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Director ingenieria

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ref. INS-EM-28702435 director/a de proyectos (valencia) buscamos a undirector/a de proyectos para una empresa especializada en proyectos de firma electrónica, certificados digitales, automatización de procesos, movilidad, seguridad, identidad digital y biometría para valencia. ¿cuál será mi función? liderarás varios proyectos en los diferentes mercados en los que la empresa está presente. funciones: -gestionar el proyecto para implementarlo con éxito. -elaborar los planes y los productos de gestión del proyecto. -organizar el trabajo en los equipos y controlar que se llevan a cabo dentro de las tolerancias permitidas para la fase en el tiempo, el coste, alcance, calidad y/o riesgo. -preservar la línea base del proyecto (alcance, coste, calidad, riesgo),gestionando cualquier desviación o cambio que se produzca. -dirigir la comunicación con el cliente y los equipos de trabajo. requisitos: -licenciatura/grado en: ingeniería informática, telecomunicaciones o carreras afines con especialidad en software. -presentar experiencia de 2 años en dirección de proyectos de transformación digital, gestión de proyectos, planificación de los mismos, control de costes, negociación con stakeholders, gestión de recursos humanos. -conocimiento en el sector de: firma electrónica y proyectos de transformación digital. -a valorar estar en posesión de cursos o certificados de gestión de proyectos. - deseable inglés fluido. -persona con dotes de comunicación y experiencia en el despliegue de proyectos relacionados con la transformación digital, firma digital, gestión de procesos y documentos electrónicos. ¿que se ofrece? -contrato: eventual + indefinido. -personas a cargo: de 1-5 personas. -horario: de lunes a jueves mañana y tarde y viernes hasta medio día. -salario: 25.000€- 40.000€. beneficios laborales: -teléfono móvil. -plan de conciliación laboral y familiar. Salario: 25
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Para incorporación estable a importante compañía del sector del gran consumo situada en Sevilla. En dependencia directa de la Gerencia de la Fábrica, desarrollará, entre otras, las siguientes funciones: - Cumplir el presupuesto asignado. - Desarrollo y puesta en marcha del plan industrial. - Gestión de equipo humano. - Gestión directa de toda la fábrica. - Establecimiento y supervisión de la política de compras. - Gestión de Stocks. Requisitos: - Ingeniería Técnica o Superior Industrial. - Experiencia superior a 5 años en el puesto dentro de industrias alimentarias.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ977629)
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¿Te gustaría desarrollar tu experiencia profesional como delineante en el área civil? ¿Cuentas con amplios conocimientos de AutoCAD? Si es así, ¡Sigue leyendo! Dependiendo del director del área se integrará en los equipos del área de proyectos de ingeniería civil (infraestructuras de transporte, infraestructuras hidráulicas, -) para trabajar en importantes proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Te incorporarás a un equipo competente y dinámico con amplia experiencia contrastada y garantía d...
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Director/a de Logística de Planta, deberá dar a conocer las necesidades específicas del cliente a la planta y priorizar su cumplimiento. Garantizar el flujo necesario de materiales para la actividad industrial y su adaptación a la variabilidad de la demanda, y que los compromisos adquiridos con los clientes en cuanto a calidad y plazos de entrega están alineadas con las capacidades productivas de la planta (recursos humanos y Técnicos/as). Las funciones principales a desempeñar: - Coordinar el trabajo de los Técnicos/as de Logística Clientes de la planta y asegurar que éstos siguen los procesos logísticos  - Actualizar la situación de requerimientos del cliente y compararlas con las entregas realizadas y con lo que está pendiente de fabricar.  - Conocer el nivel de riesgo de falta de entrega de algún componente al cliente y dar la señal de alarma. - Organizar los transportes urgentes a cliente, gestión de los embalajes de clientes, revisión de los cargos recibidos del cliente. - Identificar oportunidades de mejora en su área y participar en las actividades de mejora continua definidas, atendiendo al modelo Lean establecido en el FMS y a las directrices estratégicas  - Pilotaje del Plan Director/a de Producción (PDP) y del Plan Industrial Comercial (PIC). Requisitos: Idiomas: Alemán (Bilingüe), Inglés (avanzado) Otros idiomas (Francés) Nivel de estudios:Técnico/a superior, principalmente Ciencias Empresariales o Ingeniería Formación adicional:ERP- MRP, Kanban, JIT, VSM Disponibilidad para viajar       Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ870059)
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Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Indus, empresa especializada en la prestación de servicios técnicos de ingeniería, arquitectura y consultoría; está buscando un ingeniero/a técnico/a o arquitecto/a técnico/a para incorporarse a media jornada en badajoz para realizar el seguimiento y dirección de obra de uno de nuestros proyectos. reportando a un director de proyecto, formará parte del equipo de arquitectura y obra civil. sus funciones incluirán: ●realización de estado de mediciones y presupuestos, con tcq ●redacción de proyectos básicos y ejecutivos ●dibujo de planos en autocad ●elaboración de especificaciones ●elaboración de informes de control, comparativos etc. ●dirección de ejecución de obra ●control de calidad ●coordinación de especialidades (estructuras e instalaciones) ●planificación ●control de documentación y actualización de planos "as built" ●desplazamiento diario a obra requisitos: ●experiencia mínima de 5 años en rol similar ●experiencia tanto en oficina técnica como en obra ●formación: ingeniería técnica, arquitectura técnica, o grado de ingeniería. ●conocimientos en: realización de estados. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Inés Schvartzman
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Si tienes experiencia como director/a de calidad y te interesa un puesto estable, con desarrollo profesional, en una empresa del sector automoción, ¡esta oferta te interesa! Nuestro cliente está ubicado en Júndiz y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, responsable de calidad para poder realizar labores propias del puesto, optando a un puesto con desarrollo profesional. Requisitos: - Formación de ingeniería técnica, química o similar - Experiencia como director/a de calidad, mín...
