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Digital manager alto nivel

Listado top ventas digital manager alto nivel

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694049 Nuestro cliente, una compañía multinacional líder en el sector de ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 500 empleados. Buscamos un especialista en Marketing Digital Marketing para sus oficinas centrales de Barcelona que contribuya al desarrollo de su negocio online, compartiendo sus valores corporativos y alineando sus competencias para la consecución de los objetivos. Debe ser un profesional Nativo Digital, muy orientado a la captación de Leads y a la Retención de clientes, con alta capacidad de análisis de datos que le permita realizar propuestas de mejora continua en las acciones de captación y fidelización de clientes. Las funciones principales a realizar serán: Supervisión directa de la Agencia que gestiona las campañas de Adwords, Bing y Social Ads. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, el rendimiento de las campañas y el retorno de la inversión realizada. Supervisión directa de la Agencia que gestiona las funciones de SEO. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, mejora del posicionamiento y el retorno de la inversión realizada. Creación, gestión y optimización del plan de marketing digital (SEO, eMail Marketing, Ads, Afiliación, Social Networks) orientado a la captación de clientes online. Analizar y proponer mejoras para un mejor rendimiento de la plataforma que permita reducir la tasa de abandono, tiempo de sesión, páginas visitadas, etc, todo orientado a incrementar la conversión e incrementar el LTV. Informes periódicos de resultados de las acciones implementadas. Mantenimiento y dinamización del contenido de la web (promociones, recursos gráficos, etc.). Coordinación con otros miembros del equipo para definir campañas segmentadas, Cross Channel, etc. Buscamos: Un profesional proactivo con alta capacidad de análisis, comunicación y flexibilidad. Altas dosis de creatividad, innovación y organización Experiencia demostrable de éxito en marketing digital mínima de 3-5 años. Experiencia demostrable liderando y dirigiendo campañas de generación de Leads y Retención con una clara orientación a resultados. Experiencia en optimización de landing pages y funnels. Nivel alto en herramientas de analítica digital (Google Analytics). Deseable conocimiento de lenguaje HTML, CSS, CSS3. Formación universitaria de grado medio o superior (Diplomado, Licenciado, Graduado), preferentemente Marketing, Empresariales, Económicas o similar Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará positivamente experiencia en portales de e-Commerce, sector Gambling o sector del ocio y el entretenimiento. Ofrecemos: Salario fijo competitivo. Flexibilidad horaria (entrada/mediodía/salida)y jornada intensiva en julio/agosto Lugar de desarrollo del puesto de trabajo: oficinas centrales en Barcelona centro. Crecer y desarrollarse en una compañía multinacional con alta proyección de crecimiento. Salario: 40000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694050 Nuestro cliente, una compañía multinacional líder en el sector de ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 500 empleados. Buscamos un especialista en Diseño Gráfico Online para sus oficinas centrales de Barcelona que contribuya al desarrollo de su negocio online, compartiendo sus valores corporativos y alineando sus competencias para la consecución de los objetivos. Debe ser un profesional totalmente orientado al diseño de contenidos Digitales, ágil y habituado al diseño de contenidos para sitios Web, campañas de publicidad online, redes sociales o campañas de email marketing, que participe activamente no solo en el diseño sino también en la creatividad de los materiales. Las funciones principales a realizar serán: Diseño de los materiales que precisa la compañía en todos sus canales online. Mantenimiento de los contenidos gráficos online utilizados en la web, promociones, campañas de publicidad online y otros recursos gráficos online. Coordinación con otros miembros del equipo para definir campañas y sus materiales asociados. Buscamos: Un profesional proactivo con creatividad, innovación y organización. Experiencia demostrable de éxito en diseño gráfico online mínima de 3 años. Manejo experto de herramientas de diseño gráfico (InDesign, Illustrator, Photoshop y Flash) Se valorará conocimientos de HTML5, CSS, CSS3 y diseño contenidos para Apps Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará positivamente experiencia en portales de e-commerce, sector gambling o sector del ocio y el entretenimiento. Ofrecemos: Salario fijo competitivo. Flexibilidad horaria (entrada/mediodía/salida) y jornada intensiva en julio/agosto Lugar de desarrollo del puesto de trabajo: oficinas centrales en Barcelona centro. Crecer y desarrollarse en una compañía multinacional con alta proyección de crecimiento. Salario: 30000 € brutos/año
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Desde Grupo Adecco estamos colaborando con una conocida marca de lujo francesa que actualmente necesita incorporar en su equipo a un/a Store Manager con nivel alto de inglés para su Stand en la C/ Preciados. Requisitos: - Experiencia mínima demostrable de 2 a 5 años como Store Manager en firma de moda premium. - Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito. - Experiencia trabajando con KPI´S. - Habilidades comunicativas, de liderazgo y proactividad. - Experiencia gestionando equipos....
