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CLP SILLA DE OFICINA KOLUMBUS EN SIMIL CUERO & BASE DE METAL CON RUEDAS I SILLA DE ESCRITORIA ERGONÓMICA & REGULABLE EN ALTURA, COLOR:GRIS
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, blanco, crema, marrón, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
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SILLA DE OFICINA GIRATORIA MOBILIARIO DE OFICINA, SILLA SILLA EJECUTIVA DIRECTOR DE LA OFICINA SILLA DE CUERO SILLA DE LA COMPUTADORA DEL RESPALDO, SIMPLE Y SILLA GIRATORIA DE CÓMODO, CONFORTABLE Y SI
  • Las ruedas con almohadillas antideslizantes están diseñadas para la comodidad de sus pies mientras está sentado, lo que también aumenta la comodidad de moverse. Los pies que soportan cargas elevadas son duraderos y tienen una larga vida útil.
  • La silla combina estilo y funcionalidad, por lo que es ideal para pequeñas oficinas, oficinas en casa, salas de estar y dormitorios pares.
  • materiales de calidad superior para la máxima comodidad El resto del asiento y el cuello están hechos de suavizar, imitación de cuero, finamente cosida, duradero y fácil de limpiar, que proporcionan el máximo confort durante todo el año.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina cuenta con una rotación de 360 ​​grados para una amplia gama de movimientos;5 ruedas lisas que permiten desplazarse fácilmente a través de la sala, según sea necesario para la multitarea
  • Durable y seguro de usar: Esta silla de oficina es resistente y soporta hasta 264 libras de peso uniformemente distribuido por la seguridad y la estabilidad añadido
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CLP SILLA DE OFICINA RAKO TAPIZADA EN SIMIL CUERO & BASE CON RUEDAS I SILLA EJECUTIVA ALTURA REGULABLE & GIRATORIA, COLOR:BLANCO
  • CÓMODA: La silla de oficina RAKO ofrece máximo confort gracias a los materiales con los que esta fabricada y a sus formas. La silla de estudio tiene un acolchado de primera calidad y el tapizado es de cuero sintético.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina es regulable en altura también cuenta con una función de balanceo que le da más libertad de movimiento. La silla de escritorio tiene reposabrazos y reposacabeza para mayor comodidad a la hora de sentarse en ella.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 117 - 128 cm I Ancho total: 60 cm I Profundidad total: 67 cm I Altura del asiento: 46 - 56 cm I Superficie del asiento (AxP): 51x49 cm I Altura del respaldo: 57 cm I Altura del resposabrazos: 63 - 73 cm I Altura del respaldo (incl. reposacabezas): 75cm I Altura del reposacabezas: 18 cm I Peso máx. de carga: 120 kg I Peso: 16 kg.
  • BASE: La silla directiva cuenta con un soporte de metal, resistente y duradero, dicho soporte terminan en 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina con ruedas está disponible en gris, burdeos, crema, marrón, blanco, marrón claro, verde, negro y naranja. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
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LA SILLA ESPAÑOLA MEDINACELI SILLA DE OFICINA DIRECTOR CON REPOSABRAZOS, PIEL SINTÉTICA, NEGRO, 47X44X109 CM
  • Silla de oficina de diseño clásico con respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidadd
  • Incluye reposabrazos acolchado para una mayor comodidad. Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Soporte regulable con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal para asegurar la estabilidad de la silla
  • Medidas de la silla: 47 x 44 x 109 cm
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TUMUEBLEKIT SILLA OFICINA DIRECTOR, POLIÉSTER, NEGRO, 114X60X52 CM
  • Medidas: 60 cm de ancho, 114 cm de alto y 52 cm de fondo
  • Brazos fijos, respaldo transpirable y asiento regulable en altura
  • Estructura metálica cromada
  • Acabado en tejido y malla transpirable
  • Se envía sin montar; instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos
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TLV SD-0C110 SILLA DE OFICINA SILLON DIRECTOR ESCRITORIO ACOLCHADO GIRATORIA ELEVABLE PIEL
  • - Sillón giratorio, cómodo y elegante.
