-
loading
Solo con imagen

Disco sierra corte

Todo el mundo sabe que hacerte con artículos como disco sierra corte de segunda mano, es una maravillosa manera de bajar su impacto ambiental personal y un modo de ahorrar dinero. Cuando se compra cualquier cosa, desde equipamiento de cocina hasta sofás, hay que apreciar muchas posibilidades como por ejemplo: nueva o madera. Vender mobiliarios antiguos puede no llegar a ser algo que la gente piense que es provechoso. ¿Quién querría mi viejo sillón, estás pensando? Más usuarios de los que te imaginas, así que sube tu aviso gratis en este portal de anuncios clasificados. El hecho de comercializar algo en línea implica que tu alcance se extiende más allá de tu ubicación, y puede incrementar tus posibilidades de lograr una venta más satisfactoria. Nosotros te animamos a confirmar para verificar que todo resulta de maravilla cuando te haces con mobiliario para casa o electrodomésticos usados: sofás cama, mesas, sillones, lavadoras, lavavajillas, neveras, utensilios de jardinería etc. Enseguida, localizarás distintos anuncios de hogar y jardín para comprar y vender todo tipo de mobiliario, electrodomésticos o accesorios para el jardín online.


Listado top ventas disco sierra corte

7PC HSS CORTE CIRCULAR DE MADERA DE SIERRA DISCOS DE LÁMINA (ACERO DE NITRURACIÓN) PARA ROTARY TOOL MANDRIL, CUCHILLAS DISCOS DE CORTE BY ANISQUI
  • Calidad Premium ----- Hecho de HSS (acero de alta velocidad) fuerte, duradero y firme, las RPM máximas del mini conjunto de hoja de sierra circular es 20000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos) )
  • Mejor y más rápido y duradero: las cuchillas de acero de alta velocidad configuradas para un corte preciso, rápido y preciso se pueden completar en 2 minutos. La pieza de corte al menos seis meses a un año antes de la molienda, la operación también es muy simple.
  • Multipropósito ----- Nuestro mini juego de cuchillas de sierra circular es adecuado para madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y metal blando, etc. metal blando. Una herramienta indispensable para el trabajo de talla.
  • Disponible en 6 diámetros ----- Nuestras hojas de sierra para herramientas rotativas tienen 6 PCS Hojas de sierra circular de diferentes tamaños (22 * 0.8 * 6.35 mm, 25 * 0.8 * 6.35 mm, 32 * 0.8 * 6.35 mm, 35 * 0.8 * 6.35 mm , 44 * 0.8 * 6.35 mm, 50 * 0.8 * 6.35 mm), y también tiene 1 varilla de extensión PCS (3.175 mm) vástago recto de 1/8 "" para sujetar firmemente y centrar con precisión.
  • Nota!!! ----- Al usar estas hojas de sierra, el mandril debe sujetarse en la parte inferior (como se muestra en la Figura 4). Debido a que el centro de gravedad del frente de la barra es más pesado, bajo una rotación de alta velocidad, la inercia cambiará su pista de atletismo ! ! Por lo tanto, el mandril debe estar sujeto al fondo; de lo contrario, la hoja de sierra podría doblarse.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOSCH PROFESSIONAL DISCO DE SIERRA CIRCULAR MULTI MATERIAL (216 X 30 X 2,5 MM, 80 DIENTES, ACCESORIO DE SIERRA CIRCULAR)
  • Disco para cortes potentes con bordes limpios en materiales de todo tipo
  • Diámetro del disco: 216 mm; orificio: 30 mm, ancho de corte; 2,5 mm; número de dientes: 80
  • Apto para sierras ingletadoras e ingletadoras telescópicas, así como sierras circulares de sobremesa de la mayoría de las marcas de herramientas eléctricas
  • Las ranuras de expansión y del cuerpo en el disco de sierra minimizan las vibraciones, amortiguan el ruido y reducen la generación de calor
  • Con su elevado número de dientes se consigue un corte limpio y preciso
[Leer más]
Amazon Ver precios
32 PIEZAS HOJAS DE SIERRA CIRCULAR, MINI DISCO CORTE MADERA SET PARA CORTAR MADERA TUBERÍA DE PVC METAL BLANDO - 22MM /25MM /32MM /35MM /44MM /50MM
  • 【Hojas de Sierra Circular】: Hecho de material HSS de primera calidad. El diámetro exterior es de 22/25/32/35/44/50 mm. Alta tenacidad, alta resistencia al desgaste y alta resistencia al calor.