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¿Tienes experiencia en el desarrollo de las redes sociales de empresas? ¿Tienes visión de negocio? ¿Tienes formación en Marketing? Ésta es tu oferta! La empresa está buscando un Community Manager con Francés Alto para su empresa (3 meses contrato + contrato directo por empresa) Se requiere: -Experiencia como Community Manager -Formación relacionada con Marketing -Visión de negocio - comercial -FRANCES ALTO nivel conversación (test de conocimiento) -Disponibilidad inmediata Se ofrece: -3 meses contrato + p...
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Queremos incorporar a nuestro equipo un perfil de periodismo/marketing digital con experiencia en la definición y gestión de la presencia y comunicación de marcas multinacionales y con buena capacidad de redacción. Qué esperamos de ti Imprescindible    Alto nivel de inglés. (No es un requisito-trampa. Lo tendrás que utilizar como idioma de trabajo con algunos clientes/trabajos).    Experiencia en Marketing Digital / Social Media.    Buen nivel de redacción (además de los textos a redactar en trabajos online, participarás en otros trabajos de redacción de la agencia (notas de prensa, revistas corporativas, presentaciones…)    Dominio de tecnologías web y amplio conocimiento de tendencias en Internet.    Proactividad y alta implicación en los proyectos.    Gestión de proyectos. Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y realizar las tareas asignadas.    Pasión por medir todo lo medible. Qué queremos que hagas  Asumir la principal responsabilidad en la ejecución de la estrategia de nuestros clientes en el mundo online.  Puesta en marcha de perfiles y creación contenidos.  Monitorizar la participación en las principales conversaciones en los diferentes espacios (tantos propios de la marca como de terceros), blogs, foros de discusión,.. participando de manera eficaz con base a los objetivos definidos.    Fomentar el WOM, el conocimiento de marca, iniciando y manteniendo conversaciones en torno a la marca, sus servicios/productos e iniciativas.    Conseguir y coordinar los esfuerzos de influenciadores y líderes de opinión que puedan estar relacionados con las temáticas de los proyectos.    Monitorizar las tendencias alrededor de los temas relacionados con la actividad de los proyectos.    Redactar sin problemas cualquier tipo de texto: publicitario, nota de prensa, reportaje o artículo para revistas corporativas… Qué ofrecemos  Trabajo estable en una agencia multidisciplinar.  Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad: páginas web, comunicación empresarial, creatividades, gestión de redes sociales, revistas corporativas, tanto en papel como online, eventos….  Desde el departamento de redacción/contenidos, te proponemos participar de forma protagonista en la creación y ejecución de la estrategia online de nuestros clientes y participar de forma directa en el resto de trabajos de creación de contenidos del departamento.        Cómo Aplicar Enviar CV a
24 €
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Queremos incorporar a nuestro equipo un perfil de periodismo/marketing digital con experiencia en la definicin y gestin de la presencia y comunicacin de marcas multinacionales y con buena capacidad de redaccin. Qu esperamos de ti Imprescindible Alto nivel de ingls. (No es un requisito-trampa. Lo tendrs que utilizar como idioma de trabajo con algunos clientes/trabajos). Experiencia en Marketing Digital / Social Media. Buen nivel de redaccin (adems de los textos a redactar en trabajos online, participars en otros trabajos de redaccin de la agencia (notas de prensa, revistas corporativas, presentaciones) Dominio de tecnologas web y amplio conocimiento de tendencias en Internet. Proactividad y alta implicacin en los proyectos. Gestin de proyectos. Capacidad para manejar mltiples proyectos simultneamente y realizar las tareas asignadas. Pasin por medir todo lo medible. Qu queremos que hagas Asumir la principal responsabilidad en la ejecucin de la estrategia de nuestros clientes en el mundo online. Puesta en marcha de