  • - Reposabrazos acolchados densos.
  • - Relleno de espuma de alta densidad.
  • - Cuero sintético de alta calidad, suave y resistente y limpio, fácil de limpiar.
  • - Respaldo amplio y cómodo para la espalda.
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SONGMICS OBG62B RACING - SILLA GIRATORIA DE OFICINA, RECUBRIMIENTO DE PU, REPOSABRAZOS AJUSTABLE, COLOR NEGRO
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo (80 cm de alto) permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, se pueden elevar hacia arriba
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (119 - 129 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 119 - 129 cm,Altura del respaldo: 80 cm ,Tamaño del asiento: 53 x 52 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45,5 - 54 cm
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TECTAKE SILLA EJECUTIVA DE DISEÑO - SILLA GIRATORIA - SILLA DE OFICINA - SILLÓN CUERO SINTÉTICO
  • Acolchado extragrueso (hasta 12 cm) para que el asiento resulte blando y cómodo.
  • Muelle neumático de seguridad de altura libremente regulable.
  • Asiento más cómodo gracias a unas superficies de asiento y respaldo moldeadas y ergonómicas
  • Dimensiones del respaldo: 52 x 75 cm
  • Altura del asiento: 42-50 cm, Dimensiones de la superficie del asiento: 52 x 49 cm
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LA SILLA ESPAÑOLA TEJEDA SILLA DE OFICINA DIRECTOR CON REPOSABRAZOS, PIEL SINTÉTICA, MARRÓN, 51X51X115 CM
  • Silla de oficina de diseño clásico con respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidadd
  • Incluye reposabrazos acolchado para una mayor comodidadd. Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Soporte regulable con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal para asegurar la estabilidad de la silla
  • Medidas de la silla: 51 x 51 x 115 cm
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VENTA-STOCK SILLÓN DE OFICINA CAMPUS RESPALDO REJILLA, COLOR NEGRO
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Cubierta de malla y cuero artificial
  • MEDIDAS: Largo 62 cm, Profundo 62 cm y Alto 110/120 cm. Altura del asiento de 45/55.
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Castellar del Vallès (Barcelona)
Empresa ubicada en castellar del vallès precisa incorporar un puesto de trabajo de director de operaciones con las siguientes funciones/ competencias:compras y stocks.gestión de las compras y stock de los consumibles de las delegaciones:gasoil.vehículos.papel higiénico.producto químico limpieza.material oficina.vehículos. control de flota de vehículos industriales de las delegaciones:itv.kilometrajes.rentings.mantenimientos.rutas.optimización y superv...
35.000 €
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España (Todas las ciudades)
Si estás buscando tu próximo proyecto en la industria de la automoción y quieres desarrollarte como Ingeniero/a de Oficina Técnica, en Adecco Selección tenemos una gran oportunidad. Te responsabilizarás de los proyectos asignados y coordinarás la oficina técnica, reportando al Director de Proyectos, Entre tus funciones: - Coordinación y gestión de proyectos - Control de costes del departamentos - Interlocución con clientes y proveedores - Gestión documental - Preparación de ofertas técnicas - Anális...
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España (Todas las ciudades)
Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Esplugues de Llobregat, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas. La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones: - Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competid...
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España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector comercial? ¿Eres una persona con dotes para la gestión de equipos? Si es así sigue leyendo. Desde Adecco Jaén estamos seleccionando para una correduría de seguros un/a Director/a de oficina. Tus funciones principales consistirán en la creación y consolidación de una cartera de clientes existentes, incluyendo la gestión y el asesoramiento de la misma, así como la comercialización de la amplia gama de productos aseguradores Si este proyecto te resulta interesante y tienes un perfil co...