  • 【Disco de Corte de Diamante】: 22 mm. Alta eficiencia de corte y alta durabilidad. Muy adecuado para cortar gemas, vidrio, porcelana, etc.
  • 【Disco de Corte de Resina】: 32 mm. El calor de corte es bajo y la línea de corte es delgada. Muy indicado para cortar metal, plástico, modificar chasis, etc.
  • 【32 Piezas】: 6 x hojas de sierra circular; 10 x hojas de corte de diamante; 10 x hojas de corte de resina; 4 mandriles de 37 x 3 mm; 1 mandril de 49 x 3 mm; 1 mandril de 49 x 6 mm.
  • 【Gran Herramientas de Bricolaje】: Para la mayoría de amoladoras o herramientas rotativas y neumáticas. También es ideal para procesar metal, madera, plástico, vidrio, piedras preciosas, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
S&R DISCO DE CORTE 254 MADERA Y METALES - 96 DIENTES / HOJA DE SIERRA CIRCULAR. CALIDAD PROFESIONAL
  • Hoja de sierra circular 254 x30 x 3,2 mm para Madera y Metalos
  • Disco de Corte de 96 Dientes y ángulo de 5 °
  • Disco de corte diametro 254 mm, foro de 30 mm.
  • Disco de corte para sierra de mesa y ciculares
[Leer más]
Amazon Ver precios
JTENG 42PCS HOJA DE SIERRA CIRCULAR, MINI DISCO CORTE DIAMANTE & MINI HOJA DE SIERRA CIRCULAR HSS & MINI DISCO DE CORTE DE RESINA (3MM MANDRIL)PARA CORTAR MADERA PIEDRA METAL
  • 【Detalles del paquete Confezione】 Juego de corte de mini taladro con disco de corte de sierra 42 piezas / 6 × discos de corte de madera de corte circular HSS, 10 × Mini discos de corte de diamante para piedra, 20 × disco de corte para metal, 6 × mandril.【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El
  • 【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas giratorias es ideal para cortar ranuras y terminar metal, madera, pladur, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, procesamiento de tesoros de piedra de jade y más. Una gran ayuda para los entusiastas del bricolaje y los entusi
  • 【Hoja de sierra circular HSS Cut】 Tamaño: 25/32/32/35/44/50 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Rueda de corte de diamante】 Dimensiones: 20 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, piedras preciosas, porcelana, azulejos, metal duro, piedras, aluminio y cobre.
  • 【Rueda de corte de resina】 Dimensiones: 32 mm, ideal para cortar metales, incluidos acero endurecido, hierro y aluminio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MINI HOJAS DE SIERRA CIRCULAR - ACCESORIOS PARA EL KIT DE DISCO DE CORTE DE HERRAMIENTA ROTATIVA, DISCOS DE CORTE DE TALADRO DE METAL PARA CORTAR METAL DE PLÁSTICO Y MADERA (8 PIEZAS)
  • Cuchillas de corte rotativas de alta calidad: hechas de acero fuerte HSS, duradero y firme. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplaza con mango de rueda de corte pequeña, ideal para entusiastas del bricolaje.
  • Mejor y más rápido: el juego máximo de minicargas de sierra circular es de 20.000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos).
  • Disponible en 6 diámetros: nuestro disco de corte de herramienta giratoria tiene 6 piezas de diferentes tamaños (22.25.32.35.44.50) x 0.8 x 6.35 mm, y también tiene 2 varillas de extensión (3.2 mm) 1/8" y (6mm) 1/4".
  • Herramienta multiusos: el juego de discos de corte es adecuado para madera, yeso, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio, chapa fina, el procesamiento de piedras de jade del tesoro y más ideal para cortar, ranurar y recortar. El mejor regalo para hombres, chicos de bricolaje.
  • Atención: para tu seguridad, debes llevar guantes y gafas y tener cuidado con las chispas cuando utilices accesorios de herramientas giratorias.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GOXAWEE MINI DISCO CORTE DIAMANTE & MINI HOJA DE SIERRA CIRCULAR HSS & MINI DISCO DE CORTE DE RESINA (3MM MANDRIL)PARA CORTAR MADERA PIEDRA METAL - PAQUETE DE 30 PIEZAS
  • ◆【 Detalles del paquete 】30Pcs Kit de mini disco de corte (10 × Mini discos de corte de diamante, 5 × HSS hojas de sierra circular, 10 × Ruedas de corte de resina & 5 × Mandril).
