-
loading
Solo con imagen

Dificultades aprendizaje motivacion

Listado top ventas dificultades aprendizaje motivacion

España (Todas las ciudades)
Tesis de Maestría del año 2013 en eltema Filología románica - Didáctica del español, Nota: Sobresaliente, UNED Universidad Nacional de Educación a Distancia (Filología), Materia: 2012 / 2013, Idioma: Español, Resumen: La demanda de español como lengua extranjera en Alemania está aumentando, progresivamente, en los últimos años. Este trabajo se dedica al análisis de las dificultades que encuentran los germanohablantes en el aprendizaje y las ejemplifica con las oposiciones de los verbos ser / estar y l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se dan clases individuales en un gabinete educativo para trabajar las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, motivación, etc. Ver todos los anuncios de Carla
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy Sandra, graduada en Pedagogía por la UCM. Doy clases, apoyo y refuerzo a niños/as con dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, apoyo escolar. Utilizo una metodología activa y dinámica con ejercicios lúdicos. Creo actividades personalizadas para cada alumno/a. Tengo 4 años de experiencia con alumnas/os de infantil a ESO, en todas las asignaturas. Fuenlabrada y zona sur. 1h 12€ 1h30 15€
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Psicopedagoga con experiencia en la atención de dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar. Intervenciones y metodología adaptada a las necesidades y posibilidades individuales. Desarrollo y estimulación de la lecto-escritura. Expresión oral y escrita, comprensión lectora. Métodos y técnicas de estudio. Horarios flexibles, modalidad online y a domicilio. Comunicate sin compromiso. Ver todos los anuncios de Corina Arán
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente Online! La metodología aplicada al proceso educativo y formativo del niño y adolescente La multidisciplina para la solución de problemas Los limites apropiados en el momento oportuno para moldear una conducta apropiada Una conducta socialmente aceptable que le permitan crecer!, desarrollarse! y triunfar a sus hijos! Nuestro equipo focalizado en la educación y el aprendizaje a través de las distintas áreas del conocimiento Clases para Jovenes con alto grado de dificultad Donde el Joven problema, el adolescente inadaptado, el niño incorregible es Re Habilitado para su FUTURO, donde le devolvemos el FUTURO a sus HIJOS y a USTED Solicitar informacion a 15 2252 8710 http://aprobar.com.ar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
A QUIÉN VA DIRIGIDO Alumnos que van mal en más de una asignatura o con un historial de fracaso escolar. QUÉ OFREZCO 1. Adquisición de los conocimientos necesarios para poder avanzar. 2. Refuerzo de la comprensión lectora, expresión escrita y ortografía. Si no se entienden las preguntas de los exámenes, el alumno no podrá contestar aunque haya estudiado, mientras que una pobre expresión escrita, bien por expresar mal las ideas o por dar por sentado que “eso” la profesora ya lo sabe, hace perder décimas que pueden ser cruciales para aprobar. Por último, la ortografía se valora mucho tanto en lenguas como en el resto de asignaturas. 3. Motivar creando objetivos adecuados para el alumno El objetivo final es superar el curso escolar y conseguir el título correspondiente pero si solo nos centramos en esto, el alumno se desmotivará porque lo considerará una meta muy lejana y difícil de conseguir. Por consiguiente, es mejor enfatizar su esfuerzo en aquellos ítems más modestos pero necesarios para conseguir el objetivo final. 4. Uso de técnicas de estudio. El aumento del temario que hay que estudiar y el poco tiempo del que se dispone hace esencial encontrar una herramienta que reduzca la materia. A su vez, subrayar, hacer esquemas o resúmenes resulta más ameno y productivo a la hora de estudiar que estar delante del libro. 5. Hábitos de estudio. El aumento de tareas y del temario exige que el alumno sepa organizar su día a día, además de acostumbrarse a trabajar durante su hora de estudio. 6. Asesoramiento a padres 7. Contacto con la escuela EL PORQUE DE MI METODOLOGÍA Características de esta etapa escolar: 1. Uso de conocimientos anteriores para consolidar los nuevos conocimientos. 2. Importancia de la elaboración de ideas. El alumno ha de deducir una respuesta a partir de la información que le dan. Ya no se trata de encontrar la respuesta y copiarla. Tal cosa requiere una buena comprensión lectora, capacidad de deducción y una buena expresión escrita. 3. Poca motivación y alto nivel de frustración. Por un lado, se asocian las buenas notas con tener una vida social pobre y aburrida. Por otro lado, una mala experiencia en los estudios y la frustración que conlleva provoca que en vez de dedicarle más tiempo para superar ese obstáculo, pase todo lo contrario. 4. Mayor extensión de los temas. 5. Mayor volumen de deberes. 6. Vida social más activa.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis de Maestría del año 2013 en eltema Psicología - Psicología del aprendizaje, investigación de la inteligencia, Nota: Excelente, Universidad de Ciencias Pedagógicas de Holguín, Materia: 2012-2013, Idioma: Español, Resumen: La presente investigación reviste gran importancia porque aborda el problema de la desmotivación hacia la lectura en los estudiantes por diferentes causas como son la insuficiente preparación de los profesores para guiarlos en esta actividad desde sus asignaturas. Desde el punto de...
