-
loading
Solo con imagen

Director proyectos outsourcing

Listado top ventas director proyectos outsourcing

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702435 director/a de proyectos (valencia) buscamos a undirector/a de proyectos para una empresa especializada en proyectos de firma electrónica, certificados digitales, automatización de procesos, movilidad, seguridad, identidad digital y biometría para valencia. ¿cuál será mi función? liderarás varios proyectos en los diferentes mercados en los que la empresa está presente. funciones: -gestionar el proyecto para implementarlo con éxito. -elaborar los planes y los productos de gestión del proyecto. -organizar el trabajo en los equipos y controlar que se llevan a cabo dentro de las tolerancias permitidas para la fase en el tiempo, el coste, alcance, calidad y/o riesgo. -preservar la línea base del proyecto (alcance, coste, calidad, riesgo),gestionando cualquier desviación o cambio que se produzca. -dirigir la comunicación con el cliente y los equipos de trabajo. requisitos: -licenciatura/grado en: ingeniería informática, telecomunicaciones o carreras afines con especialidad en software. -presentar experiencia de 2 años en dirección de proyectos de transformación digital, gestión de proyectos, planificación de los mismos, control de costes, negociación con stakeholders, gestión de recursos humanos. -conocimiento en el sector de: firma electrónica y proyectos de transformación digital. -a valorar estar en posesión de cursos o certificados de gestión de proyectos. - deseable inglés fluido. -persona con dotes de comunicación y experiencia en el despliegue de proyectos relacionados con la transformación digital, firma digital, gestión de procesos y documentos electrónicos. ¿que se ofrece? -contrato: eventual + indefinido. -personas a cargo: de 1-5 personas. -horario: de lunes a jueves mañana y tarde y viernes hasta medio día. -salario: 25.000€- 40.000€. beneficios laborales: -teléfono móvil. -plan de conciliación laboral y familiar. Salario: 25
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Quieres coordinar proyectos y dirigir a un equipo de monitores? Todo esto y mucho más te lo permitirá el curso de director y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Clases presenciales Grupos reducidos 410 horas=290 de teoría y 120 de práctica Certificado de profesionalidad nivel 3 Acuerdo con empresas para la realización de practicas Curso baremable en bolsa de empleo para oposiciones Homologado por la Junta de Andalucia No lo dudes y llamanos!
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Quieres coordinar proyectos y dirigir a un equipo de monitores? Todo esto y mucho mb'/xc3/xa1's te lo permitirb'/xc3/xa1' el curso de director y coordinacib'/xc3/xb3'n de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Clases presenciales Grupos reducidos 410 horas=290 de teorb'/xc3/xad'a y 120 de prb'/xc3/xa1'ctica Certificado de profesionalidad nivel 3 Acuerdo con empresas para la realizacib'/xc3/xb3'n de practicas Curso baremable en bolsa de empleo para oposiciones Homologado por la Junta de Andalucia No lo dudes y llamanos!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700797 Precisamos para oficinas de barcelona a un/a consultor/a contable fiscal. dependiendo en un caso directamente del responsable de área sus principales funciones serán la confección de todo el proceso contable de empresas, revisión y cierre y estimaciones contables, confección y preparación de impuestos, declaraciones fiscales trimestrales y anuales, tareas administrativas entre otras. hemos pensado en un/a candidato/a graduado ade, economía o similares, con experiencia mínima de 1 a 2. en una posición similar, orientada al servicio y a los clientes. alto dominio del paquete office, en especial excel y conocimientos en a3. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700800 Precisamos para oficinas de barcelona a un/a consultor/a contable fiscal. dependiendo en un caso directamente del responsable de área sus principales funciones serán la confección de todo el proceso contable de empresas, revisión y cierre y estimaciones contables, confección y preparación de impuestos, declaraciones fiscales trimestrales y anuales, tareas administrativas entre otras. hemos pensado en un/a candidato/a graduado ade, economía o similares, con experiencia mínima de 1 a 2. en una posición similar, orientada al servicio y a los clientes. alto dominio del paquete office, en especial excel y conocimientos en a3. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de Zona para las divisiones de Eurocen, Preventium y Office de Adecco Outsourcing con sede en Bilbao para gestionar País Vasco, Aragón, La Rioja, Navarra y Santander. Si tienes pasión por los recursos humanos, las ventas, te gusta la gestión de equipos y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Tu misión principal será implementar el plan de negocio marcado por el/la director/a de la División con el objetiv...