perfiles y creacin contenidos. Monitorizar la participacin en las principales conversaciones en los diferentes espacios (tantos propios de la marca como de terceros), blogs, foros de discusin,.. participando de manera eficaz con base a los objetivos definidos. Fomentar el WOM, el conocimiento de marca, iniciando y manteniendo conversaciones en torno a la marca, sus servicios/productos e iniciativas. Conseguir y coordinar los esfuerzos de influenciadores y lderes de opinin que puedan estar relacionados con las temticas de los proyectos. Monitorizar las tendencias alrededor de los temas relacionados con la actividad de los proyectos. Redactar sin problemas cualquier tipo de texto: publicitario, nota de prensa, reportaje o artculo para revistas corporativas Qu ofrecemos Trabajo estable en una agencia multidisciplinar. Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con el marketing, la comunicacin y la publicidad: pginas web, comunicacin empresarial, creatividades, gestin de redes sociales, revistas corporativas, tanto en papel como online, eventos. Desde el departamento de redaccin/contenidos, te proponemos participar de forma protagonista en la creacin y ejecucin de la estrategia online de nuestros clientes y participar de forma directa en el resto de trabajos de creacin de contenidos del departamento. Cmo Aplicar Enviar CV a
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¿Estás buscando empleo como Import & Export Manager? ¿Quieres tener un nuevo reto profesional e incorporarte en una empresa líder en el sector de la iluminación desde hace más de 70 años? ¿Resides cerca de Mataró y tienes un inglés fluido? ¡Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo! ¿Qué buscamos? - Perfil con experiencia previa en el puesto vacante (mínimo 3 años) - Conocimientos Incoterms (Import/Export) - Nivel de Inglés fluido hablado y escrito - Alto nivel de Liderazgo, Buenas Habilidades co...
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ref. INS-EM-28701593 Desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector automoción a reforzar su equipo para liderar junto con el departamento de producción proyectos de implantación y puesta en marcha de nueva maquinaria y redefinición de layouts. buscan a un/a project manager - ingeniero/a proyectos automatización que sea responsable de dar soporte en los proyectos de mejora de las instalaciones. te encargarás de la modificación y diseño de automatizaciones y de proponer y coordinar mejoras de las instalaciones existentes. si eres una persona dinámica, resolutiva y te apasiona el trabajo en equipo y las nuevas tecnologías, ¡este es tu proyecto! https://webring.kenjo.io/ingeniero-automatizacion-industrial-201006 ¿cuÁles serÁn tus funciones? - llevarás a cabo la modificación y diseño de automatización de instalaciones. - coordinarás y harás seguimiento de la ejecución de las implantaciones. - realizarás la programación de robot de 6 ejes. - buscarás proveedores para cumplir los requisitos técnicos de los equipos. - te encargarás de la negociación y contratación de proveedores. - coordinarás con el resto de departamentos la ejecución de las implantaciones. - garantizarás las condiciones seguras de los trabajos realizados según las pertinentes evaluaciones de riesgos. - asegurarás que los equipos instalados cumplen con la normativa de seguridad industrial vigente. ¿quÉ te ofrecemos? - contrato temporal por obra y servicio con posibilidad de indefinido al finalizar el proyecto. - proyecto retador y en crecimiento. ¿quÉ te pedimos? - ingeniería industrial, en electrónica o automática industrial. - más de 3 años de experiencia en gestionar proyectos de implantación de nuevas instalaciones. - experiencia en automatización industrial. - alto nivel de inglés (mínimo b2).principalmente para documentación técnica y comunicación con otros equipos. conocimientos necesarios: - redes y protocolos de comunicaciones industriales. - programación de autómatas - programación scada/hmi. - instrumentación. - visión artificial. - iot. - robótica. - seguridad industrial. Salario: 35000