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España (Todas las ciudades)
Sus funciones serian la dirección y supervisión del equipo. Búsqueda de suelo para gestión, promoción y construcción de viviendas. Tramitación y gestión de expedientes de compraventa y financiación.  Buscamos profesionales con formación universitaria y nivel muy alto de inglés. Experiencia consolidada en la Dirección de Agencias Inmobiliarias o Empresas de Construcción, alta capacidad para la gestión de equipos comerciales y orientación a resultados. Imprescindible residencia en Marbella.  • Importe de la Prestación Mensual de Servicio Primer Año: Entre 20.000 y 22.000 Euros brutos año. • Comisión a percibir: 5 % - 6 % Total facturación Oficina.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
20 €
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España (Todas las ciudades)
Se solicitan 2 personas para liderar las 2 oficinas que abriremos en breve en Pamplona. Las personas seleccionadas pasarán un periodo de un mes aprendiendo y poniendo en práctica las técnicas de venta usadas en la parte comercial. Una vez superado este período, empezaremos a poner personas nuevas a su cargo para que las forme y genere un equipo comercial con el que abriremos la oficina que dirigirá.       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
18 €
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España (Todas las ciudades)
Dos sillas de confidente y un sillón de Director ( no se venden por separado)
150 €
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España (Todas las ciudades)
Sus funciones serian la direccin y supervisin del equipo. Bsqueda de suelo para gestin, promocin y construccin de viviendas. Tramitacin y gestin de expedientes de compraventa y financiacin. Buscamos profesionales con formacin universitaria y nivel muy alto de ingls. Experiencia consolidada en la Direccin de Agencias Inmobiliarias o Empresas de Construccin, alta capacidad para la gestin de equipos comerciales y orientacin a resultados. Imprescindible residencia en Marbella. Importe de la Prestacin Mensual de Servicio Primer Ao: Entre 20.000 y 22.000 Euros brutos ao. Comisin a percibir: 5 % - 6 % Total facturacin Oficina. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
20 €
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España (Todas las ciudades)
Se solicitan2 personas para liderar las 2 oficinas que abriremos en breve en Pamplona. Las personas seleccionadas pasarn un periodo de un mes aprendiendo y poniendo en prctica las tcnicas de venta usadas en la parte comercial. Una vez superado este perodo, empezaremos a poner personas nuevas a su cargo para que las forme y genere un equipo comercial con el que abriremos la oficina que dirigir. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
18 €
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España (Todas las ciudades)
Buscamos un joven titulado universitario con residencia en el Barcelons, con vocacin emprendedora, afn de superacin y ganas de crecer profesionalmente. Su funcin ser la de seleccionar, formar y supervisar a un equipo de agentes, tras un periodo inicial l mismo como agente para conocer el negocio, de aproximadamente 18 meses con contrato de agencia. La empresa ofrece: - Plan de Carrera a largo plazo. - Formacin inicial y continua a cargo de la Empresa. - Promocin hacia Direccin de Oficina propia o hacia puestos directivos, en funcin de la formacin y el desempeo. Remuneracin: 30.000 - 36.000 EUR anuales: + Subvencin a cargo de la empresa + Comisiones por facturacin + Incentivos por superacin de objetivos + Variable por productividad REQUISITOS: - Entre 23 y 35 aos. - Titulacin universitaria. - IMPRESCINDIBLE QUE EL CANDIDATO RESIDA EN LA PROVINCIA DE BARCELONA para su seleccin y posterior entrevista. ABSTNGASE de enviar CV quien NO CUMPLA con este REQUISITO. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
30 €
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El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Agente Colaborador/a Banca ¿Te apasiona gestionar equipos y tienes un claro espíritu emprendedor? ¿Te gustaría continuar tu carrera en el sector banca liderando un gran proyecto como autónomo en una importante entidad financiera? Si tienes más de 5 años de experiencia en banca y 2 de ellos has trabajado como Director/a de oficina o un puesto similar, en Spring Professional Spain te estamos buscando. ¿En qué consiste? Se trata de un proyecto llave en mano que incluye cartera de clientes en negocio ya arrancado con el que podrás generar altos ingresos. Cubrirás las necesidades de tus clientes en condiciones altamente