】Cojín Lumbar es liviano y fácil de transportar. Respaldo de malla con correa elástica, se puede instalar en minutos y fija el soporte lumbar de malla a la silla de oficina / asiento de automóvil
  • 【Soporte Lumbar Silla Oficina】Sin olor desagradable, el respaldo de malla es adecuado para la mayoría de las personas. Puede usar el respaldo de malla en su oficina, automóvil y hogar, es conveniente para su vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTNIU FUNDA ELÁSTICA DE SOFÁ FUNDA ESTAMPADA PARA SOFÁ ANTIDESLIZANTE PROTECTOR CUBIERTA DE MUEBLES (TRES PLAZAS, PATRON #15)
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUBRTEX 1 PIEZA FUNDA DE SOFÁ POLIÉSTER ELÁSTICA CUBIERTA DE ASIENTO FORRO DE SOFÁ DOMÉSTICO (2 PLAZAS, AZUL CLARO)
  • ➤【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • ➤【Talla y Color】: La funda de 2 plazas mide hasta 145-180cm(57-70 ") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para los diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • ➤【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Dos cojines con relleno, tamaño 45x45 aproximadamente, en perfecto estado. / 5 € los dos! / Tengo más cojines en mi perfil/ Los vendo porque se me acomularon muchos en casa.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos cojines - pareja de cojines, con relleno incluido, 30 x 30, azul gris, azul verdoso
50 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
DOS COJINES MUY BONITOS , UNICOS EN DIBUJO, MEDIDAS 16 C 16 CMS. NUEVOS A ESTRENAR. A 5 EUROS CADA UNO.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos Cojines rectangulares color verde turquesa. Muy buen estado. Desenfundables. Zara home
10 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Dos cojines, nuevos. Color azul y blanco con relleno incluido. Medidas 40 po 40 cm
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos cojines silla Ikea nuevos - ❤️Subo artículos a diario de diferentes tallas, nuevos o en perfecto estado. Además, tengo activo el descuento por lote ❤️
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos cojines o solo las fundas de la firma CHACOTEX, por un precio total de 10€
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pareja de fundas de cojines diseño mapa mundi . Lavables . Originales
25 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Son largos y en color de varias tonalidades grises. El precio es por los dos.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bordados con abalorios, estilo árabe. con relleno y cremallera. el precio. es por los dos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienen cremalleras y lazos para atar. Nuevos a estrenar. Son de lona y se pueden lavar en lavadora uno por 5 y los dos por 6.99
6,98 €
Ver producto
España
pEste versátil sofá cama será perfecto para alojar a invitados inesperados durante la noche, al tiempo que ofrece un cómodo espacio para sentarse durante el día. La estructura de madera y las patas cromadas contribuyen a su robustez, mientras que también está densamente acolchada para mayor comodidad. Este sofá cama se puede convertir de sofá a cama y viceversa de forma rápida y sencilla. Como sofá, permite elegir 3 posiciones diferentes de reclinación. Con un diseño moderno, este sofá cama con reposapiés puede complementar cualquier decoración. La entrega también incluye dos cojines./p ulliColor: Marrón/liliMaterial: Estructura de madera tapicería de cuero sintético patas cromadas/liliSe puede convertir fácilmente en una cama/lilistrongDimensiones del sofá:/strong/liliDimensiones totales: 168 x 77 x (61,5 / 64 / 66) cm (largo x ancho x alto)/liliAnchura del asiento: 168 cm/liliProfundidad del asiento: 41 cm/liliAltura del respaldo: 41 cm/liliAltura del asiento desde el suelo: 28 cm/liliCon 3 posiciones ajustables/lilistrongDimensiones de la cama (totalmente extendida):/strong/liliDimensiones totales: 168 x 82 x 28 cm (largo x ancho x alto)/liliDos almohadas incluidas/liliDimensiones de cojín: 38 x 22 x 6 cm (largo x ancho x alto)/liliCapacidad de carga máxima: 110 kg/liliMaterial: PVC: 100%/li/ul
275,54 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Vendo funda nórdica edición limitada La vendo por 49,99 más 10 euros de dos cojines Que se vende todo junto total 59,99 todo, todo está sin estrenar, costó 130 queda espectacular puesto, es precioso, el estampado y tiene dos colores con una parte el color más claro y por la parte de atrás por si lo quieres variar el color más oscuro, y así parece pareceQue tienes dos edredones solo los cojines miden 79 × 79Es para una cama de 1 m holgada, los cojines al tener dos de dos colores si eres mañosa puedes sacar el cojín estampado Y forrarlo por detrás el liso y te salen así cuatro cojines, no salen bolas es un edredón de gran calidad y eterno
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de dos cojines - Dos cojines de alegre estampado. Medida 40x40 cm. Excelente estado
80 €
Ver producto
España
Este sofá cama tiene un diseño convertible. Por lo tanto, puedes elegir entre sentarte, descansar o dormir según tus preferencias y comodidad. Es el mueble ideal si necesitas un espacio extra para dormir con tus amigos e invitados durante la noche. Material confortable y suave: La tela firme es muy cómoda y suave al tacto. También es duradera, lo que le da un aspecto sencillo y pulcro.Respaldo ajustable: Puedes empujar los dos reposabrazos independientes parcial o completamente hacia abajo, para crear un lugar ideal para una siesta o una cama doble.Estructura robusta y estable: La estructura de madera del sofá cama garantiza su resistencia y estabilidad.Dos cojines y un reposapiés para más comodidad: Para una mayor comodidad, cuenta con un reposapiés adicional y dos cojines.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es