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España (Todas las ciudades)
Responsabilidades: -Puesta en marcha y dirección de nueva filial en España -Establecer e implementar estrategia para alcanzar los objetivos acordados en términos de crecimiento, cumplimiento y rentabilidad -Prospección de mercado, buscando nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales -Cultivar y gestionar la relación de alto nivel con compañías de seguros -Desarrollar un fuerte entendimiento de la tecnología de Axxis Systems y sus soluciones -Trabajar con equipos remotos a nivel global -Alcanzar objetivos de ventas del país -Seleccionar y dirigir al equipo local -Responsable final del cumplimiento de los proyectos en tiempo, calidad y coste -Gestionar relación con partners locales Requisitos: -Ingles bilingue -Experiencia en seguros -Experiencia con tecnología -Experiencia en puestos similares Ofrecemos: -Ser responsable de la expansión del grupo a España -Autonomía en horarios -Contratación indefinida -Retribución fija y variable a negociar
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Industrial sedo s.l Particular 43762, La Riera De Gaià, Tarragona España Oferta de empleo como AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS en Industrial sedo s.l, La Riera De Gaià, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 13:56 Nombre de la empresa: Industrial sedo s.l Número de trabajadores: 98 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada al recubrimiento de PVC sobre tejido de Polyester.Para tensoestructuras,transporte,barreras anticontaminacion,impresion digital,carpas,toldos,protección solar Ubicación Población: La Riera De Gaià Código Postal: 43762 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa un/una Área manager para el mercado Francés con las siguientes características: Área Manager ubicado en Tarragona (España) con posibilidad de pasar el 50% de su tiempo en Francia, realizando tareas comerciales. El perfil corresponde a una persona integra y organizada, con mucha vocación comercial y don de gentes, que acredite un nivel alto de francés y pueda pasar el 50% del tiempo en Francia, visitando a clientes existentes y captando nuevos, para continuar con el crecimiento en ventas y expansión de este mercado. Las funciones principales son: - Afianzar y continuar las relaciones con los clientes existentes. - Realizar tareas de búsqueda de clientes nuevos y apertura de nuevos mercados según Plan Comercial Anual. - Gestionar los pedidos, controlar la evolución de los mismos y la satisfacción del cliente. Requisitos: - Experiencia como comercial, se valorará sector tejidos técnicos, lonas... etc - Francés bilingüe hablado y escrito, es un requisito indispensable. Se valorarán otros idiomas como alemán, ruso e inglés. - La persona seleccionada deberá estar en contacto permanente con los clientes de esta área geográfica. Facilidad de palabra y trato amable. Se ofrece: - Poder pertenecer a un equipo joven y dinámico, especializado y organizado por zonas geográficas, con buen ambiente de trabajo y bajo la dirección comercial de la empresa. - Formación sobre el producto a cargo de la empresa. - Contrato laboral estable en una empresa con tradición centenaria, expertos en la fabricación de tejido técnico y con una alta reputación en el mercado. - Salario fijo + Incentivos. Abstenerse los candidatos que no reúnan los requisitos solicitados. Se realizará prueba de francés. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: FIJO Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
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España (Todas las ciudades)
- Perfil / tareas: OFFICE MANAGER - tareas Los candidatos deben dominar el inglés y el español, sentirse muy cómodos con el/la trabajo administrativo/a, ser capaces de levantar hasta 9 kilos, poseer un nivel muy alto de dominio de los productos ofimáticos de google (Google docs, sheets, gmail, google calendar, etc.) y con la comunicación digital (email, Slack). - salario bruto anual 25.000 €- ciudad española lugar de trabajo: Passeig de Gracia 98, 5ta Planta, Puerta 1, 08008 Barcelona - Duración: up to...