competitivas en tu propia oficina. Gestionarás e incrementarás una cartera de clientes consolidada que te permitirá planificar y desarrollar la actividad comercial y posicionar tu negocio en tu ámbito de actuación. Labores de Asesoramiento comercial y operativo, con apoyo directo por parte de un Director/a de Zona ¿Qué te pedimos? • Más de 5 años de experiencia en el sector banca, 2 de ellos como directivo/a • Que hayas trabajado gestionando equipos comerciales, como empleador/a y responsable • Ser titulado en ADE, Ciencias Económicas, Derecho o similares • Valorable Tener el Certificado en Mifid II y LCCI • Estar muy orientado/a a resultados y estar acostumbrado/a a la consecución y logro de los objetivos marcados, siempre alineado con la estrategia del banco • Alta capacidad para gestionar e incrementar el balance inicial a corto plazo con un sistema comercial • Integridad y calidad excelente en el trato con clientes • Implicación, compromiso y dedicación exclusiva ¿Qué te ofrecemos? • Contarás con el “knowhow” del banco, lo que te situará en una posición privilegiada como empresario/a. • Tendrás autonomía en la gestión diaria de tu trabajo. • Dispondrás del soporte necesario para tu actividad diaria • Formación integral y continua. Si estás interesado contacta a través de e-mail: [email protected] ¡Te esperamos!
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España (Todas las ciudades)
Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Barcelona ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal. ¿Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Director/a de Desarrollo de negocio cuya misión será desarrollar el mer...
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España (Todas las ciudades)
Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Barcelona ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal. ¿Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Director/a de Desarrollo de negocio cuya misión será desarrollar...
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España (Todas las ciudades)
Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Ibiza, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal. ¿Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Director/a de Desarrollo de negocio cuya misión será desarrollar el...
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Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Lleida ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal. ¿Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Director/a de Desarrollo de negocio cuya misión será desarrollar el...
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España (Todas las ciudades)
Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Director/a de Delegación en la oficina de Valencia, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal. ¿Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Director/a de Delegación cuya misión será desarrollar el mercado y el incre...
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España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de empleo y/o un cambio? ¿Tienes experiencia como Responsable de departamento de estudios en oficina técnica de construcción? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo!! Te quiero conocer Se requiere: Importante empresa busca incorporar a un Responsable del Departamento de Estudios para dirigir el equipo multidisciplinar de estudios (ofertas y valoraciones), reportando al Socio Director/a del Área de Oficina Técnica. Entre sus funciones destacan: -Recepción, análisis y definición de estra...
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España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la banca? ¿Te gustaría formar parte de una oficina situada en el centro de Vigo con cartera de clientes? Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, ¡Esta oferta puede interesarte! Se requiere: Tus funciones son las siguientes: - Apoyar y colaborar con el/la Director/a de la oficina en el/la gestión administrativo/a. - Garantizar el/la cobertura administrativo/a y el buen funcionamien...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en banca y buscas un nuevo proyecto? ¿Te encaja un puesto de trabajo a 30 horas semanales? ¿Te apasiona la banca? ¿Te gustaría formar parte de una oficina situada en el centro de Vigo con cartera de clientes? Si has respondido un sí, esta es tu oferta! Tus funciones son las siguientes:  - Apoyar y colaborar con el/la Director/a de la oficina en el/la gestión administrativo/a.  - Garantizar el/la cobertura administrativo/a y el buen funcionamiento de la operativa de los clientes.  - A...
