-
loading
Solo con imagen

Dietetica deporte

Cuando se está haciendo un lavado de cara a una casa, no existe necesidad de comprar todo de estreno. En realidad, a veces es deseable adquirir algo de ocasión como por ejemplo dietetica deporte. Disponemos de otros objetos a destacar en la categoría de hogar y jardín encantadores para ti pueden ser: urge o precio. Debes de conocer que la venta artículos del hogar antiguos puede ser una molestia, por ello está para ayudarte Clasf. Regularmente son pesados y difíciles de transportar. Lo cual no indica que no sean apreciados. Y si subes anuncios de hogar y jardinería, añade textos explicativos y todas las fotos que desees. Lleva tiempo localizar muebles de máxima calidad a unos óptimos importes online, sin embargo no te pongas nervioso, pues tenemos anuncios distintos para poner muebles en tu domicilio. Que sepas que poseemos anuncios de hogar y jardín, electrodomésticos, accesorios de jardín, y todo ello al mejor precio para adquirir y comercializar.


Listado top ventas dietetica deporte

LA GUÍA COMPLETA DE LA NUTRICIÓN DEL DEPORTISTA
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    Barcelona (Barcelona)
    NUTRICIONISTA Y DIETÉTICA: Quieres perder peso de manera saludable, a la vez que mejoras tus hábitos y estilo de vida? Si no te puedes permitir recurrir a un profesional para que haga un seguimiento de tu dieta, yo te propongo una alternativa más económica y posiblemente igual de eficiente. Soy una amante de la comida saludable y el deporte y tengo el título de Weight Management: Beyond Balancing Calorías (gestión del peso: más allá de equilibrar calorías) certificado por la Universidad d´Emory (Atlanta). Si quieres que te haga una dieta personalizada y adaptada a tus gustos y necesidades personales, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿Quieres cambiar tu estilo de vida y no sabes cómo empezar? ¿Necesitas mejorar tu salud? YO TE AYUDO!! Me llamo Débora; soy entrenadora personal NSCA y poseo el título en experto universitario de Nutrición Humana y Dietética. Realizo planificaciones online de entrenamiento, dietas y consultorías acerca de deporte y salud El precio variará en función del servicio. Pide presupuesto sin compromiso!!
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El 226ERS Vegan Symbiotic Complex es un complemento alimenticio a base de Butirato (postbiótico), Cepas Probióticas y Vitaminas C y D. El intestino de un atleta procesa más cantidad de nutrientes que el de una persona no deportista. Una dieta no equilibrada, o pobre en fibra, estrés o infecciones pueden causar desequilibrios en nuestra microbiota y alterar la función digestiva, generando malestar digestivo, inflamación, fatiga o infecciones recurrentes. Vegan Symbiotic Complex contribuye a un correcto funcionamiento de barrera intestinal, a reducir la inflamación intestinal y a regular el sistema inmune a través del butirato, sus cepas probióticas y las vitaminas C y D. Es un producto sin gluten, sin azúcares añadidos y apto para veganos. Perfecto para cualquier persona que quiera cuidar la salud intestinal y mejorar la función del sistema inmune, tanto si practicas deporte como si no lo haces, ya que las bacterias beneficiosas del organismo se pueden ver afectadas por la dieta, por la toma de antibióticos, por estrés emocional o físico, o cambios medioambientales. El butirato es un ácido graso de cadena corta (AGCC), estos ácidos grasos son utilizados por las células del intestino (enterocitos) como sustrato energético para mantener su integridad y funcionalidad. Para obtener butirato de forma natural es necesario que nuestra microbiota intestinal fermente la fibra dietética que nosotros no podemos digerir, y como resultado de esta fermentación se produce el butirato. Diferentes sucesos como: Dieta sin fibra o no equilibrada, toma de antibióticos, estrés emocional o físico. Pueden desencadenar un desequilibrio en nuestra microbiota (disbiosis) reduciendo la producción de butirato y la funcionalidad de nuestra barrera intestinal generando: inflamación, malas digestiones, aumento de la permeabilidad intestinal y trastornos inmunológicos. - Modo de uso: Tomar 2 cápsulas en el desayuno para aprovechar la fibra ingerida en la asimilación del producto - Peso neto 60 perlas: 39.6 g - Tipo de envase: Pildorero blanco 100 cc - Condiciones de transporte: Evitar poner el producto en el suelo, cerca de una fuente de calor, humedad o luz directa del sol - Conservación del producto: Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños - Vida útil: 3 años desde su fecha de fabricación
    30 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.