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Salou (Tarragona)
Publicado por Hays Response Particular 43840, Salou, Tarragona España Oferta de empleo como Store Manager en Hays Response, Salou, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 17:10 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Salou Código Postal: 43840 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Store Manager Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Hays Response seleccionamos Store Manager para empresa del sector Retail-Moda (textil y calzado) ubicada en Salou. La persona seleccionada se responsabilizará de organizar la actividad realizada desde la tienda, gestión del equipo, aprovisionamiento, recepción de mercancía y almacenaje, optimización y control de inventarios, visual merchandising, atención al cliente, gestión de caja e ingresos en efectivo, funciones administrativas, mantenimiento de instalaciones, indicadores de gestión y venta (UPT, Ratio de Conversión; Ticket Medio), planificación y gestión de horarios de acuerdo con las ventas realizadas en la tienda. Seleccionamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Store Manager, capacidad de gestión de equipos, nivel alto de inglés e italiano, capacidad analítica y resolutiva, organización y planificación, liderazgo y dirección de equipos, disponibilidad para trabajar con turno partido. Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en aplicar! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Valls (Tarragona)
Publicado por Cantabria Labs Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Technical Product Manager (Veterinaria) en Cantabria Labs, Valls, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 13:29 Nombre de la empresa: Cantabria Labs Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Fundada en 1989, Cantabria Labs- hasta ahora, Industrial Farmaceútica Cantabria (IFC)- desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías, fármacos, cosméticos y nutraceúticos. Comercializamos nuestros productos en más de 80 países gracias a 6 filiales propias y a socios de distribución local. Nuestra capacidad de producción es mas de 30 millones de unidades de producto al año. Destinamos el 12% de sus ingresos a I+D+i y contamos con más de 700 empleados. Desde 2014, y durante 3 años consecutivos, somos líderes en prescripción dermatológica en España (según PMFarma Anuarios). Nuestros valores son: emprendedores, innovadores y cercamos. Nos apasiona innovar y emprender para construir juntos un futuro mejor y más saludable, por ti, por nosotros y por todos. Celebramos la vida" Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Technical Product Manager (Veterinaria) Categorías: Sanidad y salud - Veterinaria Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: STANGEST, empresa del Grupo farmacéutico Cantabria Labs, es una empresa que desde hace 25 años se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios (complementos nutricionales, productos de higiene y belleza, insecticidas y repelentes y diagnóstico). STANGEST, selecciona un TECHNICAL PRODUCT MANAGER, cuyas funciones, en dependencia y colaboración con el Business Development Manager, son: - Diseñar y desarrollar nuevos productos y formulaciones, así como renovar los productos existentes. - Gestionar presupuestos de costes de fabricación y elaborar ofertas a clientes. - Diseñar alternativas de packaging de los productos. - Realizar registros y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de los productos. - Elaborar documentación Técnica Comercial. - Prestar soporte técnico al Departamento de Marketing. - Presentar y formar sobre nuevos productos a la red comercial y clientes. - Organizar y asistir a ferias, congresos y seminarios. - Lugar de trabajo: Valls, Tarragona. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Imprescindible contar con licenciatura/grado en Farmacia, Veterinaria, Biología, o Ciencias de la Salud. - Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito. - Muy valorable contar con estudios de postgrado, máster o estudios internacionales. - Experiencia de dos años en empresa farmacéutica, veterinaria o del sector salud. - Disponibilidad para la realización de viajes frecuentes, tanto nacionales como internacionales. - Buscamos una persona con habilidades comerciales, predisposición para trabajar en equipos interdisciplinares, actitud proactiva, compromiso y visión a largo plazo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 6 meses prorrogables Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Secretario/a / Office Manager? ¿Estás en búsqueda de una posición estable? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un/a Office Manager? para uno de nuestros clientes, una empresa del sector de la energía ubicada en Madrid (Zona Retiro) ¿Qué requisitos necesitamos? - Experiencia de al menos 4 años realizando funciones similares. - Nivel alto de inglés (C1) - Alta vocación de servicio, capacidad de adaptación y de resolución de problemas y proact...
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