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Indus, empresa especializada en la prestación de servicios técnicos de ingeniería, arquitectura y consultoría; está buscando un ingeniero/a técnico/a o arquitecto/a técnico/a para incorporarse a media jornada en badajoz para realizar el seguimiento y dirección de obra de uno de nuestros proyectos. reportando a un director de proyecto, formará parte del equipo de arquitectura y obra civil. sus funciones incluirán: ●realización de estado de mediciones y presupuestos, con tcq ●redacción de proyectos básicos y ejecutivos ●dibujo de planos en autocad ●elaboración de especificaciones ●elaboración de informes de control, comparativos etc. ●dirección de ejecución de obra ●control de calidad ●coordinación de especialidades (estructuras e instalaciones) ●planificación ●control de documentación y actualización de planos "as built" ●desplazamiento diario a obra requisitos: ●experiencia mínima de 5 años en rol similar ●experiencia tanto en oficina técnica como en obra ●formación: ingeniería técnica, arquitectura técnica, o grado de ingeniería. ●conocimientos en: realización de estados. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Inés Schvartzman
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Morgan Philips Group Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Gestor/a Banca Personal Tarragona en Morgan Philips Group, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:01 Nombre de la empresa: Morgan Philips Group Número de trabajadores: 70 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa El Grupo Morgan Philips está revolucionando el ámbito de la selección, el reclutamiento y la consultoría de talento con una gama de servicios innovadora y moderna diseñada para tener éxito en el nuevo mundo del trabajo. La combinación de la consultoría de alto valor añadido junto con la capacidad de búsqueda mundial a través de las herramientas digitales más avanzadas, nos posiciona como referentes en la oferta de soluciones de talento, que incluyen búsqueda ejecutiva, consultoría de talento, selección permanente y temporal, outplacement, interim management y soluciones a medida. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Banca Personal Tarragona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reconocida Entidad Financiera Internacional, busca para su división de Banca Personal y ubicado en Tarragona, un/a: GESTOR/A BANCA PERSONAL Reportando al Director de la Oficina, se responsabilizará de la gestión de los clientes asignados a su cartera, así como de la captación de nuevo negocio. Deberá cumplir con los objetivos comerciales asignados, colaborando con el resto de segmentos de negocio de la División y del Banco. Procurará prestar un servicio de excelente calidad a los clientes, asesorándoles sobre todos los productos de la Entidad. Pensamos en una persona idealmente con Formación Superior y experiencia previa en el sector financiero, idealmente en el segmento de Banca Personal y con conocimiento de la plaza. Buscamos una persona orientada a resultados y con vocación de desarrollo de negocio. Conocimientos de inglés serán un plus. Excelente oportunidad de desarrollo profesional, en una Entidad de primer nivel y con posibilidades de promoción según valía. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación universitaria concluida - Título EFPA - Experiencia previa en Banca Personal Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Perfil: secretariado - administrativo Requisitos: Usuario paquete office Velocidad de escritura Excelente redacción y ortografía Persona organizada, flexible, con capacidad para la comunicación  Interés por aprender, trato amable y buena presencia Residente en Pamplona Disponibilidad media jornada  Tareas: Atención telefónica  Atención presencial  Elaboración, presentación de documentaciones y trabajos encomendados por el director de oficina Brindar apoyo al departamento comercial y al departamento de formación Recibir e informar asuntos que tengan que ver con el departamento correspondiente Tramitación uniformidades del alumnado Entrega títulos propios Se ofrece: Excelente oportunidad de aprendizaje y adquisición de experiencia para una persona que quiera desarrollarse profesionalmente en el ámbito administrativo Sin remunerar     Cómo Aplicar Interesados enviar CV al correo  (Ref.: ADMPAM)
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Cornellà (Barcelona)
Publicado por JENSEN SPAIN SL Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Secretaria dirección - baja maternal en JENSEN SPAIN SL, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 14:25 Nombre de la empresa: JENSEN SPAIN SL Número de trabajadores: 0 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, gracias a nuestra amplia experiencia en lavandería para diseñar y suministrar máquinas individuales, sistemas y soluciones integradas. Crecemos continuamente ampliando nuestra oferta y desarrollando productos y servicios innovadores que responden a las necesidades específicas de los clientes Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Secretaria dirección - baja maternal Categorías: Administración de empresas - Secretariado Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona) precisa incorporar secretaria/o con incorporación inmediata para prestar soporte al