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Desde Adecco Staffing Huesca seleccionamos un/a Responsable de Laboratorio para una empresa del sector químico con sede en la Comarca de la Litera. SE REQUIERE: Funciones principales: Supervisión y coordinación de 4/8 personas, que van rotando a lo largo de los tres turnos que dispone la empresa. Reuniones continuas con el Director Industrial y el director de producción. Supervisión de las compras del área. Trato con proveedores. Formación: - Universitaria: Química; Bioquímica; Ingeniería Química - Valo...
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El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por HOLA CONSULTORES Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como iOS Developer en HOLA CONSULTORES, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: HOLA CONSULTORES Número de trabajadores: 112 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, no formamos parte de ningún grupo, nuestro ámbito de trabajo es principalmente la península ibérica, un 80%, realizando una parte de los proyectos en la Unión Europea, un 18% (puntualmente hemos realizado algún servicio en el continente Americano). En el grupo GOOGLING, trabajamos diseñando soluciones líderes y rentables para el mundo empresarial que permiten a nuestros clientes adquirir una ventaja competitiva en todos los sectores. Formamos un equipo con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad laboral en un escenario estimulante y entusiasta, donde nuestros valores se extienden por la empresa, por sus trabajadores y por sus clientes. Estos valores son: •Honestidad con clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores. •Sensibilidad hacia todas las personas que forman parte de nuestro proyecto y sus circunstancias profesionales y personales. •Gratitud hacia todos los que con su aportación nos hacen mejores. •Humildad, pues no hay nadie pequeño o grande, hay personas que cada día aportan al proyecto. •Prudencia para no prejuzgar a nadie, saber escuchar mucho y hablar solo lo justo. •Respeto a todos porque así nos sentimos nosotros, respetados por todos vosotros. •Responsabilidad para luchar por conseguir que este proyecto, nuestro y vuestro, vaya adelante y sea más sólido. Y tras todo ello, simplemente HOLA, es la primera palabra que utilizamos para conocernos, saludarnos y empatizar. Nuestro activo más valioso son nuestras personas, nuestro equipo. La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores. Un equipo único con un único deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes. Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos. Desde el área de Recursos de HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) fomentamos la igualdad de oportunidades, centrándonos principalmente en los valores aportados por las personas, como el tesón, la perseverancia, la honestidad y la calidad humana. Estos valores hacen grande a las personas que trabajan con nosotros y a nuestra organización. Gracias por participar en nuestros procesos de selección. Javier Bardají Bofill Director Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: iOS Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. VALORAMOS: - Experiencia trabajando con equipo distribuidos globalmente. - Aplicaciones propias publicadas en iTunes Store. - Revisión de código de miembros del equipo. - Reconocer fácilmente deficiencias en los sistemas, e implementar soluciones eficientes. - Haber trabajado bajo metodologías Agile & SCRUM. - Experiencia con GIT y Pull Request. - Experiencia trabajando en equipos usando integración continua, deploy continuo, y testing automático. Y usando herramientas de desarrollo de software Agile. - Buenas habilidades de comunicación. FUNCIONES: - Responsable del desarrollo de varias apps desde cero - Realizar mantenimiento y modificaciones de las apps - Desarrollo tanto en iOS como Android - Desarrollo de nuevos proyectos OFRECEMOS: -Oportunidades de carrera en una compañía en plena expansión -Grandes proyectos con tecnologías avanzadas. -Salario competitivo -Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional. -Contrato indefinido. -Buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años en desarrollo profesional de iOS. - Experiencia en Swift y Objective-C. - Experiencia en análisis y valoración de proyectos. - Saber diseñar e implementar soluciones técnicas de calidad. - Dominar la comunicación y promoción de estándares de código. - Conocimientos sobre Programación Orientada a Objetos, arquitecturas de software y patrones de diseño. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 45.000 € Bruto/año