  • ◆【 Personalidad única 】GOXAWEE Mini discos de corte incluye 3 tipos surtidos para más necesidades. Adecuado para corte, ranurado y recorte. Idea para proyectos de bricolaje, escultura y modelismo.
  • ◆【 Herramienta multiusos 】✔Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). ✔Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. ✔Mini ruedas de corte de resina se utiliza para cortar metal blando (Acero, hierro, aluminio).
  • ◆【 Compatibilidad 】El vástago de 3 mm de mini discos de corte es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas multifunción, mini amoladoras y mini taladros.
  • ◆【 Gran herramienta para amantes del bricolaje 】Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplazar con asa pequeña rueda de corte.
[Leer más]
Amazon Ver precios
60 PIEZAS RUEDA DE CORTE DE DIAMANTE - JUEMEL MINI HOJA DE SIERRA CIRCULAR HSS & MINI DISCO DE CORTE DE RESINA CON 5 PCS MANDRIL PARA CORTAR MADERA PIEDRA METAL
  • ⭐ Alta Calidad: alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Reemplace con mango de rueda de corte pequeña / Ideal para entusiastas del bricolaje.
  • ⭐ Detalles del PAQUETE: Los juegos de mini discos de corte de herramienta rotativa 60Pcs incluyen discos de sierra de corte de madera HSS 5 ×, discos de discos de corte de diamante 10 ×, discos de corte de rueda de corte de resina 40 × y mandriles 5 ×.
  • ⭐ Personality Personalidad única: el juego de ruedas de corte giratorio JUEMEL tiene tres discos de corte surtidos para tres necesidades, mini hojas de sierra HSS para madera y plástico / ruedas de corte de diamante para piedra / ruedas de corte de resina para metal.
  • ⭐ Herramienta multiusos: el juego de ruedas de corte es adecuado para todo tipo de metal, madera, paneles de yeso, plástico, piedra, cerámica, vidrio, aleación dura, el procesamiento de piedra de jade del tesoro y más / Ideal para cortar, ranurar y recortar.
  • ⭐ Compatibilidad: mandriles de disco de corte de vástago de 1/8 "(3 mm / 3,2 mm) aptos para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
S&R HOJA DE SIERRA CIRCULAR MADERA 254 X 30 MM 80 DIENTES. DISCO DE CORTE MADERA. CALIDAD PROFESIONAL
  • Hoja de Sierra Circular para madera. Calidad profesional. Alto rendimiento.
  • Aplicación: carpintería, madera dura y blanda, placa de doble revestimiento, placa con revestimiento de un solo lado, aglomerado de madera, tablero de fibras, tablero de MDF, sección longitudinal y transversal, madera
  • Construcción especial: ángulo de corte + 10 °, tipo de diente ATB, 80 dientes.
  • Diámetro: 254 mm, diámetro 30 mm + reductor de 25,4 y 20 mm, RPM max 6000
  • Disco 254 para sierra manual, sierra de mesa , sierra circulare
[Leer más]
Amazon Ver precios
GUNPLA 3 PIEZAS DISCO DE TCT HOJAS DE SIERRA CIRCULAR PARA MADERA CONTRACHAPADA 115 MM X 22 MM 40 DIENTES
  • Más resistente de carburo de tungsteno permanece afilada durante más tiempo
  • La hoja de sierra circular es de 4,5 pulgadas (115 mm), 40 dientes. Thin kerf para la acción rápida y un corte suave y el Arbor Tamaño es de 7/8. "
  • computer-balanced Plate reduce la vibración para una mayor precisión y mejor acabado
  • Carburo de tungsteno, durable mantiene True Edge
  • Mejor usado para sierra y deslice miter Saw puestos de trabajo
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Hoja sierra circ. SC-C MU 165x20 z40 Disco de sierra circular de primera calidad para un corte recto, rápido y en frío en metal Características de cuchilla: Corte en frío, De larga duración, Corte preciso, Corte recto, Con punta de carburo Diámetro de disco: 165 mm Número de dientes: 40
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un disco de corte diamante marca wurth super cantero tres super canteros plus y veinte de carbono corte piedra todos a estrenar marca wurth
300 €
Ver producto
España
DISCO SIERRA CIRCULAR MAKITA ALUMINIO HM 305-30 80 DIENTES Descripcion disco makita Disco para sierra circular makita de excelente rendimiento de corte en aluminio, laton, bronce y otros metales no ferrosos. Caracteristicas disco makita · Tambien valido para trabajar en plasticos y maderas laminadas. · La estructura del disco es de acero tensionado de precision para mayor rigidez y cortes mas rectos. · Excelente calidad de corte en materiales no ferrosos. · Perfecta realizacion del corte en suelos laminados. · Diámetro 305 mm. · Espesor 24 mm. · Diametro interior de disco 30 mm. · Numero de dientes 80.