director general y desempeñar las siguientes funciones: · Recepción y atención telefónica. · Control, reserva y gestión billetes de avión y hoteles, así como el posterior control de los gastos de viaje. · Gestión de la mensajería y correspondencia · Compras de material de oficina y suministro · Soporte administrativo a distintos departamentos · Archivo Ofrecemos: · Contrato temporal por empresa (cubrir una baja maternal que durará aproximadamente 8 meses) · Horario de 8:00-13.00 / 15.00-18.00h · Buen ambiente de trabajo. · Incorporación inmediata · Salario: 19.000€- 20.000€ según experiencia Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Catalán y Castellano fluidos. · Valorables otros idiomas · Diplomatura en administración, secretariado, RH, contabilidad o finanzas. · Excelente capacidad de comunicación oral y escrita · Disponibilidad de incorporación inmediata · Experiencia mínima de 3 años en puestos similares · Permiso de trabajo UE Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 8 meses Jornada laboral: Completa Horario: 8:00h - 13:00h / 15:00h - 18:00h Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
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Madrid (Madrid)
Mi nombre es Robert Pearce, profesor y director de academia de inglés por Skype y teléfono. -¿Porqué Skype? Más cómodo y flexible, desde tu casa u oficina. -Nuestro método: Conversación con muchas correcciones. Corregimos TODOS los errores !!!. - ¡Clase/entrevista de 20 minutos gratis para definir objetivos, método y condiciones! -Mi experiencia : 10 años enseñando British English a tiempo completo. -Demás profesores: De varias nacionalidades, cubren varios horarios, acentos y perfiles. Te asignaré el profesor que mejor se adapte a sus necesidades, personalidad y disponibilidad. -Precio: 14 hora. Sin matrícula ni compromiso. Pagas sólo por las clases impartidas y cancelaciones de última hora. -Horario fijo pero cambios flexibles, sobretodo mañana y hora de comer. Ideal para los muy ocupados. -Clases personalizadas para alumos de todo nivel, profesión y edad. -Speaking, Business, writing, exámenes: First Certificate, Advanced, TOEFL.
14 €
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700790 Perfil: titulación: arquitectotécnico/a idiomas: inglés alto escrito y hablado experiencia: 3. de experiencia realizando funciones de postventa y atención al cliente ubicación: oficina de marbella dominio de herramientas informáticas: microsoft office, project, erp atención al cliente, autocad, presto. funciones: será el máximo responsable de la interlocución entre la empresa constructora y el cliente deberá de encargarse de solicitar a los jefes de obra y realizar el envío de informes mensuales a los clientes realizará la interlocución entre el departamento de ventas, cliente y la constructora deberá de trasladar y responsabilizarse de las inquietudes/solicitudes de los clientes a los jefes de obra/jefe/a de grupo/director/atécnico/a coordinación de los trabajos adicionales entre el equipo comercial, arquitectura y obra Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701850 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestos candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordetalento? tu objetivo como #cazadordetalento será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos que confían en faster. si eres técnico/a de selección de personal envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de a coruña. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * tareas de reclutamiento, selección y valoración de candidatos (criba curricular, realización de entrevistas, videoentrevistas y pruebas). * tareas administrativas propias del puesto relacionadas con la selección de candidatos y la contratación de trabajadores (contratación, informes, bases de datos). * visita a centros de trabajo, gestión de portales de empleo, etc. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado * formación inicial y continuada * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario: de lunes a vienes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15 a 18, viernes de 8:30 a 14:30. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701915 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de oviedo. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28701916 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+santander&oq=faster+santander&aqs=chrome..69i57j0i22i30l6j69i61.2645j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8#lrd=0xd494a335291db8b:0x60ec86fe9d73f07,1,,, así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de santander. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28701919 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+pamplona&oq=faster+pampl&aqs=chrome.1.69i57j0j69i60.4147j0j4&sourceid=chrome&ie=utf-8#lrd=0xd509260cb7b21c1:0xcff47303ff3b8608,1,,, así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de pamplona. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28701920 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en alguna de nuestras delegaciones de faster en la comunidad de madrid. podrás encontrarnos en madrid capital, en getafe, en torrejón de ardoz y en san sebastián de los reyes. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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