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La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por BELMONTE group Particular 08172, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero electrónico comercial en BELMONTE group, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:26 Nombre de la empresa: BELMONTE group Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de Recursos Humanos y Comunicación que da servicio de a sus clientes Tenemos diferentes ofertas a nivel nacional e internacional. Puedes ver más información de ofertas en nuestro blog www.belmontegroup.info Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08172 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero electrónico comercial Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en plena expansión y con ganas de crecer como equipo busca un Ingeniero electrónico con potencial de comercial para realizar las siguientes funciones: · Seguimiento de la cartera de clientes. · Prospección comercial para detectar oportunidades de negocio. · Asesoramiento técnico al cliente. · Elaboración, presentación y negociación de propuestas comerciales. · Seguimiento de las acciones realizadas, reporting al director general. · Responsable de facturación y márgenes de su zona. · Colaboración con los responsables de desarrollo de negocio y de gestión de producto a nivel nacional y europeo. · Contribución al desarrollo de las políticas de comunicación y de marketing. · Excelentes habilidades comunicativas y de persuasión. · Habilidad de observadora, pudiendo anticipar y suplir las necesidades del cliente. · Excelentes habilidades comerciales basadas en la honradez y la empatía. · Alta motivación por el aprendizaje constante. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Conocimiento en automóviles, automoción y sensores. · Experiencia demostrable como comercial, ventas, dependiente de tienda... · Fluidez en idioma inglés, las entrevistas serán en inglés. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager - Distribución Masiva en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 22:12 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager - Distribución Masiva Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Product Manager. Como Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 07:55 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Senior Product Manager. Como Senior Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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¿Eres ingeniero/a industrial y posees la homologación del título PMP? ¿Hablas inglés? ¿Buscas un puesto estable como director/a de proyectos de carácter internacional? Esta es tu oportunidad!!! Te encargarás de dirigir, coordinar y supervisar los proyectos internacionales actuando como interlocutor/a entre el cliente y la dirección de la empresa. Se requiere: - Ingenieria técnico/a o superior de rama industrial - Posesión de la certificación y homologación del PMP. - Nivel bilingüe en inglés - Experiencia...
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¿Eres experto/a en el área de IT? ¿Quieres formar parte de una empresa que ha revolucionado el comercio turístico? si tu respuesta es sí, ¡te estamos esperando!! Tu misión principal será la gestión del departamento de IT de la empresa reportando al director/a del área de software. Si valoras la oportunidad y cumples con el perfil no lo dudes, ¡Te estamos esperando!, Se requiere: Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas formación en ingeniería informática. Experiencia en lenguaje swift 4.0...
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¿Te has formado en Ingeniería / ADE o similar y tienes experiencia como Director/a de Operaciones en un entorno Industrial? ¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Des de la Oficina de Adecco Girona colaboramos con importante empresa de entorno industrial en pleno proceso de expansión y crecimiento que requiere incorporar a una persona para liderar el área de operaciones. En dependencia a Dirección se encargará de la supervisión, control y ejecución de operaciones, optimización de pr...
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¿Acabas de finalizar tus estudios en Geomática o Topografía? ¿Resides en Bizkaia? Si es así, ¡Sigue leyendo! Dependiendo del director del área se integrará en los equipos del área de topografía y geomática de la empresa para colaborar en importantes proyectos y direcciones de obra tanto a nivel nacional como internacional. Te incorporarás a una importante y solvente Ingeniería y una retribución acorde con experiencia aportada y el nivel y responsabilidad del puesto. Trabajo multidisciplinar en todas las...
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Estamos buscando un/a Director/a Comercial que sea responsable de relación con clientes en España, desarrollo de negocio, seguimiento de proyectos y relación con proveedores/as (origen Europa y EE.UU.) Requisitos: -Inglés hablado y escrito. -Disponibilidad para viajar (una o dos veces al mes). -Se requiere experiencia en labores comerciales, preferiblemente en el sector petroquímico y de ingeniería industrial. ¡TE ESPERAMOS! Se requiere:. Se ofrece:.
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¿Tienes formación en Ingeniería y te gustaría desarrollarte en el sector tecnológico? ¡Nos encantaría conocerte! Seleccionamos Ingeniero/a para de back up comercial para empresa líder en el diseño, fabricación, distribución e integración de tecnologías audiovisuales. Tus funciones serán, en dependencia de el/la Director/a comercial: Elaboración de presupuestos y envío de ellos a clientes. Atención a clientes para posibles dudas técnicas. Contacto con proveedores para pedidos y presupuestos. Presenta...