Ver producto
Burgos (Burgos)
Ha sido un curso complicado y diferente para todos..profesores, padres y por supuesto para nuestros chics. Ante la incertidumbre de cómo acabará este curso y cómo será el próximo, es el momento ideal para que tu hij adquiera un adecuado Método de Estudio para poder hacer frente a las dificultades que se le presenten. En Crecer Felices, hemos adaptado nuestro Curso de Técnicas de Estudio, para poder seguir estando cerca de vosotros en estas nuevas circunstancias, con un método online, para alumns de 5 º y 6 º de Primaria E.S.O y Bachillerato. Nuestro Método de Estudio está basado en estudios y programas de Psicología de la Educación y promueve el cambio de actitudes y hábitos de estudio, acelerando el aprendizaje. La metodología es dinámica y participativa, con ejercicios muy prácticos y adaptados a cada alumn. El objetivo principal es que el alumn aprenda a aprender, adquiera autonomía en el estudio, manteniendo su motivación y su autoestima, estudiando y aprobando con mayor eficacia y sencillez. Todo ello unido a una toma de conciencia de sus emociones vinculadas al estudio y un aumento de la tolerancia de la frustración y las presiones tanto internas como externas. Nuestro curso de Técnicas de Estudio sigue siendo impartido por profesionales especializados en la materia, con años de experiencia impartiendo técnicas de estudio y orientando a los alumnos en sus problemas de aprendizaje y vocacionales. El curso online se realizará de forma individual, ya puedes reservar tu hora!!!!!! Consulta precios y horarios.
15 €
Ver producto
Las Rozas (Cantabria)
ref. CUR-ES-51370177 Requisitos imprescindibles. Abstenerse quien no los cumpla. PSICOPEDAGOGA: - Titulación universitaria. - Experiencia en el trabajo con menores con necesidades educativas tipo:dificultades de aprendizaje, desarrollo madurativo, dislexia, lenguaje... - Especializada en Técnicas de estudio y Habilidades de aprendizaje con capacidad para impartir talleres. - Experiencia en trabajo individual y grupal. - Experiencia de mas de 1 año en puesto similar. - Alto nivel de motivación en el trabajo y ganas de formar parte de un proyecto con el que poder crecer. Dinámica y pro activa. Se Valorara: - Formación en inteligencia emocional - Formación en Mindfulness y técnicas de relajación. Obra o servicio Por Horas Cultura, Educación y Formación Educación
Ver producto
Toledo (Toledo)
Un psicopedagogo es a su vez Maestro, así que puede impartir sesiones de apoyo escolar dirigido a reforzar aquellas competencias clave y destrezas esenciales para afrontar el estudio de las diferentes materias escolares, en niveles de Educación Primaria (lengua, matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, educación para la ciudadanía y los derechos humanos, etc.) y Educación Secundaria Obligatoria (lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, biología y geología, tecnología, geografía e historia…), y en la etapa de Bachillerato en materias como Lengua castellana y Literatura, Historia de España, Historia de la Filosofía y Filosofía. No consiste en que el alumnado acuda al gabinete para realizar los deberes escolares y que en la hora de la sesión estén todos hechos al final, sino de reforzar los aprendizajes y trabajar actividades propias que les permitan alcanzar los aprendizajes de los contenidos, procedimientos y actitudes, así como destrezas instrumentales y técnicas de estudio. Además, a medida que vayamos avanzando, se podría diagnosticar cualquier tipo de necesidad educativa que sus hijos pudieran tener para planificarles una intervención psicopedagógica determinada (por ejemplo: Comprensión lectora, comprensión de problemas de matemáticas, motivación, etc.). No se trata de que el alumno acuda al psicopedagogo para hacer los deberes con él durante toda la sesión, sino de trabajar y reforzar aquellas habilidades necesarias para su aprendizaje. Lo prioritario es que el alumnado aprenda de forma