58 €
Ver producto
España
DISCO SIERRA CIRCULAR BOSCH EXPERT MADERA 165 MM · RECOMENDADO PARA SIERRAS CIRCULARES A BATERIA. - Descripción Disco de sierra circular Expert recomendado para madera para sierras a bateria. Características: · Diámetro exterior 165 mm · Taladro 20 mm · Anchura de corte 1.5 mm · Grosor del disco de soporte 1.00 mm - recomendable para sierras a bateria · Número de dientes 24 · Forma de los dientes ATB · Velocidad de rotación máxima 8500 RPM · Resultado de corte 2 · Ángulo de expulsión 25 grados. · Ángulo de incidencia 10 grados. · Fabricante: Bosch herramientas.
30,79 €
Ver producto
España
disco de corte circular hoja de sierra muela para dremel herramienta rotativa herramientas de disco abrasivo de lijado de madera de metal 36PCS 36pcs
2,38 €
Ver producto
España
DISCO SIERRA CIRCULAR BOSCH EXPERT MADERA 300 MM Características: · Indicado para ingletadora Bosch GTM12JL. · Diámetro exterior mm: 300. · Taladro mm: 30. · Anchura de corte (b1) mm: 2,4. · Grosor del disco de soporte (b2) mm: 1,8. · Número de dientes: 72. · Forma de los dientes: ATB. · Velocidad de rotación máx. (RPM): 6300. · Resultado de corte: 3. · NL - diámetro TKS: 4 - 12 - 64. 2 - 9 - 55. · Ángulo de expulsión ° w1: -5. · Ángulo de incidencia ° w2: 15. · Adecuado para madera. · Fabricante: Bosch herramientas.
62,77 €
Ver producto
España
DISCO SIERRA CIRCULAR MAKITA ALUMINIO HM 305/30 100 DIENTES · Chapa de precisión tensionada para mayor rigidez y cortes más rectos. · Excelente calidad de corte en materiales no ferrosos. · Perfecta realización del corte en suelos laminados. Aplicar cera de discos en la zona del diente frecuentemente para prevenir la acumulación de viruta en los dientes cuando cortemos metales no ferrosos
69,30 €
Ver producto
España
Disco de disco abrasivo recubierto de diamante de 100 mm para disco de corte de amoladora angular de piedra de carburo para embaldosado de carpintería
1,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disco de corte de 300 mm , con poquísimo uso marca Sankyo ( marca japonesa ) corte húmedo de cerámica Banda lisa continua Corte húmedo Gran precisión y acabado Alta concentración de diamante Materiales:Gres y azulejos No usar:Materiales abrasivos Granito Materiales de gran grosor comprado en la ferretería delicias por 140€
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disco de corte de diamante súper cantero WURTH ZEBRA 230 mm para máquina portátil de corte en seco. Nuevo.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disco sierra para fresa marca Garant de 80x6x27. Nueva vale 144€ la dejo por 40€. Hago lotes, mira mi perfil y ajustamos precios.
40 €
Ver producto
España
Disco de corte fabricado en carburo de silicio y reforzado con malla de fibra de vidrio. Ideal para piedra, losetas, azulejos y ladrillo. Fabricado conforme a EN12413 y aprobado por MPA. Compatible con amoladoras angulares alámbricas y inalámbricas. Fecha de caducidad estampada en el disco para mayor seguridad.
Ver producto
España
Disco de corte Inox de la gama Standard For de Bosch. Disco de 115mm de diámetro con sistema de anclaje Xlock válido para todo tipo de amoladoras de rosca M14.
15,94 €
Ver producto
España
Disco de corte Inox de la gama Standard For de Bosch. Disco de 125mm de diámetro con anclaje Xlock, válido para amoladoras convencionales con rosca M14.
17,5 €
Ver producto
España
Disco de corte fabricado en óxido de aluminio y reforzado con malla de fibra de vidrio. Indicado para realizar cortes precisos en piedra, azulejos, hormigón reforzado, metales y aleaciones. Fabricado conforme a EN12413 y aprobado por MPA. Compatible con amoladoras angulares alámbricas y inalámbricas. Fecha de caducidad estampada en el disco para mayor seguridad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es