-
loading
Solo con imagen

Dos bermudas mujer

Nos han chivado de que te apasiona arreglarte con ropa que esté de moda, probablemente que te queda como anillo al dedo algo del estilo de dos bermudas mujer. Además de productos de ropa ya mencionados, podrás localizar otros relacionados con dos cinturones mujer y dos conjuntos mujer. A pesar de que existen varias cosas poco comunes que puedes comercializar online, la ropa es uno de las cosas más cómodas y en nuesto portal de anuncios clasificados, poseemos un hueco para esta clase. Esta es la sección correcta para productos de moda, de hecho, es donde los clientes son capaces de publicar anuncios de búsqueda, venta o comercio para aquellos que quieren dar prendas en boga o antiguas. Actualmente hay algunas personas que piensan en nuestra web como una tienda de moda con poco uso en España, aunque realmente conectamos a vendedores particulares o negocios que pretenden vender sus vestidos o trajes. En definitiva que si te preocupa deshacerte de algo y conocer su coste, tienes la opción de observar a cuánto se ha vendido el mismo artículo en portales como el nuestro de clasificados de moda de ocasión.

AMAZON ESSENTIALS CAMISETA DE MANGA CORTA CLÁSICO CON CUELLO EN V, MUJER, NEGRO (NEGRO/BLANCO), XS, PACK DE 2

  • Un imprescindible en el armario, las dos camisetas de este paquete están hechas de una cómoda mezcla de algodón y tienen el cuello de pico y el dobladillo recto para un uso diario fácil.
  • Vida diaria mejorada: escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad.
[Leer más]

11,46 €

Amazon
España
Los pantalones cortos de Ternua Mika para mujer son resistentes, ligeros y transpirables. Bermudas para trekking con tejido fino y de secado rápido. Ideal para actividades al aire libre en los meses de verano. Las bermudas de montaña Mika para mujer de la marca Ternua tienen las siguientes características: Tecnología Shell Stretch: tejido bielástico. Destacan por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Diseñados para absorber rápidamente el sudor lejos del cuerpo. Repelentes al agua, libres de PFC Pantalones de montaña cómodos: ideales para trekking y senderismo Cintura con ceñidor y cinturón ajustable. Configuración de los bolsillos: dos delanteros para las manos y uno en la pernera. Todos ellos con cremalleras. Peso: 208 gramos. Composición: 85% poliamida y 15% elastano.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.