significativa y desarrolle sus competencias básicas y habilidades (por ejemplo, técnicas de estudio y la autonomía, así como la comprensión de los contenidos trabajados y los procedimientos necesarios para resolver problemas comprendiéndolos). Como psicopedagoga tengo experiencia impartiendo clases a estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, Bachiller y a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), los actuales ciclos de Formación Profesional Básica (FPB), cuyo nivel era equivalente al del 1º ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, el ser Orientador de un Centro Educativo de Primaria y Psicopedagogo me habilita como Maestro de Pedagogía Terapéutica (Educación Especial), por lo que puedo realizar el seguimiento de los avances del alumnado en el desarrollo de las posibles Adaptaciones Curriculares Individualizadas (ACI) que pueda tener, así como trabajar este servicio con el alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): Discapacitados, dificultades específicas de aprendizaje, TDAH, etc.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Profesor particular: se imparten clases particulares de apoyo y refuerzo escolar, primaria, eso y bachillerato. Impartimos clases en grupos reducidos o individuales. Muy buenos resultados. experiencia docente, técnicas de estudio, motivación, clases prácticas y amenas. profesor con más de 20 años de experiencia impartiendo clases y máster. Técnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje. Apoyo psicopedagógico. Imparto todas las materias: matemáticas, física, lengua, gallego, inglés. También ayuda con deberes y trabajos. Resultados garantizados en mi larga experiencia. Flexibilidad de horarios. Academia en el área central. También a domicilio. el horario y ritmo de las clases particulares será el elegido por el alumno. No dudes en preguntarnos y consultar tarifas en el número 683 10 45 82 Ver todos los anuncios de José L.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy pedagoga y ofrezco clases de refuerzo educativo y asesoramiento emocional a niñas y niños. Porque no sólo con estudiar se obtienen los resultados deseados: la actitud y el autoconocimiento son fundamentales. Tengo mucha experiencia con alumnos y alumnas que presentan dificultades de aprendizaje o necesidades educativas especiales: (retraso madurativo, déficit de atención y/o hiperactividad, dislexia, trastorno generalizado del desarrollo, altas capacidades) mi labor es proporcionar estrategias que desarrollen la motivación y autonomía de cada niño y/o niña. Sesiones individuales o en grupo con objetivos personalizados.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! Soy Patricia, estudiante de Sociología en la Universidad Autónoma de Barcelona, con experiencia como profesora particular de refuerzo escolar y como canguro. Llevo dando clases a niños y niñas de Primaria y ESO desde hace 2 años, ayudando a mejorar sus notas. Siempre he sido buena estudiante, sin grandes dificultades para el aprendizaje y la obtención de buenas calificaciones. Me considero una persona empática y paciente: siempre intento que mis alumnos se sientan cómodos. Disfruto mucho ayudándoles y viendo cómo mejoran, es una gran motivación. Me desplazo e intento cuadrar los horarios según le convenga al cliente.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graduada de Educación Primaria y estudiante de Psicología. Imparto clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y de 1º y 2º de la ESO. Experiencia con alumnos que presentan dificultades de aprendizaje como problemas lectoescritores, dislexia, atención, memoria, velocidad de procesamiento, razonamiento lógico matemático, comprensión lectora,...Empleo técnicas basadas en el juego y en la motivación del alumno con buenos resultados. Precio 9 euros/hora (a convenir según horas semanales) Opción de clases online o presencial.
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es