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Publicado por FTZ MARKETING OUTSOURCING SL. Particular 08840, Viladecans, Barcelona España Oferta de empleo como Ecommerce Technical Assistant en FTZ MARKETING OUTSOURCING SL., Viladecans, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 13:26 Nombre de la empresa: FTZ MARKETING OUTSOURCING SL. Número de trabajadores: 80 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa FTZ Marketing Outsourcing, SL es una empresa de marketing operativo enfocada totalmente al mercado, compuesta por profesionales con formación especializada en marketing comercial. Un equipo joven pero con experiencia, con ganas de innovar, caracterizado por su entusiasmo y su capacidad de compromiso. Trabajamos con diferentes perfiles profesionales, orientados especialmente a las áreas de Marketing y Comercial, para importantes multinacionales líderes en su sector. Si te interesa colaborar con nosotros, no lo dudes y ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Ubicación Población: Viladecans Código Postal: 08840 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ecommerce Technical Assistant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Departamento: IT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estamos buscando para importante multinacional distribuidora de prouductos y soluciones Informáticas un/a eCommerce Technical Assistant Responsabilidades - Mantenimiento y soporte de la página web de la empresa y de la Intranet corporativa - Testear e implementar nuevas funcionalidades para la web - Soporte en la integración de clientes (XML, EDI, etc...) - Evaluar el uso de herramientas electrónicas por parte de los clientes y proveedores y diseñar estrategias para aumentar su uso. - Desarrollo de aplicaciones web con el objetivo de aportar nuevas funcionalidades y optimizar procesos existentes para ser más eficientes. - Participación en proyectos interdepartamentales para ofrecer soluciones globales a los clientes más importantes Sueldo bruto anual: 18.660€ Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Requisitos - Estudios en Informática, Ingeniería de telecomunicaciones o equivalente - Experiencia mínima de 1 año en puesto parecido - Conocimientos y experiencia en HTML, CSS y JavaScript (se valorarán otros lenguajes adicionales enfocados a entornos web) - Conocimientos y experiencia de lenguajes de programación del entorno.NET: C#, VB.net y VB6, ASP, etc... - Conocimientos y experiencia en XML y JSON y en el uso y creación de APIs y Web Services - Conocimientos y experiencia en Bases de Datos (SQL) y manipulación y análisis de grandes cantidades de datos. - Uso avanzado de Excel y Access - Conocimientos de herramientas de analítica web (Google Analytics, Adobe Analytics, etc.) - Se valorará experiencia en plataformas de CMS y también en Google Tag Manager Aptitudes - Buenas habilidades comunicativas (verbales y escritas) - Proactividad y orientado a la resolución de problemas - Organizado en el trabajo y capacidad de trabajar en múltiples proyectos simultáneamente - Ganas de aprender y mejorar profesionalmente Idiomas - Español nativo - Inglés intermedio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: Estable Jornada laboral: Completa Horario: L a J de 9:00 a 18:30 y V de 9:00 a 15:00. Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a en Comunicación en CTAIMA outsourcing & consulting S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: 09 Dec 2019 - 16:26 Nombre de la empresa: CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Número de trabajadores: 45 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultoria & Outsourcing especializada en gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Coordinación Actividades Empresariales (CAE)y Requisitos Legales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a en Comunicación Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo CTAIMA no dejamos de crecer y buscamos un perfil de Técnico/a en Comunicación con las siguientes funciones y requisitos. Dar apoyo en: · Desarrollar promociones corporativas y comunicaciones de enlace con otros departamentos. · En conjunto con el equipo web, crear, adaptar, mejorar y optimizar la comunicación web para SEO y búsqueda orgánica de palabras clave · Apoyo en el desarrollo / mantenimiento perfiles de redes sociales y contenido de calidad en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. · Redacción de contenidos bajo un brief dado o basados en la curación de contenido online · Desarrollar otros medios de comunicación social relevantes para apoyar y expandir nuestra presencia digital. · Producción de eventos y congresos presenciales · Preparación de presentaciones e informes necesarios. Perfil requerido: · Debe tener pasión por la comunicación. · Capacidad para forjar relaciones con los medios · Conocimiento de lo último en tecnología digital y de redes sociales. · Conocimientos sobre email marketing · Excelente conocimiento de español y catalán (tanto hablado como escrito) · Nivel avanzado de inglés · Capacidad de aprendizaje constante en nuevas herramientas · Proactividad y alta capacidad de ejecución · Flexibilidad y adaptabilidad · Perfil Innovador, curioso y con un alto sentido de trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad. Al menos 1 años de experiencia en el seguimiento de proyectos de comunicación o en tareas de relaciones públicas. Imprescindible excelente nivel de redacción. Energía, empatía y creatividad. Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas, requiere para su departamento de empresas un Administrativo/a para  proyectos  y  licitaciones.  Descripción del puesto: Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración/ Pedagogía / Magisterio. Conocimientos necesarios - Gestión de proyectos - Orientación - Preparación de licitaciones - Redacción Requisitos mínimos - Experiencia mínima de 2 años en el sector de la formación continua y ocupacional (no reglada), - Capacidad de presentar proyectos con dinamismo y orientado al crecimiento de la línea de negocio - Dominio elevado de MS OFFICE - Orientación al cliente y a resultados - valorable experiencia en la presentación de licitaciones o concursos en organismos Descripción Las funciones a realizar serán: - Reportando al director de línea de negocio de formación a empresas • Preparación y redacción de los proyectos de concursos y licitaciones • Gestión y coordinación de los proyectos a ejecutar • Soporte técnico en la preparación de ofertas y oportunidades comerciales • Apoyo  administrativo  al departamento comercial • Organizar y gestionar inicio y finalización de acciones formativas. • Seguimiento de acciones formativas. • Atención al cliente (vía telefónica y por correo). Habilidades y destrezas valoradas: - Capacidad de adaptación y de organización, aprendizaje, iniciativa, trabajo en equipo y resolución de problemas. - Nivel inglés (mínimo B1), conocimiento y/o experiencia en formación programada por las empresas para sus trabajadores (formación bonificada), conocimiento y/o experiencia con licitaciones públicas. Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado con el nombre del puesto en el asunto a work@idiomasgc.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Director/a de Proyectos de Consultoría tu principal misión será dirigir y participar en el desarrollo y ejecución de los proyectos de Consultoría en Clientes, asegurando su correcta realización, a través de la supervisión del trabajo de los/las coordinadores/as de proyectos y/o consultores/as, de acuerdo con unas fases y cronogram...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
QQuieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Director/a de Proyectos de Consultoría tu principal misión será dirigir y participar en el desarrollo y ejecución de los proyectos de Consultoría en Clientes, asegurando su correcta realización, a través de la supervisión del trabajo de los/las coordinadores/as de proyectos y/o consultores/as, de acuerdo con unas fases y cronogra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Director/a de Proyectos de Consultoría tu principal misión será dirigir y participar en el desarrollo y ejecución de los proyectos de Consultoría en Clientes, asegurando su correcta realización, a través de la supervisión del trabajo de los/las coordinadores/as de proyectos y/o consultores/as, de acuerdo con unas fases y cronograma...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres ingeniero/a industrial y posees la homologación del título PMP? ¿Hablas inglés? ¿Buscas un puesto estable como director/a de proyectos de carácter internacional? Esta es tu oportunidad!!! Te encargarás de dirigir, coordinar y supervisar los proyectos internacionales actuando como interlocutor/a entre el cliente y la dirección de la empresa. Se requiere: - Ingenieria técnico/a o superior de rama industrial - Posesión de la certificación y homologación del PMP. - Nivel bilingüe en inglés - Experiencia...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres ingeniero/a y tienes experiencia gestionando proyectos? ¿Te interesa aportar tu conocimiento y desarrollar tu experiencia en una gran planta del sector alimentario? Si tienes disponibilidad para viajar entre fábricas del grupo, experiencia en gestión de proyectos (implantación líneas nuevas, mejora contínua), ganas de aprender y trabajar en una empresa dinámica., ¡inscríbete, queremos conocerte! En dependencia de el/la Director/a Industrial, el/la candidato/a seleccionado/a será responsable de: -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Director/a de Proyectos y/o Jefe/a de Obra? ¿Te gustaría colaborar con una empresa líder en el sector de la carpintería industrial de la madera e interiorismo? Si crees que te estamos definiendo, ¡inscríbete a esta oferta! Tu objetivo principal será la dirección de proyectos de construcción de obra nueva y rehabilitación en madera. - Estudiarás y analizarás la viabilidad del proyecto. - Planificarás, organizarás y dirigirás los equipos de trabajo. - Desarrollarás los detalles con...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es