-
loading
Solo con imagen

Dormitorios playa morche

Torrox (Málaga)
Apartamento en Torrox Costa, El Morche, Primera línea de playa en pleno paseo marítimo y con impresionantes vistas al mar.Dispone de: 2 dormitorios, baño, cocina tipo americana equipada con electrodomésticos,patio interior, terraza con vistas al mar, mobiliario, trastero y plaza de garaje incluido en precio.
Torrox (Málaga)
Gran piso de 3 dormitorios en El Morche, Torrox Costa, en la Urbanización El Convento, a pocos pasos de la playa y del paseo marítimo. El precio incluye una plaza de aparcamiento Tiene orientación Sur y vistas al mar, con un terracita muy agradable, con sol todo el día. El salón es muy amplio y luminoso, y la cocina, con vistas también al mar y zona de lavandería. El dormitorio principal tiene un buen armario empotrado con cuarto de baño en suite con bañera. Tiene un buen patio que forma parte de la propiedad un armario a modo de trastero. El otro baño tiene ducha.
El Burgo (Málaga)
El Morche, el mejor clima d 'Europa, muy bonito apartamento con 3 dormitorios, 2 habitaciones. Zona muy tranquila, ideal para familias con niños. El apartamento está en el 3er piso. Cocina totalmente equipada, lavadora, frigorífico, microondas, plancha, tendedero. Cerca hay tiendas de alimentos, tiendas de frutas, heladerías, restaurantes. Parada de autobús a 300 metros.
Torrox (Málaga)
Gran piso en El Morche, este fantástico piso se encuentra al lado de la playa, cuenta con dos amplios dormitorios, dos baños, dos terrazas (una de ellas con 30 m2) con conexión a ambos cuartos y a la cocina la cual esta totalmente amueblada, amplio salón con terraza, el piso se encuentra totalmente amueblado, listo para entrar a vivir o para segunda vivienda. Para cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. #ref:ELMO-0507
El Burgo (Málaga)
EL MORCHE, a 200 metros del paseo marítimo, bonito piso en perfecto estado de conservación, compuesto por 2 dormitorios, salón con terraza, la cual dispone de toldo, cocina amueblada y equipada y baño completo.La vivienda es del año 2007 y cuenta con cochera y trastero incluidos en el precio. La ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de la avenida principal con todo tipo de servicios y a un paso del paseo marítimo y de la playa.Excelente opción como segunda residencia o inversión. ¡No lo deje escapar!
Torrox (Málaga)
Disponible a la venta nueva promoción de viviendas en el Morche, (Torrox-costa). Las viviendas van desde un dormitorio hasta tres, en su mayoría son de dos dormitorios. El edificio está compuesto de planta baja, planta primera, planta segunda y planta tercera, con tres tipos de viviendas en cada una de ellas. En la terraza comunitaria estará una piscina comunitaria con taquillas para cada piso. Los apartamentos llevan todos terraza al exterior excepto los bajos que llevan patio. Edificio precioso de singular construcción moderna. Se adjuntan planos de las viviendas y memoria de calidades. Fecha aproximada de comienzo de obra septiembre 2.020. Muy cerquita de la playa menos de cien metros. Zona dotada con todo tipo de servicios. llámenos e infórmese y reserve ya su apartamento en la costa. Directamente del promotor constructor y sin comisión.
El Burgo (Málaga)
Precioso piso en El Morche, en primera linea de playa. aConsta de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un bano totalmente reformado y un amplio salon con cocina abierta. Equipado con aire acondicionado y ventiladores de techo. Desde el salon accedemos a una terraza de 35,85 metros cuadrados con armarios para almacenaje, orientacion este. Plaza de aparcamiento en el edificio contiguo. SDM
Torrox (Málaga)
CHALET INDIVIDUAL CON PISCINA PRIVADA, GARAJE Y ESTUPENDAS VISTAS AL MAR.LA PROPIEDAD TIENE 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA, COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA, AIRE ACONDICIONADO, TV SATELITE Y SOLO 20 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA.
Torrox (Málaga)
Parcela de terreno con vivienda sita en el Pago de Huit, del término Municipal de Torrox. A solo 7 minutos de la playa. Consta de una única planta, que se distribuye en cocina-comedor, 2 dormitorios, distribuidor y 1 baño. La superficie construida total de vivienda es de 75 m2, y de terreno unos 5100 m2. Consta además de un porche y solarium con piscina. Preciosas vistas al mar. A ello hay que añádir una cabaña de madera, totalmente equipada como casa de huéspedes.
Torrox (Málaga)
Fantástico bajo de buena calidad situado en El Morche en la primera linea de la playa. La vivienda de 93 m2 con terraza cubierta de 23 m2. El bajo esta distribuido en 2 amplios dormitorios, luminoso salón-comedor con aire acondicionado, cocina independiente bien equipada, un baño con plato de ducha. Orientación Sur. Bonita zona comunitaria con piscina, jardín y salida directa a la playa. La propiedad también consta de una plaza de aparcamiento y un trastero. 45 min del aeropuerto de Málaga. (url oculto) #ref:17094
El Burgo (Málaga)
Marinsa Beach* está situada en una de las zonas más tranquilas y agradables de la Costa del Sol Oriental. A 20 minutos de Torre del Mar y a 30 de Málaga, es el lugar ideal para residir, o como segunda vivienda para vacaciones. La proximidad de la playa es uno más de los alicientes de Marinsa Beach, una promoción de calidad excepcional. La nueva promoción MARINSA BEACH que vamos a construir y que estamos comercializando en El Morche (Torrox-Costa). El conjunto se compone de 72 viviendas, 73 plazas de aparcamientos y 73 trasteros. El residencial se desglosa en 7 viviendas de 3 dormitorios, 61 pisos de 2 dormitorios y 4 viviendas de 1 dormitorio y dispone de 2 piscinas comunitaria (1 de ellas infantil) y zonas ajardinadas. Las viviendas llevan incluidas en su precio, un parking y un trastero. Precios desde 132.000,- euros IVA incluido.
Torrox (Málaga)
Apartamento de 72 m², en Torrox Costa, provincia de Málaga. Ideal para solteros o parejas, y también como inversión. Se encuentra en una planta baja con ascensor y se distribuye en un acogedor salón, un dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el apartamento cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, dos piscinas comunitarias, una de ellas infantil, para refrescarte en verano, con zona de juegos-columpios, y trastero interior, para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, y tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. A 5 minutos en coche de las playas de Nerja y a la misma distancia de la playa de El Morche. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u2s3e8l5l

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.