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¿Dispones de la titulación de Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos (Grado + Master? ¿Buscas estabilidad y desarrollo profesional en una gran empresa? ¿Eres una persona proactiva y con capacidad para la resolución de problemas? Sí además, cuentas con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo, nos gustaría conocerte. Tus funciones serán: Apoyo al director/a de área en el seguimiento, control y explotación de las infraestructuras (vías, carreteras, áreas de descanso, puentes..). Se...
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¿Tienes formación en Ingeniería y experiencia gestionando la producción en entornos industriales? Estamos buscando un/a Director/a de Producción con un alto nivel de inglés para incorporar en una gran empresa multinacional con sede en La Rioja dedicada a la fabricación de etiquetas premium. El/la candidato/a gestionará y liderará todas las operaciones relacionadas con la producción, tales como Seguridad, Calidad, Productividad, Gestión de Personal y Desarrollo. Buscamos un líder capaz de gestionar y desa...
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¿Aportas experiencia como Project Manager y posees conocimientos en el área de ingeniería, más detalladamente en materia de moldes de inyección del plástico, maquinas inyectoras, robóticaEstás valorando iniciar un nuevo proyecto? ¡Pues sigue leyendo porque te va a interesar! Desde Adecco selección estamos buscando un/a Project Manager para una importante empresa ubicada en Ibi. ¿Qué funciones llevarás a cabo? 1.- Identificar y ordenar las etapas de cada proyecto asignado por el/la director/a de Oper...
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Desde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Data Controller dentro del departamento de RRHH de una importante empresa de ingeniería, ubicada en la zona norte de Madrid. La misión principal será la gestión y el mantenimiento de datos económicos y la gestión del departamento de RRHH, así como del resto de departamentos de la compañía, reportando directamente al director/a de RRHH. Funciones: Reportes de gestión y HC, control de presupuesto y facturación de proveedores/as del área. Mantenimiento de los ex...
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¿Tienes experiencia como responsable de Administración?, Si buscas un proyecto a largo plazo Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Empresa referente en ingeniería ferroviaria, precisa incorporar un/a Responsable de Administración Internacional, en su plantilla ubicada en Navalcarnero.Las funciones a desempeñar son:· Responsable del cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia fiscal y contable.Reportar al director/a Financiero y al resto de directores/as de Departamento en cuantos temas le sean re...
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¿Tienes experiencia como responsable de Administración?, Si buscas un proyecto a largo plazo Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Empresa referente en ingeniería ferroviaria, precisa incorporar un/a Responsable de Administración Nacional, en su plantilla ubicada en Navalcarnero.Las funciones a desempeñar son:· Responsable del cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia fiscal y contable.Reportar al director/a Financiero y al resto de directores/as de Departamento en cuantos temas le sean requeri...
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¿Te gustaría poder desarrollarte en el ámbito de la ingeniería? ¿Te consideras una persona meticulosa y ordenada y con alta orientación al cliente? Si es así, tenemos algo muy importante que contarte... En Adecco, buscamos un/a Director/a Técnico/a y de Planificación para empresa ubicada en la zona de la Sagra y dedicada a la fabricación de soluciones completas automatizadas. En tu día a día te responsabilizarás de: - Elaboración/supervisión de los/las propuestas técnicos/as y económicas a ofertar. -...
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Desde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Responsable de gestión dentro del departamento de RRHH de una importante empresa de ingeniería, ubicada en la zona norte de Madrid. La misión principal será la gestión y el mantenimiento de datos económicos y la gestión del departamento de RRHH, así como del resto de departamentos de la compañía, reportando directamente al director/a de RRHH. Funciones: Reportes de gestión y HC, control de presupuesto y facturación de proveedores/as del área. Mantenimiento de...
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¿Tienes formación en ingeniería y un nivel alto de inglés? ¿Tienes experiencia en compras y tienes una orientación clara hacia el cliente? Si además de esto, estás en busca de un proyecto que te permita tener un gran desarrollo profesional, sigue leyendo, ¡porque te estamos buscando! Desde Adecco Selección buscamos un/a ingeniero/a comercial con inglés alto para una compañía perteneciente a un grupo industrial europeo. Funciones: Reportarás directamente al director/a de la empresa. Te responsabilizarás...
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Desde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a controller dentro del departamento de RRHH de una importante empresa de ingeniería, ubicada en la zona norte de Madrid. La misión principal será la gestión y el mantenimiento de datos económicos y la gestión del departamento de RRHH, así como del resto de departamentos de la compañía, reportando directamente al director/a de RRHH. Funciones: Reportes de gestión y HC, control de presupuesto y facturación de proveedores/as del área. Mantenimiento de los expedie...
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